O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Dom 02 Dic 2012, 6:47 am

MÁS MASA MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS CAPÍTULOS!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 02 Dic 2012, 12:04 pm

omgggg porque tengo la impresion de que le van a decir a monik lo de su relacion
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 02 Dic 2012, 5:15 pm

ESTOY EMOCIONADA CON ESTA NOVELAAAA!! DEBES SEGUIRLA MUJER!! POR EL SAGRADO CULO DEL TOMMOOO!!!! ASDFGHKLÑKJGFDFGHK ME ENCANTA!!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por infinitidirectioner Dom 02 Dic 2012, 5:20 pm

infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por PanditadeStyles Dom 02 Dic 2012, 7:28 pm

Hola, soy nueva lectora, me encanta tu nove!
Por fa..Siguelaaaaaa...!!!!
:P

Moriree si no la leoooo....!! :wut: Okno :suspect:
PanditadeStyles
PanditadeStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por amizstyles Dom 02 Dic 2012, 7:59 pm

NOOOOOOOO QUE PASÓ..!!!!
SIGUE SIGUE NO PARES, OK NO PIENSEN MAL XD!!!
ES QUE ME EEENNCANTA TU NOVELA Y MATARIA POR QUE LA TERMINES.
ME HACES... ASHH ME MUERO SIGUE POR FASS..!!! CARITA DE PERRITO O GATITO MIAUUU
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 266591853
amizstyles
amizstyles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 03 Dic 2012, 12:23 am

Nueva Lectoraaaaaa me encanta la novelaaa
Besos y siguelaaa pronto te lo pido!!!!!!!!! :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 03 Dic 2012, 6:21 am

RESPONDIENDO COMENTARIOS :)

Jiall~Love : Jajaja yo tambien amo a Harry! Pero te lo comparto ;) ya la sigo linda! besitos

aldanastyles30 : Me encanta que te encante linda jaja! Besos

roobelieberdirectioner : Lo siento pero no necesito chicas para esta nove ya que ni los chicos salen! Lo siento :(

nandiwis : Gracias por comentar en mis dos adapataciones! eres la mejor :) besitos especiales para ti

JaviSiomara : Ya la sigo en breve :D besos

Andie : Ya subo otro otro otro otro otro cap :D jajaja besitos

Vanesa Lozano : Ya veraaas que pasa :O *suspenso*

Adstef_cupcakelove31 : jajajajajajaja que bueno que te guste mujer! ya la sigo por su sagrado culis jiji besos

infinitidirectioner : Muchisimas gracias linda :) ya la sigo! besitos

PanditadeStyles : Cinthya bienvenidaaa!!! me encanta que te encante :) jajaja noooooo no mueras que ya la sigo! besitos

amizstyles : PERVERTIDA jajaja okno y claro que la terminare :D debo decirte que estas muy loquita pero tambien que las personas locas me re caen jajajaja! besitos

Sofiia Jonas Lovato : Bienvenida Sofia!!! Me encanta que te encante :') ya la sigo en breve, besos
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 03 Dic 2012, 6:30 am

Capitulo 33
Harry acarició la cintura de _____ bajo las sabanas una vez más. _____ sonrió y repartió besos pequeños, tiernos desde su hombro hasta subir a su boca. Harry entreabrió los labios y dejó que ella lo besara.

- Mmh….- suspiró Harry.- que traviesa.

- Tú me pones así.

Harry la acercó más a él. _____ se acurrucó a su lado y escondió su cara en su cuello. Harry acarició su cabello, apartándolo de su rostro. Aquel cabello, en el que había enterrado su rostro mientras le hacia el amor minutos antes.

- Sabes lo que pasará hoy, ¿Verdad?- preguntó suavemente él.

Harry sintió a _____ tensarse bajo sus brazos.

- Si, si.- dijo _____, casi en un susurro.

- No te noto muy segura.- le sonrió Harry.

- Es solo que estoy nerviosa.- admitió. Con el dedo índice _____ empezó a trazar cada uno de los abdominales de Harry. Él se coloco duro al instante, torturándolo.

- No lo estés… ya… ya vas a saber que todo…..- tragó saliva. ¿Es que acaso _____ no sabía lo que provocaba en él con sus caricias?- saldrá bien.

- ¿Y si Mónica no está de acuerdo con nuestra relación?- preguntó y sus caricias cesaron. Harry suspiró agradecido. Un segundo mas y la tendría follando sobre la cama.- no quiero que me separen de ti.

Harry la tomo de las mejillas y le levantó el rostro. _____ se relajó al instante en que la besó. De pronto se olvido de todo. De su madre, de Mónica, y de la puta idea de que Harry era su tío. Jamás lo fue para ella. Siempre lo había mirado con otros ojos, y ahora que lo tenía no dejaría que nadie lo alejara de él. Aun así, si significara perder todo el amor que tenía su padre hacia ella. Si es que lo tenía.

- Escúchame bien.- dijo Harry sobre sus labios.- nadie, absolutamente nadie nos va a separar.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo.- sonrió y _____ rozo su nariz con la suya.- te amo.

- Y yo a ti.- sonrió y se fijo en el reloj de la mesita de noche. Doce y media de la mañana.- tenemos que levantarnos antes de que papá y Mónica lleguen del supermercado.

Harry bufó. _____ rió.

- Está bien.

Harry se bañó primero. Cuando _____ salió del baño y bajó las escaleras, se encontró con el almuerzo servido. Se sentó al lado de Harry y cuando terminó de comer, se levantó y fue hacia su habitación para terminar su trabajo de Biología. Eran pasadas las cinco de la tarde cuando Harry entró a su habitación, y se sentó a su lado. Empezó a besarle el cuello, haciendo que se le hiciese imposible concentrarse en terminar el trabajo.

- Ya, Harry.- río _____.- no me puedo concentrar y necesito sacarme una buena nota para impresionar a papá.

- Te esfuerzas mucho por ganar su atención, ¿Eh?- apartó el pelo de su cuello y se lo besó.- él ya te quiere.

_____ negó con la cabeza.

- No me lo demuestra. Ni siquiera le importo.- suspiró y terminó de pegar los recortes en su cuaderno.- bueno, ya terminé.- dijo satisfecha y miró a Harry a los ojos.- bueno, ¿A que se debe tu visita a mi cuarto?

- No te hagas la tonta… ya sabes a lo que vine.

- ¿A que?- dijo haciéndose la desentendida.

- Ya sabes, Mónica está abajo… y tenemos que hablar con ella.- dijo, ahora mirándola serio. En verdad Harry quería terminar con todo ese secreto.

_____ cerró y abrió los ojos lentamente, cómo si el simple hecho de hablar con Mónica le doliese.

- Si, tienes razón.- suspiró y Harry la besó en la mejilla.- bajemos.

Bajaron las escaleras tomados de la mano. Al cruzar por la sala principal, se encontraron con Mónica sentada en el sillón y leyendo un libro. _____ de repente quiso huir, retrocedió unos cuantos pasos pero Harry le apretó la mano con mas fuerza. Harry se aclaró la garganta para llamar la atención de Mónica. Ella levantó la cabeza para verlos. Una sonrisa se asomó por sus labios.

- ¿Pasa algo?- preguntó, y bajó su mirada hasta sus manos unidas. Frunció el ceño y su sonrisa se borró.- ¿Por qué están tomados de la mano?



-----------------

Aqui les deje un cap :D ya solo quedan SEIS caps mas :'( sean buenitas y pasense por mi otra adaptacion de Harry https://onlywn.activoforo.com/t22959-demasiado-distintos-harry-styles-y-tu?highlight=harry+styles+y+tu

besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Lun 03 Dic 2012, 7:42 am

NO NO NO NO NO SIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGUUUELA¡¡¡¡¡ CUANTO ANTEEES PORFAVOOOORR*-* que pasa? Monica los tiene que entendeer SI o siii y nunca los separaran..QUE SE ESCAPEN¡¡¡¡¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Alba Diéguez Lun 03 Dic 2012, 7:47 am

Ame el cap!!! DIOS HABER LO QUE DICE MONICA DESPUES DE ESTO!!!! Estoy super impaciente!! Soy Alba por cierto, soy española y me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu nove, síguela muuuuuy pronto pliis :DUn Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 3613480495
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Lun 03 Dic 2012, 11:00 am

OMG!
Siguelaaaaaaaa!

PD: No te enojes x el mensaje que deje en tu otra nove, no es de mala onda ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanessa. Lun 03 Dic 2012, 11:04 am

Diooooooooooooooos enserio la dejas ahí? :lloro: porfavooor siguela :wut: :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:17 pm

omg!!!! ojala que monica los apoye!!!! me encantan tus adaptaciones!!!

ya quiero saber que pasa en esta y en la otra!!!

pD: gracias por tus besitos especiales :D :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Lun 03 Dic 2012, 4:49 pm

you can't do this!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como la dejas ahi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela YAAYAYAYAYAYAYAYAYA
tu pasate por mis noves please!! =)
SEGUILA QUE TE MATO a.a okno xd
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 25 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.