O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Vie 30 Nov 2012, 10:18 am

CBSHVBDHJ OHHH HARRy es toodo un....Oggg dios, me entiendes no?
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
Siiiiiiiiiiiiigueeeeela
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Lara. Vie 30 Nov 2012, 11:06 am

OMG!!! Eso estuvo cerca... *O*
SEGUILAA!!!!!!!



































































________________________
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Vie 30 Nov 2012, 1:25 pm

:$
jijij siguela *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por roobelieberdirectioner Vie 30 Nov 2012, 7:01 pm

amooo tu novela, es una de mis favoritas!! tienes que seguirlaaa que pena que ya se termine =(...la leo desde siempre pero no tenia cuenta para comentarte =) ahora sabes que tienes una fiel lectora por aqui creepygusta
roobelieberdirectioner
roobelieberdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Sáb 01 Dic 2012, 6:41 am

Neta amo tu novela (neta es en serio en México) bue tienes que seguirla porque sí jaja que cositas Que hacen estos chicos creepygusta
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por delportillo0909 Sáb 01 Dic 2012, 6:50 am

j
delportillo0909
delportillo0909


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 7:41 am

Holaaaaa Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 1606340316 soy nueva y fiel lectora*-* no terminé de leer, sigo por los primeros capítulos...pero me dio un impulso para comentar tu novela es muy muy bonita y muy hot creepygusta

Siguela
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Sáb 01 Dic 2012, 7:52 am

Capitulo 31
Harry negó con la cabeza una vez más. _____ se quejó, cómo su fuese una niña pequeña al que le arrebataron su oso de peluche favorito.

- Por favor.- pidió ella mientras daba pequeños saltitos, en un gesto infantil, que a Harry le divertía.

- Ya te dije que no.

Harry se giró para irse, pero antes de que pudiera caminar, se dio cuenta de que algo lo molestaba. Se volteó y vio a _____, quien lo estaba abrazando fuertemente y al parecer no tenía la intención de soltarlo.

- ¿Qué haces?- dijo Harry, frunciendo el ceño.- suéltame.

- No hasta que me digas que me vas a acompañar.

- Pídele a tu papá o a Mónica.

- Ya les dije, no me dejan ir sola y me dijeron que te pidiera a ti.

Harry pensó en lo insoportable que debió haber sido _____ con ellos. Conociendo lo terca que podía llegar a ser ella, no le extrañaba que hubieran preferido dejársela a su cargo. _____ lo abrazó tan fuerte que pensó que se le iban a salir los pulmones de la boca.

- Voy a estar pegada a ti hasta que me digas que si.- le amenazó ella.

- Dios, eres tan terca.

- Llámame chicle.

Harry río. Vale, al final siempre terminaba cediendo con ella.

- Está bien.

_____ chilló tan fuerte que Harry juró que iba a tener una sordera de por vida. Ella lo soltó sólo para tirarse encima de él y repartir una lluvia de besos por toda su cara. Harry jadeó en busca de aire y apenas cuando pestañó, _____ lo había soltado para correr hacia su cuarto. Conmocionado, Harry sólo reaccionó cuando su celular comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón.

- ¡Hola hermanito!

Harry siseó de dolor al escuchar la aguda voz de su hermana saludarlo.

- ¿Es que acaso todas las mujeres tienen que gritar? Ya bastante tengo con _____.

- Uy, que gruñón. Solo venia a decirte que si vas a acompañar a _____ al centro comercial la traigas a casa antes del anochecer.

- Vale, vale, ¿Algo más?

- No, eso nada más, ¡Adiooooos!

Harry siseó de dolor una vez más al escuchar el chillido de Mónica. Cuando había acercado el celular hacia su oreja para insultarla, se dio cuenta de que había colgado. Lo había hecho a propósito sólo para molestarlo. Aun así, no pudo evitar reír.

- Ya estoy lista.- dijo _____ bajando las escaleras.- ¿Vamos?

- Si, sólo déjame buscar mis llaves. Espérame en el auto.

_____ asintió y Harry fue a la cocina para coger sus llaves. Cuando regresó hacia la sala principal, se miró en el espejo que estaba colgado en la pared y quedó con la boca abierta. Se acercó hacia el espejo y tocó su rostro sin poder creerlo. La marca del lápiz labial de _____ en forma de besos había quedado alrededor de toda su cara. Negó con la cabeza y riéndose, cogió una servilleta y se limpió el rostro mientras salía de la casa.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Sáb 01 Dic 2012, 7:56 am

Capitulo 32
Harry puso los ojos en blanco una vez más. _____ se lo había pasado tirándolo del brazo de una tienda a otra todo el día, tanto era que él juraría que tenía el brazo marcado por sus uñas. Harry sonrió cuando entraron a una de sus tiendas favoritas, y al parecer todo el aburrimiento se le pasó. Lencería femenina.

- Mira, Harry.- _____ tomó un sostén de lencería erótica y las coloco sobre sus pechos.- ¿Cómo me queda?- dijo, simpática.

- Se te ven estupendos, cariño.- dijo un chico que pasaba por ahí, al mismo tiempo que le sonreía traviesamente.

- Gracias.- dijo ella y se quitó rápidamente el sostén para dejarlo en su lugar.

Harry observó al chico desaparecer por la sección de ropa interior masculina. Endureció la mandíbula y de repente sintió la necesidad de querer ir donde él y torcerle el cuello. Aun así, se contuvo. Miró a _____ quien estaba entretenida viendo ropa. Era tan inocente, y se preguntó que si es que era consiente de todas las miradas masculinas que estaban sobre ella. _____ se agachó para recoger una prenda que se le había caído cuando Harry encontró a un chico mirándole el culo.

- A la próxima que te vea mirándole el culo, te rompo la cara -masculló Harry y cogió a _____ del brazo, obligándola a que soltara la ropa que tenía en las manos y sacándola de la tienda antes de que perdiera toda su paciencia.

- Harry, no me agarres tan fuerte que me duele.- se quejó ella.

- Ya, lo siento.- la soltó.- pero es que no me gusta que te miren tanto. Cualquier hombre mataría por tenerte en su cama.

- No te preocupes, sabes que el único hombre que me podrá tener en su cama eres tú.- dijo y se paró de puntitas para besarlo suavemente en los labios.

La mirada de Harry se volvió tierna en cuanto ella lo besó. ¿Es que _____ no se daba cuenta de lo que producía en los hombres?

- Eres una bruja.- gruñó él sobre sus labios.

- No soy ninguna bruja.- dijo ella, inocente. Preciosa. Al mismo tiempo que curvaba su labio inferior asía fuera.

- Si, lo eres. Una bruja que me tiene hechizado.- dijo y capturó sus labios con los suyos.

_____ suspiró entremedio del beso, enamorada. Se sentía hermoso poder besarlo en público y que nadie los mirara mal. Añoraba con que el día en que le dijera a su papá sobre su relación él se lo tomara bien. Aunque claro, sabía que sería algo imposible. Pero debía de hacer el intento. Lo amaba y no dejaría que nadie lo alejara de él. Harry rompió el beso y le regaló una sonrisa a _____, una de esas sonrisas que lograban derretirle el corazón.

- Ya se está haciendo tarde y le prometí a Mónica llevarte a casa temprano.- tomó su mano y entrelazó sus dedos.- vámonos antes de que oscurezca.

_____ sonrió y juntos caminaron hacia la salida del centro comercial.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Sáb 01 Dic 2012, 12:10 pm

içñ.G;Ñ_H::DF; que bonico =')
te dije ya que amo a hazza? klsjf.klklj me voy a casar con el. he dicho!
siguela pronto!!! quiero ver wque pasa cuando se enteren sus padres jojojojoj bueno. siguela sister hermosa =)
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 01 Dic 2012, 12:27 pm

Divinaaaaaaaa me encanta :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por roobelieberdirectioner Sáb 01 Dic 2012, 12:31 pm

quierooooo ser la chica para niall!!! porfa porfa puedo?? :hug:
roobelieberdirectioner
roobelieberdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:01 pm

que lindo los cap!! me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Sáb 01 Dic 2012, 5:08 pm

awww
siguela *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por LauDiaz Sáb 01 Dic 2012, 5:08 pm

Hola vanessa, Pues dale, si necesitas que te de alguna informacion o algo, pues me dices, bueno? :D
y perdón por la demora en responder :p
LauDiaz
LauDiaz


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 24 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.