O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por socrybja Lun 03 Dic 2012, 5:28 pm

Spoiler:
siguelaaaaaaaaaaaa
s
i
g
u
e
l
a





p
o
r
f
a
v
o
r
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 03 Dic 2012, 7:18 pm

Siguelaaa te lo pido porfavor no me puedes dejar asi
te pido que sigas!!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Lun 03 Dic 2012, 7:24 pm

OMFG!!!! TIENES QUE SEGUIR QUE VA A PASAR? Cambiando de tema que opinas de Haylor? A mi en lo personal no me gusta porque pues esque Taylor es tan ella y Harry es tan el -.-' no se sí me entiendes pero no me mal intérpretes a mi me encanta Taylor pero me gustaba más cuando salía con Taylor siento que quedaban muy bien jaja en fin si Taylor hace feliz a Hazza yo también estoy feliz solo espero que no lo lastime :( porque no quiero que Taylor saque su canción "The Wrong Direction" jajaja bueno Andie fuero besos y sigue con la novela.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por aldanastyles30 Mar 04 Dic 2012, 11:10 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa. No sé si ya te firme despues de este cap, pero por las dudas!!! besos pasate por la mia :) https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Mar 04 Dic 2012, 11:52 am

Siguela
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por EsAmorPlatonico Mar 04 Dic 2012, 1:51 pm

Seguila ! :O
EsAmorPlatonico
EsAmorPlatonico


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por keikorawr Miér 05 Dic 2012, 10:12 am

Siguelaaa!!! :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Me encanta esta historia :)

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Jue 06 Dic 2012, 1:00 am

Bueno, pues soy nueva aquí en el foro; así que no se muy bien como usar esto. La verdad la novela me encanta; tiene un poquito de todo y eso me gusta muchísimo.
De hecho esta novela fue la razón por la que decidí unirme al foro.
Ojala y subas capitulo pronto, la historia me tiene atrapada en mi pantalla.
XOXO :D
Atte: Paurox
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Jue 06 Dic 2012, 11:00 am

RESPONDIENDO :)

lauriita_14ab : jajajaja ya se :s es super desesperante!!!!! ya la sigo linda! besitos

Alba Diéguez : Bienvenidisisisima Alba! me alegra que te guste :) ya veraaas lo que pasa cha cha cha chaaaan. besitos

JaviSiomara : Ya la sigooo linda! Y como te dije, por supuesto que no me enojo :) besitos

Vanessa_ : Ya lo seee....soy super mala muajajaj okno! ya la sigooo. besitos

nandiwis : Muchisisisisiimas gracias linda! Amo que leas las dos :D wiiiiiii. ya las sigooo! besitos especiales

Jiall~Love : I know I can't do that to you!!! jajajaja ya la sigo linda y noooo please no me mateeees!!! jajaja claro que me paso por tu nove :) besitos

socrybja : Ya la sigoooo :D

Sofiia Jonas Lovato : No te hare esperar mas :D ya la sigo linda. besitos

Andie : YA LA SIGOOOO :D jajajaja y sobre eso....ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO -.- deteeeesto con mi vida y mas a Haylor, en serio, ella estuvo con tooodo hollywood! No quiero que lastime a Harry....pero si ella realmenteeee hace feliz a Harry acepto de mal gusto! Besitos

aldanastyles30 : Graciaas linda! ya la sigooo. besitos

JaviSiomara : Ya la sigoooo :D besos

EsAmorPlatonico : En eso estoy linda :) besitos

keikorawr : Ya enseguidaaa :) beshitos

Paulina Rocio Figueroa : BIENVENIDAAAAA!!!!!!!!!!! que honor que te hayas hecho cuenta gracias a mi nove (muero de ternura :') ) me encanta que te encante linda <3 ya la sigoo. besitos y de nuevo bienvenida!!
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Jue 06 Dic 2012, 12:22 pm

adasdafrgstyhjuhygfdsrtgyh Me perdi de muchooooooo :( t6yrgfw
ertgy6hu76ythgfri6yhjohkltg
VAN A CONTARLEEEEEEEEEEE!!!!!

Ya quiero leer el prox cap :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Jue 06 Dic 2012, 12:30 pm

Capitulo 34
Harry tragó saliva.

- Necesitamos hablar contigo.- dijo Harry, aun así sin soltar a _____ de la mano. Caminaron y corrieron unas sillas para sentarse al frente de Mónica.

- ¿Sobre que?- Mónica se sacó sus lentes de lectura y los dejó con el libro a un lado.

- Eh… es sobre algo delicado.- Harry se rascó la nuca, nervioso. ¿Acaso tan seguro se sentía de si mismo?

Harry miró a _____, pidiendo ayuda. Pero ella no hablaba. Permanecía en silencio, estaba ausente. El corazón de _____ latía con violencia. Tiempo atrás había mentalizado un discurso, pero ahora, ni siquiera sabia que decir. Tenía un nudo en la garganta el cual la quemaba. No podía pronunciar alguna palabra y ya le estaba costando trabajo el poder respirar.

- Bueno, ¿Alguien me va a decir lo que pasa? Me están poniendo nerviosa.- dijo Mónica.

- ¿Dónde esta papá?- logró formular la pregunta _____.

- Salió con unos amigos, ¿Por qué?

_____ suspiró. Al menos su papá no estaba en la casa, y eso reducía los problemas.

- Bueno, la cosa es que….- _____ tragó saliva. Respiro hondo antes de continuar.- Harry y yo estamos saliendo.- musitó, casi en silencio, unas palabras que Mónica no logró escuchar bien.

- ¿Qué? Perdón cariño, habla mas fuerte que no te escucho.

- Harry y yo estamos saliendo.- dijo mas fuerte, y ahora si Mónica la escuchó con claridad.

El rostro de Mónica palideció. Sus ojos se abrieron. El corazón de Harry martilló, preparándose para lo peor.

- ¡¿Qué?!- gritó Mónica, eufórica. No podía creerle, ¿Es que acaso su hermano tenía una relación con su hijastra?- están jugando conmigo, ¿Verdad? ¿Eso es lo que quieren, causarme un infarto?

- No.- dijo _____. Sintió como el piso se le movía, pero ahora que había comenzado, no podía retroceder.- yo lo amo.- miró a Harry, quien le dedicó una sonrisa débil.

- Harry, imb.ecil.- Mónica miró a Harry, tan fríamente, que por primera vez él se sintió inferior.- es tu sobrina, ¿Cómo pudiste meterte con una niña menor de edad?

- ¡Harry no es mi tío!- exclamó _____, cansada. Agotada. Ya no lo aguantaba más, el simple echo de que le dijeran de que Harry era su tío le cabreaba.- Harry no es mi tío de sangre, y jamás lo será. ¿Es que acaso no pueden aceptarlo de una puta vez?

- Oh, Dios. Esto es una locura.- dijo Mónica. Se pasó una mano por la frente, nerviosa.- ¿Tu papá sabe sobre esto, _____?

Ella negó con la cabeza, deseando que jamás lo supiera también.

- Mónica.- habló Harry.- déjanos explicarte, por favor. Tan sólo escúchanos.

Mónica permaneció en silencio varios segundos, tanto fue el tiempo que Harry pensó que iba a estar jodido. Ella suspiró antes de hablar.

- Tienen cinco minutos para explicarme.



-----------------------------

QUEDAN POCOS CAPS :'( comenten mucho mis buenas lectoras :D las quieroo. besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 06 Dic 2012, 12:33 pm

Porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:41 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhh!! ya le dijeieron a monica!!!!
ojala que los apoye!...puchiss q no termine nunca! es muy buena por que tienen que quedar pocos cap :(
siguela cuando puedas
saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Jue 06 Dic 2012, 1:16 pm

Gracias por la bienvenida; en verdad no me canso de leer esta novela, es tan interesante.
Es medio traumatico que la dejaras así XD; aunque eso da un poco mas de suspenso a la situación.
Era de esperarse esa reacción de parte de Mónica; aunque aun así espero que logre comprender la relación.
Ahora solo faltaría saber como lo tomara su padre; y supongo que si Mónica reacciono de esta manera, creo que su padre se convertirá en dragón en cuanto le digan y lanzara llamas XD
Espero con ansias el próximo capitulo
XOXO
Atte: Paurox
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Jue 06 Dic 2012, 1:51 pm

sdfljsklsfklsda, se lo dijeron y yo me quede con laboca asi de abierta
( ) llevo esperandolo muchos capis y skldfmnñsladfjsñaldkslñad AL FIN!!! =D dpjadkaspdkspadkls
morí, me mataste. jojojoj
ahora. mas le vale a la monica esa apoyarles, que si no. le mando mis poniocnios fosforitos suicida gringas estúpidas odjsoñakdñslakd y no le conviene...
sube!! maratoooooooooon y que nunca acabe
si esta nove acaba. yo te vuelvo nove a ti. YA DIJE.
sube hermosa!!! Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 26 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.