O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 17 Sep 2012, 12:19 pm

Fue hermoso!! Lo ame <3
Sube pronto!! Besos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 7:56 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 18 Sep 2012, 8:32 pm

CHICAS, SOY UNA IRRESPONSABLE !
ya me dieron un papel para una obra o bueno en eso estan(? watever he dejado toda olvidada mi noveee, mañana subire cap lo prometo perdonenme las quiero mil♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Sep 2012, 9:02 pm

no no no! Jjajajaja claro sube cuando puedas pero mañana sin falta veras jajajja!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 9:52 pm

Vibes. escribió:CHICAS, SOY UNA IRRESPONSABLE !
ya me dieron un papel para una obra o bueno en eso estan(? watever he dejado toda olvidada mi noveee, mañana subire cap lo prometo perdonenme las quiero mil♥

mndsuifhahoerwçnfkldfg ...ok .. te espero :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Sep 2012, 8:17 am

Síguela kdnsda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 19 Sep 2012, 10:42 am

Te esperamos, siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 12:47 pm

siguela me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 19 Sep 2012, 6:15 pm

ESTOY ESCRIBIENDO LA LA LA♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 19 Sep 2012, 6:44 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
espero con ansias el cap :3



Pd: Te podrías pasar por mi nueva nove :D

https://onlywn.activoforo.com/t18211-unbroken-harry-styles-tu#1147553
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 19 Sep 2012, 8:47 pm

Capitulo 23.


Empecé a escuchar unos molestos ruidos, después aclare mi mente y claramente me sono a que estaban tocando la puerta.

—Zayn—susurre y la puerta volvió a retumbar. — ¡Zayn! —hable un poco mas recio, comencé a mecerlo pero no se despertaba lo lance al suelo y por fin se despertó. Pero rápidamente se levanto y se estaba subiendo a la cama de nuevo— ¡No! ¿Qué haces? —pregunte.

—Me subo a mi cama…

— ¡NO! Tu mama esta tocando la puerta acuéstate en el suelo—dije evitando que se volviera a subir.

— ¿Qué? ¿Por qué? Es MI cama—dijo resaltando el ‘‘MI’’.

—Por que, me da vergüenza que me vean durmiendo contigo ¿Qué pensaran de mi? Rápido acuéstate—Zayn me obedeció y se tiro en el suelo.

—Lánzame una almohada al menos—dijo algo mal humorado. Le lance una almohada y una manta, creo que la lance con mucha fuerza porque eso lo molesto mas.

— ¡No lances cosas! — dijo riendo y eso me tranquilizo.

— ¿Puedo pasar? —pregunto la voz de su mama.

—Si…—dijo Zayn con la voz algo adormilada.

—Espero estén visibles…—dijo abriendo lentamente la puerta y yo solté una carcajada. Tricia traía una bandeja con el desayuno, de nuevo sentí eso dentro que sentía cuando María me llevaba el desayuno a la cama, ¡Demonios! ¿Por qué soy tan bipolar? —Les traje el desayuno, ______ ¿Amaneciste bien? ¿Zayn no te hizo nada?

— ¡Mama! —dijo Zayn cubriéndose con su manta y su madre le dio un pequeño empujón con el pie.

—No, amanecí muy bien—Tome la bandeja—Gracias, no debió —dije sonrojada.

—Claro que debo—me guiño un ojo y se dirigió a la puerta—Los dejo, ¡desayunen bien! —Ambos asentimos y en cuanto la puerta se cerró Zayn salto a la cama haciendo que la bandeja brincara y me salpicara unas gotas de juro de naranja.

— ¡Zayn! —dije entre risas.

—Tengo hambre perdón y además…quiero mi beso de buenos días—dijo parando los labios.

—De acuerdo…cierra los ojos—Zayn obedeció y tome un panque con glaseado de la bandeja y se lo pase por todos los labios manchándolo por completo— ¿Te gusta así o mas dulce? —dije riendo y el lamio sus labios.

—Eres una tramposa—me quito la bandeja y la puso a un lado de la cama y comenzó a hacerme cosquillas.

— ¡NO, NO, SABES QUE NO SOPORTO ESTO! —dije gritando pero no le importo y siguió haciéndome cosquillas, comencé a revolcarme entre las sabanas de la risa, después de un rato él se detuvo. — ¡ESTA BIEN! —dije rápido, Zayn sonrió y me robo un beso. — ¡oye! —dije poniendo cara de puchero— Así no cuenta—Me tomo de la cintura y me beso, esta ves fue un beso de verdad, de pronto Zayn comenzó a intensificar demasiado el beso y con un rápido movimiento estaba sentada encima de él, me sentía algo incomoda así que me separe de él. — Hay que desayunar—dije mordisqueando su labio inferior.

—Si haces eso yo no puedo desayunar—dijo haciendo pequeños círculos en mis caderas.

— ¡Ya! —reí y me baje de él, tome la bandeja y la puse en sus piernas. — Enserio tu mama no debió—dije al ver los platos con hot cakes y panecillos, y dos vasos con jugo de naranja.

—Lo hizo por que yo se lo pedí—comenzó a alardear.

— ¿Enserio? —pregunte sorprendida.

—No—comenzó a reír— Creo que le caíste bien, además tiene que consentir a mi chica—dijo acercándose y depositando un beso en la comisura de mis labios.

— ¿Perdón? Que yo sepa alguien no me ha dicho nada aun…—dije seria.

—Aun…—dijo sonriendo—Ven—me jalo del brazo haciéndome caer a su lado— Desayunemos.

*

— ¿Cómo la estará pasando ______?—dijo Eli, las chicas se encontraban reunidas en el Starbucks como siempre.

— ¡Mejor que nosotras seguro! —dijo Nina.

— ¡Nina! —grito Andrea, pero luego volvió a su teléfono, diario charlaba con Niall, tal ves no estaban en una relación o tal ves si, ninguno de los dos había confirmado nada aun.

—Estas salidas no son lo mismo sin ella—dijo Eli molesta— ¡deja ese maldito teléfono! —le arrebato el celular a Andrea y lo guardo en su bolso.

— ¡Tranquila! —dijo Andrea.

—¡Apenas lleva tres días lejos de aquí!—dijo Nina mientras batía su café.

—Esta molesta por que Harry no la ha llamado…—dijo Andrea provocando a Eli.

— ¡Tal vez no lo hizo ¿y que?!—dijo Eli molesta.

—Pues al menos a mí si me llaman—dijo Andrea retándola, Eli estaba a punto de contratacar pero Nina las detuvo.

— ¡Basta! Ustedes son las mayores pero se comportan como niñas, no aguanto para que ______ regrese y ustedes se calmen—dijo Nina levantándose.

— ¿A dónde vas? —pregunto Andrea.

— ¡A caminar! —Si, acababan de hacer una escena en un café, solo ellas. No querían admitirlo pero Eli estaba molesta con Harry por alguna razón que todas desconocían y Andrea molesta con ______ por que no la había llamado, llevaba tres días lejos y a Andrea le preocupaba que hiciera alguna estupidez.

—Perdón—dijo Eli.

—Perdóname a mi, es que _____ no esta y la extraño, además tengo trabajo doble gracias a que ella se marcho ¡Y no ha llamado! —comenzó a sonar frustrada. — ¿Y si algo le paso? ¡AH!

—Tranquila Andy, ella esta bien Zayn esta con ella—dijo Eli poniendo su mano en el hombro de su amiga. —Siento molestarme contigo por la culpa de Harry.

— ¿Qué es lo que te tiene así? —pregunto Andy.

—Es que es un idiota, antes de irse de gira me dijo y lo cito ‘‘Soy hombre y habrá muchas chicas lindas allá, por eso no puedo tener una relación a distancia, pero te llamare’’—dijo Eli haciendo voz grave.

— ¿Eso dijo? —Andrea estaba con la boca abierta— ¡Que rayos le pasa! Y yo presumiéndote lo de Niall, perdóname Eli por favor—dijo Andrea abrazado a su amiga.

—Esta bien…

—Pero siéndote sincera, no creo que él lo haya dicho consiente, deberías llamarle tu—dijo Andrea.

—No quiero, ¿Y si lo hizo consiente? Vámonos, busquemos a Nina—dijo Eli levantándose y ambas salieron del lugar.

*

— ¿Por qué no dejas el estúpido teléfono de una ves? —dijo Harry muy molesto.

— ¡Tranquilo Harold! —dijo Louis mientras le acariciaba los rulos.

— ¡Es que míralo! —Dijo señalando a Niall—Todo el día en el móvil, me harta Tommo.

— ¿Haber que tienes?—pregunto Liam mientras salía del baño—Todo el día he escuchado tus quejas.

—Es que…soy un estúpido—dijo Harry acomodando su cabello.

— ¿Hasta ahora te das cuenta? —dijo Niall mientras sacaba su laptop.

—Vete a la mierda Horan—dijo saliendo del bus.

—Yo voy Liam—dijo Niall. Salió detrás de Harry y lo siguió, Harry se subió al techo del bus y Niall también.

— ¿Qué quieres? —pregunto Harry molesto. Niall solo se sentó acostó a su lado y miro las estrellas. Ambos suspiraron.

— ¿Qué te sucede amigo? —Pregunto Niall. Pasándole una cerveza a su amigo. Este la tomo y comenzó a beber de ella.

—Soy un estúpido—dijo peinando su cabello de nuevo.

—Cuéntame—dijo Niall dando un gran trago a su cerveza.

—El día que tuve mi ‘‘Cita’’—dijo haciendo comillas con los dedos— Con Eli, lo eche a perder, me puse nervioso y termine diciéndole ‘‘Soy hombre y habrá chicas lindas allá, pero te llamo’’.

— ¿No te abofeteo? —Ambos rieron un poco.

—No, solo se molesto y…yo se por qué, estuve muy mal—dijo cabizbajo.

—Llámala—dijo Niall mientras se levantaba.

— ¿Y si ella no quiere que la llame? —Pregunto el muy confundido.

—Nunca lo sabrás si no lo intentas Hazza, me voy le dije a Andrea que la llamaría. —El rubio se bajo de un salto y volvió a entrar al bus dejando a Harry solo con el teléfono entre las manos, debatiéndose entre llamar o no.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 19 Sep 2012, 9:03 pm

Awww Zayn es muy tierno con la rayis <3
y Harry te ganas el premio a los idiotas ¬¬
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Miér 19 Sep 2012, 9:47 pm

que tiernos que son porrfa igela kahdkdaks zayn!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Sep 2012, 8:30 am

Harry conchetumare llama lkjdsnkdjsankdsa.
Niall tierno, ven y fuck me hard (?).
Síguela pronto jiji :D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Sep 2012, 5:41 pm

aiiiiiiiiiiii !
me encanta como son zayn y la rayis .....
amo su pareja en serio .. y la madre de zayn es muy buena :)
y hazza ..
si eres un tontooooooo ! como le va a decir eso ??
yo que eli pero lo mato apenas diga eso !
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 23 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.