O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Jue 13 Sep 2012, 6:40 pm

Aaaaaaaay estuvo mas que genial el cap!
me dio penita Zayn :(
pero por suerte recapacito la rayis e ira con el :D
siguelaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:19 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 13 Sep 2012, 10:37 pm

Les pondre un adelanto porque he estado ocupada con mis clases de teatro y asi :(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 13 Sep 2012, 10:50 pm

- ADELANTO CAPITULO 22-



— ¡Pero no sabes donde es! —grito Eli mientras subía mis maletas al taxi.

— ¡Baja tus maletas yo te llevo! —dijo Andy mientras sacaba mis maletas y Nina le decía unas cosas al conductor.

*

Después de varias horas de dormir desperté y ya estaba en casa, se sentía tan bien, claro hasta que te acuerdas a que has venido. Mi casa estaba normal con un humor algo siniestro pero normal al fin y al cabo, mi familia se veía normal y eso me calmaba un poco.
Después de ponerme mi traje y salir con mi madre llegamos al lugar donde la sepultarían, fue todo como un normal entierro, empezaba a sentir un tremendo dolor en el pecho, tenía ganas de llorar. Sentí que alguien tomaba con suavidad mi mano y pensé: Debe ser mi madre, luego me gire y ahí estaba tan hermosa como siempre.

— Perdón por llegar tarde—me susurro y luego apretó con mas fuerza mi mano, la atraje hacia a mi y la abrace fuertemente por la cintura como si se fuera a escapar en cualquier segundo.

—Llegaste justo a tiempo—Le di un beso en su frente y caminamos a tirar unas flores a la tumba, cuando deje caer la flor ella me apretó muy fuerte y eso me agrado.

*

—No creo que esto este bien—dijo sujetándose a mi.

— Quiero que veas que hay mucha belleza fuera—me robo un beso y me sonrió.

—La única belleza que quiero ver esta aquí, la que me esta arrastrando a un lugar muy alto…

— ¿Y? —pregunte sonriente.

—Le temo a las alturas—Zayn se rio y luego me abrazo como un niño abraza a su madre el primer día de escuela.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 14 Sep 2012, 12:50 am

Waaaa, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Sep 2012, 10:20 am

Siguelaa!! No puedes dejarme asi!!!
No seas mala!! (cariñosamente :) )
Por favor siguelaa!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 4:34 pm

omg esos adelantossssssssssssss !!!!
ya quiero leer ese cap !
me alegra que la rayis halla llegado justo en ese momento ...
zayn en verdad la necesitaba ...
ya lo quiero leer :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 6:59 pm

¡Bebé! I'm Here :')
Really excuse me por no pasarme. He estado muy cansada & ocupada estos días ¬¬' ya que estoy llegando demasiado tarde de la escuela daskldjksajdla
{Voy a bailar para las Olimpiadas de mi escuela.____.}
Volviendo al tema de los caps ¡REALMENTE TODO FUE DEMASIADO DRAMA PARA MÍ! PERO LO AMÉ♥ *-* djksadjksajkdhjksahdjkaskjas Gosh Pobre Zayn ¡Su tía favorita! :$$ & ¡_______________! TONTA RAYIS ERES UNA TONTA TONTA Fue tan lindo todo! DJSADJHASJKDHASJKDHASJ Please tienes que seguirla ¡Rayis irá por Zayn! yeah,man 'ZAYITA FOREVER & ALWAYS' ♥ Con el adelanto me dejaste dflskajdasjkldjklsajdklsjadklakldas
Tienes que seguirla please♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:29 am

subeeee :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 16 Sep 2012, 2:53 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Tumblr_m98ic8BGW21rouwpao1_500

Capitulo 22.




Salí del edificio con las chicas a mis espaldas, me jaloneaban y gritaban varias cosas mientras yo las ignoraba, detuve el primer taxi que paso. Abrí la puerta y estaba a punto de entrar.

— ¡Pero no sabes donde es! —grito Eli mientras subía mis maletas al taxi.

— ¡Baja tus maletas yo te llevo! —dijo Andy mientras sacaba mis maletas y Nina le decía unas cosas al conductor.

— No se ira en taxi señor, disculpe las molestias—dijo Nina muy educada, al parecer Liam le ha pegado sus modales. Después de que el taxi se fuera empezó a llover, genial ¿Esto podría ser peor? Subí las maletas al auto de Andrea y todas subieron, me subí del lado del copiloto.

— ¡¿Qué rayos te pasa _______?!— dijo Andrea mientras encendía el auto.

—No te puedes subir a un taxi así como así—dijo Eli.

—Ni si quiera sabes a donde irías ______—Ahora hablaba Nina.

—Te llevaremos a que tomes un autobús…—comenzó Eli.

—Y de ahí te iras directo a Bradford—siguió Nina.

—Pero después no sabemos a donde iras ni donde la sepultaran, tendrás que resolver eso tu sola—dijo Andrea. Tardamos unos minutos en llegar y entramos a la central había un autobús que salía de ultimo momento a Bradford decidí tomar ese ya que era ese u otro a las 8 de la mañana siguiente.

—¿Llámanos en cuanto llegues allá si? —dijo Nina mientras me abrazaba fuertemente.

—Cuídate—dijo Eli abrazándome también.

— ¡Oigan! No me voy a la guerra ¿Si?, y yo se me cuidar…

—Si claro…—murmuro Nina.

—Cruza bien la calle tonta—dijo Eli.

—Trata de no enojarte con el y cuéntale todo el merece saberlo—dijo Andrea mientras me abrazaba.

El autobús S520 dirigido a Bradford esta sale en 5 minutos.

—Yo las llamo, adiós—camine al autobús y como no llevaba tanto equipaje y no iba tanta gente subí con mis maletas, me senté al lado de la ventana y rápidamente dormí. Cuando desperté sentía un frio terrible, tal vez era porque no llevaba ni un suéter, baje del autobús.

—Disculpe ¿Dónde sepultan a las personas aquí? —pregunte a un chico que bajo del mismo autobús que yo.

—No sabría decirle pero según se solo hay una que abrieron hoy para un evento algo privado es la mas pequeña solo dígale así al conductor del taxi y sabrá muy bien donde es—dijo el chico muy amable.

—Muchas gracias—Pedí un taxi y me subí, le dije exactamente lo que el chico me dijo y él supo muy bien donde era un pequeño lugar que nunca se usaba pero esa vez si lo pidieron, llame a las chicas y me comenzaron a sermonear que no lo lastimara, que estaba mal y necesitaba mi apoyo. Eso es exactamente lo que hare. Después de varios minutos recordé que no me había cambiado, ni duchado y estaba en muy malas condiciones.

—Disculpe no quiero ser desubicado, pero ¿ira así a un funeral? —pregunto el conductor.

—Eso mismo estaba pensando…no se donde puedo darme un buen baño—dije algo avergonzada.

—Mi hija podría ayudarle tiene su edad, ¿Le parece?

—Si, muchas gracias—Minutos después llegamos a un pequeño departamento y salió una chica supongo que era su hija, entre con ella y me dijo que me tomara una ducha, lo hice y me vestí con una blusa negra y unos jeans oscuros. La chica que resulto llamarse Lili me llevo a donde ella creyó que seria todo el asunto, llegue y estaba no tan lleno ni tan vacío lo mire a él estaba muy lejos y casi oculta detrás de un árbol, me arme de valor y avance.


*

Después de varias horas de dormir desperté y ya estaba en casa, se sentía tan bien, claro hasta que te acuerdas a que has venido. Mi casa estaba normal con un humor algo siniestro pero normal al fin y al cabo, mi familia se veía normal y eso me calmaba un poco.

—Cariño nos vamos en 10—dijo mi madre mientras me abrochaba la corbata.

—Ya voy…

Después de ponerme mi traje y salir con mi madre llegamos al lugar donde la sepultarían, fue todo como un normal entierro, empezaba a sentir un tremendo dolor en el pecho, tenía ganas de llorar. Pero de pronto sentí que alguien tomaba con suavidad mi mano y pensé: Debe ser mi madre, luego me gire y ahí estaba tan hermosa como siempre. Comencé a pensar que era mi imaginación.

— Perdón por llegar tarde—me susurro y luego apretó con mas fuerza mi mano, la atraje hacia a mi y la abrace fuertemente por la cintura como si se fuera a escapar en cualquier segundo.

—Llegaste justo a tiempo—Le di un beso en su frente y caminamos a tirar unas flores a la tumba, cuando deje caer la flor ella me apretó muy fuerte y eso me agrado. Sentía que eso era lo único que necesitaba en esos momentos.

*

Un señor vestido muy raro dijo unas palabras y después todos comenzaron a marcharse, yo estaba tomada de la mano de Zayn por que no quería perderme o algo, además de que no conocía a nadie.

—Ven, te presentare a mi madre—dijo Zayn mientras me jalaba de entre la gente, la verdad me entraron algo de nervios. Caminamos hasta una hermosa mujer de cabello oscuro.

—Mama—la señora se giro un poco—Ella es _______... ¿recuerdas que te conté de ella?

— ¡Claro! —Dijo la señora muy feliz—Soy Patricia mucho gusto _______—me dio un cálido abrazo y se lo respondí.

—El gusto es mio señora—dije con una leve sonrisa.

—Llámame Tricia linda—Asentí—Zayn me ha contado mucho de ti y acá entre nosotras—se acercó a mi oído—Me alegra que hayas venido Zayn estaba algo triste pero—Se alejó de mi—Veo que ya estas mejor hijo—le dio una palmada en la mejilla—Debemos irnos, estaremos en el auto. —Ambos asentimos y comenzamos a caminar, baje mi vista un poco y note que aun seguíamos tomados de la mano. Sonreí y seguí caminando.

—Así que…le has contado mucho de mi—dije poniéndome frente a el ocasionando que se detuviera.

—Solo algunas cosas, ella solo exagera—comenzó a sonrojarse.

—Pareces tomate Zayn—comencé a reír. —Tengo una sorpresa para ti pero será hasta la noche—dije besando su mejilla.

—Vaya, ¿Quieres que me ponga algunos bóxeres en especial?—dijo levantando y bajando sus cejas rápidamente. Lo golpee en el pecho—Lo siento, ¿Qué es?

—Es sorpresa—dije subiendo al auto, de camino a su casa estaba algo serio pero yo entendía la razón, Patricia nos dio una cena y pregunte si podía dormir ahí por unos días, ella acepto rápidamente y Zayn también. Después de cenar salí con Zayn y pedí un taxi, le dije que nos llevara al edificio más alto de Bradford y así lo hizo, le dije a Zayn que cerrara los ojos y entramos.

—Escalón—dije mientras subíamos las escaleras hasta el ultimo piso, llegamos y se habían terminado los escalones— ¡Escalón! —grite asustándolo y el levanto su pierna muy graciosamente buscando otro escalón—Era mentira—el sonrió.

— ¿Ya puedo abrir los ojos? —le respondí que no y cerré la puerta de la azotea, no quería que alguien se diera cuenta de que estábamos ahí.

—Ahora puedes—Rápidamente el abrió los ojos y miro a su alrededor, nos encontrábamos en casi la orilla de la azotea.

—No creo que esto este bien—dijo sujetándose a mi.

— Quiero que veas que hay mucha belleza fuera—me robo un beso y me sonrió.

—La única belleza que quiero ver esta aquí, la que me esta arrastrando a un lugar muy alto…

— ¿Y? —pregunte sonriente.

—Le temo a las alturas—Zayn se rio y luego me abrazo como un niño abraza a su madre el primer día de escuela. —Vámonos por favor—dijo haciendo cara de puchero.

—Eres una nenita Malik—dije quitándome bruscamente y caminando más a la orilla.

— ¡NO! —Grito Zayn—Aléjate de la orilla por favor—veía pánico en sus ojos lo cual me hacia sentir querida, me hice hacia atrás y lo tome de la mano.

—Vamos—le dije jalándolo—Zayn no seas miedoso—él no se movía, me acerque y le di un beso—Vamos—lo volví a jalar lentamente y esta vez si se movió pero le temblaban las rodillas, llegamos a la orilla y miramos las luces de Bradford era hermoso, Zayn me abrazo desde atrás y recargo su cabeza en mi hombro. —Te dije que era hermoso.

—Tu eres mas hermosa—me abrazo con mas fuerza.

— ¡Para! —dije sonriente—Solo disfruta la vista.

—Lo hago—dijo girándome rápidamente y abrazándome por la cintura, quedando frente a frente. —Me alegra que estés aquí, gracias—me beso cortamente en los labios.

—No me lo agradezcas, ahora hay que irnos ya es tarde—Salimos del edificio de regreso a su casa, ya estaba todo oscurecido, no había ninguna luz encendida y entramo s a hurtadillas. Subimos hasta el cuarto de Zayn y me lance a la cama, estaba exhausta. Zayn se comenzó a desvestir y quedo en solo unos bóxer grises.

—No te cambiaras—pregunto mientras se recostaba a mi lado.

—Deje mi bolsa en el auto.

—Yo te presto algo—se levanto de nuevo y saco una camisa blanca sin mangas y unos pants negros—Te quedaran grandes ¿No importa?

—No—Fui al baño y me vestí, regrese y Zayn estaba abarcando toda la cama, lo moví un poco pero parecía una piedra, después de varios intentos él se levanto y me metí rápidamente, Zayn fue al baño y yo me acosté por completo, cerré los ojos pero luego sentí un peso en mi y era Zayn que se había metido del lado incorrecto. —Zayn—susurre—Zayn—dije un poco mas alto esta vez.

—Mmm—dijo sin moverse.

—Estas pesado—el rápidamente se quito y cayo en un profundo sueño yo intentaba dormir pero me sentía algo incomoda, minutos después sentí una mano golpeando mi cadera y después atrapándome por completo, puse mi mano encima de la suya en mi estomago y dormir, esta vez sin problemas.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Sep 2012, 10:16 am

Hola! perdon por no comentar jajaj! Buno el capi te quedo genial subes pronto!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 16 Sep 2012, 10:55 am

Awwwwww ame el capitulo
fue muy tierno *-*
tienes que seguirla esta geniaaaaaaaaaaaal <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 16 Sep 2012, 2:45 pm

Síguela :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 3:55 pm

awwwnnnnn
fue demasiado tiernooo el cap :L
zayn es una dulzuraaaaa !! un amor ...
me mato la pàrte de las alturas ... imaginarmelo asi al BradfordBadBoy
es gracioso :P jajajajaj
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 16 Sep 2012, 10:00 pm

#NinaPayne escribió:¡Bebé! I'm Here :')
Really excuse me por no pasarme. He estado muy cansada & ocupada estos días ¬¬' ya que estoy llegando demasiado tarde de la escuela daskldjksajdla
{Voy a bailar para las Olimpiadas de mi escuela.____.}
Volviendo al tema de los caps ¡REALMENTE TODO FUE DEMASIADO DRAMA PARA MÍ! PERO LO AMÉ♥️ *-* djksadjksajkdhjksahdjkaskjas Gosh Pobre Zayn ¡Su tía favorita! :$$ & ¡_______________! TONTA RAYIS ERES UNA TONTA TONTA Fue tan lindo todo! DJSADJHASJKDHASJKDHASJ Please tienes que seguirla ¡Rayis irá por Zayn! yeah,man 'ZAYITA FOREVER & ALWAYS' ♥️ Con el adelanto me dejaste dflskajdasjkldjklsajdklsjadklakldas
Tienes que seguirla please♥️

NINAAAAAAA! Ya te extrañaba linda, pero te entiendo no te preocupes.
La seguire mañana tal vez porque tengo mucha tarea acumulada :(
Suerte en tus olimpiadas♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 22 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.