O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Miér 21 Nov 2012, 6:59 am

Capitulo 27.
- ¿En efectivo o con tarjeta?- le preguntó la chica, al mismo tiempo que mordía su carnoso labio inferior.

- Con tarjeta.- contestó Harry.

La vendedora cogió y dobló la falta junto con las camisetas que _____ a duras penas se las entregó. _____ fulminó a la mujer con la mirada por enésima vez cuando se giró y se agachó, buscando unas bolsas, o tal vez… para colocarle todo su culo en la cara a Harry. _____ lo codeó al ver que no le quitaba los ojos de encima. Él por su lado carcajeó.

- Gracias por su compra.- dijo la vendedora, inclinándose en el mostrador, haciendo que la abertura del cuello de su camisa se abriera dejando a la vista unos grandes y vultuosos pechos blancos. Harry bajó la mirada, pero al instante la quitó.

- Gracias a ti, guapa.- dijo, esforzándose por mirarla a los ojos.- volveré mas seguido a esta tienda.- sonrío y cogió las bolsas.

- ¡Me llamo Cindy, por si acaso!- gritó para que la escuchara, en cuanto Harry y _____ se alejaron.

Harry solo río por lo bajo. _____ rechinó los dientes, roja de rabia y golpeó a Harry en el hombro. Aunque leve, logró captar la atención de Harry.

- ¿Qué?

- Con que soy la única muñequita de tus ojos, ¿Eh?- dijo irónica.

- Vamos, no te enojes pequeña…

- Eres un cerdo que le mira las tetas a la primera mujer que se te cruza por delante. Estúpido, tonto.- masculló.

- Mmh… te vez jodidamente sexy cuando me insultas.

Ella se sonrojó. Era imposible tener una conversación seria con él sin que digiera algo que la hiciera sonrojar.

- Tú siempre mezclando las cosas, eres tan… tan…

- ¿Tan qué?- pregunto Harry alzando una ceja, divertido.

- ¡Tan terco! Un idiota que piensa con la cabeza… ¡Pero la del pene!

Harry entrecerró los ojos.

- Eso no era lo que me decías el otro día mientras me montabas…

_____ sintió sus mejillas arder, por enésima vez.

- Es toda tu culpa.

- ¿Mi culpa? Ni que yo fuera el único calentón por aquí.

- Tú me pones así.

- Me alegra oír eso.- dijo, sonriendo pícaramente.- me encantas, pequeña.

- ¿Aun así con mis celos y todo eso?- preguntó con una inocencia que él no le creyó por ningún segundo.

- Absolutamente toda. Me fascinas.- dijo y tomo su rostro con las manos, para luego acercarla hacia él y devorarla en un beso hambriento.

_____ suspiró enamorada cuando se separaron. El hecho de que Harry la besara en público le encantaba. La hacia sentir mas segura, fascinada por qué no tenían que ocultar su relación fuera de la casa de su padre.

Después de haber recorrido unas cuantas tiendas más del centro comercial, compraron útiles escolares y zapatos para _____. Decidieron tomarse un descanso, al sentarse en una de las bancas mientras tomaban de sus bebidas antes de volver a casa.

- ¿Sabes, _____?- habló Harry, con la mirada fija en su bebida.- he estado pensando en algo…

- ¿En qué?- dijo y bebió de su coca-cola.

- Creo y es tiempo de dar el segundo paso. Quiero que nuestra relación sea más formal.- dijo, tratando de que ella entendiera la indirecta. Pero _____ no la captó.

- ¿A que te refieres?- preguntó, frunciendo el ceño.

- Me refiero a decirles a Erik y a Mónica sobre nuestra relación.

_____ casi escupió la bebida en su cara. ¿Había escuchado bien?

- ¿Hablas en serio?

- Si.- suspiró.- yo… ya estoy cansado de las mentiras. Quiero que lo sepan… que sepan que a la mujer a quien amo eres tú.

- Yo… no lo sé….- agachó la mirada.

- Amor.- le levantó el mentón con un dedo.- mírame, sabes que tarde o temprano lo sabrán.

- Lo sé, pero es que….- suspiró.- ¿Y si se lo toman mal?

- Tendrán que tomárselo bien, les guste o no. No te preocupes, ¿Por qué tanto miedo? No soy tu tío de sangre, ¿O si?

Ella solo negó con la cabeza.

- Vamos, no estés nerviosa, corazón.

- Está bien.- dijo insegura. Sabía que la decisión sobre decirle a su padre y madrastra sobre su relación, seria un gran paso. Estaba conciente de ello, pero al igual que él, ya estaba harta de las mentiras. Ya no quería ocultar el amor que sentía por Harry, y menos con su propia familia.- quiero hacerlo.

- Vale.- sonrío.- le diremos primero a Mónica y después a Erik, ya que ella es más tranquila en comparación a él.

- Perfecto. ¿Cuándo se lo diremos?

- Pronto.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Miér 21 Nov 2012, 7:38 am

MVLKENVKJDNKVJNFDKJVDNF MMMME enncanta siiguela¡¡¡
PD_ SOY LA CHICA DE LOS PD¡¡¡
PD2: ME DESPIIDO YA¡¡
PD3:YA¡¡¡ ADIIOSS
PD4:SIGUUUELA¡¡
PD5:ADIOS¡¡¡y siiguela
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:11 pm

:O se lo diran a su padre y madrastra!!! :O ya siguela cuando puedas que me dejas con la curiosidad :O jajajaj saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Miér 21 Nov 2012, 4:32 pm

Ahhhhh

S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!

S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!
S
I
G
U
E
!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por UnicorniaMorada Miér 21 Nov 2012, 8:09 pm

Nueva y fiel lectora presentándose!
Hola, me llamo Arantza, espero que prontos sigas la novela porque en verdad que ME ENCANTA creepygusta
Es una de las mejores que eh leído!! y se ha vuelto como un vicio para mi y vivo actualizando la pagina por si a caso xDD


Harry es tan... OASIDASKHJ3INH9283NJA :(L):
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 22 Nov 2012, 3:43 pm

WOW TU NOVELA ES LO MAXIMO ENSERIO LA AMOOOOOOUn Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 936364NO SOY DE ESAS LECTORAS QU LEEN NVES DE VARIAS PAGNAS PERO TU NOVE LO AMERITA EN SERIO LA AMO

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
[/i][/b]
SIGUELA
[/i][/b][/i][/b]
SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

[SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

[b][i]SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA

POR CIERTO NEW READER Y AMO TU NOVEEE

CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 22 Nov 2012, 8:37 pm

por favor, por favor, por favor, por favor siguelaaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sweet Flair Sáb 24 Nov 2012, 9:12 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 26 Nov 2012, 2:55 pm

Ya agregue la ficha reglamentaria :)

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 26 Nov 2012, 3:08 pm

Capitulo 28.
Al llegar a la casa, _____ subió las escaleras para dejar las bolsas en su cuarto y ordenar la ropa. Harry caminó hacia la cocina, mirando a su hermana quien preparaba la cena.

- Hola Harry.- saludó Mónica, al mismo tiempo que le echaba sal a la carne que yacía en el sartén.- ¿Cómo les fue?

- Bien, ya está todo comprado.

- Que bien.- sonrío.- esperaremos a Erik para comer, ya debe de estar por llegar. Por mientras, ayúdame a cortar los vegetales.- le señaló.

Harry se arremangó las mangas hasta la altura de sus codos y cogió un cuchillo para cortar el tomate sobre la tabla de madera.

- ¿A dónde fue Erik?- preguntó Harry.

- Fue a la escuela de _____ para conseguirle clases particulares.

- ¿Qué?- dijo y paró de cortar para observarla.- ¿Por qué? Si ni siquiera ha entrado a la escuela aun.

- Se lo que estás pensando, Harry. Créeme que tampoco estoy de acuerdo con que Erik la presione tanto con sus estudios.

- ¿Entonces porque no haces algo al respecto?

- No puedo hacer nada.- suspiró.- Erik es su padre, y no me puedo entrometer en la relación que tiene con _____.

- Claro que puedes. Eres su esposa, tiene que escucharte.- dijo, buscándola con los ojos.

Mónica esquivó su mirada, débil.

- No es tan fácil.

- Si lo es.

Se callaron cuando escucharon unas llaves entrar en la cerradura de la puerta principal, apareciendo Erik en la cocina.

- Hola Harry.- saludó Erik mientras se aflojaba la corbata. Harry solo ladeó la cabeza, en gesto de saludo.- hola cariño.- se dirigió hacia Mónica y le besó suavemente los labios.

- ¿Cómo te fue en la escuela?- dijo Mónica. Notó a Harry tensarse.

- Bien, ya conseguí las clases particulares para _____.- sonrío.- por cierto, ¿Dónde está ella?

- Está arriba en su habitación ordenando sus cosas.- respondió Harry.

- Ya está lista la cena.- anunció Mónica.- llama a _____ Harry para que baje a comer.

Harry subió las escaleras en busca de _____ y ambos bajaron a cenar. Mientras comían, Erik sacó el tema de la escuela.

- Hoy fui a tu escuela _____.- le dijo con naturalidad su padre.- alégrate, porque te conseguí clases particulares.

_____ casi se ahogó con el jugo que tomaba. Harry maldijo por lo bajo, mientras que ella miró sorprendida a su padre.

- Debes estar bromeando, ¿Verdad?

- Por supuesto que no, es por tu bien.

- Pero papá.- se quejó.- no quiero ir, aun no terminan mis vacaciones.

Erik la miró enfadado. _____ se hundió en la silla.

- Iras te guste o no, así para cuando entres a la escuela sabrás mas que todos tus amigos.- le dijo con brusquedad.- tus clases comienzan a partir del lunes.

- ¡Papá!- exclamó, su cara llena de angustia.

- Me lo agradecerás, hija, es por tu propio bien.- trató de tomar su mano sobre la mesa, pero ella la apartó.

- No papá, tu no tienes ni la mas mínima idea de lo que es bueno para mí.

Erik iba a decir algo, pero antes de que pudiera abrir la boca _____ se levantó de la silla y corrió escaleras arriba hacia su habitación. No quería seguir escuchándolo, no mientras que cada vez que le hablaba era nada más para enfadarse con ella. Mientras hundía su rostro en el cojín, se preguntó que había hecho de mal para ganarse su odio.

Harry miró a Erik desconcentrado. Su mirada entristeció. Mónica por su lado, permanecía en silencio mientras negaba con la cabeza. Harry corrió la silla hacia atrás, con la intención de levantarse pero Erik se lo impidió colocando su mano en su hombro.

- Déjala, Harry. Que no te dé pena.
Pero Harry no lo escuchó, y zafándose con un movimiento brusco, Erik lo soltó. Él lo miró petrificado. Harry lo ignoró y se apresuró a subir las escaleras


Última edición por mandynolose el Lun 26 Nov 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 26 Nov 2012, 3:13 pm

Capitulo 29.
_____ llegó a la casa.

- Ya llegué.- avisó, pero nadie contesto.

Caminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua. Luego subió las escaleras y cuando caminaba hacia su habitación, se encontró con su padre.

- Hola hija, ¿Cómo te fue en la escuela?- preguntó Erik.

“Agotador, aburrido, cansador”.

- Bien.

- ¿Tienes tarea por la cuál hacer?

_____ asintió. Si algo había aprendido estos últimos días, era que debía hacerle caso a su padre en todo lo que decía si quería que la quisiese.

- De hecho si, una tarea grupal de Biología. Me juntaré en la casa de David para hacerla.

Erik frunció el ceño.

- ¿Ese niñito matón de tu curso?- ella asintió.- perdóname, pero con él no vas a hacer tu tarea. Ni con él, ni con ningún otro chico.

- Bueno, considerando de que somos once las personas que vamos a clases particulares durante las vacaciones y que soy la única mujer ahí, se me hace imposible no hacer la tarea con un hombre.

Erik estiró su mano hasta su mejilla y la acarició con una ternura que la asustó.

- Lo lamento, _____, pero me temo que tendrás que hacer la tarea tu sola. Eres una chica muy guapa, y no confío en ese chico y ni en ningún otro como para dejarte sola con él.

_____ lo miró sin pestañear. Era probablemente lo más acogedor que le haya dicho durante todo el verano. Y su corazón se encogió con la simple idea al creer de que se estaba ganando un poco del afecto de su padre.

- Esta bien, papá. No te preocupes, haré el trabajo yo sola.

Erik asintió, satisfecho y la dejó sola en su habitación para que comenzara con su tarea. _____ sacó su libro de Biología de la mochila e intentó concentrarse en su investigación, aunque sus pensamientos solo estaban puestos sobre su tío y en lo hermoso que sería tenerlo a su lado en ese momento. Poder sentir sus manos vagar por cada curva de su cuerpo, el caliente contacto de su piel con la suya mientras que su lengua recorra lugares que ni ella misma sabia que existían.

Se enrojeció de calor ante el simple pensamiento de ella encima de él montándolo, mientras se desliza de arriba hacia abajo, controlando el placer de ambos, disfrutando de la dulce melodía de su voz, ronca y áspera, al oírlo gemir un “_____” lleno de lujuria en su oído. Su cuerpo hervía por él. Lo deseaba, aquí y ahora.

El sonido de la puerta de su habitación sonar al tocar la sobresaltó. Pensando que era su papá quien la llamaba para bajar a cenar, contesto con lo primero que se le vino a la mente.

- Ya estoy que termino mi trabajo, papá. Lo acabo y bajo a comer.

- Tengo algo mucho mejor para darte de comer, nena.

_____ sonrió al reconocer su voz. Harry entró a la habitación. Las comisuras de sus labios se levantaron hasta formar una pícara sonrisa y acercándose hasta la orilla de su cama, tomó su mano y le quitó el lápiz para luego acercarla a sus labios y depositar dos sonoros besos en el dorso de su mano. _____ gimió al sentir la suavidad de sus labios recorrerle entre sus dedos.

- ¿Qué haces aquí?- logró formular ella, entremedio de un jadeo.

- Vine a alejarte un poco del estrés de la escuela.- gruñó, apartando los libros y útiles escolares a un lado para sentarse a su lado.

- Me parece estupendo pero… papá y Mónica nos pueden escuchar…

- No te preocupes por eso, fueron a cenar y me dejaron bajo tu cuidado.- dijo, mirando los primeros botones de su camisa que cubrían sus atributos, los cuales le pedían ser desabrochados.- no hemos follado desde que Erik y Mónica llegaron y te necesito…

_____ bajó la mirada a su abultada erección entre sus pantalones. Ella también lo necesitaba. Con desesperación.

- Hazme el amor, Harry.- le imploró ella, sus ojos oscuros por el deseo.

Y tomándolo del cuello de su camisa, lo jaló hacia ella hasta devorar sus labios con los suyos.



------------------------

solo quedan 10 capitulos mas para que termine :( comenten mucho y la sigo. besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por EsAmorPlatonico Lun 26 Nov 2012, 6:32 pm

nbfkjsfndkjlsfkldsmfkds SOLO 10 CAPÍTULOS DJSNSAKJNDFS OK. SÍGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA ! [b]
EsAmorPlatonico
EsAmorPlatonico


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por socrybja Lun 26 Nov 2012, 7:01 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

10 CAPS ES MUY POCO
NO QUIERO QUE ACABE ESTA NOVE
QUE SEA MAS LARGA PORFAVOR TE LO RUEGO NOOOOOOOOOO
SOFI♥
SIGUELA
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:13 pm

siguela! esta super me gusta!
10 caps y termina?noooo!! porque! :C
bueno siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por MrsStyles Lun 26 Nov 2012, 8:42 pm

Holii :) Leo la nove desde que comenzo pero recien ahora me hice una cuenta, me encanta!!! Siguelaaa ya falta poqui para el final Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 3613480495
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 22 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.