Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
allyofficialuk escribió:Hola, me llamo Ally, tengo 16. Orgullosamente híbrida, por así decirlo. Venezolana/Británica-Española. Paynette desde el 2008. Viajo todos los años a Mánchester, mi papá es de allá. (Teniendo dinero todo es posible, ¿no?)
Cantante/Compositora, solo que no me han querido descubrir. Tengo mis covers en youtube. Pueden verlos... pinchando aquí x
Soy muy tímida, la verdad... pero subiendo los vídeos he dejado de lado eso, SOY LARRY SHIPPER. Quizás muchas crean que no soy una buena DIRECTIONER, pero ODIO a Taylor Swift, Odio su relación con Harry, me da dolor de cabeza el simple hecho de que esa PERRA TEÑIDA esté cerca de ÉL :(.
¿No sé si me entienden? aquí está mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero muchas amigas Directioners que esten de acuerdo conmigo en cierto modo. Y que me apoyen, si lo hacen, vale... la verdad es que si me vuelvo famosa las llevaría a un tour mundial conmigo y a que se violen a 1D conmigo. ¿Genial, no?
Ah, soy bilingüe y mi acento es británico. :)
Estoy más que de acuerdo contigo, no se porque siento que con eso de Taylor él va a salir lastimando /: pero bueno, ya el tiempo nos dirá y para eso estamos las directiones, para irnos sobre de ella si le hace algo a Harry (:
anne_mir
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
Harry no anda con Taylor... el lo confirmo
Naye13Smile
anne_mir escribió:allyofficialuk escribió:Hola, me llamo Ally, tengo 16. Orgullosamente híbrida, por así decirlo. Venezolana/Británica-Española. Paynette desde el 2008. Viajo todos los años a Mánchester, mi papá es de allá. (Teniendo dinero todo es posible, ¿no?)
Cantante/Compositora, solo que no me han querido descubrir. Tengo mis covers en youtube. Pueden verlos... pinchando aquí x
Soy muy tímida, la verdad... pero subiendo los vídeos he dejado de lado eso, SOY LARRY SHIPPER. Quizás muchas crean que no soy una buena DIRECTIONER, pero ODIO a Taylor Swift, Odio su relación con Harry, me da dolor de cabeza el simple hecho de que esa PERRA TEÑIDA esté cerca de ÉL :(.
¿No sé si me entienden? aquí está mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero muchas amigas Directioners que esten de acuerdo conmigo en cierto modo. Y que me apoyen, si lo hacen, vale... la verdad es que si me vuelvo famosa las llevaría a un tour mundial conmigo y a que se violen a 1D conmigo. ¿Genial, no?
Ah, soy bilingüe y mi acento es británico. :)
Estoy más que de acuerdo contigo, no se porque siento que con eso de Taylor él va a salir lastimando /: pero bueno, ya el tiempo nos dirá y para eso estamos las directiones, para irnos sobre de ella si le hace algo a Harry (:
No tengo nada contra ella, bueno... en realidad SÍ, la odio por el simple hecho de que quiera andar tras la anaconda de Harry. :evil: Exactamente, ahi, era a donde queria llegar... Sí ella le hace daño a él, oh, mierda... la atropellaré, y le meteré un palo en el orto... la haré a la broaster y la lanzaré a los leones. HE DICHO.
allyofficialUK
Hola Reportandose Una DIRECTIONER Y BELIEBER oh Yeah!!
La Chica Azul
Olaaaa nuevaaa en este foro :O
Queria hablar con ustedes .. ya que no tengo amigas directioner :(
Queria saber que opinan de haylor
La verdad al principio estaba re contenta .. pero rumor y rumor . y me desaniman .. despues me entere que taylor tubo aprox .. aver para que calculo .. emm .. 23282874 novios (ok exagere demaciado.. y nose que onda pero la amo .. no soy swiftie pero me gustaba ella y sus canciones .. y despues de esos rumores de la pelea de los chicos .. y me deprime y me ase llorar .. por que me da miedo que hazza salga lastimado .. se que ella no es una mala persona pero se me ase que si sale algo mal .. le va a escribir una cancion ah harry que lo va a hacer sentir mal .. y me hace llorar que ellos esten tristes .. entonces ya no se si .. es bueno o malo que harry salga con tay .. aunque apesar de sus deciciones lo voy a amar igual .. por que eso es ser directioner .. apoyarlos apesar de todo
Queria saber que opinan ... Gracias por dejar descargarme aca
Queria hablar con ustedes .. ya que no tengo amigas directioner :(
Queria saber que opinan de haylor
La verdad al principio estaba re contenta .. pero rumor y rumor . y me desaniman .. despues me entere que taylor tubo aprox .. aver para que calculo .. emm .. 23282874 novios (ok exagere demaciado.. y nose que onda pero la amo .. no soy swiftie pero me gustaba ella y sus canciones .. y despues de esos rumores de la pelea de los chicos .. y me deprime y me ase llorar .. por que me da miedo que hazza salga lastimado .. se que ella no es una mala persona pero se me ase que si sale algo mal .. le va a escribir una cancion ah harry que lo va a hacer sentir mal .. y me hace llorar que ellos esten tristes .. entonces ya no se si .. es bueno o malo que harry salga con tay .. aunque apesar de sus deciciones lo voy a amar igual .. por que eso es ser directioner .. apoyarlos apesar de todo
Queria saber que opinan ... Gracias por dejar descargarme aca
Ayluh StyHoMaPayTom
HOLISSSSS QUE MAS? :scratch:
BUENO YA HOLA ..... SOY ANITA Y :roll: YAAA AMO 1D
I AM DIRECTIONER FOREVER :P
BUENO YA HOLA ..... SOY ANITA Y :roll: YAAA AMO 1D
I AM DIRECTIONER FOREVER :P
ANVISEPRA
POR SIERTO allyofficialuk CANTAS MUY LINDO TIENES TU PRIMERA FAN :P .....EY ME LO PROMETISTE VAMOS A UN TOUR A VIOLAR A 1D :scratch: .... BUENO NO PERO DE TODAS MANERAS YA SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS :hug: :(L):
ANVISEPRA
QUIEN YA VIO KISS YOU?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO YA,, Y SIMPLEMENTE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE :')
YO YA,, Y SIMPLEMENTE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE :')
Naye13Smile
Contenido patrocinado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11