O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 01 Sep 2012, 5:47 pm

CHICAS! ire a una fiesta a casa de unas tías, lo siento no podre subir hoy :( iba a subir pero lo que tengo es solo un pedasito todo feo y ustedes se merecen un capitulo completo, espero entiendan xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 6:06 pm

Vibes. escribió:CHICAS! ire a una fiesta a casa de unas tías, lo siento no podre subir hoy :( iba a subir pero lo que tengo es solo un pedasito todo feo y ustedes se merecen un capitulo completo, espero entiendan xx.

no te preocupes .. te entiendo ... :)
esperare el cap ... y estoy segura que el pedasito que tienes esta genial ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 6:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaa estuvo muy tierno el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 02 Sep 2012, 2:58 am

Ciin :) escribió:
Vibes. escribió:CHICAS! ire a una fiesta a casa de unas tías, lo siento no podre subir hoy :( iba a subir pero lo que tengo es solo un pedasito todo feo y ustedes se merecen un capitulo completo, espero entiendan xx.

no te preocupes .. te entiendo ... :)
esperare el cap ... y estoy segura que el pedasito que tienes esta genial ;)

Aow que tierna♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 02 Sep 2012, 4:08 am

Capitulo 18.



—Por fin solos—dijo Zayn rodeándome fuertemente por la cintura y pegándome a el lentamente.

—No tienes derecho a correr a mis amigas—dije alejándome de el dramáticamente.

— ¿Yo? —pregunto siguiéndome el juego del dramatismo. — Pero si eras tú la que me lanzaba esas miradas que decían muchas cosas…

— ¿Y como que cosas? —Lo rete.

— Pues cosas como ‘‘Zayn deshazte de mis amigas y cómeme a besos’’—solté una gran carcajada que empecé a llorar.

— ¿P-porque lloras? —pregunto asustado.

—Por que me da risa lo que te dicen mis miradas—sonreí.

— ¿Y que dicen las mías?—Pregunto volviéndome a tomar en sus brazos.

—Dicen ‘‘_____ por que no simplemente dejas de dramatizar y me besas’’—El comenzó a reír— ¿Me equivoco?

—No…eso es...exactamente lo que dicen—me tomo de la cara y me beso tiernamente en los labios.

Duramos varios minutos así simplemente abrazados no hacia falta decir nada, se fue rato después porque es una estrella tiene la agenda ocupada, después de eso fui al departamento de Eli y estaban todas viendo una película de terror, estaban tan calladas que decidí darles un susto, antes de cerrar la puerta la azote lo mas fuerte que pude y antes de que me vieran me escondí detrás del sofá.

— ¿¡Escucharon eso!? —Pregunto Nina muy asustada.

— ¡No estamos sordas! —gritaron todas. Se levantaron de su lugar y empezaron a ir a la puerta.

— ¡HOLA! —grite mas fuerte que nunca haciéndolas brincar muy gracioso.

— ¡idiota! —grito Eli con la mano en el pecho.

— ¡Nos asustaste! —comenzaron a golpearme, claro tampoco era que me estaban moliendo a golpes.

— ¡YA, LO SIENTO! —empezamos a reír luego nos tumbamos en el piso y comenzamos a charlar sobre temas al azar, podía hablar de cualquier cosa con estas chicas.

— ______ ¿entonces tu y Zayn que son? — Pregunto Andrea.

—La verdad…ni si quiera yo lo se, creo que estamos saliendo—dije sonriente.

— ¡Pero ya lo besaste! —dijo Nina.

—Lo se…—mis mejillas se encendieron. —Pero él no me ha dicho nada…es tímido así que no lo presionare y dejare que las cosas surjan—Todas me miraron con cara de ¿Susto? — ¿Por qué me ven así?

— ________ ¿Estas bien? —grito Eli haciéndome reír.

—Creo que esta delirando—Dijo Nina y Andrea puso su mano en mi frente.

—Si…la perdimos—dijo Andy negando con la cabeza.

— ¿No era eso lo que querían? —Pregunte desconcertada— ¡Quien las entiende!

— ¿Eres tonta? —dijeron las hermanas.

— ¡Estamos mas que felices de que hayas recapacitado! —dijo Andy.

—Entonces… ¿le darás una oportunidad? Claro cuando te llegue a decir algo…—dijo Eli.

—No lo se, supongo que…—Hice una larga pausa. Todas esperaban ansiosas mi respuesta.

— ¡Ya habla! —dijeron al unísono.

—Supongo que si, ya, ¿están felices? —dije tapándome el rostro. Ellas comenzaron a gritar como locas y se lanzaron a abrazarme, después seguimos platicando y no supe como pero entramos al tema de ‘‘La maldición’’.

—No, él no me ha preguntado nada sobre mis padres—dije seria.

— Y cuando lo haga…—Nina ni siquiera termino su oración.

—¿Le dirás todo? En una relación debe haber sinceridad…—dijo Andrea no muy segura de lo que había dicho.

— Yo creo que seria mejor que le dijeras antes de que él te pregunte, así vera que tu eres sincera y él lo entenderá…—Dijo Eli siempre tan sabia.

—Y si es como nosotras no creerá en esas tonterías—dijo Nina.

—Eso espero chicas…—Me fui a mi departamento temprano y me dormí.

No hice nada el resto del día. Mi fin de semana se paso muy largo no recuerdo que hice solo recuerdo que Zayn me mandaba mensajes de texto siempre, él estaba muy pendiente de mi eso me encantaba. Ya era lunes y de nuevo a la rutina, llegamos Andrea y yo al trabajo nos sentamos en nuestros escritorios, como un día normal.

— ¡_______! —Grito Andrea cubriendo su boca— Debes leer esto…

—Léemelo, tengo mucho trabajo Andy—dije acomodando unos papeles.

—Bien—Se aclaró la garganta— ‘‘¿Zayn Malik en una relación? O simples decoraciones.’’

— ¿Qué? —Pregunte rápidamente— Haber léeme el articulo.

— Como saben nuestro querido Zayn Malik ha tenido la fama de salir con chicas del programa The X factor, entre ellas Rebeca Ferguson, bueno ahora que la banda One Direction están a punto de iniciar su primera gira se le ha visto a Zayn saliendo de un apartamento, varias veces…

— ¡¿QUE MAS?! —pregunte algo molesta.

—Si me dejas continuar pequeña…Hace unos días se le vio a Zayn Malik salir de un lugar de departamentos a altas horas de la madrugada e iba completamente cubierto de pintura pero bueno tal ves es su nuevo departamento y le hace algunas remodelaciones. Después se le vio a todos los miembros salir del mismo lugar un día después y Zayn salió varios minutos después, no tenemos confirmado nada pero tal ves se esta viendo con alguien, nunca sabremos hasta que el moreno nos confirme. —Andrea suspiro.

— Que estupidez—dije volviendo a lo mio. Los tenían muy bien vigilados a todos sabían cada paso que daban así que supongo que no podían cometer errores y menos ahora que se irían de gira, su primera gira. Después de un largo día de trabajo lo único que se me ocurrió fue llegar y dormir pero no pude porque al llegar me encontré con algo que….simplemente no me lo esperaba.

— ¿Zayn? ¿Cómo entraste? —pregunte con una sonrisa.

— Eli —dijo tomándome en sus brazos y besando cortamente mis labios— ¿Qué tal el trabajo? —pregunto aun sin soltarme.

—Cansado…tengo mucho sueño, ¿Qué haces aquí? —pregunte confundida.

— Vine a despedirme—dijo cambiando su expresión—no, no es lo que crees, me iré de gira y…

—Shh—lo calle— Ya lo se—me sonrió y le correspondí.

—Vengo a estar mi ultima noche aquí contigo—me beso y prácticamente toda la noche estuvimos así besándonos, obviamente solo besándonos.

*


— ¿Hola? —dijo Andrea al contestar su teléfono.

— ¿Andy? Soy Niall—automáticamente se le formo una sonrisa en el rostro. — ¿Si te acuerdas de mi? —Ella soltó una carcajada, mientras que el solo estaba completamente sonrojado del otro lado del teléfono. —Te lo diré rápido, me voy mañana y te prometí una cita…

—Si lo se—dijo Andrea muy nerviosa.

— ¿Aun quieres esa cita conmigo? —pregunto el muy determinado.

— Si claro que quiero—dijo ella sonriente.

—Entonces…ve por tu ventana—El colgó y ella rápido se asomo y ahí estaba el vestido con unos jeans casi debajo de las rodillas y una camisa polo negro, tan lindo y atractivo a la vez.

— ¿¡Que haces!? —grito ella muy contenta.

— ¡Baja y tengamos la mejor cita! —ella se cambio y alisto casi en tiempo record y bajo para tener su cita con el chico que siempre quiso.

*


Eli fue a abrir la puerta puesto que tocaban muy insistentemente y cuando la abrió no había nadie miro al suelo y había un sobre, lo tomo y entro a su departamento de nuevo, abrió el sobre y leyó la nota que había dentro ‘‘Yo no soy así…pero necesitaba tener una cita contigo antes de irme por meses, por favor ve a la azotea –Harry’’ se le formo una sonrisa y por arte de magia ya estaba vistiéndose. Subió asta la azotea y se encontró con una mesa en el centro de esta y en la orilla de la azotea un chico rizado que caminaba de un lado para otro.

*


—No iras conmigo al aeropuerto ¿verdad? —Dijo Zayn mientras se dirigían a la salida del edificio.

—No—dije muy triste—Debo trabajar…

— Pero… ¿Iras a conciertos? —me tomo de la mano sabiendo que se arriesgaba a que algún paparazzi nos capturara de esa forma.

— Lo prometo—sonreí— Ahora debes irte no quiero que te digan algo por llegar mas tarde ya casi son las 4 de la mañana ¿a que hora es tu vuelo? —Zayn sonrío malévolo.

— A las 7, solo dormiré tres horas—Lo mire molesta— Valió la pena mi desvelada—Beso mi frente—Nos vemos luego, te llamare y mas te vale contestar—beso toda mi cara, cada espacio de ella menos mis labios—Lo mejor para el final—dijo muy cerca de mis labios y me dio un largo y apasionado beso, obviamente le correspondí era un beso que creo que lo decía todo, o al menos eso creo yo.

—Cuídate mucho—Lo abrace fuertemente y luego pidió un Taxi, lo mire irse luego sonreí y acaricie mis labios, después recordé que yo debía trabajar a las 7 también y prácticamente volé a mi departamento y me lance a la cama, dormiría pocas pero felices 2 horas.


Es todo lo que mi imaginacion da, aqui con casi las 4:30 de la mañana jajaja las quiero xx.
P.d. En el siguiente capitulo se acaba la felicidad.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 02 Sep 2012, 5:29 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 12:50 pm

AAAAAAAAAAAAAA
son re mil tiernossssssss !! me encantan !
zayn te amoooooooo *-* :L la rayis tiene mucha suerte ...
pero ... viviana tu si que eres malaaaaa !
como nos dices que en el proximo se acaba la felicidad ?? :(
ahora estoy que me muero de la ansiedad por leer el siguiente !! :bounce:
ameee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 2:08 pm

¡Vivs, mi vida! Juro que amé el capítulo ._. ¡Lo amé!
¡Todos son tan tiernos! Morí con Nialler. Gosh asldjklsajdkljaskldjlskajdklasjkldjsklajdkasjkjaskldjaskjdksjaklda '¿Me recuerdas?' ¡Es enserio Niall! En serio ._. Pero así es mi Irish Boy, re lindo y tierno...¡Y Hazza boy! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ Gosh,s,ajdkljasldjklasjdklas Y Zayn ¡RAWR! Zayita forever & always sakdjklasjdklsjadkljas es re GRRR! xD' Pero amé los caps aunque ¡LIAM NO ME AMAAAAAAAAAAAAA! ¡NO ME AMA! djaskldjaskldjklas Ni una llamadita, ni una despedida ¡NI UN 'ADIÓS, NINA QUE LA PASES BIEN PORQUE YO LA PASARÉ RE COOL MENSAJEANDOME CON MI VERDADERA NOVIA DANIELLE' ._. askdjklasjdklasjdkljaskldjaskldjaskl ¡noooooooooo! ¡NO ME AMA! :'((((((
Pero que voy a hacer. ¡AMÉ TOTALMENTE EL CAP! ♥ Please babe siguela lo más antes posible ¡ME DEJAS TOTALMENTE INTRIGADAAAAAAAAAA! kdjskldjklsajdla
SIGUELA♥ LOVEARTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 3:24 pm

Awwwwww todo fue muy tierno :')
los chicos son unos amores!
pero no me gusto eso de que se acaba la felicidad ._. ....
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Sooh Molina Dom 02 Sep 2012, 10:20 pm

ahhhhhh nueva lectora ame tu nove es lo mas avisame cuando subas el proximo capitulo, QUIERO SABER QUE PASA CON SEXY BOY :O okya me avisas?? mi nombre es Sofía :D un beso GINTESCOENORMECOLOSALMENTEGRANDE para una de mis mejores escritoras :D Sooh <3
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Lun 03 Sep 2012, 11:05 am

Hahdgdhdftwvfauav amo tu novela la comenzar a leer hoy y no puede parar por fa síguela escribes genial! ;)
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 03 Sep 2012, 4:53 pm

Boo. escribió:Síguela pronto.
}

En cuanto termine mi tarea Boo xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 03 Sep 2012, 4:54 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAA
son re mil tiernossssssss !! me encantan !
zayn te amoooooooo *-* :L la rayis tiene mucha suerte ...
pero ... viviana tu si que eres malaaaaa !
como nos dices que en el proximo se acaba la felicidad ?? :(
ahora estoy que me muero de la ansiedad por leer el siguiente !! :bounce:
ameee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy mala? :(
bueno soy algo mala jajajaja, me alegra que te guste xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 03 Sep 2012, 4:56 pm

#NinaPayne escribió:¡Vivs, mi vida! Juro que amé el capítulo ._. ¡Lo amé!
¡Todos son tan tiernos! Morí con Nialler. Gosh asldjklsajdkljaskldjlskajdklasjkldjsklajdkasjkjaskldjaskjdksjaklda '¿Me recuerdas?' ¡Es enserio Niall! En serio ._. Pero así es mi Irish Boy, re lindo y tierno...¡Y Hazza boy! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ Gosh,s,ajdkljasldjklasjdklas Y Zayn ¡RAWR! Zayita forever & always sakdjklasjdklsjadkljas es re GRRR! xD' Pero amé los caps aunque ¡LIAM NO ME AMAAAAAAAAAAAAA! ¡NO ME AMA! djaskldjaskldjklas Ni una llamadita, ni una despedida ¡NI UN 'ADIÓS, NINA QUE LA PASES BIEN PORQUE YO LA PASARÉ RE COOL MENSAJEANDOME CON MI VERDADERA NOVIA DANIELLE' ._. askdjklasjdklasjdkljaskldjaskldjaskl ¡noooooooooo! ¡NO ME AMA! :'((((((
Pero que voy a hacer. ¡AMÉ TOTALMENTE EL CAP! ♥️ Please babe siguela lo más antes posible ¡ME DEJAS TOTALMENTE INTRIGADAAAAAAAAAA! kdjskldjklsajdla
SIGUELA♥️ LOVEARTE.

Me encanta que te guste :D, es que tu sabes se estaba 'despidiendo de Danielle' jajajaja ok no
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 03 Sep 2012, 4:56 pm

Pepaa escribió:Awwwwww todo fue muy tierno :')
los chicos son unos amores!
pero no me gusto eso de que se acaba la felicidad ._. ....
Tienes que seguirla me encanta <3

jiji, me alegra que te guste linda xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 17 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.