Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
jaque malik_henderson!! escribió:hola yeeni!!! pues conmigo cuenta para hacer eso!!! jejeje
ooh por cierto yo soy jaqueline! pero me puedes decir... como quieras! xD
oki besitos hermosa!!
EN SERIO!!!! SIIIII ENTONCES YA SOMOS TRES QUE PODEMOS SER LAS ADMINISTRADORAS PERO NECESITAMOS A MAS CHICAS PARA LA MODERACION Y TODO BUENO TAMBIEN PARA QUE SE UNAN!!! :P
Yenifer
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
Yo me coparía con tu foro Yen pero debo admitir que me da un poquito de "pereza" jajajaja pero pasa el link que yo me metooooo
Btw, alguna se pasaría por mi nove plis??? La del nombre raro xD
OTRA COSA, soñé que iba a la casa de Louis (wtf) y estaba Eleanor y estaban haciendo montones de fotos todos juntos, y entonces me quedo sola con Lou hablando y el me dice que el contrato de El es verdad y que las fotos con la familia son para darle más credibilidad, justo como pasaba con Zayn y Perrie y que no estaba enamorado de nadie.
Básicamente, destruí Elounor y Larry Stylinson en mis propios sueños en menos de 4 minutos.
Btw, alguna se pasaría por mi nove plis??? La del nombre raro xD
OTRA COSA, soñé que iba a la casa de Louis (wtf) y estaba Eleanor y estaban haciendo montones de fotos todos juntos, y entonces me quedo sola con Lou hablando y el me dice que el contrato de El es verdad y que las fotos con la familia son para darle más credibilidad, justo como pasaba con Zayn y Perrie y que no estaba enamorado de nadie.
Básicamente, destruí Elounor y Larry Stylinson en mis propios sueños en menos de 4 minutos.
Clarísima
¡Hola Yen! Si quieres alguien para lo de moderación y eso, aquí me tienes, pero déjame avisarte que en vacaciones no puedo y algunos días y eso... No puedo entrar en internet, solo si mi mamá me deja... Pero cualquier cosa, aquí estoy!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
CLARO CHICAS NO SE PREOCUPEN Y TODAS LAS QUE QUIERAN APOYARME EN LA MODERACION MANDEME UN MP Y UNA CHICA CONMIGO ELEJIREMOS A UNA ADMIN MAS Y OTRAS MODERADORAS :P Y TAMBIEN PARA QUE NOS AYUDEN CON EL STAFF :D
Yenifer
!¡!Hola!¡¡! ¿?¿Chicas, que tal¿?¿ Bueno, vi lo del foro y dejenme decirles que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XD 0k, creo que este gif fue MUY demas pero fueee, quedo sexy XD
Bueno, yo se algunas cosas sobre codigos HTML y me puedo meter casi todos los dias a la notebook, asi que si quieren puedo ser miembro del Staff.
Ustedes decidan y me avisan... Por cierto ¡!¡!GENIAL IDEA!¡!
XD 0k, creo que este gif fue MUY demas pero fueee, quedo sexy XD
Bueno, yo se algunas cosas sobre codigos HTML y me puedo meter casi todos los dias a la notebook, asi que si quieren puedo ser miembro del Staff.
Ustedes decidan y me avisan... Por cierto ¡!¡!GENIAL IDEA!¡!
calum.
Yo quiero ser miembro del staff!!! Me meto TODOS los días por lo menos 1 hora... bueno, eso es mentira. Me paso cerca de tres horas diarias en la compu... tampoco. En la escuela vivo con la net prendida asi que lo dejamos en 5... o 6. Eso no importa. ME APUNTO PARA MIEMBRO DEL STAFF wiiii
Clarísima
--AVISO IMPORTANTE--
Todas las chicas que tengan twitter & facebook por favor voten por la mejor banda del mundo ONE DIRECTION en los VMA's.
Best New Artist --> One Direction
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Most Share-Worthy Video --> One Direction
Best Pop Video --> One Direction
VAMOS A VOTAR POR ELLOS Y DEMOSTREMOSLES QUE NO ESTAN SOLOS!!! QUE SUS FANS SIEMPRE LOS VAN A APOYAR HASTA EL FIN!!!! DIRECTIONER o DIRECTIONATORS, ES NUESTRO MOMENTO DE UNIRNOS Y APOYAR A HARRY, NIALL, ZAYN, LOUIS Y LIAM. NO SOLO SON UNOS SIMPLES ARTISTAS, SE AN VUELTO PARTE DE NUESTRA VIDA!!!
SI ERES DE AQUELLAS QUE SABE QUE LA PRIMERA PALABRA QUE DIJO HARRY FUE "CAT", SI SABES QUE A NIALL LE GUSTA "GREASE", SI SABES QUE ZAYN TOCA EL TRIANGULO Y EL SIGNIFICADO DE "VAS HAPPENING", SI SABES QUE LOUIS NACIO EL 24 DE DICIEMBRE DEL 1991 Y SI SABES QUE LIAM SOLO TENIA 1 RI~ON... ES HORA DE DEMOSTRARLES QUE NO SOLO SOMOS SUS FANS... SOMOS SU CONSUELO Y SU FUERZA PARA SEGUIR HACIA DELANTE!!!!
NO SOLO NOS DIERON CANCIONES, NOS DEDICARON SU VIDA, PORQUE SI NO FUERA POR SUS FANS(NOSOTRAS)... PARA QUE HARIAN CANCIONES???? NOS AN DADO MUCHOO MAAS QUE CANCIONES...!!!
A VOTAR !!!
* SE LO MERECEN!!!!
Todas las chicas que tengan twitter & facebook por favor voten por la mejor banda del mundo ONE DIRECTION en los VMA's.
Best New Artist --> One Direction
Most Share-Worthy Video --> One Direction
Best Pop Video --> One Direction
VAMOS A VOTAR POR ELLOS Y DEMOSTREMOSLES QUE NO ESTAN SOLOS!!! QUE SUS FANS SIEMPRE LOS VAN A APOYAR HASTA EL FIN!!!! DIRECTIONER o DIRECTIONATORS, ES NUESTRO MOMENTO DE UNIRNOS Y APOYAR A HARRY, NIALL, ZAYN, LOUIS Y LIAM. NO SOLO SON UNOS SIMPLES ARTISTAS, SE AN VUELTO PARTE DE NUESTRA VIDA!!!
SI ERES DE AQUELLAS QUE SABE QUE LA PRIMERA PALABRA QUE DIJO HARRY FUE "CAT", SI SABES QUE A NIALL LE GUSTA "GREASE", SI SABES QUE ZAYN TOCA EL TRIANGULO Y EL SIGNIFICADO DE "VAS HAPPENING", SI SABES QUE LOUIS NACIO EL 24 DE DICIEMBRE DEL 1991 Y SI SABES QUE LIAM SOLO TENIA 1 RI~ON... ES HORA DE DEMOSTRARLES QUE NO SOLO SOMOS SUS FANS... SOMOS SU CONSUELO Y SU FUERZA PARA SEGUIR HACIA DELANTE!!!!
NO SOLO NOS DIERON CANCIONES, NOS DEDICARON SU VIDA, PORQUE SI NO FUERA POR SUS FANS(NOSOTRAS)... PARA QUE HARIAN CANCIONES???? NOS AN DADO MUCHOO MAAS QUE CANCIONES...!!!
A VOTAR !!!
* SE LO MERECEN!!!!
Nikky5416
Yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
A la chica que posteo los links para la votacion de 1D: van ganando.
Clarísima
¡!¡!CHICAS¡!¡!
SE LOS PIDO POR FAVOR, ¿?¿me hacen un favor¿?¿ Bueno, como dije antes yo tengo una pagina de One Direction en face, pero solo soomos dos admins. y no nos podemos meter todos los dias debido a los trimestrales, por eso necesito chicas que sean admins, que comenten y suban fotos. Yo voy a poner como admins a todas las que quieran, no tengo problema, pero plis, ¿?¿hay alguna que se ofrezca¿?¿ Diganme y yo las hago admins. ¿?¿Quieren¿?¿
calum.
NO LO SOPORTO, SON DEMASIADO HERMOSOS. ESTAN VIENDO LOS VMA-??
Clarísima
Helloou!!! Al fin encuentro a alguien que me acompañe en la locura directioner!!!! Diganme si Zayn no se ve hermoso con esa mecha blonda???!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zayntastic! <3 Bello por donde se lo mire...si estuviera soltero seria mejor...boe!!
VasHappeninRo
CARTA DE UNA DIRECTIONER
Simplemente, lo que esta pasando con One Direction preocupa, y no da oportunidad de poder hacer algo por evitar los problemas. Los haters, quienes empezaron sin importancia, fueron avanzando hasta herir a mis ídolos...
. Niall y Louis cambiaron completamente de look a causa de las criticas, Zayn se empezó a tapar los tatuajes porque decían que era terrorista, Harry comenzó a adelgazar, a pesar de la fuerza de Liam con todos los problemas que tuvo en su vida, lo criticaban sin importarles su historia. Los bromances nunca llegaron a ser mas que un juego y demostracion de amistad y cariño hacia los compañeros, la gente nunca lo puede interpretar bien y los insultan por quererse. Ellos NUNCA insultaron a nadie, no importe cuanto odio les transmitan, siempre siguen con una sonrisa para las Directioners. Sus supuestas "fans" insultan a Danielle, Eleanor y Perrie, pero no piensan en lo que pueden sentir Liam, Louis y Zayn con eso, ya que lastiman sus sentimientos tambien. Uno de los mayores temores de una Directioner era que se termine el Bromance "Larry Stylinson", cosa que posiblemente este ocurriendo. Es un sentimiento horrible ver como 1D se derrumba y que no se pueda hacer nada al respecto, todas los apoyamos y nos peleamos con quien sea solo para defenderlos, y sinceramente, sin siquiera conocerlos, ocupan un lugar enorme en nuestros corazones y si se separaran, ¿que pasaria con nosotras?¿Todo lo que hicimos por obtener sus revistas, posters, o lo que sea sobre ellos, se iria a la basura? Seria devastador para una Directioner latina esperar su concierto en su pais y ni siquiera poder conocerlos por el hecho de que gente que dice que los odia les provoque todo ese dolor.
LO QUE SE QUIERE LOGRAR CON ESTE MENSAJE, ES UNA CADENA, CON UN COPIAR Y PEGAR EN UNA PAGINA DIRECTIONER, EN UN ESTADO, PASANDOLO A CONTACTOS, SE PODRIA AYUDAR A ONE DIRECTION A NO RENDIRSE Y DARSE CUENTA DE QUE LO QUE LOS OTROS DIGAN, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES LO QUE ELLOS SIENTAN Y PIENSEN.
Última edición por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ el Dom 16 Sep 2012, 8:57 pm, editado 1 vez
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
Lucy Moore. escribió:SE LOS PIDO POR FAVOR, ¿?¿me hacen un favor¿?¿ Bueno, como dije antes yo tengo una pagina de One Direction en face, pero solo soomos dos admins. y no nos podemos meter todos los dias debido a los trimestrales, por eso necesito chicas que sean admins, que comenten y suban fotos. Yo voy a poner como admins a todas las que quieran, no tengo problema, pero plis, ¿?¿hay alguna que se ofrezca¿?¿ Diganme y yo las hago admins. ¿?¿Quieren¿?¿
¡!¡!CHICAS¡!¡!
Holaaa chica!!! Dejame decirte que te topaste con una obsesionada de One Direction que se conecta en Facebook unas cicno horas por día... Quieres alguna admi asi????
Maff·Mar
LEAN LA CARTA DE ARRIBA ES MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
Contenido patrocinado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11