O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Diana1D Vie 28 Sep 2012, 8:23 pm

Holis!! hay gracias, gracias, gracias, al menos van a hablar, y veremos que pasa despues, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por LeahRose Vie 28 Sep 2012, 9:46 pm

Aquí Rose! Te dije que me pasaría :D Forever enamorada de tu nove yo pues *O* Sigueeela por fis! BESOS xoxo

PD: Si puedes pásate por mi novela Scream https://onlywn.activoforo.com/t16555-scream-zayn-maliktu ;D
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Sep 2012, 10:15 pm

Me encanta tu novela! Espero que la sigas pronto!
Besos :)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:56 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 29 Sep 2012, 3:42 pm

Voy a llorar encerio :'(! Porfa siguelaaa! Esta muy emotivo y si zayn no le cree?
y si la rayis se queda sola? :o! Siguela besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 29 Sep 2012, 5:18 pm

Chicas no podre subir hoy por que iré al: rancho, hacienda o como le quieran decir (?) de mi abuela y esta algo lejos y tal vez llegue muy noche y no tendré de donde escribir y así:(. Espero me perdonen.

Gracias por todos sus comentarios, las quiero xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:02 pm

Que Zayn Malik te llame por telefono y te cante More Than this, simplemente es para que te de un paro cardiaco <3
Es que me lo imagino & me derrito.. jaja
Simplemente hermoso capitulo <3
Zayn me mato con todo lo que dijo, y que bueno q haya hecho caso a su corazoncillo <3
Siguela cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 7:53 pm

Vibes. escribió:Chicas no podre subir hoy por que iré al: rancho, hacienda o como le quieran decir (?) de mi abuela y esta algo lejos y tal vez llegue muy noche y no tendré de donde escribir y así:(. Espero me perdonen.

Gracias por todos sus comentarios, las quiero xx.

oouu no ... dia sin cap .. fuckin .. u.u
pero no te preocpues ..
te entiendo .. y no problem . espero que subas pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 30 Sep 2012, 1:14 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 8DFAA1F93651B4BC6549802C62C1F17A


Capitulo 28*




Después que aclaráramos las cosas seguimos hablando como por 2 horas, el tenia muchas cosas que contarme pero siempre que yo le contaba algo me decía ‘¿Ah Enserio?’ me hacia sentir como una completa mentirosa, pero decidí mejor no decirle nada y dejar que el hablara.

Los días pasaban y al fin había llegado el día, el ultimo concierto después de viajar unas horas habíamos llegado, nos quedamos en un hotel de paso, solo seria una noche. Estábamos todas en la habitación terminando de arreglarnos.

—______ tienes que ver esto—dijo Nina que estaba en su BB.

— ¿Qué es? —pregunte mientras me hacia una trenza de lado.

—La novia de Zayn con unas chicas ¡HOY! —dijo mientras me lanzaba el teléfono, lo tome y mire la foto, era una foto de nosotras entrando al hotel. Reí un poco.

— ¿Qué te da gracia? —pregunto Eli.

—Ni si quiera se si soy su novia…

—Pues yo creo que hoy lo serás—dijo Andrea mientras se ponía un cinturón.

— ¿Qué? —dijimos Nina, Eli y yo.

—Nada…—se giro ignorándonos.

Últimamente había estado rara y cuando hablaba con Niall se escondía o hablaba muy muy lento.

*

— ¿Niall estas hablando con Andrea? —pregunte mientras me peinaba un poco el cabello.

— ¿Si porque? —dijo el sonriente.

—Déjame preguntarle algo, será rápido…—me presto el teléfono y hable con Andrea sobre nuestro plan. Era algo secreto y ella me ayudaba a que _______ estuviera del mejor humor. Si la trataba mal a veces pero es que necesitaba ver si ella era sincera conmigo, y así fue. Por eso esta noche tiene que ser perfecta.

*

— ¡Qué guapa estás! –Dijo Andrea.

—Todas. —dijo Eli.

— ¡YA VAMONOS! —Grito Nina algo emocionada.

— ¡Bien, después de que me dejaste sorda de un oído! —Exclamé.

— ¡Perdona, mi hermana es algo tonta! –Gritó Andrea.

— ¡Deja de gritar! —dije riendo.

—Es que dijiste que estabas sorda—dijo Eli.

Durante el camino íbamos cantando varias de sus canciones, para entrar en calor. Llegamos y había demasiada gente, nos bajamos del taxi y los gritos eran debo decir muy altos. No entiendo como no se quedaban sordos por esto. Caminamos y gracias al cielo la fila estaba rápida, llegamos a un pasillo donde había un guardia y Andrea comenzó a buscar las entradas.

— ¡MIERDA HE PERDIDO LAS ENTRADAS! —Grito Andy.

—Lo siento sin entradas no pasan—dijo muy serio el guardia.

—Pero, nosotras los conocemos—dijo Eli siempre tan ingenua.

— ¡Claro! Y yo soy Harry Styles…

—Si 50 kilos atrás—dijo Nina y el guardia se molesto.

— ¡Lárguense! —nos dijo muy molesto.

— ¡No pienso perdérmelo! — Dijo Andy mientras empujaba al guardia y yo me quede en estado de shock, después Nina me jalo del brazo y comenzamos a correr, ¿Por qué hacíamos eso? Sentía la adrenalina correr por mis venas. Luego justo cuando ya casi nos atrapaban Niall salió al rescate.

— ¡Chicas! ¿Qué hacen aquí? —pregunto algo confundido.

—Lo siento se colaron, ahora mismo me las llevo—dijo el mismo guardia de la puerta, pero Niall lo detuvo.

— ¡No, esta bien! Las conozco…

—Que le dije—dijo Eli sacándole la lengua lo cual me hizo reír. El guardia se fue molesto.

—No pueden estar aquí…—dijo Niall que nos hablaba a nosotros pero solo miraba a Andrea, —Espérame…espérenme aquí—se corrigió. Se fue unos minutos y luego volvió y nos entrego unos gafetes.

— ¿Qué es esto? —pregunte.

—Con esto se pueden sentar donde quieran, me tengo que ir—Se acercó a Andrea y la beso en la mejilla, se ruborizo y salió corriendo.

Rápidamente un guardia nos llevo hacia el público y nos puso justo en frente y en el centro, unas chicas protestaron pero luego accedieron ya que de todos modos esos lugares no iban a ser ocupados. De pronto el concierto empezó, pasaron un video en la pantalla y Nina ya estaba gritando y a ella se unían todas incluyendo a todos los presentes, yo seguía sonriendo y de vez en cuando gritando pero no tanto. Luego salieron y comenzaron con Na Na Na.

Siguieron cantando muy buenas canciones luego llego el momento de que se sentaran y cantaran los covers, el primero fue Zayn quien al verme ladeó la cabeza, y me saludó brevemente. Respondí a su saludo con una sonrisa. Ya se habían ido a cambiar y comenzaron a cantar Gotta Be you, después justo antes de empezar a cantar More Than This, Zayn empezó a hablar.

— ¡Hola! ¿Cómo están? —La multitud grito y Zayn sonrió—Antes de que cantemos quisiera decir algo—Aclaro su garganta. —Se han escuchado rumores de que tengo novia, que me vieron con alguien el tiempo que no estuve en la gira. — ¡Mierda! ¿Qué estas a punto de hacer Malik?

— ¡Ve al punto! —grito Louis y todos rieron.

—No me gustan los rumores, pero no había sido valiente de decirle a esa chica ¿Quieres ser mi novia? —Todas comenzaron a gritar, yo tenia mis ojos como platos. —Así que esta noche… que es muy importante para mi…—Comenzó a caminar a mi dirección—Empecé a temblar. — Te digo a ti—se bajo del escenario y un guardia lo tomo rápidamente pero él le dijo algo y el guardia lo soltó, se acercó completamente a mí, me daba risa como otras chicas pensaban que iba a ir con ellas. — ______ ¿Quieres ser mi novia?—Fue lo único que dijo y beso mi mejilla. —Y esta canción, de nuevo es para ti—susurro en mi odio.

Regreso al escenario y comenzaron a cantar, las chicas que estaban cerca de mi parecía que me querían comer con la mirada, terminaron de cantar y Liam hablo.

— ¡Una linda canción! —Dijo Liam—Pero, yo y todos aquí queremos saber tu respuesta—dijo Liam acercándose a mi y poniéndose en el borde del escenario. Luego me paso su micrófono.

— ¿Mi respuesta a que? —pregunte seria.

— ¡Ahora no sabes! —dijo Harry.

—Di las palabras mágicas—dijo Louis y Zayn comenzó a reír.

— ¿Si o no? —Dijo Niall— ¡Di que si! —grito e hizo que todas las fans empezaran a corear un ‘Si’. Me sentía extraña ya que decían que nunca aceptaban a las novias. Estaba nerviosa y se notaba rápidamente mientras mordía mi labio.

— ¿Entonces? —preguntaron los chicos, menos Zayn que se notaba muy impaciente por mi respuesta
.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 1:48 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER, COMO LA DEJAS ALLI!! dios!! que emocion, obvio la rayis tiene que decir que si!! si dice que no, la mato, bueno me mato, bueno tu me entiendes!! SIGUELA PLIS!! :lol!: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 88550944 :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 6:28 am

Wow, ¡qué puto tierno es Zayn!
Síguela kljdnskjdsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por next to you Dom 30 Sep 2012, 7:55 am

obvio sii!!!
jajaj siguelaa!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Dom 30 Sep 2012, 9:04 am

como la dejas asi porfa siguelaaaaaaa! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 30 Sep 2012, 12:58 pm

Whaat!? Como la dejas así!? Estas totalmente loca!!
Siguelaaaaaaaaa!! Por favor!!
O voy a morir enanos de lo que canta un gallo ?)
No se ni lo que dije.. :P
Jajaja! Pero enserio SÍGUELA,!!
Zayn es tan tierno :) Awwwwwwwww!!
morí de ternura!!
PD:Síguela!
PD2:Síguela!
PD3:Síguela!
PD4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,
18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,
31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,
44,45,46,47................1.999.999:SSSIIIGGGUUUEEELLLAA,!!
Te quiero :) besos..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 1:18 pm

Acabo de morir con la ternura de Zayn
y la rayis que demonio espera ._.
Tienes que seguirla esta genial <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 27 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.