O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 14 Oct 2012, 11:06 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay ojala encuentren un donante :(
y que risa me dio Harry ajjaja!
y Zayn simplemente me dirritio ajjaja!
Tienes que seguirla me encanta <3

Que bueno que te guste :'D xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 14 Oct 2012, 11:06 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:LECTORA FANTASMA REPORTANDOSE
SIGUELAAAAAAAAAAAAA O FREDDY VA A IR A TU CASA

No, no me digas eso soy muy miedosa, no sabes cuanto:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 14 Oct 2012, 11:07 pm

Ciin :) escribió:mi amor zayn esas cosas que dijo ...
es que es verdad el no sabe nada de ella ....
es mejor que la rayis le cuente todo ahora ...
y pobre andy ... espero que le encuenten un donante pronto ..
genial el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegra que te guste, y si zayn tiene que saber cosas de la rayis pues jaja xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 14 Oct 2012, 11:09 pm

MariitaDirectioner escribió:Sorrry! no m Presente mi Nombre Es Maraliz Rivera, Vivo en Puerto Rico, Amo a One Directioner, aunk los conosco ace poko, tngo 13 a~os y no entienndo Mucho esta pag!! XD

BIENVENIDA MARALIZ!, así estaba yo jajaja y que bueno que te guste mi novela xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 14 Oct 2012, 11:10 pm

dreamergirl198 escribió:O-H M-Y D-I-R-E-C-T-I-O-N<3 ME MUEROOOOOO<3333333 MORI CUANDO LIAM LE DIJO 'BABE' A NINA, TE JURO QUE ME DIO UN PAROOOO<3
NINA LIAM TE AMA! TE AMA! fgsbjfvbjdfhufcbikknkk bueh, me enfoco en 'Rayn' <--Rayita & Zayn<3 moriiiiii con lo ke le dijo zayn a rayis, le confeso ke era sensible hghfjgfvjfhh RAYIS CUENTALE TU PASADO, EL ENTENDERA. :CCCCCCCCC
Bueno, me presento aunque a nadie le importe jiji (? soy Ana, tengo 14 y soy de Perú
ENFIN, AMO TU NOVELA, ME TARDE UN DIA EN LEERLA TODA NENA JAJA estoy enferma .----. ahora dube otro capi porfis c;
Ana.

'Ryan' JAJAJAJAJAJAJA, bienvenida ana ♥, enserio toda en un día? adahdaskjdhja creo que te amo :')
perdón no podre subir hasta mañana, recuperate pronto linda xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 11:51 am

¡MI AMOR! .______. daskjdkhasjkdhjkashd ¡LIAM ME AMA! ¡ME AMA! (?) ¡Ves bitcho, tanto que te hacías el difícil tú solo volviste a mí!(?) ._. {okno(?)} Pero es que el sólo volvió a mí, después de hacerme sufrir tanto haciéndome sentir Forever Alone con lo de su "novia" dsjakldjasl Nah, creo que estoy re transtornada, yo sola me respondo todo & me hago las preguntas xd' dsajd Viv, vida ¡Tienes que seguirla! 'ZAYITA' ES DEMASIADO PARA MÍ, Gosh Gosh Gosh dasjdkljaskldjas es que ¡AAAAAAAAAAAH! Zayn es un tierno dskajdkljas *o* Y Harry, ¡Rayos! Enrique sólo dile a Eli lo que siente djsakldjlkasjdk Siguela, amor. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Oct 2012, 4:23 pm

Que tiernos son todos.
Por favor no me mates jshshdhkhhd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 16 Oct 2012, 10:20 pm

PERDÓN ! no he estado muy activa pues les contare por que:
Me están dejando un montón de tarea, aun no la termino y valen muchos puntos, el viernes tengo dos exámenes y estoy estudiando mucho pues no quiero reprobar otra vez, hay una personita que me esta confundiendo mucho y así problemillas con el mentado amor, también estoy en una obra y no me he aprendido mis lineas y es asdhsjgh estresante y para terminarla de rematar: ESTOY CON ANDRES, y todo me molesta y estrés + andres no es bueno, esa es mi explicación y no he tenido tiempo de seguirla. Me tome mi tiempo para explicarles porque no quiero que se enojen o algo, espero entiendan las quiero ♥♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 1:56 pm

Tranquila babe, nosotras te esperamos lo que sea!
Ánimo con todo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Miér 17 Oct 2012, 2:37 pm

ohh! No te perocupes! Se de lo qeu hablas de las tareas yo con las justas las avanzon! y espero que se arregle lo tuyo con el... y ! Caundo puedas subes si! Besos! Cuidate y sigue estdiando! Jajaja okno ¬¬! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Oct 2012, 3:14 pm

ssuubeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 4:45 pm

don't worry babe !
te entendemos Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 1606340316
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por ~*Paly*~ Dom 21 Oct 2012, 1:49 am

~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 21 Oct 2012, 3:34 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 482983_457049397671037_264145910_n_large



Capitulo 32*


— ¿Enserio les han mostrado los pechos? — dijo Nina entre risas, pues le comencé contar todas las locuras que han hecho las fans al vernos.

—Si—reí— Una vez una lamió mi rostro.

— ¿Qué? —Soltó una carcajada— ¿Y que sentiste?

—Fue incomodo y algo asqueroso—dije sincero.

— ¿Nunca te lo habían hecho?

—Solo una vez y fue Niall, pero estaba ebrio así que lo pase por alto—dije riendo al recordar ese día.

— ¿Ni si quiera Danielle? —pregunto poniéndose roja.

— ¿Por qué tanto empeño en preguntar por Danielle? —dije sonriendo, no me importaba hablar de ella pero prefería no hacerlo cuando estaba con Nina, en el fondo sabia que ella era una fan y tal vez le dolía verme en un relación.

—Quiero asegurarme de que no te harán daño—dijo cubriéndose el rostro con las sabanas.

—Eres la mejor babe—dije acariciando tiernamente su mano.

*

— ¡doctor! —grite y todas las personas en la sala de espera se giraron a verme, todas menos el maldito doctor. Camine rápidamente hacia él. — ¡Doctor! —dije tomándolo del brazo.

— ¿Sucede algo joven? —dijo poniendo una pluma en su bolsillo.

— ¿Podría entrar a ver a Andrea? —dije poniendo mi mejor cara de suplica.

—Creo que seria en vano, ella esta dormida y llevará así un buen rato.

—No importa, quiero verla antes de que terminen la hora de visita—dije lo más sincero que pude.

—Bien chico—me guió hasta una puerta gris—Es aquí, las visitas terminaran en un rato pero—se acercó a mi—… ¿Esta chica es importante para usted?

—Mucho—ni siquiera me di cuenta que yo había dicho eso.

—Entonces puede quedarse cuidándola, toda la noche—sonreí.

—Gracias—le di un abrazo y se marcho. Entre y la mire ahí recostada y esa maquina con su ‘Pip’ por un lado, sus brazos estaban algo arañados y tenia muchos rasguños en la frente, la mire bien y estaba casi cubierta por moretones, me dolía mucho verla así.

*

— ¿Crees que Andy se ponga bien? —pregunto Eli girando su rostro por completo para verme.

—Si, eso espero.

— ¿Cuándo voy a salir de aquí? Es decir, yo me siento muy bien solo tengo unos cuantos rasguños y moretones. —Reí.

— ¿Unos cuantos? ¿Ya viste tus piernas?

—No—bajo su mirada— ¿Y tú que andas viéndome ahí? —comencé a carcajear. Me dio un pequeño golpecito en el pecho.

—Nada—dije serio—Saldrás pronto.

—Bien—suspiro— ¿Y Nina como esta?

—No lo se, supongo que Liam esta con ella.

—Él es muy lindo con ella—sonrió apretándome fuerte. — ¿Y _____ donde esta?

— ¿Por qué haces tantas preguntas? —reí. —Yo no se todo preciosa—ambos reímos. —…Pero esta con Zayn.

—Espero que por fin le diga todo—dijo y luego se golpe la frente como si hubiera metido la pata.

— ¿Qué es todo? —pregunte interesado.

— ¿Por qué preguntas tanto? — rió. Y la mire serio—Son asuntos de ella.

—Bien—dije apoyando mi barbilla en su cabeza.

*

Y ahí me encontraba yo sentada debajo de un árbol, contándole toda mi vida al chico de mis sueños. Tal vez no estaba haciendo bien, pero ya no quería ocultare nada, y él estaba de acuerdo en eso. Al principio estaba algo asustada por las expresiones de Zayn, tenia el ceño fruncido, como si estuviera enojado y lo entendía. Pero después vi en su rostro algo de compasión y tristeza.

—Y esa es mi historia, algo complicada y fea.

— ¿Algo? —dijo sarcásticamente.

—Oye si ya no quieres estar conmigo, te entiendo, puedes encontrar a alguien mejor. Alguien que no haya sido una chica de las calles y que tenga una mejor vida que la mía, alguien que…

— ¿Estas loca? —Parpadeé muchas veces— Yo no creo encontrar a alguien mejor que tu—dijo muy convencido.

—Claro que lo harás, ahora dices eso pero después cambiaras de opinión, yo no soy buena para ti.

—Quien mejor que tu…has pasado por todas esas cosas y has salido adelante, tienes un trabajo, vives en uno de los lugares mas importantes, donde la gente sale adelante, te has mantenido fuera de las calles y…

—Pero—lo interrumpí— ¿No te avergüenzas de mi? Que sea una callejera que tuvo algo de suerte…

—Claro que no, estoy orgulloso de que hayas podido salir adelante a pesar de todo lo que te ha sucedido, y no pienses que fue suerte, fue un regalo.

— ¿Un regalo? —dije con los ojos llenos de lagrimas.

—Por todo lo que sufriste de pequeña, te lo recompensaron.

—Claro—reí fría— ¿Matando a mi mejor amiga y a la persona que era como mi madre? Que buen regalo. —Agache mi cabeza.

—Oye—Me tomo de la barbilla—Ya no pienses en esa estúpida maldición—Me abrazo pero me quite.

— ¿Qué no piense? ¿Como? Si sigue ocurriendo, mira en el lugar en el que estamos…—dije limpiando mis lagrimas bruscamente.

—Todo va a salir bien—me volvo a apretar contra su pecho y dentro de mi sentí una sensación de paz y seguridad, pero algo mas dentro de mi me decía que debía alejarme, no quería que nada mas ocurriera.

—No Zayn, no quiero que nada mas pase…

—No pasara…

—No puedes estar tan seguro, yo misma me asegurare—dije levantándome y limpiando mis lagrimas, el me imito.

— ¿Y como lo harás?

—Dijiste que necesita una donación de sangre ¿no?

—Si—dijo algo pensativo.

—Yo la haré… haré la donación y luego me regresare justo por donde vine—camine rápidamente dentro del hospital.


Chicas aquí esta otro cap, después de abandonarlas por días. Les aviso que esta novela esta llegando pronto a su fin, siento que ya la estoy alargando mucho así que mejor la terminare pronto, gracias por todos sus comentarios las quiero muchísimo xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 31 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.