Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Dreams (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Dark Dreams (Liam Payne)
OMG; OMG; entiendo que subiste dos caps largos y muy buenos pero desaparesciste, casi un mes, y esta novela,la amo asi que te espero pero que sean unos dias, no semanas siguela cuando puedas me encanta
Vanesa Lozano
Si lo pones así, ahí te encuentro razón ;)Vanesa Lozano escribió:OMG; OMG; entiendo que subiste dos caps largos y muy buenos pero desaparesciste, casi un mes, y esta novela,la amo asi que te espero pero que sean unos dias, no semanas siguela cuando puedas me encanta
Derphantasie
entonces que dices subes caps :DDerphantasie escribió:Si lo pones así, ahí te encuentro razón ;)Vanesa Lozano escribió:OMG; OMG; entiendo que subiste dos caps largos y muy buenos pero desaparesciste, casi un mes, y esta novela,la amo asi que te espero pero que sean unos dias, no semanas siguela cuando puedas me encanta
Vanesa Lozano
Ni siquiera he comenzado a escribir XD y ahora estoy concentrada en otra novela :P (de las 78913 que tengo)Vanesa Lozano escribió:entonces que dices subes caps :DDerphantasie escribió:Si lo pones así, ahí te encuentro razón ;)Vanesa Lozano escribió:OMG; OMG; entiendo que subiste dos caps largos y muy buenos pero desaparesciste, casi un mes, y esta novela,la amo asi que te espero pero que sean unos dias, no semanas siguela cuando puedas me encanta
Derphantasie
ok te entiendo tambien me pongo asi :D, escribiendo mil novelas al tiempo, oye me pasas el link de alguna otrta que tengas porfa :DDerphantasie escribió:Ni siquiera he comenzado a escribir XD y ahora estoy concentrada en otra novela :P (de las 78913 que tengo)Vanesa Lozano escribió:entonces que dices subes caps :DDerphantasie escribió:Si lo pones así, ahí te encuentro razón ;)Vanesa Lozano escribió:OMG; OMG; entiendo que subiste dos caps largos y muy buenos pero desaparesciste, casi un mes, y esta novela,la amo asi que te espero pero que sean unos dias, no semanas siguela cuando puedas me encanta
Vanesa Lozano
todas allá --------------------------------------------------->Vanesa Lozano escribió:
ok te entiendo tambien me pongo asi :D, escribiendo mil novelas al tiempo, oye me pasas el link de alguna otrta que tengas porfa :D
En "Novelas de One Direction" ;)
Derphantasie
ok gracias voy a leer alguna asi que me apoarecere por ahi :DDerphantasie escribió:todas allá --------------------------------------------------->Vanesa Lozano escribió:
ok te entiendo tambien me pongo asi :D, escribiendo mil novelas al tiempo, oye me pasas el link de alguna otrta que tengas porfa :D
En "Novelas de One Direction" ;)
Vanesa Lozano
uhm bueno perdon esque tu novela es una obsecion x.x SIGUELA CUANDO PUEDAS ! me pasas tus otras novelas ?
kristylovessyou
HOLAAAAA! creo que haz visto en casi todas tus novelas leo tooooodas excepto marry me (no estoy diciendo que no sea buena solo no se por que no la leo) y podria decir que eres una de las mejores escritoras de este foro. es que la forma en la que escribes es tan elegante y tan shdhahah dices palabras muy madurs y
y
y
en pocas palabras
HIDROLATRO COMO ESCRIBES
y
y
en pocas palabras
HIDROLATRO COMO ESCRIBES
nata*malik
Holaaa! Me encanta como escribes y hace poco termine de leer I love you y sinceramente me encanto! así que seguí buscando novelas tuyas y cuando vi esta te juro que casi salto de la emoción
Síguela pronto, es una de mis favoritas!
Ahyniiz
djsklajdlask muchas gracias :)Ahyniiz escribió:Holaaa! Me encanta como escribes y hace poco termine de leer I love you y sinceramente me encanto! así que seguí buscando novelas tuyas y cuando vi esta te juro que casi salto de la emoción
Derphantasie
dfgjfdhgfdg la seguiste aunque ya la estaba leyendo en tumblr, peeeeeero de todos modos me es mas comodo aqui xDD sdfuygdf
Alicia Keys
dfsfbnvfsdf excelente fjsdfhdsf pero la estaba leyendo en tumblah djdsfuhdf aunque la he releido no se cuantas veces emocion mode on
Epica
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13