O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por anne_mir Sáb 08 Dic 2012, 11:30 pm

allyofficialuk escribió:Hola, me llamo Ally, tengo 16. Orgullosamente híbrida, por así decirlo. Venezolana/Británica-Española. Paynette desde el 2008. Viajo todos los años a Mánchester, mi papá es de allá. (Teniendo dinero todo es posible, ¿no?)

Cantante/Compositora, solo que no me han querido descubrir. Tengo mis covers en youtube. Pueden verlos... pinchando aquí x

Soy muy tímida, la verdad... pero subiendo los vídeos he dejado de lado eso, SOY LARRY SHIPPER. Quizás muchas crean que no soy una buena DIRECTIONER, pero ODIO a Taylor Swift, Odio su relación con Harry, me da dolor de cabeza el simple hecho de que esa PERRA TEÑIDA esté cerca de ÉL :(.

¿No sé si me entienden? aquí está mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero muchas amigas Directioners que esten de acuerdo conmigo en cierto modo. Y que me apoyen, si lo hacen, vale... la verdad es que si me vuelvo famosa las llevaría a un tour mundial conmigo y a que se violen a 1D conmigo. ¿Genial, no?

Ah, soy bilingüe y mi acento es británico. :)

Estoy más que de acuerdo contigo, no se porque siento que con eso de Taylor él va a salir lastimando /: pero bueno, ya el tiempo nos dirá y para eso estamos las directiones, para irnos sobre de ella si le hace algo a Harry (:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Naye13Smile Dom 09 Dic 2012, 10:34 am

Harry no anda con Taylor... el lo confirmo
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por allyofficialUK Dom 09 Dic 2012, 3:04 pm

anne_mir escribió:
allyofficialuk escribió:Hola, me llamo Ally, tengo 16. Orgullosamente híbrida, por así decirlo. Venezolana/Británica-Española. Paynette desde el 2008. Viajo todos los años a Mánchester, mi papá es de allá. (Teniendo dinero todo es posible, ¿no?)

Cantante/Compositora, solo que no me han querido descubrir. Tengo mis covers en youtube. Pueden verlos... pinchando aquí x

Soy muy tímida, la verdad... pero subiendo los vídeos he dejado de lado eso, SOY LARRY SHIPPER. Quizás muchas crean que no soy una buena DIRECTIONER, pero ODIO a Taylor Swift, Odio su relación con Harry, me da dolor de cabeza el simple hecho de que esa PERRA TEÑIDA esté cerca de ÉL :(.

¿No sé si me entienden? aquí está mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero muchas amigas Directioners que esten de acuerdo conmigo en cierto modo. Y que me apoyen, si lo hacen, vale... la verdad es que si me vuelvo famosa las llevaría a un tour mundial conmigo y a que se violen a 1D conmigo. ¿Genial, no?

Ah, soy bilingüe y mi acento es británico. :)

Estoy más que de acuerdo contigo, no se porque siento que con eso de Taylor él va a salir lastimando /: pero bueno, ya el tiempo nos dirá y para eso estamos las directiones, para irnos sobre de ella si le hace algo a Harry (:

No tengo nada contra ella, bueno... en realidad SÍ, la odio por el simple hecho de que quiera andar tras la anaconda de Harry. :evil: Exactamente, ahi, era a donde queria llegar... Sí ella le hace daño a él, oh, mierda... la atropellaré, y le meteré un palo en el orto... la haré a la broaster y la lanzaré a los leones. HE DICHO.
allyofficialUK
avatar


http://www.twitter.com/allyofficialuk

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por La Chica Azul Lun 10 Dic 2012, 8:41 pm

Hola Reportandose Una DIRECTIONER Y BELIEBER oh Yeah!!
La Chica Azul
La Chica Azul


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 12 Dic 2012, 4:36 pm

Olaaaa nuevaaa en este foro :O
Queria hablar con ustedes .. ya que no tengo amigas directioner :(

Queria saber que opinan de haylor
La verdad al principio estaba re contenta .. pero rumor y rumor . y me desaniman .. despues me entere que taylor tubo aprox .. aver para que calculo .. emm .. 23282874 novios (ok exagere demaciado.. y nose que onda pero la amo .. no soy swiftie pero me gustaba ella y sus canciones .. y despues de esos rumores de la pelea de los chicos .. y me deprime y me ase llorar .. por que me da miedo que hazza salga lastimado .. se que ella no es una mala persona pero se me ase que si sale algo mal .. le va a escribir una cancion ah harry que lo va a hacer sentir mal .. y me hace llorar que ellos esten tristes .. entonces ya no se si .. es bueno o malo que harry salga con tay .. aunque apesar de sus deciciones lo voy a amar igual .. por que eso es ser directioner .. apoyarlos apesar de todo
Queria saber que opinan ... Gracias por dejar descargarme aca
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por ANVISEPRA Miér 12 Dic 2012, 5:33 pm

HOLISSSSS QUE MAS? :scratch:
BUENO YA HOLA ..... SOY ANITA Y :roll: YAAA AMO 1D baba
I AM DIRECTIONER FOREVER :P
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por ANVISEPRA Miér 12 Dic 2012, 5:39 pm

POR SIERTO allyofficialuk CANTAS MUY LINDO SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 167695056 TIENES TU PRIMERA FAN :P .....EY ME LO PROMETISTE VAMOS A UN TOUR A VIOLAR A 1D :scratch: .... BUENO NO PERO DE TODAS MANERAS YA SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS :hug: :(L):
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Naye13Smile Jue 10 Ene 2013, 3:10 pm

QUIEN YA VIO KISS YOU?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO YA,, Y SIMPLEMENTE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE
:')
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no... - Página 11 Empty Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.