O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Miér 29 Ago 2012, 6:35 pm

Me encanto el capitulo! Perdón que comente recién pero anoche tenia mucho dolor de cabeza y me fui a dormir. Espero que la sigas pronto! Besotes (:Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 53250241large
Zayn Javaad Malik♥
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Miér 29 Ago 2012, 7:14 pm

SEEEEEGUILA PLEASE!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 9:54 pm

Pepaa escribió:Awwwwwww muy tierno el capitulo :3

Gracias :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 9:56 pm

JuuliiMalik escribió:Me encanto el capitulo! Perdón que comente recién pero anoche tenia mucho dolor de cabeza y me fui a dormir. Espero que la sigas pronto! Besotes (:Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 53250241large
Zayn Javaad Malik♥

oww, pero ¿Ya estas mejor?
P.d. me gusta que te guste xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 10:01 pm

¡ CHICAS ! Lamento no haber subido hoy, pero es que enserio enserio me dejan mucha tarea y estuve frente a la pantalla esperando inspiracion y nomas no:(

¡Mañana les subo o me dejo de llamas Viviana!
<3 <3
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 2:55 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Jue 30 Ago 2012, 8:44 am

Vibes. escribió:
JuuliiMalik escribió:Me encanto el capitulo! Perdón que comente recién pero anoche tenia mucho dolor de cabeza y me fui a dormir. Espero que la sigas pronto! Besotes (:Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 53250241large
Zayn Javaad Malik♥

oww, pero ¿Ya estas mejor?
P.d. me gusta que te guste xx.
Si, ya estoy mejor! Gracias por preguntar.
Besotes
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 30 Ago 2012, 3:24 pm

JuuliiMalik escribió:
Vibes. escribió:
JuuliiMalik escribió:Me encanto el capitulo! Perdón que comente recién pero anoche tenia mucho dolor de cabeza y me fui a dormir. Espero que la sigas pronto! Besotes (:Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 53250241large
Zayn Javaad Malik♥️

oww, pero ¿Ya estas mejor?
P.d. me gusta que te guste xx.
Si, ya estoy mejor! Gracias por preguntar.
Besotes

que bueno que estes mejor :)♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 3:25 pm

Sube por la carrot de Louis.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 30 Ago 2012, 3:26 pm

CHICAS :
Hoy si subiré capitulo, solo que ya empezaron mis clases de actuacion y tengo que ir, ahorita estoy haciendo mis tareas y en cuanto las termine me tengo que ir pero cuando vuelva les subire.

Solo era un mini-aviso xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Ago 2012, 3:30 pm

Vibes. escribió:CHICAS :
Hoy si subiré capitulo, solo que ya empezaron mis clases de actuacion y tengo que ir, ahorita estoy haciendo mis tareas y en cuanto las termine me tengo que ir pero cuando vuelva les subire.

Solo era un mini-aviso xx.

te esperooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 30 Ago 2012, 3:33 pm

Boo. escribió:Sube por la carrot de Louis.

Jajajajaja subire en la tarde, lo siento la carrot de Louis tendra que esperar unas horas:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Jue 30 Ago 2012, 7:10 pm

Vibes. escribió:CHICAS :
Hoy si subiré capitulo, solo que ya empezaron mis clases de actuacion y tengo que ir, ahorita estoy haciendo mis tareas y en cuanto las termine me tengo que ir pero cuando vuelva les subire.

Solo era un mini-aviso xx.

Te esperamos! :)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 30 Ago 2012, 9:38 pm

¡ INSPIRACION POR FAVOR VEN A MI !
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 30 Ago 2012, 10:56 pm

Capitulo 17.


Después de terminar de limpiar nos sentamos o más bien tiramos del cansancio en la sala, minutos después Louis y Liam se fueron, no nos dijeron a donde, solo se despidieron y se marcharon. Nina estaba devastada pues al parecer Liam y Danielle habían regresado, pobrecilla. Pero bueno su sueño fue conocerlo y poder formar una amistad y creo que ya lo cumplió.

— Así que … ¿que se siente ser una superestrella? — Pregunto Andrea que estaba lanzándole palomitas a Niall que estaba frente a ella en el sofá, Niall atrapaba todas pero cuando era el turno de Andy no atrapaba ninguna.

— La verdad es todo igual—dijo Harry muy relajado con los pies encima de la mesita del centro.

— Si claro…excepto por que no podemos salir a comprar cosas para la casa sin que nos persigan miles de chicas—dijo Zayn mordiendo su labio inferior justo después de que dejo de hablar.

— ¿Y eso les molesta? —pregunto Nina que estaba en su celular.

— Es difícil acostumbrarse—Harry hablo—Hay algunas fans que inventan cada rumor, a veces exageran demasiado y eso nos asusta…

—Esas no son fans—dije yo mientras jugaba con el cabello de Zayn mientras él estaba recostado en mis piernas.

— ¡Exacto! — Grito Andrea — La verdad Harry tiene razón…

— Y vaya que es mucho decir—dijo Eli que justo después recibió un golpe con un cojín de parte de Harry. Todos comenzamos a lanzarnos cojines y yo recibí un horrible golpe de parte de Zayn.

— ¡Zayn! —dije enojada y él se acercó rápidamente, los demás seguían lanzándose objetos.

— ¿Estas bien? ¿Te lastime? —pregunto tomándome de la cara.

— Estoy bien, pero por favor no me veas así…

— ¿Por qué? —pregunto sonriente.

— Por que…te distraes Malik—dije mientras le azotaba un enorme cojín en el rostro.

— ¡En la cara no! —grito mientras se sobaba las mejillas. Seguimos así hasta que a Harry le sonó su celular y dijo que tenían que irse, Niall se fue con el pero no sin antes pedirle una cita a Andrea.

*

— Andrea…—dijo Niall rojo como un tomate.

— ¡No me digas así, siento que me regañan! —Dijo ella mientras pasaba una mano por el cabello del rubio— Tampoco es que te lo digo en mala forma—Ambos sonrieron. — ¿Qué sucede?

— No te…gustaría…tu sabes…tu…yo—dijo el rubio mientras pasaba una y otra ves su mano por su cabello, alborotándolo y alborotando a la chica que tenia enfrente.

— Tú…yo—repitió ella— Ahora suenas como Harry—Ambos rieron y después Niall se torno serio.

— ¡Quierestenerunacitaconmigo! —dijo alto y muy rápidamente.

— ¿Qué? —dijo ella, pero ella había entendido perfectamente lo que él le dijo.

— ¡AH! ¿Quieres…tener…unacitaconmigo? —Este chico era único, estaba rojo como un tomate y hablaba muy rápido, era muy tierno.

— Ya había escuchado la primera vez—dijo Andrea acariciando su mejilla y él le tomo la mano y la miro profundamente a los ojos.

— ¿Entonces, que dices? —dijo el mientras hacia suaves círculos en la mano de ella.

— ¡Claro! —dijo entusiasmada.

— Grandioso—dijo con una enorme sonrisa.

*


— ¡Zayn! ¿Vienes o te quedas? —Pregunto Harry que estaba más afuera que adentro del apartamento.

— Creo que…me iré en taxi mas tarde—dijo sin siquiera mirarlos.

— ¡De acuerdo! —dijeron ambos, se despidieron de todas y salieron uno tras otro, cerré la puerta y cuando me gire tenia a Zayn justo frente mio.

— ¿No crees que me debes algo? —Pregunto tomándome por la cintura.

— ¡Bueno! —grito Nina— Esto se esta tornando extraño para nosotras…—Todos comenzamos a reír.

— Cuando terminen con lo suyo vas al departamento de Eli ¿De acuerdo? —Dijo Andrea.

— ¿Con lo suyo? —pregunto Eli algo confundida.

— Tu sabes Eli…lo…suyo—Dijo Nina— ¡No te explicare aquí frente a ellos!

— Pues espero que disfruten ‘‘Lo suyo’’…—dijo Eli sonriendo angelicalmente.

— ¡Si que lo harán! Los dos son unos pillos—dijo Andrea mientras salía por la puerta.

— Ehm…seguimos aquí—dijo Zayn. Ellas empezaron a hablar muy fuerte y rápido y se fueron entre risas por el pasillo, hasta perderse en el departamento de Eli.

*

— ¡Así que le pediste una cita a Andrea!—dijo Harry que estaba muy concentrado en su celular, en vez de en el trafico.

— Si—dijo Niall comenzando a sonrojarse— ¡Dame eso! —Le arrebato el teléfono— No me gusta que conduzcas con el móvil.

— Como sea—dijo el ruloso algo distraído— ¿ A donde la llevaras? ¿Nando’s? —pregunto y luego soltó una enorme carcajada.

— ¡Claro que no! —Dijo golpeándolo en el brazo— Le hare algo especial—dijo el rubio de mejillas ruborizadas. — ¿Y tu que?

— ¿yo que de que? —preguntó Harry.

— Como que tu que de que—empezaron un juego de palabras muy extraño que duro unos 5 minutos— ¿Por qué no has invitado a Eli a salir?

— Siento que ella no me ve de esa forma, y creo que ella solo se fija en mi como Harry Styles y no por quien soy en verdad…—dijo muy convencido.

— Averígualo, ¡vamos, invítala a salir!

— De acuerdo lo hare—dijo sonriente.

*

— ¿No creen que _____ y Zayn se ven lindos juntos? —pregunto Eli mientras veían un programa de preguntas y respuestas en su departamento.

— ¡Si! Espero que no tenga pensamientos malos de nuevo—dijo Nina mientras veía muy atenta el televisor— ¡Ah es el azul tarado! —grito a la tv.

— ¿Y a ti Niall te invito a salir? Picara—dijo Eli codeándola.

— Si, lo hubieras visto se veía tan tierno—abrazo con fuerza la almohada que tenia en sus piernas— ¿Harry no te ha invitado a salir aun?

— ¡No hablen de salir por favor! — Dijo Nina algo molesta— ¡Que idiota, es 15! —gruño.

— ¡Tranquila hermanita! —dijo Andrea. — Se que estas así por Liam pero míralo de esta forma, lo conociste y ahora él te quiere o eso parece —dijo abrazándola.

— ¡Tienes razón! —Sonrió— Pero yo quería ser mas que su amiga—saco su labio inferior hacia afuera— Pero me conformo con su amistad—volvió a sonreír, era la chica mas cambiante de personalidad que pudieras conocer.

— Volviendo al tema…Eli—dijo Andrea

— ¿Si? —pregunto haciéndose la desentendida.

— ¿Harry ya te invito? —la codeó.

—No, y no se si lo hará algún día…

— Tranquila, dale tiempo—dijo Nina que apago él televisor y se unió a la platica con su hermana y su amiga.

CAPI-CAPI-CAPITULO, LAS AMO BYE♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 15 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.