O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Jue 27 Sep 2012, 8:16 pm

:O! D:! POrfa siguelaaaaa! Pobre zayn :'(! esta rais jajaj prfa siguela que pasara con los tortolitos :O!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 8:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis no pudo hacer esa llamada por dios !!!
mi amor zayn .. me lo dejo todo decaido ..
y todavia que confiesa estar enamorado .. ella le dice eso !
mas le vale volverlo a llamar y aclararle todoooooo
que si no la mato :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Sep 2012, 8:09 am

Rayita conchetumare weona te fuiste al reverendo chori y volviste para irte de nuevo a la concha de la lora. ¿En serio? ¡Dios mío! ¡Pobre Zayn! :c
Síguela pronto ldknsadkjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Diana1D Vie 28 Sep 2012, 2:39 pm

Holis soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muy buena!! Dios!! la rayis, por que le dijo eso a zayn, ok, comprendo estaba ebria, y por que es que ahora no lo llama y arreglan las cosas?! Siguela, veras que sere una fiel lectora :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:04 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay pobre de mi Zayn :(
la rayis es una tonta, si que dijo muchas tonteras ebria :L
tienes que seguirla babe, la novela está más que genial <3

Lo se la rayis es mas que tonta:(
Que bueno que te guste xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:04 pm

next to you escribió:oh que tonta como va a decir eso??
aiguela

Si, tonta y mas tonta :(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:05 pm

daya_pe131 escribió::O! D:! POrfa siguelaaaaa! Pobre zayn :'(! esta rais jajaj prfa siguela que pasara con los tortolitos :O!

Lo se, pobre Zayn :'(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:06 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis no pudo hacer esa llamada por dios !!!
mi amor zayn .. me lo dejo todo decaido ..
y todavia que confiesa estar enamorado .. ella le dice eso !
mas le vale volverlo a llamar y aclararle todoooooo
que si no la mato :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asdjhakdhsa pobre malik :(
que bueno que te guste, me esfuerzo para no hacer del capi una asquerosidad (?
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:06 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Rayita conchetumare weona te fuiste al reverendo chori y volviste para irte de nuevo a la concha de la lora. ¿En serio? ¡Dios mío! ¡Pobre Zayn! :c
Síguela pronto ldknsadkjsa.

Tendremos que hablar seriamente con rayita...
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:07 pm

Diana1D escribió:Holis soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muy buena!! Dios!! la rayis, por que le dijo eso a zayn, ok, comprendo estaba ebria, y por que es que ahora no lo llama y arreglan las cosas?! Siguela, veras que sere una fiel lectora :D

Bienvenida! Que bueno que te guste mi nove :') ♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 3:07 pm

Ahorita que termine de escribir el capitulo lo subo xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:22 pm

Vibes. escribió:Ahorita que termine de escribir el capitulo lo subo xx.

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 28 Sep 2012, 4:44 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Tumblr_mb2jmhA4tA1rzwxgto1_500_large


Capitulo 27*


Yo seguía corriendo y corriendo mientras escuchaba ‘It’s time- Imagine Drangons’, fingiendo que no pasa nada tarareando como si todo estuviera bien, como me odiaba a mi misma cuando hacia eso. Dure unos 10 minutos corriendo sin rumbo, después tuve que sentarme en una banca por que sentía que el aire me faltaba. Ahí sentada con las manos en mi cabeza me di cuenta de lo estúpida que puedo llegar a ser. Todo lo hago más difícil, ¿Por qué no simplemente le dije toda la verdad? Ahora ni me querrá hablar, y yo no sé que hacer. Me levante y me dirigí a mi departamento, cerré la puerta y decidida tome el teléfono. Las manos me temblaban, mis dedos temerosos apretaban las teclas, después de varios intentos lo logre ya estaba marcando.

*

No sabia cuantos cigarrillos llevaba ya había perdido la cuenta, me sentía muy presionado y esa era ala única forma de sentirme ‘bien’, por mas que intente dejarlo siempre volveré a caer en este vicio. También tome unas cuantas cervezas de la mini nevera de Niall. Mi celular empezó a sonar y mire su nombre en la pantalla. Con todo el dolor de mi alma le colgué, no quería oírla nunca mas, o al menos no ahora.

*

(Cuando estaba escribiendo esto, escuchaba Torn y ajdhasjkhdas sentí algo muy quien sabe como, así que pónganla)

No contestaba ninguna de mis llamadas, no podía estar pasándome esto, necesitaba escucharlo, quería escucharlo. Pero al parecer él no quería escucharme a mí. Comencé a llorar, necesitaba hacerlo. Hacia tanto tiempo que no lloraba así y menos por alguien, comencé a gritar a lanzar todo necesitaba sacar este coraje. Tome todos mis discos y comencé a lanzarlos a la pared, miraba como se quebraban y otros solo se dañaban, seguí con mis libros arrancándoles hojas, yo amaba leer y no tenia ni idea de por que estaba destruyendo algo tan preciado para mi, los lance también a la pared. Fui a la cocina y comencé a quebrar los platos parecía loca, tire una lámpara. En fin estaba destruyendo mi apartamento.

— ¡_______! ¿Qué sucede? ¡Ábreme! —grito Eli desde el otro lao de la puerta.

— ¡Lárgate! —lance algo que parecía una caja justo en la puerta y algo se rompió dentro de esta. Después ya no escuche sus gritos, fui por unas cosas a mi cuarto y cuando regrese los gritos sonaron de nuevo.

—¡_______! Somos nosotras ábrenos—escuche a las chicas.

— ¡¿Tuviste que traer refuerzos?! ¡Váyanse! —lance ni si quiera sé que cosa y unos vidrios salieron volando.

— ¡¿Qué fue eso?! —pregunto Andy muy asustada. De pronto me di cuenta que era lo que había lanzado, el cuadro de María corrí y lo tome, no me importo que tuviera vidrios rotos lo estruje contra mi pecho y me tire al suelo, encima de todos los vidrios y volví a llorar. Estaba destrozada.

— ¡_______! —dijo Nina ya adentro, ni siquiera me importo como entraron.

—Levántate de los vidrios por favor—Andrea me tomo de la mano y solté el cuadro y la abrace, necesitaba un abrazo, ella me envolvió entre sus brazos y me tranquilizaba, las personas tienen mucha razón a veces lo único que necesitas es un abrazo.

*

— ¡Ya volvimos! —grito Niall.

—Te trajimos est…

— ¿Estas bien? —pregunto Liam acercándose a mi.

—No…—dije apenas audible—No estoy bien chicos—una lagrima escapo e intente limpiarla antes de que la vieran pero no lo logre, se lanzaron contra mi y me abrazaron.

-HORAS DESPUES-

— ¡Hora de dormir! —grito Paul y todos se fueron a sus respectivas habitaciones, eran como las 12 de la noche, supongo que el Londres serian como las 6 o 7 de la mañana. Estaba en mi cama pensando en todo lo que los chicos me dijeron, tome mi celular y salí de mi habitación, subí a la azotea y llame su numero, ya era hora de afrontar las cosas.

*

Mi celular empezó a sonar, lo busque a ciegas y conteste.

Andy: Hola…
_____: Mmm…
Andy: ¿Iras a trabajar?
_____: No, di que estoy enferma o algo, mañana voy lo juro.
Andy: Esta bien, sigue durmiendo.
Me colgó y volví a dormir, mi mano colgaba del borde de la cama por lo que mi celular cayó al suelo. Volvió a sonar.

_____: ¡Te dije que no iré hoy!
Zayn: _______ necesitamos hablar.
_____: ¿Z-Zayn?
Zayn: Si, ¡Escúchame por favor!
_____: No, tú escúchame a mí…
Zayn: Lo hare cuando tu me escuches primero…
_____: Te escucho…

Zayn comenzó a hablar, o mas bien a cantar era una de las canciones de la banda ‘More tan this’ no entendía muy bien la razón por la cual me cantaba esa canción, de pronto cambio la tonada y comenzó una de las canciones que mas me gustaban ‘Let me Love You’, su voz era hermosa. Cuando termino de cantar pude hablar.

_____: ¿Por qué me cantas eso?
Zayn: ¿Porqué? Porque soy un idiota no debí dejarte en Londres sola, a las manos de cualquiera ______ no soy muy bueno confiando en la gente, pero por alguna estúpida razón confió en ti o eso creía hasta que me contaste lo del chico del bar…
_____: Espera, espera ¿Qué chico del bar?
Zayn: Con el que te…tu sabes que chico me lo dijiste la noche que me llamaste.
_____: ¿Con el que yo que Zayn?
Zayn: ¡con el que te acostaste!
_____: ¡Yo no me acosté con nadie! ¿De donde sacas eso?
Zayn: ¡Tú me lo dijiste!
_____:Ok. Dime todo lo que te dije el ese día por favor…
Zayn: No puedo, me duele decirlo y escucharlo…
_____: Zayn, estaba ebria no sabia lo que decía, todo lo que dije ese día fueron mentiras; horribles y sucias mentiras, si mire a un chico en el bar y Andrea me dijo que lo bese pero… ¿sabes que hice yo?
Zayn: Como saberlo…
_____: Le dije ‘Aléjate idiota tengo dueño’…
Zayn: ¿Crees que yo te voy a creer eso? Ya no te creo nada…
_____: ¿Entonces por qué me llamas y me cantas canciones hermosas? ¿Esa es tu forma de decirme adiós? —dije comenzando a llorar.
Zayn: Es mi forma…de decirte que no puedo alejarme de ti. No quiero.
_____: Entonces ¿Por qué no me crees?
Zayn: Por que no es fácil, también me dijiste que no…que no estabas enamorada de mi.
_____: Yo no te he mentido Zayn, solo no te he dicho todo sobre mí, la llamada fue una estupidez las cosas que dije no eran ciertas, me duele que no me creas ¿Tu crees que yo también puedo confiar en todo el mundo? Claro que no, en eso soy como tu…
Zayn Entonces…cuéntame todo ahora.
_____: ¿Por teléfono? No, prefiero hacerlo en persona y ya si me rechazas o me aceptas me gustaría que me lo dijeras a los ojos…
Zayn: ¿Sabes que odio?
_____: ¿A mí?
Zayn: Si, odio tener que creerte, por que te creo y eso es lo peor no se si creerte esta bien, odio que causes todo esto en mi, odio haberme fumado una cajetilla completa de cigarrillos en un día, odio no estar contigo odio…
_____: Yo también te odio a ti…
Zayn: ¿Por qué?
_____: Odio que fumes, odio que no me creas odio haberte ocultado muchas cosas pero me odio más a mí, no sabes todas las estupideces que hice horas atrás…
Zayn: Yo también hice estupideces, por ejemplo ahora mismo, estoy en el borde de la azotea atemorizado porque no se como bajarme
_____: Eres un tonto.
Zayn: ¿Entonces?
_____: ¿Me crees?
Zayn: La cosa esta en que no puedo no creerte, a veces debemos hacer a un lado a la mente y hacerle caso al corazón… ¿Te veré en el último concierto?
_____: Si tú quieres que yo vaya, ahí estaré…
Zayn: Así lo quiero

Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 7:28 pm

aiii zaaaaaaaaaayn !!!
osea si lo entiendo ... si me dijeran las cosas que la rayis le dijo .. tambien dudaria ..
pero debe creerle u.u
me muero si se separan o algo ...
ademas la rayis todavia le debe contar la verdad de todo ..
espero que valla al ultimo concierto !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por next to you Vie 28 Sep 2012, 8:08 pm

aaaaaa estas de lo mejorr

siguelaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 26 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.