O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 23 Ago 2012, 10:31 pm

Boo. escribió:Yupi yeah, seguro Zayn estará gritando 'i'm a zeeee-braaaaaaaah'. (?)
Lo hizo en un vídeo, se veía muy gracioso jajajaja.
Pobre Zayn :( me hace mal recordar lo que ha pasado, él es tan maravilloso.
Síguela pronto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! pero ya volviooooo:D
Mañana la sigo ahorita ya me dormire porque tengo escuela mañana :( y me han dejado tareita pero mañanana subo porque sera VIERNES !
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 23 Ago 2012, 10:49 pm

elidirection escribió:eestuvo buenisimo siguela besos

Gracias, pronto la sigo :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 23 Ago 2012, 10:50 pm

#NinaPayne escribió:Waaaaaaaaaaa ¡Mi Amorsh! daskjdkasjd Viv el cpa bueh los caps te quedaron sdajdkjaskldjklasjdas ¡Morí! juro que lo hice y Gosh Zayn ¡Zayn! ¡ZAIN! MI AMOR DSKAJDKLJSALDK ERES UN MALOTE RE TIERNO MI VIDA A PACHURRA A __________- TODO LO QUE QUIERAS QUEDATE CON ELLA Y DEJA EN PAZ A MI LIAM!
Ow pero seriously que capi para mas tierno mi vida *-* morí de la ternura dskjakldjaskldas 'La beso, LOCO! ¡LA BESOOOOOOOOOOOOO! KISS KISS KISS._. BÉSAME A MI MALIK sdadjklasdjksad MALIK COME BACK, BITCHES dsakdasjkdas *-*
Siguela please bebiy, y soryame por no haberme pasado antes es que he estado algo muy enferma xD' y pues casi me la paso todo el día en cama =$
Espero el siguiente chapter ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
SIGUELA♥️

Me encanta que te este gustando :')
lo se porfin se besarooooooon :D, y como estas? :o
mañana subire ahorita me dormire xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 24 Ago 2012, 4:53 am

Goodnight for you babe. Goodluck en clases :)!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 24 Ago 2012, 9:32 pm

Boo. escribió:Goodnight for you babe. Goodluck en clases :)!

Gracias xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 24 Ago 2012, 9:33 pm

Estuve ocupada todo el dia, ahorita me pondre a escribir :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 24 Ago 2012, 9:41 pm

CHICAS PERDONENME NO PODRE SUBIR HOY!
estoy por salir, ire a la hacienda o como se llama de mi abuela y haya no hay wifi :( mañana subo, no me odien ♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 12:19 am

Esperaré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 26 Ago 2012, 2:20 am

Capitulo 15



Toda la noche le di vueltas al mismo asunto, volví a tener la pesadilla de días atrás, pero esta vez las personas tenían rostros…y no me gustaba para nada lo que ese sueño me quisiera ‘Advertir’. No se ni que hora era pero el timbre estaba sonando como si no hubiera mañana, me levante algo atontada y fui a abrir la puerta…

— ¿Qué haces aquí? —Pregunte cuando vi a Andrea.

— Estaba preocupada—Paso como si fuera su casa, cerré la puerta y me senté en la mesa de la cocina. — ¿Qué rayos paso aquí? —pregunto sonriente yo estaba quedándome dormida. — ¡______! —grito Andrea.

— ¡¿Que?! —grite.

— ¿Estas llorando? —pregunto riendo.

— Por las mañanas soy sensible…

— Son mas de las 3, te estuve llamando pero no contestabas—comenzó a inspeccionar el departamento— ¿Lo hiciste con Zayn? —Me empecé a ahogar.

— ¡Claro que no! —Dije molesta. — ¿Qué vienes a hacer aquí? —dije con un tono frio.

—No me hables así, perdón, tu departamento es un asco…

— Es mi departamento ¿No crees? —dije fríamente con el mismo tono que usaba antes. Andrea suspiro.

—Cámbiate, vamos a comer —dijo apunto de salir del departamento— Estaré en lo de Eli.

—Como sea…—dije y Andrea salió por completo y me sentí ¿Culpable? No lo se, creo que no me sentí bien por volverle a hablar de esa forma, al final es mi amiga ¿no? Me di una corta ducha para quitarme la pintura del cabello y cuerpo, salí me puse un suéter gris holgado muy largo y unas leggins negras, mis converse blancos y listo. Salí y toque la puerta de al lado, adentro escuchaba risas hasta que abrieron la puerta.

—Hola—dijo Eli igual de sonriente.

— ¿ya nos vamos? —dije seca. Salí y luego salieron ellas dos, mientras bajábamos ambas iban muy habladoras yo solo las ignoraba ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sabia, no llegamos por Nina al parecer había salido con Liam, SI con Liam, al minigolf o algo así ni si quiera me contaron bien, llegamos al Starbucks.

—Pensé que iríamos a comer... —dije entre dientes y nadie me presto atención, entramos al lugar y nos sentamos en una mesa junto a la ventana, la situación se estaba volviendo incomoda, al menos para mi.

—Bien, ¿que sucede? —Pregunto Andrea desesperada.

— ¿Qué les hice? —dije mirando mi café.

—Estas volviendo a ser la misma fría de antes ______ —dijo Eli algo seria.

—Gracias por decirlo Eli—dijo Andrea fingiendo que aplaudía.

— ¿Y?—dije sin despegar mi vista de mi interesante vaso de café.

—Ni si quiera nos miras—dijo Andrea frustrada— ¿Qué rayos te hizo Zayn anoche que cambiaste de nuevo?

— ______, dinos no pasa nada—dijo Eli acariciando mi hombro.

—No me hizo nada y suéltame—dije quitándome bruscamente— ¡No necesito que me cuiden!

—Lo sabemos—dijeron al unísono.

—Solo…no quiero que nada les pase—dije apunto de estallar en lagrimas. —No quiero perderlas—las mire con los ojos llenos de lagrimas.

—No lo harás—dijo Eli a punto de abrazarme pero me hice a un lado.

—Yo sé que si, anoche fue la mejor cita que pude haber tenido alguna vez, pero ya no se repetirá—dije cabizbaja. — Ni esto tampoco—dije señalándolas.

— ¿Que? ¿Por qué? —dijo Andrea.

—Por que ya no volveré a llamar a Zayn, ni a ustedes…anoche lo pensé y ustedes son maravillosas y simplemente no quiero, no podría seguir viviendo si sé que algo les pasa por…por mi culpa y yo las quiero mucho—dije mientras una lagrima caía por mi mejilla.

—No pienses eso ______— dijo Eli.

—Nosotras te queremos también, ¿Tuviste otra pesadilla no es así?—dijo Andrea con esa mirada de hermana mayor.

—Chicas perdónenme—dije levantándome y salí corriendo por la puerta, empecé a caminar pero ellas venían detrás mio, tome un taxi y no sabia a donde ir a si que fui a mi departamento. Subí antes de que alguien pudiera verme, cerré todo bajo llave, cerré las cortinas apague las luces, me encerré en mi mundo…otra vez. Comencé a romper en llanto, recordando todo lo bueno que se me había escapado de las manos, y ahora estaba aquí haciendo amigos y estableciendo relaciones mientras sé que algo malo puede llegar a pasar, ¿debo dejar de pensar en eso? Me lo han dicho miles de veces pero no entiendo.

Mi celular empezó a sonar y era la primera vez en el día que lo revisaba tenia muchas llamadas perdidas de Andrea y varias de Zayn y muchos mensajes de Zayn, lo que me faltaba ahora romperle el corazón a otra persona…

Buenos días ¿Cómo amaneciste? Yo perfecto xx. *Borrar*
Bueno ignórame lo que quieras seguiré molestándote :) *Borrar*
Vamos a ver una película? :) x *Borrar*
Me tienes preocupado, por favor llámame *Borrar*
Son mas de las 4 y ninguna señal tuya ¿Qué esta pasando? *Borrar*
Estoy en tu departamento en 5! *Borrar*

Escuche la puerta me levante sin ganas para ver que sucedía y era nada mas y nada menos que Zayn…

— ¿Qué quieres? —dije fría.

— ¡Estas viva! —dijo tomándome de los hombros.

— ¿Te molestaría soltarme? —seguía con mi estúpido tono frio, ¿Qué rayos me pasa?

— ¿Qué sucede? —pregunto Zayn cambiando su tono rápidamente.

*No sucede nada, estoy completamente feliz. ¡Vamos ______dile eso vamos!*

—Tenemos que hablar, pasa por favor— ¿Qué me sucede? ¿Por qué le digo esto a el?. El entro y se sentó en una silla de la cocina.

— ¿Qué sucede? —pregunto mientras jugaba con sus manos.

—Iré a punto…

—Por favor…—susurro el.

—Ya no quiero verte—dije mirándolo fijamente y su mirada cambio totalmente, es sus ojos se notaba confusión total y su boca un poco entreabierta.



DRAMA DRAMA!
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por vivian martinez Dom 26 Ago 2012, 3:40 pm

seguila seguila seguila seguila ...please :lol!: [code]
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 26 Ago 2012, 4:31 pm

Oigan pues, como casi nadie lee mi novela :(
La seguiré cuando tenga mas comentarios ♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 5:19 pm

ASDJKLSAJDKLJSAKLDJKLASJDKLA ¡GOSH! ._. No, wey
No puedo con esto es demasiado doloroso para mi ver el sufrimeinto de Zayn ante el rechazo de ________- ¡Rayita por favor no seas tontita! Zayn te ama ¡Rompera mesas contigo! ¡No le digas eso! Por faaaaaaaaaaaaaaa =$
Lloraré, loco please no Zayita es una linda pareja ='( jskladjklajsklda
Tuve una cita con Liam ¡Waaaaaaaa! ¡Liam me ama! ME AMAA♫ Sin embargo en estos momentos se encuentra con Danielle con ella, wey porque es su verdadera novia pero yo sólo tengo que ser feliz porque el es feliz y eso me tiene que hacer feliz y no, no estoy llorando me salen lágrimas de felicidad(?) asjkdjklasdjdklas no wey voy a morirme asdkjdjkasd SIguela porfa babe♥ SIGUELA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Ago 2012, 7:45 pm

hola hola !!!!
volviii !!!!! :D
heyyyyyy ..... como extrañee la noveeeeeeeeeee !
y todo lo que pasoo ..
al fin la rayis y zayn tuvieron su primera cita .. y se besaron !!! *-*
pero .. grrr .. tenia que aparecer el tonto miedo de la rayis .y le tiene que decir eso a zayn !!
esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
ameee los capis y como va la nvoeola !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 26 Ago 2012, 10:13 pm

Síguela :o.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 5:39 pm

Siguela sajldjklasjdkljasd `please babe!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 12 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.