Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
Feer_Maar_Malik escribió:Lucy Moore. escribió:SE LOS PIDO POR FAVOR, ¿?¿me hacen un favor¿?¿ Bueno, como dije antes yo tengo una pagina de One Direction en face, pero solo soomos dos admins. y no nos podemos meter todos los dias debido a los trimestrales, por eso necesito chicas que sean admins, que comenten y suban fotos. Yo voy a poner como admins a todas las que quieran, no tengo problema, pero plis, ¿?¿hay alguna que se ofrezca¿?¿ Diganme y yo las hago admins. ¿?¿Quieren¿?¿
¡!¡!CHICAS¡!¡!
Holaaa chica!!! Dejame decirte que te topaste con una obsesionada de One Direction que se conecta en Facebook unas cicno horas por día... Quieres alguna admi asi????
si, me vendría genial. Tu me mandarías tu facebook por MP y asi te pongo como admin? Por cierto, si tienes amigas que tambien quieran serlo, avisales y agregalas si quieres. Arreglamos por MP?
calum.
LEEAN LA CARTA DE LA PAG 7
hay ALGUIEN QUE SE HAYA se TOMADO la LIBERTAD DE LEER LA CARTA ?¡ ES MUY IMPORTANTE DE VERDAD :| HABLA SOBRE LO QUE PASA CON 1D SI A USTEDES LES INTERESAN ELLOS LEEANLA PO QUE HABLA SOBRE TODO LO QUE ESTA PASANDO ♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
YO ME TOMÉ LA LIBERTAD DE LEER ESA CARTA!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Lucy Moore. escribió:Feer_Maar_Malik escribió:Lucy Moore. escribió:SE LOS PIDO POR FAVOR, ¿?¿me hacen un favor¿?¿ Bueno, como dije antes yo tengo una pagina de One Direction en face, pero solo soomos dos admins. y no nos podemos meter todos los dias debido a los trimestrales, por eso necesito chicas que sean admins, que comenten y suban fotos. Yo voy a poner como admins a todas las que quieran, no tengo problema, pero plis, ¿?¿hay alguna que se ofrezca¿?¿ Diganme y yo las hago admins. ¿?¿Quieren¿?¿
¡!¡!CHICAS¡!¡!
Holaaa chica!!! Dejame decirte que te topaste con una obsesionada de One Direction que se conecta en Facebook unas cicno horas por día... Quieres alguna admi asi????
si, me vendría genial. Tu me mandarías tu facebook por MP y asi te pongo como admin? Por cierto, si tienes amigas que tambien quieran serlo, avisales y agregalas si quieres. Arreglamos por MP?
Bueno creo que yo soy la más obsesionada xD Pero igual les digo (: Te paso mi Face por MP
Maff·Mar
jum casi lloro con la carta!!!!!
es muy cierto lo que dice!!... en verdad
<3 <3 :D
y ya la publique en una de mis paginas de facebook!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik_henderson!! escribió:jum casi lloro con la carta!!!!!
gracias x leerla , ojala que la ayas entendido y et haya llegado como me llego a mi al corazon shoro yo tambien ;)
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
Hola Directioners xDD
Se siente tan bien decir eso :33
Ya leere la carta.
Oigan, ¿cómo fue eso de que Larry Stylinson era una carga de mierda?
Tenía tiempo sin meterme en Twittah y ya no sé nada
Me siento Directionator |:
Por favor diganme :L
Viva Larry Stylinson♥
Se siente tan bien decir eso :33
Ya leere la carta.
Oigan, ¿cómo fue eso de que Larry Stylinson era una carga de mierda?
Tenía tiempo sin meterme en Twittah y ya no sé nada
Me siento Directionator |:
Por favor diganme :L
Viva Larry Stylinson♥
Maridany
COMO ESO DE LARRY STYLINSON??
No entnedí bien... Me explicas y te ayudoo???
No entnedí bien... Me explicas y te ayudoo???
ShineBrigthLikeADiamond
Bueno que dicen que Louis envió un tweet diciendo eso |:
Maridany
O Por Thor mi Boo Bear!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Feer_Maar_Malik escribió:
¡!¡!CHICAS¡!¡![/center]
SE LOS PIDO POR FAVOR, ¿?¿me hacen un favor¿?¿ Bueno, como dije antes yo tengo una pagina de One Direction en face, pero solo soomos dos admins. y no nos podemos meter todos los dias debido a los trimestrales, por eso necesito chicas que sean admins, que comenten y suban fotos. Yo voy a poner como admins a todas las que quieran, no tengo problema, pero plis, ¿?¿hay alguna que se ofrezca¿?¿ Diganme y yo las hago admins. ¿?¿Quieren¿?¿
Quiero ser admi ¿ Qué tengo que hacer ? ...Pásame la página Te quiero
Zanahoria
Hoy a las 7:57 empezó el video de Live While We're Young y finalizó a las 8:00 que tal!!! Pasó en MTV Wake Up Hits o por dios lo espere toda la mañana ok no ¬¬'
ShineBrigthLikeADiamond
Hahaha, Debbie!!! Qué suerte, no lo pude ver, LOL
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Chicas! Liam se cortó el cabello solo por los niños con cáncer, ¿no es hermoso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iT's OnLy DiAnA MaLiK
O Por Thooor!!! Me casoooo!!! Liam es todo un amor <3 Es mi amoor!!!
Oigaan!!! Oigan!! Es cierto que ha estado saliendo con Leona Lewis...???? Me gustaba mas Liam y Danielle :/
Y que les pareció Little Miz en los Teen Awards 2012???
Oigaan!!! Oigan!! Es cierto que ha estado saliendo con Leona Lewis...???? Me gustaba mas Liam y Danielle :/
Y que les pareció Little Miz en los Teen Awards 2012???
ShineBrigthLikeADiamond
Contenido patrocinado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11