O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por andrea0121 Miér 26 Sep 2012, 12:13 am

Oh dios!! Quiero saber que pasa! esta buenerrima!!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Sep 2012, 7:44 am

Esas llamadas o mensajes son lo peor kjdsnkjdsa nunca sabes qué demonios has dicho y te quedas toda sorprendida cuando te lo dicen jajajajaja.
Síguela pronto kdjsnak.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Miér 26 Sep 2012, 8:15 am

Tu eres mala jajajajja siguele como la vas a dejar asi Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 5:57 pm

Aaaaaaaay mujer como la dejas así!
estás más que genial la nove!
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:08 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Esas llamadas o mensajes son lo peor kjdsnkjdsa nunca sabes qué demonios has dicho y te quedas toda sorprendida cuando te lo dicen jajajajaja.
Síguela pronto kdjsnak.

Lo se, por eso debes darle tu teléfono a la amiga mas confiable (? jajajaja.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:08 pm

daya_pe131 escribió:Tu eres mala jajajajja siguele como la vas a dejar asi Besos!

No soy mala:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:09 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay mujer como la dejas así!
estás más que genial la nove!
tienes que seguirla <3

Que bueno que te guste :D xx
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:15 pm

¡MAÑANA SON MIS ÚLTIMOS EXÁMENES! Y el viernes no tengo clases, así que es mas que seguro que mañana haya capitulo, perdón si no había subido es que la escuela me tiene ocupada y mañana tengo que ir a matar a mi maestro de matemáticas, me puso 40 de 100 ¿Qué le pasa?, como sea volviendo al tema de la novela ¡Mañana hay cap! Pero recuérdenme por favor por que SOY MUY DESPISTADA y a veces se me olvida y digo: ¿Tenia que hacer algo hoy? Por fis mándenme una mención a mi twitter: @illeathaters y así ya sabré, gracias por todos sus comentarios las quiero <3
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 7:20 pm

Vibes. escribió:¡MAÑANA SON MIS ÚLTIMOS EXÁMENES! Y el viernes no tengo clases, así que es mas que seguro que mañana haya capitulo, perdón si no había subido es que la escuela me tiene ocupada y mañana tengo que ir a matar a mi maestro de matemáticas, me puso 40 de 100 ¿Qué le pasa?, como sea volviendo al tema de la novela ¡Mañana hay cap! Pero recuérdenme por favor por que SOY MUY DESPISTADA y a veces se me olvida y digo: ¿Tenia que hacer algo hoy? Por fis mándenme una mención a mi twitter: @illeathaters y así ya sabré, gracias por todos sus comentarios las quiero <3

Aww espero con ansias el capítulo, espero que te vaya genial en todo lo de tus exámenes!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por next to you Miér 26 Sep 2012, 9:03 pm

nueva lec
siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 27 Sep 2012, 1:31 pm

Llegue temprano y me eche una siestesita, pero ya me pongo a escribir xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 27 Sep 2012, 1:31 pm

next to you escribió:nueva lec
siguelaaaa

bienvenida :D
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 27 Sep 2012, 3:47 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 548771_463026107062332_1292040916_n_large


Capitulo 26.*



—Así como oyes—dijo Nina.

— ¿Y q-que le dije? —comencé a tartamudear.

—No lo sabemos te encerraste y no pudimos escuchar nada…—dijo Eli.

—Solo se escuchaba tu risa desenfrenada, parecías loca—Mis tres amigas comenzaron a reír y a mi parecía que me habían lanzado un balde de agua helada encima, necesitaba hablar con Zayn, pero al mismo tiempo no quería hacerlo.

— ¿Debería llamarlo?

—Si, pero deja de hablar por favor—dijo Andrea—Saben que, me voy ¡Nina! Vámonos—dijo tomando su taza de café.

— ¡No te puedes ir así! —dijo Eli molesta, comenzaron a hablar sobre algo que no escuche estaba perdida en mi mundo, no quería llamar a Zayn. Pero la duda me comía por dentro y no se sentía nada bien.

— ¿Esta bien _______?—dijo Eli sacándome de mis pensamientos, como siempre.

—Eh…no, digo si…perdón ¿Qué dijiste? —dije mirándola.

—Voy a llevar a Andy y Nina a su casa y tal vez vaya a visitar a mis padres, ¿Nos vemos en la noche?

—Si, esta bien…—Las tres se despidieron y salieron del lugar, me fui a mi habitación y me tire en la cama con el móvil en la mano, ¿Y si le dije que no quería verlo? O algo por el estilo, o ¿si le dije que si quería verlo? No, mejor así lo dejaba.

El maldito teléfono no paraba de sonar, me estaba dando jaqueca mire el reloj y solo habían pasado 5 minutos de que había dormido, tome el celular y mire quien era.

— ¿Hola? —dije con la voz ronca.

—¡_______! Que bueno que contestas…tengo que hablar contigo

— ¿Qué sucede Niall? —pregunte mientras ponía una mano en mi cabeza, sentía que iba a explotar.

—Anoche que llamaste a Zayn, ¿Qué le dijiste? —sonaba algo preocupado.

— ¿Me creerás si te digo que no lo recuerdo? Espera…—sentí algo terrible en mi estomago y fui corriendo al baño, así es vomite creo que eso era lo único que tenia que hacer después de hacer eso me sentía mucho mejor. — ¡Volví!

—Ahora suenas mejor, sonabas como zombie—dijo riéndose.

—Es que parecía una…volviendo al tema…

— ¡Oh cierto! Claro que te entiendo pero no es que me haya pasado ni nada de eso—dijo rápidamente.

—Ya Niall dime por que llamaste—dije riendo.

—Si, es que —trago saliva—Zayn esta…mal—Bien lo que me faltaba.

— ¿Mal?

—El día que volvió se veía bien, feliz y contento después de que tu lo llamaras hizo un baile extraño gritando ‘‘______ me esta llamando’’—sonreí—Y después de hablar contigo no sabemos de que, se porto serio y diría que algo enojado, hasta parecía que quería llorar del coraje…

—Mierda… ¡Soy una idiota!

— ¡Tranquila!

— ¿Tranquila? ¡Ahora mismo no puedo estar tranquila, lo eché a perder y ni siquiera sé que le dije!

—Llámalo, aclara las cosas, aunque debo decirte que si hay algo que Zayn no perdonaría serian las mentiras y el engaño—dijo muy serio—Debo irme, adiós _______.

— ¡Espera! —No sirvió, ya me había colgado. Vaya algo que el no soporta son las mentiras y los engaños, bien creo que ya lo hice ocultándole mis verdades, ¿Eso es como mentir? También es engañar, es obvio que no me perdonara, no tiene caso. Y ahora esa estúpida llamada, ¿Engaño? ¿Y si yo de muy torpe me puse a contarle todo lo que hice en el club?

Me di un baño necesitaba relajarme y al sentir el agua caliente por mi espalda esa era la mejor sensación de relajación. Salí y me puse un pans gris oscuro y un sweater morado, me puse mis tenis deportivos, tome mi celular los audífonos y salí a correr, necesitaba despejar la mente un rato.

*

— ¿Con quien hablabas rubio? —dijo Louis poniendo su brazo alrededor de los hombros de Niall.

—Con _______...

— ¿Te dijo que pasa con Zayn? —pregunto Louis poniéndose serio.

—Ni siquiera ella lo sabe, se paso de copas…

—Ah, de eso tu sabes mucho—rio divertido—Pues eso es cosa de ellos, ¿Vamos a comer?

— ¡Claro! —Salieron dando unos saltitos.


Mientras en mi habitación se encontraba Liam tratando de que contara que era lo que sucedía, Liam era una buena persona y algo que odiaba era ver a sus amigos tristes y más a mi porque yo me guardaba todo y nunca contaba lo que en realidad pasaba.

— ¡Oigan! —Dijo Harry mientras entraba a la habitación—Con Louis y Niall iremos a comer ¿Vienen?

— ¡Claro! —dijo Liam levantándose de la cama— ¿Vienes Zayn? —Me pregunto mientras yo hundía mi cara en la almohada.

—No, vayan ustedes—Los chicos vieron a Liam tratando que preguntar con la mirada que pasaba y el solo articulo un ‘‘No lo se’’ con los labios.

—Bueno, nos vemos mas tarde Zayn—dijo Liam palmeando mi espalda, y lo imitaron los demás, salieron del cuarto y en cuanto cerraron la puerta me gire a ver el techo. Seguía pensando en esa llamada, no debí contestar, se oía ebria pero lo decía tan convencida.

*Flashback*

Zayn: ¿Hola?
______: ¡Lo siento! ¿Estabas dormido?
Zayn: ¡No! Que bueno que hayas regresado mis llamadas…6 horas después.
______: Perdón, solo te llamo para decirte que me voy a divertir esta noche ¡WUJU!
Zayn: ¿Enserio que harás?
______: No se, lo que el chico del club quiera hacer.
Zayn: ¿Qué chico del club?
______: Ni si quiera se como se llama, es el chico del club bebe, con el que baile toda la noche y bese…ups eso no debía decirlo.
Zayn: ¿Estas ebria?
______: ¡Claro que no! Estoy muy feliz ¿No me oyes? JAJAJA.
Zayn: Si te escucho…quien demonios es ese chico.
______: ¡Ya te dije!
Zayn: ¿En donde estas?
______: En mi apartamento en donde mas tontito.
Zayn: ¿Ósea que ese tipo esta ahí contigo?
______: Así es bebe.
Zayn: Deja de decirme así, ______ estas ebria dime que es mentira eso que estas diciendo.
______: ¿Mentira? Mentira todo lo que sabes de mi cariño.
Zayn: ¿Qué?
______: ¿Y la ebria soy yo? Ni si quiera escuchas lo que digo, soy una completa farsa Zayn, deberías conocerme mejor, pero no ni siquiera me preguntaste algo de mi, simplemente ‘‘Te enamoraste y ya’’. Tal vez solo quieres llevarme a la cama por eso no te molestas en saber mas sobre mi.
Zayn: ¡Yo no soy así _____! ¿Ahora tratas de decirme que me has mentido todo este tiempo?
_______: Ahora que te dije todo me siento mejor bebe, no podía seguir guardándome esto.
Zayn: Yo si me enamore de ti, no digas esas estupideces.
_______: No son estupideces, y para tu información yo no…
Zayn: ¿Tu no que?
_______: Yo no me enamore de ti cariño.

*Fin flashback*

Esa estúpida llamada que arruino todo en mi, yo la creía diferente, quiero entenderla tal vez solo bromeaba y me quería alejar de ella como lo hacia en un principio. Pero no puedo una parte dentro de mi me dice que esto es lo que en realidad quería, nunca me quiso, solo se burlaba de mi. Me mintió y peor se acostó con un tipo que ni si quiera sabia su nombre, y según me iba a esperar. Todo fue una mentira.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 4:45 pm

Aaaaaaaaay pobre de mi Zayn :(
la rayis es una tonta, si que dijo muchas tonteras ebria :L
tienes que seguirla babe, la novela está más que genial <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por next to you Jue 27 Sep 2012, 7:04 pm

oh que tonta como va a decir eso??
aiguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 25 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.