O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 22 Sep 2012, 1:09 am

Pues estoy desocupada, me pondre a escribir xx.

Pero...tal vez no suba ahorita por que aqui ya van a ser la 1:00 a.m., quien sabe (:
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 22 Sep 2012, 1:45 am

Se que les dije que escribiria pero no tengo inspiracion, y tengo que decirles que el Lunes empiezan mis examenes, prometo subirles mañana o el domingo ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 22 Sep 2012, 8:44 am

Porfaaaa! Sigelaaaaa como la dejas asi! Jjajja cuando puedas ( hoy) subes ya jajaj okno! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Sep 2012, 9:10 am

No te preocupes nosotras te esperamos
suerte en tus examenes <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 23 Sep 2012, 1:50 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 A3WzVQFCYAAt7kS_large
Capitulo 24.


Llevaba varios días en Bradford y el ambiente era tan tranquilo. Zayn se le notaba mucho mejor desde que llegamos y lo entiendo esta con su familia y aquí puede ser el mismo. Todos los días Zayn quería salir a algún lugar nuevo, y yo no me negaba. Me tratan muy bien y con Tricia siento ese cariño de madre que siempre necesite y al verla con las hermanas de Zayn me hace desear tener una madre así…

— ¿Qué tanto piensas? —pregunto Zayn en mi oído. Estábamos en la última cena familiar ya que ambos nos regresábamos mañana.

— ¿Eh? —dije algo aturdida.

—Nada—Beso mi frente, habíamos hablado y le dije que nada de besos hasta que fuéramos novios, el se molesto e hizo berrinches pero después acepto.

—Bueno nosotros nos retiramos a dormir, buenas noches—dijeron las hermanas de Zayn, no me había dado cuenta pero ya solo quedábamos ellas y Zayn y yo en la mesa. Unos minutos después recogimos los platos y los lavamos, después nos fuimos a la habitación de Zayn yo me recosté y me dormí tan rápido que ni las buenas noches le dije a Zayn.

*

— ¡Bueno, eso seria grandioso Liam! —dijo Nina por el teléfono—Claro yo les digo, besos.

—A veces siento que Liam habla mas contigo que con su propia novia—dijo Andrea mientras acomodaba unos papeles.

— ¿Celos? —dijo ella muy feliz.

—No, ¿Qué te dijo? —pregunto Andy.

— ¡Nos invitaran al ultimo concierto de la gira en Tampa!—dijo Nina casi eufórica.

—A penas y podemos pagar tu escuela—dijo Andrea sacando su Notebook.

—Ellos mandaran las entradas, quieren que sea especial—dijo Nina bajando la pantalla de la laptop. — ¿No quieres ver a Niall? —Su hermana menor sabía como persuadir a la mayor.

— ¡De acuerdo! Llamemos a Eli.

*

Eli estaba como siempre en su departamento, tranquila pero algo decepcionada, no había podido armarse de valor y llamar a Harry. Se estaba autodestruyendo. Escucho el estruendoso teléfono y decidió no contestar, estaba muy concentrada en terminarse su nieve de chocolate. Sonó otra vez y otra mas y Eli seguía sin contestar.

*

— ¿Harry? Estamos a punto de salir y tú llamas a tu mama—dijo Louis mientras entraba al camerino de su amigo.

—No es mi mama, es Eli—dijo Harry mientras llamaba de nuevo pero nadie le atendía. —Creo que no esta.

— ¿Hasta ahora le llamaste? Que idiota—le dio un pequeño zape—Debemos salir en 5 minutos, le llamas cuando termine.

—Esta bien—dijo no muy convencido y se fue con su amigo bromeando por el pasillo camino con sus otros dos amigos.

*

—¡________! ¡_________! ¡Despierta! —dijo Zayn moviéndola pero no se despertaba. Tricia escucho los gritos de Zayn y entro al cuarto de su hijo.

— ¿Qué pasa? —pregunto preocupada.

— ________, no se despierta y esta sudando y…y…y esta gritando—dijo Zayn muy preocupado— ¡Mama has algo! —grito. Tricia le puso la mano en la frente y la chica estaba ardiendo, le levanto la blusa y tenia unas ronchas horribles en su abdomen. — ¿Qué mierda es eso? —dijo Zayn algo espantado.

— ¡Zayn tu vocabulario! Creo que tiene alguna reacción alérgica.

—Pero… ¿Por qué no despierta y grita como si la estuvieran matando? —pregunto Zayn moviéndola de nuevo. Tricia puso los ojos como plato.

—Esta teniendo una pesadilla, debemos levantarla tiene que ir al hospital—dijo saliendo de la habitación— La llevaremos así, cárgala hijo. Zayn tomo a _______ en sus brazos y la llevo hasta el auto, rápidamente estaban camino al hospital ella no despertaba y Zayn estaba demasiado asustado. Llegaron y antes de bajarla despertó.

*

—Zayn…—susurre. — ¿Estas bien? —pregunte con los ojos cristalizados. El soltó una risita.

— ¿Qué si yo estoy bien? ¡_________, me preocupaba que no despertabas!—dijo Zayn abrazándome con mucha fuerza.

—Hijo tienen que inyectarla rápido—nos bajamos del auto y rápidamente me metieron a un cuarto donde me aplicaron unas inyecciones, al parecer era alérgica a algo que comí y si no me inyectaban rápido me iba a hinchar demasiado y no podría ni hablar. Pasaron minutos y ya estábamos de regreso a su casa.

—Lamento ser una molestia—dije algo avergonzada.

— ¿Molestia? —Dijo Tricia— Cariño tu no eres molestia, todos nos preocupamos por ti, mas Zayn…

—Estabas teniendo una pesadilla cierto…—dijo Zayn abrazándome de nuevo.

—Parecía tan real—dije bostezando. Después no recordé nada porque me quede dormida en los brazos de Zayn. A la mañana siguiente desperté y Zayn hacia sus maletas.

— ¿Ya tienes listas tus cosas? nos vamos en 5—dijo serio y yo asentí. Durante el camino a la estación de buses él estaba muy serio y yo no entendía la razón. Nos despedimos de todos y subimos, me senté del lado de la ventana y me perdí en mi mundo. Hasta que Zayn se sentó bruscamente a mi lado.

— ¿Qué te sucede? —pregunte molesta.

—Tu…me sucedes tu—dijo mirándome fijamente.

— ¿Yo? —Pregunte confundida—¿Por qué?

—Dime tu pesadilla por favor, me preocupas…anoche no parabas de murmurar Zayn lo siento, perdóname y después gritabas ¡NO! —Parpadee exageradas veces. —Dime que sucede por favor—entrelazo su mano con la mía.

—Perdón, pero no recuerdo nada—dije mirándolo significativamente.

—Te creo—Beso mi mano— Cuando nos separemos de nuevo, por favor cuando tengas pesadillas llámame—Asentí— ¿Lo harás?

—Si—dije recostando mi cabeza en su hombro.

Después de llegar a Londres lo acompañe a que tomara un vuelo a América, pues debía seguir con el Tour y antes de subirse al avión hizo un corazón con sus manos y me lanzo un beso. Quedamos en los mismo planes, al final del tour yo le daría todas y cada una de las respuestas que el quisiera, tome un taxi y llegue a mi departamento, subí lenta y tranquila por las escaleras y por fin entre a mi ‘‘casa’’ igual como la había dejado. Decidí darme un baño, después de salir tome la laptop y entre en twitter tenia rato que no entraba ahí y ojala no hubiera entrado.

‘‘¿Zayn Malik deja la gira por su familia o por su nueva novia?’’
‘‘¿Quién es esta chica misteriosa? ¿Por qué vive en la casa de Zayn?’’
‘‘Zayn captado en un autobús tomado de la mano de su novia’’
‘‘Zayn y la chica misteriosa en la estación de autobuses’’

Y básicamente todo se trataba de ‘‘Zayn y…’’ abrí el del autobús y si, era justo lo que pensé una foto mía y de el cuando tomo mi mano en el bus. Estas chicas no pierden tiempo, cerré el maldito aparato y decidí salir a divertirme con mis chicas que no había visto en días.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 5:10 am

Síguela lololololololo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 4:21 pm

ouuu god ...
zayn es demasiado tierno ....
pero que ira a decir o pensar cuando se entere del pasado de la rayis ?
y si ... era obvio que su 'relacion' iba a salir pronto a la luz ...
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 23 Sep 2012, 5:58 pm

Que demonios habra soñado la rayis :o
tienes q seguirla essta genial <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 25 Sep 2012, 6:07 pm

Perdon por no subir capitulo es que estoy en semana de exámenes :( ahorita me pondre a escribir y tal vez suba un cap mas tarde xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Mar 25 Sep 2012, 6:13 pm

No te preocupes babe, yo te espero jiji <3
Suerte en tus examenes!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 25 Sep 2012, 6:20 pm

Pepaa escribió:No te preocupes babe, yo te espero jiji <3
Suerte en tus examenes!

Gracias ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Mar 25 Sep 2012, 6:21 pm

OH D: Siguela!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 6:43 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 25 Sep 2012, 10:52 pm

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya casi termino de escribir el cap, sera cortito pero no puedo dejarlas mas tiempo sin leer :( xx
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 25 Sep 2012, 11:40 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 6117641930_4fa9919f2c_large




Capitulo 25.





— ¡¿Cómo están mis amigas?! — Grite azotando la puerta del departamento de Eli. Al principio ni si quiera me tomaron en cuenta después gritaron y se levantaron corriendo para abrazarme.

— ¡Eres una tonta! —dijo Nina abrazándome.

— ¿Tu me compraras otra puerta o que? —dijo Eli uniéndose al abrazo.

— ¡Por fin! Ya decía yo que te fugabas con Zayn para siempre—dijo Andrea estrujándome y sacándome todo el aire. Tosí un poco.

— ¡Yo también las extrañe!

—Bueno…—dijo Eli. — ¿Starbucks? Nos tienes que contar todo—Andrea y Nina asintieron.

—Hoy tengo ganas de salir a bailar o algo parecido, ¿Por favor? —hice la mejor cara de puchero que pude.

—Alguien viene de humor—dijeron Nina y Eli.

— ¿Zayn te dio ‘‘All day, all night’’? —dijo Andrea haciéndome sonrojar.

— ¡No seas tonta! —Dije riendo— ¿Iremos si o no? —dije haciéndome la seria.

— ¡Nos vemos en la noche! —dijo Andrea mientras salían del departamento.

— ¿Ya se van? —preguntamos Eli y yo.

—Lo lamentamos _______ —dijo Nina.

—‘‘Cena familiar’’—dijo Andy haciendo comillas con sus dedos.

Se fueron y yo me quede con Eli charlando sobre todo lo que había ocurrido en los días que estaba allá, también ella me conto que por fin hablo con Harry pero que siempre le hablaba cuando tenían que salir a cantar y ella pensaba que lo hacia a propósito. No nos dimos cuenta pero ya eran las 7 de la noche, se me pasaron las horas muy rápido, cheque mi teléfono y tenia unas 3 llamadas perdidas de Zayn y varios mensajes. Con Eli nos fuimos a mi departamento ella se trajo todas sus cosas para alistarnos juntas, me duche y salí comencé a arreglarme no encontraba nada para ponerme pero termine poniéndome un vestido que no estaba tan mal. VESTIDO.

Después de ayudar a Eli a escoger un lindo vestido azul marino nos maquillamos un poco, estaban a punto de dar las 9 cuando llegaron Andy y Nina y se veían muy lindas Nina traía una falda y una blusa holgada roja y Andrea traía un vestido negro algo sexi diría yo pero se veían lindas.

— ¿Listas? —pregunto Andy agitando sus llaves.

— ¡Si! —Tome mi bolso, mis llaves y mi teléfono y salimos del edificio, recordé que tenia llamadas de Zayn, le iba a regresar sus mensajes pero no se por qué razón no lo hice, tal vez no quería o tal vez inconscientemente lo esté ignorando de nuevo.

Al llegar rápidamente nos dejaron pasar, era un club algo nuevo y había mucha gente ahí. Fuimos a la barra por unos tragos y comenzamos a bailar. Regresamos por mas tragos y volvíamos a bailar y básicamente así fue toda la noche. Creo que nunca me había divertido tanto en mi vida, no me importaba nada solo bailar. Creo que las copas me empezaron a hacer efecto por que en un momento comencé a bailar con un extraño.

— ¡______ acompáñame al baño! —dijo Andrea jalándome del brazo. Camine con ella y un chico iba pasando con su trago a la mano, se lo quite y me lo tome muy rápido.

— ¿Qué sucede? —dije mientras Andrea cerraba la puerta.

— ¿A mi? —se rió sarcásticamente— ¡Que te sucede a ti! Estas a punto de besarte con ese tipo…

—Estas loca—Estaba a punto de salir pero me volvió a tomar del brazo— ¡Me quiero divertir! —Dije molesta—Tu deberías hacer lo mismo—la tome ahora yo del brazo y la lleve hasta la barra.

— ¿Qué les sirvo lindas? —dijo el chico de la barra que no dejaba de ver a Andy.

—Mi amiga y yo queremos lo mas fuerte que tengas—dije sonriente.

— ¿Qué haces? —dijo Andrea. Mientras el chico ponía dos pequeños vasos frente a nosotros.

—Mira allá—dije apuntando a Eli y Nina que bailaban alegremente. — ¡Así debes estar tu! —Dije poniendo el trago en su mano— Uno…dos…

— ¿Qué tan fuerte es? —pregunto Andrea al chico. El chico rió fríamente.

—Tu pruébalo linda…—Se marcho a servirles a otras chicas.

—Uno…dos… ¡tres! —Bebimos muy rápido y me ardió la garganta.

— ¡Ahhh! —Dijo Andrea— ¡Hey! —le silbo al chico. — ¡Otra por favor! —Yo comencé a reír como loca. El chico nos trajo otros dos pequeños vasos y rápidamente los volvimos a tomar, dejamos el dinero ahí y fuimos casi saltando con Eli y Nina. El resto de la noche seguimos bailando y bailando. Incluso creo que Andrea bailo con el chico de las bebidas. Solo recuerdo que me dolían demasiado los pies.

— ¡Hola! —grito alguien.

— ¡Cállate! —dije hundiendo mi cara en la almohada.

— ______—Me gire y estaba Eli con un vaso de agua y unas pastillas.

— ¿Qué? —dije irritada.

—Tomate esto—me dio las pastillas y el vaso y sin protestar me las tome. Volví a hundir mi cara en la almohada.

—Debes ver a Andy—dijo Eli jalándome del brazo.

— ¡Nunca molestes a alguien con resaca! —dije molesta pero no le importo me jalo hasta llegar a la sala donde estaba Andrea en el sillón con una manta y con todo el rímel corrido, lucia como un mapache.

— ¿Y Nina? —dije cerrando los ojos por que la luz me molestaba.

—Esta ahí—apunto al suelo donde estaba Nina abrazada de una almohada.

Después de unos minutos y un café ya estaba…mas o menos mejor y Andrea se iba levantando, estábamos sentadas a punto de desayunar.

—Creo que dos chicas se divirtieron de mas anoche—dijo Nina mientras servía el jugo.

— ¡No grites tan fuerte!— dijo Andrea haciéndonos reír a todas.

—Nadie grita—dijo Eli sirviéndole café en una taza— Cuenten que tal les fue anoche…—Eli y Nina compartieron una risa cómplice.

—No recuerdo nada—dije masajeando mis sienes.

—Yo solo quiero dormir—dijo Andrea recargando su cabeza en la mesa. — ¡Esperen! ¿En que volvimos?

—Yo conduje—dijo Eli, mientras con Nina compartían miradas cómplices.

—Yo les cuento Eli—dijo Nina.

— ¿Contarnos que? —dijimos Andy y yo al unísono.

—Anoche…después de que se fueran a la barra a pedir lo mas fuerte que había, vinieron con nosotras y comenzaron a bailar como si no hubiera mañana, luego un chico se te acerco ______ y comenzaron a bailar muy juntos…

— ¿Qué mas? —me arrepentí de haber preguntado eso.

—Te beso—dijo Eli mientras me lanzaba una mirada asesina. —Pero tranquila...viene lo bueno

—Tu le dijiste: ‘‘Aléjate idiota tengo dueño’’—dijo Nina haciendo una voz mas aguda.

— ¿Yo dije eso? —Eli y Nina asintieron. — ¡Wow!

— ¿Y yo que hice? —dijo Andrea apenas audible pues tenia sus brazos alrededor de su cabeza.

—Bailaste con el chico de las bebidas—dijo Eli—Por suerte ahí no hubo besos—Andrea suspiro contenta.

—Bueno al menos no hice algo para arrepentirme…—dije comenzando a comer.

—Eh…si hubo algo—dijo Nina.

—Llamaste a Zayn…

— ¿Qué? —dije escupiendo mis huevos revueltos por toda la mesa. No puede ser lo único que me faltaba hacer la típica llamada de despecho a las 3 de la mañana, ¿Qué mierda le habré dicho? ¿Y si le dije algo malo? Bueno todo puede ser malo, soy una estúpida.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 24 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.