O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Dom 16 Sep 2012, 4:22 pm

Capitulo 17.
_____ se retoco el maquillaje una vez más. Se miro al espejo de cuerpo completo. Lucia hermosa con aquel vestido de fiesta color negro, strapless, el cual ceñía cada una de sus muy bien formadas curvas. Traía el pelo recogido, y unos aros colgantes que rozaban sus hombros, haciendo que su cuello se viera mas largo. Termino por colocarse sus zapatos de taco alto y cogió su pequeño bolso. Bajó las escaleras asiendo que sus tacos sonaran con cada paso que daba y buscó a Harry.

- ¿Tío?- lo llamó.

- Aquí estoy.- respondió desde la sala. _____ fue hacia allá y se encontró a su tío viendo televisión.- ¿Ya te vas?- pregunto sin voltearse a verla.

- Si. Vuelvo a las doce.- dijo y se giro para irse, pero él la detuvo.

- Espera, yo te voy a dejar.- apagó la televisión, se levanto y se giro.

Él la miro de pies a cabeza. Su vestido no le llegaba mas abajo del muslo y su escote era algo… revelador.

- ¿No traes puesto un vestido muy corto?

_____ entrecerró los ojos.

- No esta corto. Y no te preocupes, Mark pasara por mí.

Antes de que Harry pudiera decir algo el claxon de un auto se escuchó desde afuera.

- Es él.- sonrío ella, se acercó a él y se coloco en puntitas para besarlo suavemente en los labios.- nos vemos después.- se volteo pero Harry la cogió del brazo, atrayéndola hacia él.- ¿Qué pasa?

- Me gustaría conocer a ese tal Mark.- dijo y aun sujetándola del brazo, se la llevo afuera.

Juntos salieron y efectivamente Mark estaba ahí. Sonrío cuando vio a _____ pero enseguida su sonrisa se esfumó al verla acompañada de Harry.

- Hola Mark.- saludo _____, besándolo en la mejilla.

- Hola, pequeña.

Harry frunció el ceño ante el apodo que utilizó para hablarle a ella. Así solía llamarla él.

- Soy el tío de _____.- se presento Harry, extendiendo el brazo.

Los dos hombres se estrecharon la mano.

- Un gusto.

- La quiero de vuelta a las doce en punto aquí.- dijo refiriéndose a _____.

- No se preocupe, yo me encargare de regresarla sana y salva.

- Bueno.- dijo _____.- ¿Nos vamos Mark?- lo tomo del brazo y lo alejó de Harry, dirigiéndolo hacia el auto.

- Claro.- sonrío.- oh, por cierto, estas bellísima.- le dijo, creyendo de que Justin ya no los escucharía, pero se equivoco y Harry lo fulmino con la mirada.- creo que… mejor te espero en el auto _____.- dijo nervioso, y encogiéndose de hombros se alejó.

_____ se giro sobre sus talones para enfrentar a Justin con la mirada.

- ¿Qué?- dijo él.

- ¿Cómo que qué?

- Lo lamento, es que es inevitable.- acaricio su mejilla.- aunque debo admitir, que él tiene razón en algo… estas hermosa.

Ella sonrío.

- Gracias.

- Cuídate mucho, ¿Si?

- Tío, es solo una fiesta. Nada malo me sucederá.

Harry dudó un poco antes de contestar.

- Tienes razón. Bueno, ve y diviértete.- y dándole una cachetada en el trasero la adelanto a caminar. Aunque tenia un mal presentimiento de lo que iba a ocurrir en esa noche.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Dom 16 Sep 2012, 4:26 pm

Capitulo 18.
_____ entró a la fiesta acompañada de Mark. Divisó a lo lejos a Amanda, Mark le hizo una seña y esta se les acercó.

- Hola, cariño.- saludo él, rodeándola de la cintura y besándola suavemente en los labios.

- Hola Mark.- sonrío y dirigió su mirada hacia _____.- hola _____, ¿Cómo estas?

- Bien… ¿Y ustedes dos? En unos cuantos días más cumplen… ¿Cuánto? ¿Una semana?

- Dos semanas.- respondieron al unísono.

- Me alegro por ustedes… de veras, se ven tan bien juntos.- sonrío. Miró por detrás del hombro de Mark y vio a Susan, una amiga de la escuela.- luego los veo chicos, que se diviertan.

_____ caminó entremedio de las personas y fue hacia ella. En cuanto Susan la vio, ambas gritaron de la emoción y se abrazaron.

- ¡_____, que alegría volver a verte! Pensé que no vendrías a la fiesta.- dijo separándose del abrazo y sonriendo.

- Ni loca me la iba a perder, la fiesta esta increíble…

- ¿Cómo lo hiciste para venir? Creí que tu papá te había prohibido las salidas.

- Oh, esque…- se sonrojó. ¿Por qué se sonrojaba?- convencí a mi tío de que me dejara salir.

- ¿Tu tío? Oh, recuerdo que una vez lo vi… esta buenísimo.- mordió su labio inferior.- no entiendo como no puede tener novia, con lo guapo que es…

_____ solo sonreía mientras la escuchaba hablar. Aunque por dentro, sintió una pequeña chispa de celos aparecer. ¿Por qué le ponía tan verde escucharla hablar de Harry? No lo entendía. De repente, sintió unos brazos rodear su cintura por detrás y de inmediato se giró.

- Hola _____.

- Ethan.- sonrío falsamente y tomo sus manos que se encontraban aun en su cintura para retirarlas suavemente de allí.- tanto tiempo, ¿Cómo estas?

- Bien… ¿Te gustaría bailar?

- No, gracias. Esque estoy con Susan.- dijo ganándose a un lado de ella, como para excusarse.

- Bueno, si cambias de opinión, solo avísame.- y sonrío seductoramente para luego alejarse.

- Es lo mejor.- le dijo Susan a su lado una vez que se fue.- Ethan no es para ti, mereces algo mejor.

- Lo sé.

Siguió ahí parada, mirando el mismo punto fijo en que Ethan se fue. Era guapo, si. Hubo una vez que había caído enamorada de él, como la mayoría de las chicas de la escuela, pero ahora que estaba Justin, todo cambió. Ethan era el típico chico mujeriego el cual todas las chicas mueren por él, pero eso a _____ nada más la asqueaba.

- Bueno, no te quedes parada ahí. Vamos a bailar.- dijo Susan, la jaló del brazo y se la llevo al centro de la pista de baile.

Y unos cuantos movimientos de caderas, de parte de ellas, bastaron para que los chicos se les acercaran. Bailaron junto con unos cuantos amigos de la escuela, los cuales _____ no los había vuelto a ver desde que salieron de vacaciones. Se lo estaba pasando en grande, hasta que…

- _____, ¿Sabes que hora es?- preguntó Susana, elevando la voz, pues la música impedía poder escuchar bien.

La sonrisa de _____ se esfumó, y el terror invadió su rostro. Rogando por que no fuera tan tarde, buscó el celular entre su bolso y se fijo en la hora, pero no fue eso lo que le llamo mas la atención, sino la cantidad de mensajes y llamadas que tenia perdidas. Treinta y dos llamadas pérdidas y trece mensajes. Y para empeorar, eran las una y media de la mañana.

« Mierda, mierda, mierda » se repetía una y otra vez.

- Es demasiado tarde.- dijo _____, con la cara llena de miedo.- joder, mi tío me matará. Lo lamento tengo que irme Susan.- y se alejó de ella sin siquiera esperar su respuesta.

_____ se abrió paso entremedio de la gente y busco a Mark. Lo encontró ahí, en una esquina besuqueándose con Amanda. Camino hacia él y le habló interrumpiendo el momento.

- Mark… es muy tarde, llévame a casa por favor.- le dijo pero este lo ignoro. Lo tomo del brazo y lo sacudió.- ¡Mark!

- ¿Qué pasa?- pregunto, un tanto confundió.

- Pasa que mi tío me matara. Llévame a casa. Ven, vamos.- lo jalo del brazo pero él no se movió.- muévete.

- Lo lamento, esque prometí llevar a Amanda a su casa.- giró la cabeza para verla. Ella sonrío.- pídele a Susan que te lleve.- dijo simplemente, volvió a besarla y desapareció. _____ estaba tan sorprendida que ni siquiera se inmutó para seguirlo.

Se giró sobre sus talones, y de repente, estaba Ethan al frente de ella.

- Veo que necesitas alguien quien te lleve. Puedo ir a dejarte, si quieres.- le propuso.

_____ dudó un poco en contestar. Pero bueno, no tenía otra opción.

- Está bien.- aceptó y se fue con él.

Salieron fuera de la fiesta y se subieron al auto de Ethan. Tal cual como prometió, la llevo y aparcó fuera de su casa. Ambos se bajaron.

- Bueno, gracias Ethan. Te debo una.- sonrío de la manera mas linda posible y se acerco para besarlo en la mejilla. Al momento de hacerlo él la tomo de la muñeca e impidió que se pudiera ir.- debo irme…

- No lo creo.- sonrío.- ¿Qué te parece si disfrutamos un rato los dos juntos?- deslizó una de sus manos por su espalda, hasta llegar a su cadera.

- No gracias.- dijo e intento apartarse de él empujándolo. Pero el no la dejó.- suéltame.

Ethan la ignoró y bajo sus manos hasta su trasero. Apretó. _____ se sobresaltó y alzó la mano para abofetearlo, pero no izo falta ya que de repente, no sabia cómo pero Harry estaba al frente de ella y estaba golpeando a Ethan en el suelo. Todo ocurrió tan rápido, que ni siquiera le dio tiempo para reaccionar.

- Le vuelves a poner una mano encima, y te rompo la cabeza.- lo jaló del brazo y lo obligó a meterse al auto. Él arrancó asustado y el auto desapareció.

Harry se giró y fulmino a _____ con la mirada. _____ pudo notar la furia en sus ojos, pero sobre todo terror. Harry la cogió del brazo y la llevo dentro de la casa. Ya ahí dentro, se desató la pelea.

- ¿Quién era él? ¡Maldita sea _____! Te dejo ir a una fiesta, ¿Y así es como me pagas?

- ¡Lo sé y lo lamento!- gritó al borde de las lagrimas.- por favor perdóname…

Harry negó con la cabeza.

- Esto es demasiado. ¿No pudiste haberme contestado mis llamadas, por lo menos?

- No escuche el celular, de veras lo siento tío…

- Confíe en ti.

Y ella ya no lo aguantó. Las lágrimas se hicieron presentes. Sin siquiera pensarlo dos veces, fue hacia él y lo abrazo con todas sus fuerzas. Él permaneció inmóvil.

- Por favor, perdóname.- sollozó. Harry no dijo nada.- dime algo…

- ¿Quieres que te diga algo? Esta bien, y escúchame bien por que no lo volveré a repetir… nada de salidas, televisión, celular ni computador hasta que lleguen tus papas, ¿Entendiste?- la tomo de los hombros y la aparto de él. Se abrió paso entre la sala y desapareció por las escaleras.

_____ escuchó el fuerte sonido de la puerta cerrarse y se sentó en el sillón para llorar. Y esque aun no entendía… cómo una simple noche podía terminar tan mal.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Dom 16 Sep 2012, 4:29 pm

Capitulo 19.

La última semana paso lenta y aburrida para _____. Mientras que su tío salía, ella se encontraba en su habitación encerrada y estudiando. Más de una vez había tratado de utilizar el teléfono a escondidas, pero como siempre, Harry la pillaba… y todo terminaba de mal en peor.

- ¡Perdón!- había dicho por enésima vez Mark, después de lo ocurrido en la fiesta.- no sabes cuanto lo siento, pequeña…

- Eres un pésimo mejor amigo Mark.- gruño _____.

- Lo sé. De seguro tu tío debe estar odiándome por dejarte sola.

- No tienes idea de cuanto. Por tu culpa ahora él esta enojado conmigo.

- Lo siento, se que él es muy importante para ti y bueno….- suspiro.- la cage.

- Si, la cagaste y demasiado.- dijo molesta.

- Perdóname, _____... juro nunca mas volverlo a hacer.- dijo con arrepentimiento, y esque no le gustaba que ella estuviera enojada con él.- lo lamento…

_____ soltó una risita.

- Esta bien, ya paso solo olvídalo. Si te perdono, tonto.

Mark soltó un suspiro de alivio.

- Prometo nunca mas hacerlo, linda… oh, por cierto, ¿Quieres venir a mi casa hoy? Necesito hablarte sobre algo…

- No creo que pueda, Mark, esque…- y antes de que pudiera terminar la frase, el teléfono fue arrebatado violentamente de sus manos.- ¡Oye!

- ¿Es que acaso no fui lo suficientemente claro la ultima vez? Nada de llamadas.- dijo Harry.

_____ lo fulminó con una mirada glacial.

- Solamente quería tomarme un tiempo de descanso. Discúlpame por querer divertirme en mis vacaciones.- dijo irónica.

- Pues escúchame bien, mientras este yo aquí, harás todo lo que te diga te guste o no.- dijo Harry, mas que una advertencia, parecía una amenaza.

_____ no dijo nada más. Era imposible tener una conversación normal con él sin que se enfadara y obviamente, la que salía perdiendo era ella. Cuanto extrañaba aquellas noches en que él le hacia el amor hasta las tantas de la madrugada… el caliente contacto de su piel con la suya, y sus besos, aquellos labios que le hacían gozar de placer, eran únicos. Todo en él era único, era especial. Y ahora lo veía con claridad, ahora las piezas del puzzle encajaban a la perfección. Ella lo amaba. Por primera vez, lo estaba viendo con otros ojos, y no como su tío favorito, el cual la mimaba cuando era una niña de trece años. No, era mucho más que eso. Lo estaba viendo como Harry Styles.

Y llego aquel día, en que jamás pensó que llegaría, pero se equivoco…

- En un rato mas llegaran tu madrastra y tu papá, _____.- le dijo Harry desde la cocina.

- Que bien.-dijo con sarcasmo, sin siquiera verlo.

Harry suspiro y camino hacia la sala principal. La vio ahí, sentada en el sillón y leyendo un libro que parecía ser de Química.

- No te noto muy contenta, ¿No te alegra saber de que llegaran?

_____ suspiro con pesadez y cerró el libro para dejarlo a un lado del sillón. Alzó el mentón y lo miro.

- Para serte sincera no. Es más, preferiría que no volvieran.

- ¿Por qué?

- Porque así tendremos que terminar con todo lo que hemos empezado.

Harry se la quedo mirando, tratando de encontrarle el sentido a sus palabras. De pronto, se río con amargura.

- ¿De que te ríes?- preguntó _____ frunciendo el ceño. No recordaba haber dicho algo gracioso.

- Es que me resulta gracioso, porque… tú y yo nunca hemos empezado algo. Eres mi sobrina, _____. Jamás te miraría con otros ojos.

---------------------------------------

YA LEEEES HICE SU MARATOOON :D espero y lo disfruteen. Besos. Las quiere

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por ValuDe_Styles Dom 16 Sep 2012, 4:54 pm

seguilaa o me suicido(? okno! posta seguila amo esta novelaa
ValuDe_Styles
ValuDe_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Deyca <3 Dom 16 Sep 2012, 5:04 pm

OK! eso fue golpe bajo de parte de Harry, pobre Rayis :( como le va a decir "Es que me resulta gracioso, porque… tú y yo nunca hemos empezado algo. Eres mi sobrina, _____. Jamás te miraría con otros ojos" después de tooooodo lo que ha pasado!.

No sé si ya habré escrito pero ME ENCANTA TU NOVE!!! SÍGUELA! :D


P.D: Me llamo Dey bueno así me dicen todos :D
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por ValuDe_Styles Dom 16 Sep 2012, 5:09 pm

https://onlywn.activoforo.com/t17899-enamorada-de-mi-hermanastro-harry-y-tu-hot#1139181 para las que le gustan las novelas pervertidas.. y repito:
S
E
G
U
I

E
S
T
A

M
A
R
A
V
I
L
L
O
S
A

N
O
V
E
L
A
ValuDe_Styles
ValuDe_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por bellalavigne Dom 16 Sep 2012, 5:11 pm

YO LO MATO!!!!!!!!!!!!!!! TE JURO QUE AHORA SACO PASAJE ASIA LONDRES Y LO VOY A ORCAR QUE NGFÑESLRNHLDFKGNÑSEOTHINDÑOBNDÑB TREMENDO KLJNGAKRJGBAJG OK ESTOY ENFADADA que le pasa a harry eso esta mal como trata asi a la rayis me da una rabia saber que se comporata asi con la pobre que colera por dios yo que la rayis lo mando al diablo y le saco celos jejejejejej e.e esa es una exelente idea ahora que lo pienso 2 veces jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Dom 16 Sep 2012, 5:28 pm

sadasdsadsas NECESITO LEER EL PROX CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 6:19 pm

AHORA SI LO MATO NETA QUE LO MATO!!! *PEQUEÑA HISTORIA*

ANDIE: ES UN MALDITO COMO PUEDE DECIR ESO!?

MANDY: ANDIE TRANQUILA

ANDIE: NADA! ES UN IDIOTA AHORA SI LO MATO!!!-SALE CORRIENDO PARA PEGARLE-

MANDY: ANDIE NO! -LA AGARRA PARA QUE NO LE PEGUE

ANDIE: SUELTAME! PARA QUE LO MATE!!!

*FIN DE LA PEQUEÑA HISTORIA*

TENES QUE SEGUIR!!! SDJFOKASJFKA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 16 Sep 2012, 6:26 pm

:o! pero como se le ocurre a harry decirle esoo! D: ! siguelaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Sep 2012, 7:56 pm

yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii, ame el maraton om te cuento, yo un dia por hay toda campante en la web me tropeze con "un tio sucio justin bieber y tu" y dije, :affraid: -no puede ser enserio es esa- :affraid: , la lei y si era la linda nove, iba a decirte que te estaban plagiando hasta que me di cuenta que tu la estabas a daptando, haci que suspire de tranquilidad Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 223874, y esa es mi historia, leo la poriginal y leo esta oviamente me gusta mas esta, porque odio a bieber, (ahora las belebers me mataran :roll:), y si piensas esta me arruinara la historia quiero que sepas que nunca haria eso no soy tan estupida y mala, asi que relajate y tu sigue adaptando que me encanta :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:36 pm

Perdón, estuve desaparecida, pero es que no entiendo el porque co.ño, no me enviaba un correo a mi hotmail, avisandome de que alguien había escrito en el tema, ¡ME CAGO EN TODO! ¬¬... pero menos mal, que me he acordado, porque con todas las que leo, y encima la mía, que por cierto, no he subido capítulo ( ¬¬ ) que mala escritora, pero es que no tengo tiempo, ¡PARA NADA!, bueno, que me voy del tema jajaja.
Que la sigas prontito, ¿ vale ?.
¿ Cómo que no son nada ? ¡qué fuerte! Harry me ha defraudado... buah, después de ser tan celoso, de quitarle la virginidad, va y le dice que no son nada. Yo le tiraba un jarrón a la cabeza, okno jajaja, pobrecito, pero si le ataba a la cama, y lo dejaba ahí para que se muriera, le haría un striptis, y le pondría cachondo, para después, irme y dejarle con las ganas, ¡JÁ! ¡qué se joda! ¬¬... bueno, que me voy del tema ( otra vez jaja ).
Lo dicho, que subas pronto.
Unbeso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por ojitos_hazza Lun 17 Sep 2012, 12:52 pm

noooooooooooooooooooooo pero quien te crees? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta loco es la cosa sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Kate_Ingle Lun 17 Sep 2012, 5:03 pm

holaaaaaaaap nueva lectora aquí *-*me encantó, pero como nos dejas así :( ese Harry actúa muy mal, pero seguramente es para mejor... de alguna forma quiere dejarle a la niña las cosas claras y las mentiras siempre son la salida más fácil, tristemente
si pueden pásense por mi nove,es la primera que subo y no sé bien como hacer que la vean más personas, el link está en mi firma, gracias ^^ y continúaaaaaaa c:
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por YailynRon Mar 18 Sep 2012, 1:34 pm

Harry que te pasa?
O sea tu ya nada que ver aggs !
Siguela!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 14 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.