O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 5:31 pm

ese entonces esta de mas!!
la rayis al momento tuvo que decir que SIIIIIIIIIIIII
osea .. le dedico de nuevo more than this ...
y esta vez en vivoooooooooooo !
que mas quiere la rayis ?
ameeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 5:33 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 02 Oct 2012, 4:04 pm

PERDÓN POR NO HABER SUBIDO AYER!, es que estoy saliendo muy mal en las materias y mi mama se puso pesada y me quito la computadora, solo me conecto del celular, pero cuando llegue de teatro escribiré y veré si en la noche subo de infraganti, I'M A REBEEEEEL jajaja las quiero y gracias por sus comentarios, espero me entiendan.

p.d. se enojo mas por que saque 5 puntos en un examen de 40 :(
Mama: te quitare la pc por que ves mucho a one directios hija, te distraen!
Yo; mama la escuela me distrae de ellos ( jaja ok no pero algo así le di a entender) y pues así:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Mar 02 Oct 2012, 4:32 pm

Creeme que yo eh tenido discusiones parecidas con mi mamá
Los Jonas y One Direction me distraen mucho :L ajjaja!
Tienes que seguirla me encanta la nove, espero que subas pronto y te vaya genial en tus materias :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 4:34 pm

Jajajajajajajaja que rebelde que eres ^_^! Jajaja mi mama tambien me dice eso! Jajaja Subes de noches ya REBELATEE!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Oct 2012, 5:56 pm

Vibes. escribió:PERDÓN POR NO HABER SUBIDO AYER!, es que estoy saliendo muy mal en las materias y mi mama se puso pesada y me quito la computadora, solo me conecto del celular, pero cuando llegue de teatro escribiré y veré si en la noche subo de infraganti, I'M A REBEEEEEL jajaja las quiero y gracias por sus comentarios, espero me entiendan.

p.d. se enojo mas por que saque 5 puntos en un examen de 40 :(
Mama: te quitare la pc por que ves mucho a one directios hija, te distraen!
Yo; mama la escuela me distrae de ellos ( jaja ok no pero algo así le di a entender) y pues así:(

ouuuchh .... que mal :S
estare esperando el cap . pero si nbo puedes no problem :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 03 Oct 2012, 7:17 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Tumblr_m6z2nkoqV71rsfeyyo1_500



Capitulo 29*




—Esa sonrisa dice todo—dijo Niall y todos rieron, yo asentí y dije que si y todas las fans comenzaron a gritar, luego unas me abrazaban y me sentía algo extraña, estaban invadiendo mi burbuja. Pero creo que esa era su forma de decir que me aceptaban.
Siguieron cantando, obviamente, y cuando llego la última canción comenzaron a enloquecer, era el último concierto y tenia que ser memorable. Después de que todo mundo empezó a irse, Louis vino por nosotros y nos llevo a backstage. Estaban todos sentados, e incluso Harry estaba en bóxer. Cuando llegamos a Harry ni le importo, nos saludaron y Zayn rápidamente me tomo de la mano y me llevo lejos de ahí.

— ¡Tranquilo, me arrancaras un brazo! —dije y Zayn me miro y sonrió angelicalmente.

Me llevo hasta lo que parecía ser su camerino y el de Niall, porque había muchas fotos de ellos y en un espejo decía ‘Baby Nando’s was here’ así que eso supuse.

— ¿Qué hacemos aquí? —pregunte confundida.

—Quiero que me contestes algo…—dijo serio.

—Lo que sea.

—Dijiste que si pero… ¿en verdad es lo que quieres? —su pregunta me confundió un poco.

— ¿Por qué dices eso?

—Por que—rasco su nuca—No lo se…creo que lo dijiste simplemente para quedar bien, tal vez tu esperabas algo mas romántico mas a solas—asentí—Y siento que te lance a la boca del lobo casi obligándote a decir que si y…—Lo tome de la nuca y lo atraje hacia mi y le di un beso, ese beso fue muy dulce y suave.

—Zayn yo te quiero, te quiero tanto—dije recargando mi cabeza en su pecho.

—Eso era todo lo que quería escuchar—dijo inclinándose hacia a mi y acaricio mis labios con los suyos. Después volvimos con los chicos tomados de las manos y obviamente ellos lo notaron, estuvimos un rato ahí luego cada quien se fue para su casa, los chicos irían a una fiesta e incluso las chicas irían, yo comencé a sentirme mal y no supe porque sentí un horrible nudo en la garganta y decidí quedarme en casa a ver películas.

Estaba a punto de quedarme dormida pero alguien toco a mi puerta, fui a abrirla y había una nota en el suelo, la tome y decía: Ve a la entrada, por alguna razón hice lo que decía pero cuando llegue no había nada, solo otra nota y esta decía: Ahora vuelve. Bien que rayos pasa aquí, regrese a mi departamento y antes de entrar había otra nota más en la puerta. Esa solo decía: Perdón tenía que sacarte de alguna forma de tu apartamento.

Entre y había solo unas lámparas encendidas, en el suelo había un camino de velas, lo seguí y este llegaba hasta la sala donde había muchos pétalos de rosa en una manta, en la manta había un plato con fresas y dos copas de vidrio. Por alguna razón comencé a llorar, nunca nadie me había hecho algo tan hermoso. Sentí unas manos alrededor de mi cintura me gire y me tope con esos hermosos ojos miel.

—No llores ______, ¿No te gusto? —Dijo sentándose en el suelo algo confundido.

—No son lagrimas de tristeza—Me limpie los ojos y voltee a verlo— ¿Por qué hiciste esto?

— ¿Por qué no habría de hacerlo? Eres mi novia—pregunto confundido.

—No lo se, yo te he hecho sufrir mucho y…

—Shh—Palmeo a un lado de él y me senté—Créeme que todo eso lo olvide cuando dijiste que si—dijo sonriéndome de lado.

—Pero no te he contado nada de mi pasado.

—El pasado es eso…pasado, admito que me moleste en un principio pero mira aquí estoy tratando de hacer la mejor noche romántica que nunca me atreví a regalarte mientras estuvimos en Bradford—dijo encogiéndose de hombros.

—Me alegra que lo hicieras hasta ahora—Sonreí y el me imito. Nos sentamos en la manta y comenzamos a comer las fresas, luego Zayn sirvió algo en las copas. Que estaba en una botella de vino.

— ¿Qué es? —pregunte con una sonrisa.

—Busque un buen vino…pero no encontré, es Coca-Cola—dijo sonrojándose.

—Me encanta la Coca-Cola—sonreí, estuvimos hablando un buen rato sobre como la había pasado en la gira, el comenzaba a hacer unos gestos muy extraños, me platico sobre que estaba muy entusiasmado por su nuevo álbum, toda la noche fue hermosa.

—Recuerdas cuando estábamos en mi cuarto y dijiste que debía recordarte que en ese momento querías que lo hiciéramos—dije y después me retracte por haberlo hecho.

— ¿Admites que querías que lo hiciéramos? —pregunto con una sonrisa traviesa.

—Zayn.

—_______—suspiro.

— ¿Porque no solo lo hiciste? No tenias que pedir permiso.

—No era el momento adecuado.

— ¿Porque no?

—Por que tú solo fuiste para consolarme, no habría durado lo que yo hubiera querido por que estoy seguro que después de eso te hubieras ido—Reí por que tal ves estaba en lo cierto.

— ¿Y entonces cuando seria un momento adecuado? —pregunte.

—No lo se.

Tenía su mano en mis hombros acariciando mi cabello pero luego sus ojos buscaron los míos. Me acerco delicadamente a él y junto sus labios con los míos. Zayn me beso con más profundidad y me levanto en brazos y me fue llevando lentamente a la habitación. Me envolvió entre sus brazos y me recostó en la cama. Metí mis manos por su camisa y recorrí la desnudes de su espalda.

—_______—Murmuro mientras besaba mi cuello. Dejo de besarme para mirarme fijamente. Su cabello estaba algo despeinado y había algo en sus ojos miel que hizo que mi corazón palpitara con más fuerza.

—Odio tener que preguntarte pero… ¿Estas segura de que quieres hacer esto?

—Te deseo Zayn—dije antes de poder pensar en algo más. Lo necesitaba y esa era ala verdad y por una noche me negué a pensar en las consecuencias, además ¿Ya éramos novios o no? Zayn sonrió aliviado y volvió a besarme. Busco protección en su bolsillo y regreso a la cama.

Deslizo su mano por debajo de mi short y acaricio mi muslo. Quiso ser muy delicado para no lastimarme pero cuando trato de quitarme la ropa interior la rompió por completo. Me quite la blusa.

Trato de hacerlo con lentitud, pero comencé a gemir en su oído y me abrace con fuerza a su cuerpo entonces cualquier intento por ser delicado desvaneció. Hundí mi rostro en su hombro para no llorar, pero él no se detuvo su calor creció dentro de mi. Agradecí eso porque incluso aquel dolor era placentero.

Después se dejo caer a mi lado, a ambos nos faltaba el alienta. La habitación estaba iluminada por unas cuantas lámparas de noche. Me sentía protegida por primera vez en mi vida y comprendí que jamás me había sentido tan feliz o segura en toda mi vida. Le di la espalda y Zayn se acercó a mi abrazándome, uno de sus brazos estaba cerca de mi cabeza y el otro en mi estomago, me gire y lo envolví con mis brazos para tenerlo mas cerca.

—Esta noche fue hermosa…—dijo Zayn besando mi sien.

—Digo lo mismo—me abrace mas a él. —Perdón si te abrazo tan fuerte es que quiero tenerte esta noche solo para mi—le sonreí y el levanto su cabeza haciendo que nuestras miradas se cruzaran.

— ¿Esta? Yo no quiero una, quiero todas las noches. Te quiero toda y para siempre.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón empezó a palpitar muy fuerte.

— ¿Por qué lloras? —Me miro con tristeza. Me jalo hacia él y beso mi frente, mejillas y labios.

—Nunca había sido tan feliz.

— ¿Fui el primero? —pregunto con algo de felicidad en sus ojos. Asentí— Me alegra.

—Espero que mañana sigamos igual sin problemas ni precipitaciones, o que yo empiece a comportarme como idiota…

—Ya no hablemos ni nos preocupemos.

—Puedo hacer eso.

—Que bien por que hoy estoy decidió a aprovecharlo al máximo—Sonrió y volvió a recostarme. — ¿Te gustaría ver por qué me dicen Bradford Bad boy? —Reí y me beso.

Espero que mañana no empiece a arrepentirme de esto, pero que mas da si hay maldición o no, si fui una completa tonta en el pasado el mismo Zayn lo dijo: ‘El pasado, es pasado’. Esta noche él era lo único que me importaba.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Miér 03 Oct 2012, 7:54 pm

kajdhkjashdlskjhaljshdlsakjdglshgdlasjgdjls no tengo palabras kjashdjlaskdhlaskjd que lindo capi! Que tierno zayn y lo de la coca-cola me mato ajjajaja! Okno! ¬¬! Siguela pronto quiero ver que pasa con los tortolitos! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por LeahRose Miér 03 Oct 2012, 7:55 pm

Aquí Rose! Grrrrrrrrrrrrrrr Zayn eres un pillo :bounce: Siguela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Diana1D Miér 03 Oct 2012, 9:25 pm

Holis!! me encanto el cap, tienes que seguirla, amo tu nove!! es lo maximo!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Jue 04 Oct 2012, 2:35 pm

Aww ame el capitulo
demasiado tierno *-*
Zayn es un rico <3 jajaa
Siguela babe :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 04 Oct 2012, 11:42 pm

daya_pe131 escribió:kajdhkjashdlskjhaljshdlsakjdglshgdlasjgdjls no tengo palabras kjashdjlaskdhlaskjd que lindo capi! Que tierno zayn y lo de la coca-cola me mato ajjajaja! Okno! ¬¬! Siguela pronto quiero ver que pasa con los tortolitos! :D!

jajaajajaja, me alegra que te este gustando :) x
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 04 Oct 2012, 11:42 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Grrrrrrrrrrrrrrr Zayn eres un pillo :bounce: Siguela! BESOS xoxo

Hola rose, lo se grrrrrrrr jajajajaja! xx
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 04 Oct 2012, 11:43 pm

Diana1D escribió:Holis!! me encanto el cap, tienes que seguirla, amo tu nove!! es lo maximo!! :D

Que bueno que te guste :')
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 04 Oct 2012, 11:43 pm

Pepaa escribió:Aww ame el capitulo
demasiado tierno *-*
Zayn es un rico <3 jajaa
Siguela babe :D

Zayn es mas que rico, jajaja !
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 28 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.