O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Lun 26 Nov 2012, 8:50 pm

SEGUI!!SEGUI!!SEGUI!![b]SEGUI!!SEGUI!!SEGUI!!
ME RE GUSTA LA NOVELA! NO QUIERO QUE ACABE :( VA A VER SEGUNDA TEMPORADA? POR FAVOR DI QUE SI!!!!!! Bue Andy se despide :) besos xx
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Naiima Malik Mar 27 Nov 2012, 11:11 am

Holis :) nueva creo que nunca he comentado pero tu novela me encanta es muy rara la relacon tío-sobrina que tienen pero como no son de la misma sangre jaja siguela esta genial
Naiima Malik
Naiima Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Mar 27 Nov 2012, 12:41 pm

10 CAPIIIS???? ES MUUUUUUUUUUUUUYY POOOCO'' OWW SIGUELA yaaaaaaa me encanta..¡¡
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 1606340316
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Mar 27 Nov 2012, 2:26 pm

:O CSM!
Siguela!
Nueva lectora ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 27 Nov 2012, 2:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 3:03 pm

omg tu nove la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y siguela pliss
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JaviSiomara Mar 27 Nov 2012, 3:04 pm

lauriita_14ab escribió:10 CAPIIIS???? ES MUUUUUUUUUUUUUYY POOOCO'' OWW SIGUELA yaaaaaaa me encanta..¡¡
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 1606340316
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por louislaugh Mar 27 Nov 2012, 6:07 pm

siguelaaaa!!!!
louislaugh
louislaugh


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 27 Nov 2012, 9:23 pm

Wow siguela me encanto el capitulo ;) :roll: ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por LauDiaz Miér 28 Nov 2012, 12:44 pm

SIGUELAAA, ESTA BUENA E INTERSANTE!!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SIGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
LauDiaz
LauDiaz


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Jue 29 Nov 2012, 4:33 am

Solo faltan 10 caps :( ? udijfkoeds No quiero que termine!!!

asdfgrsdfasd No la puedes dejar ahi! Necesito leer mas!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Jue 29 Nov 2012, 8:10 am

Capitulo 30.
Harry apretó los labios cuando _____ le bajó los boxers y capturó su pene con las manos, ciñéndolo con fuerza. Fue un movimiento rápido. Inesperado. Bajó la mirada para verla. Sus ojos estaban oscuros, negros por el deseo. Él gimió cuando _____ le recorrió con la lengua su glande hinchado, exigiendo ser engullido.

- Hazlo ya.- gruñó él, impaciente. Ella se río.

En un ágil movimiento, _____ ya tenía metida toda su polla en la boca. La calidez de su lengua envolvió toda su masculinidad, haciéndolo gruñir de placer. Él mismo se oía gemir en el silencio de la habitación, mientras que la boca de _____ se deslizaba de arriba hacia abajo, por toda su longitud. Podía sentir sus dientes rozarlo, haciéndolo temblar. Apretó los dientes cuando _____ succionó con fuerza la punta de su pene.

- Si, justo así pequeña.- gimió.- oh, me encanta como lo haces. Más, bonita, más… mmh…

Harry sintió como su cuerpo temblaba con cada mamada. Curvó los dedos de los pies. Los pechos de _____ se mecían con cada movimiento que hacia, excitándolo aun mas. Pero que buena vista tenia desde ahí arriba…

Y ya no aguantó. Tomó a _____ del cabello y trató de alejarla.

- Nena… apártate.- gruñó.- joder, me corro…

Pero no le obedeció, todo lo contrario. Succionó con más fuerza. Harry cerró los ojos, y explotó llenando toda la boca de _____ con su seminal caliente.

- Si, si.- gimió él.- trágate toda mi polla…

Enterrando los dedos en su cabello, Harry sintió como la boca de _____ lo exprimía por completo. Dejándolo vacío, satisfecho. Abrió los ojos y observó el movimiento que hacia su garganta al tragar. Cuando ya lo dejó del todo saciado, _____ se levantó y se acercó hacia Harry. Una delgada capa de sudor cubría su frente y cuerpo, enmarcando aun más sus músculos. Su pecho se contraía por la urgencia de llenar sus pulmones con oxigeno.

- Eres….-jadeó él, en busca de aire.- extraordinaria.

Ella sonrió.

- Te amo.

- Y yo a ti.

Él posó su mano sobre el pecho derecho de ella. _____ gimió, mientras sentía los largos dedos de Harry enroscar su pezón, sintiéndose endurecer aun más.

- Mmh… puedo sentir lo mojada que estas para mi, gatita.- dijo él, su voz ronca y áspera.

Harry la levantó y la llevó hacia la cama. Sacó un condón del bolsillo de su pantalón y se acomodó al medio de ella. _____ enroscó las piernas alrededor de su cintura, presionándolo a entrar en ella. Sintió el glande de Harry presionar en su entrada.

- Apresúrate.- gruñó ella.

- ¿Ahora quien es la impaciente?- se río.

_____ abrió la boca para discutir, pero en vez de eso, un fuerte gemido salió de sus labios al sentir a Harry entrar fuertemente en ella. Fue duro. Potente. Salvaje. Lo tenía tan metido hasta el fondo que juraría que la punta de su pene lo tenía debajo del ombligo.

- Mi nena está caliente.- sonrió él, mientras se movía dentro de ella. Cada vez más rápido.

Los movimientos fueron aumentando mientras Harry se deslizaba adentro y afuera, chocando carnes. Acunó sus pechos con las manos y se fue deslizando cada vez más rápido, en un movimiento desesperado por estar dentro de ella. Harry jamás se había sentido así. Él la deseaba de una manera inhumana. Primitiva. La amaba demasiado que hasta se empezaba a preguntar si eso era normal. Y mientras seguía penetrándola, escuchó a _____ gritar su nombre al mismo tiempo que colapsaba en su orgasmo. No basto mucho tiempo para que le siguiese él, y luego caer encima de ella. _____ lo abrazó por la cintura y él la besó. Mezclando nuevos sabores, sensaciones y sentimientos. Harry le acarició la mejilla y le sonrió.

- Eso fue…

- ¡Harry!

Ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de Mónica fuera de su habitación, buscándolo.

- Mierda.- masculló el, mientras se levantaba a la velocidad de la luz y tomaba toda la ropa desparramada en el piso.- no pensé que llegarían tan temprano.

- Date prisa.- le apresuró _____, nerviosa.

- Niño, ¿Dónde estas?- bufó Mónica.

_____ y Harry se quedaron en silencio mientras sentían los pasos de Mónica alejarse. Ambos suspiraron aliviados. Harry terminó de vestirse lo más rápido que pudo y besó a _____.

- Te amo.- le susurró sobre los labios y antes que ella pudiera hablar, él ya había desaparecido de la habitación dejándola sonriendo como estúpida.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:32 pm

woooowww que capitulazoooo!!!! me encantaaa tu nove!!! siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 2:47 pm

ES PERFEECTAA :3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Vie 30 Nov 2012, 9:55 am

esto es lksjdlsjdlakds alucinoflipante lkjdlsañkdlkjf
que forteeee!! casi los pillan kjdlkajsd. yo tambien quiero que mi tio sea harry xd joojoojojoj
bueno!! siguela!!!!!! rapiditoooooo jooooj
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 23 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.