O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 19 Ago 2012, 1:58 am

Boo. escribió:Síguela kjdnsajdsadsa lolololololo.

lololololo? jajajajajajajaja xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Ago 2012, 2:18 am

Esprro que tu inspiración vuelva pronto, UPPPPPPP.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 19 Ago 2012, 3:58 am

subire una partesita chiquita, porque me estan mandando a dormir aca son las 3 :$ de acuerdo? xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 19 Ago 2012, 4:16 am

Capitulo 13.


Comencé a cocinar, si algo que había agradecido a María era que me enseño a cocinar de todo tipo de comida, hice algo tipo a lo buffet, compre algo de vino. Si estoy exagerando no lo se, todo lo estoy haciendo sin conciencia. Tendí una pequeña colchoneta en el suelo puse una manta y acomode dos platos y cubiertos a los lados, puse vasos SI vasos no quería exagerar demasiado y poner copas ¿Seria algo estúpido no? Bueno termine de ordenar la ‘‘mesa’’ y metí algo de pollo al horno, era lo que siempre me cocinaba en mi antiguo departamento, pollo relleno de queso envuelto en jamón, después al lado unas brochetas de frutas cítricas; para contrastar sabores, unos panes recién horneados y solo esperaría a preparar el postre. Deje el pollo en el horno y decidí darme una ducha, eran casi las 6 de la tarde, me duche y salí.

Busque en mi armario algo lindo y saque unos jeans azul marino entubados, una blusa con estampado negra y unos toms blancos, algo sencillo. Tampoco era que iba a ver al presidente. Me cambie y empecé a maquillarme, me quería ver natural así que solo use algo de polvo, un poco de rímel y labial. Saque la comida del horno la serví ‘‘elegantemente’’ en los platos y comencé a preparar el postre. Luego fui a la sala que estaba vacía, pues moví los muebles un poco, saque un viejo TWISTER que siempre llevaba a todos lados y lo tendí en el suelo, si esta es mi idea de ‘‘Cita’’ jugar twister, fui por las pinturas y las puse a un lado, aun no las iba a verter pues se secarían o algo por el estilo. De pronto escuche que tocaban el timbre, ¿Qué? Apenas hace un rato eran las 6, voltee a ver el reloj y ya eran las 8, pero que puntual es este chico. Abrí la puerta y si, ahí estaba el, con unos jeans oscuros una camisa a cuadros y debajo una blanca, con una gorra. Se veía tan tan…

— ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —dijo pasando su mano frente a mis ojos.

— Em si, hola…

—Hola—sonrió—bueno y… ¿me invitaras a pasar o la cita será aquí en el pasillo? —reí un poco y luego le cerré la puerta en la cara. — ¿Qué sucede? —pregunto preocupado.

—Nada solo espera un poco, no sabia que serias tan puntual—escuche un ‘‘Esta bien’’ y salí corriendo al baño, lave mis dientes y me di un ultimo retoque, fui al twister y vertí las pinturas según los colores, la idea era que cuando tocaras el color te mancharas todo y con la otra persona mancharte, ¿Suena estúpida? Lo se, pero es divertido. Fui de nuevo a la puerta y la abrí.

—Listo…pasa—me hice a un lado y el pasó, comenzó a inspeccionar toda la habitación y luego poso su vista en el suelo donde se encontraba la colchoneta con los platos.

— ¿Todo esto para mi? —pregunto apuntándose con su dedo índice.

—Tampoco te creas la gran cosa—dije cerrando la puerta y caminando hacia el—me gusta hacer las citas especiales—hice una media sonrisa.

— ¿Y que es esto? —pregunto viendo el juego en el suelo.

—Eso…es lo primero que haremos—sonreí empezando a quitarme los zapatos.

— ¿Jugar twister? —pregunto riendo.

—No es un twister normal—dije apuntando para que se fijara, se agacho un poco y con un dedo toco la pintura en una de las bolas azules.

— ¿Pintura? —pregunto limpiando su dedo.

—Si…a menos que el joven Malik tenga miedo a ensuciarse un poco—dije cruzándome de brazos frente a él y él no se movió— Au soy Zayn Malik y me da miedo mancharme con pintura—empecé a limpiarme lagrimas falsas de los ojos y a hacer una voz mas grave, el soltó una carcajada.

— ¿Quién empieza? —dijo quitándose los zapatos y la camisa a cuadros, dejándose la de tirantes blanca.



Lo se, es cortisimo pero me están mandando a dormir acá son las 3:20 a.m , mañana subo mas o y aviso que el lunes ya entro a la escuela, no subiré tan seguido pero les haré un intento de subir poquito al menos, por favor espero me entiendan xx.


Última edición por PossitiveVibes el Lun 20 Ago 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Ago 2012, 4:28 am

ÑAMI, ÑAMI, ÑAMI ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Iba a decirte algo más pero se me olvidó qué así que mejor me lo pienso y si me acuerdo te lo digo.
¡Me acordé joder! Con todo lo que dijiste de la comida me dio hambre :|, awful porque estoy a dieta y no puedo comer todo eso lo que pusiste.
Y bueno, emmm, gracias por haber subido esta partecita tan linda del capítulo, tengo muchas ganas de saber qué pasará en ese juego muahaha. Zayn en tirantes, me desmayé, morí y ahora estoy reviviendo de nuevo.
Ah no me hagas mucho caso, no he dormido y la falta de sueño me hace decir estupideces, muchas de hecho.
Bueno, esto no es estupidez, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Ago 2012, 4:28 am

Wow, ese comentario fue largo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 21 Ago 2012, 5:17 pm

Boo. escribió:ÑAMI, ÑAMI, ÑAMI ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Iba a decirte algo más pero se me olvidó qué así que mejor me lo pienso y si me acuerdo te lo digo.
¡Me acordé joder! Con todo lo que dijiste de la comida me dio hambre :|, awful porque estoy a dieta y no puedo comer todo eso lo que pusiste.
Y bueno, emmm, gracias por haber subido esta partecita tan linda del capítulo, tengo muchas ganas de saber qué pasará en ese juego muahaha. Zayn en tirantes, me desmayé, morí y ahora estoy reviviendo de nuevo.
Ah no me hagas mucho caso, no he dormido y la falta de sueño me hace decir estupideces, muchas de hecho.
Bueno, esto no es estupidez, síguela.

jajajaja a mi tambien me pasa digo demaciadas incoherencias, tal vez ahora suba cap, termino de hacer mi tarea (como niña buena) y escribo:)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 21 Ago 2012, 5:18 pm

Boo. escribió:Wow, ese comentario fue largo.

Lo se :')
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 5:44 pm

¿Sube? :(
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 21 Ago 2012, 11:23 pm

Boo. escribió:¿Sube? :(

Ya estoy terminando de escribir el cap, en un rato estara :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 21 Ago 2012, 11:45 pm

Capitulo 14.



—Uh me quito mi camisa a cuadros—dije haciendo una voz grabe.

—Bien tu empiezas—dijo Zayn empujándome cuidadosamente.

—No—dije poniéndome dura—tu empieza…

—De acuerdo—dio vuelta al tablero muy fuerte ocasionando que el tablero empezara a girar— Lo siento, no mido mi fuerza—dijo sonriente y yo me reí a carcajadas—Pie derecho azul—miro el juego y empezó a reír—No puedo creer que hare esto—se quito los calcetines y puso su pie en un circulo de la esquina—Ah—grito—Esta Helada…

—Lo siento, ¿Querías que la calentara? —solo rio y me señalo el tablero, lo gire y era mano derecha verde, cuando coloque mi mano toda la pintura se metió entre mis dedos y si estaba bastante helada—Ah…

—Al menos la hubieras entibiado—se rio—Pie izquierdo amarillo—volvió a reír—Esto no puede ser mas fácil. —Lo mire y gire la ruleta y callo pie izquierdo azul, seguimos así hasta que estábamos completamente enredados, él estaba recargado hacia arriba y yo estaba boca abajo muy cerca de su rostro, ambos estábamos completamente sucios de pintura y riendo a mas no poder.

— ¿Qué es eso? —pregunto Zayn apuntando un bote de pintura.

—Se llama pintura—sonreí.

—Ah—suspiro— y que pasa si hago algo como…—metió su mano a la pintura—Esto—me embarro todo el rostro de pintura amarilla. —Pareces canario—comenzó a reír. Me levante y metí mi mano al bote de la pintura verde y le talle la cara embarrándolo por completo.

—Ahora tu pareces Hulk—comenzó a reír a carcajadas y empezó a tirarme de todas las pinturas, salí corriendo a mi habitación pero él fue rápido y me alcanzo tomándome por la cintura—No, por favor no lo hagas—dije entre risas.

—Pídeme perdón—dijo apunto de derramarme un bote entero de pintura roja.

—Ni loca—dije riendo y me escape de él, corrí hasta los otros botes de pintura pero me resbale antes de llegar al amarillo y caí al suelo luego Zayn llego y me tomo de los brazos y me levanto, alcance a tomar el bote de pintura y antes de que el hiciera algo se lo derrame todo cubriendo cara cabello y cada parte de su cuerpo con pintura amarilla— Ahora quien parece canario…Pio, pio—dije mientras soltaba unas sonoras carcajadas.

—No me queda el amarillo—dijo pegándose mas a mi y acercándose lentamente, por un momento pensé que me iba a besar o algo pero no, me tiro encima toda la pintura roja—Pero a ti…a ti si te queda el rojo—sonrió coquetamente y me escape, tome el bote de pintura azul y se la volví a lanzar, terminamos tirando todas las pinturas por el departamento. Quedo hecho un asco y nosotros también.

—Zayn mira mi departamento—dije sentándome en la colchoneta donde estaban los platos.

— ¿Qué tiene? —Lo mire incrédula— Se ve mas colorido—se sentó cerca de mi—Luego te ayudo a limpiar, pero ahora tengo hambre—volteo a verme y se recargo en mi hombro.

— ¡La comida! —dije levantándome rápidamente haciendo que el cayera— Lo siento—dije tomándolo de la mano y llevándolo a la cocina— Ya esta fría—hice cara de puchero.

—Se puede volver a calentar—me sonrió y su sonrisa simplemente me derretía. Calentamos la comida y empezamos a comer, ya la pintura estaba seca así que no pasaba nada. Terminamos de comer y luego empezamos a platicar, la verdad el ya no se mostraba tan serio como antes no paraba de contar lo feliz que era en la banda y que a veces tiene altos y bajos pero que con el apoyo de los chicos todos salen adelante, es una muy buena persona y quiere mucho a su familia y amigos.

— Bueno he hablado casi toda la noche—dijo recostándose en la colchoneta ya sin platos y cubiertos—Cuéntame algo sobre ti, tu historia algo…—palmeo a su lado dándome a entender que me recostara con el y lo hice, no se porque pero simplemente lo hice, estaba mirando al techo pensando el que decirle. — ¿Sigues ahí? —pregunto pellizcando mi mejilla.

—Si, lo siento…—suspire—Mi vida es normal como cualquier otra, claro excepto la tuya—sonreí y el me imito.

—Vamos apuesto que debes tener un secreto o algo sobre ti que no sea normal—se giro recargándose en su codo. No sabia si contarle, no sentía la suficiente confianza para contarle toda mi vida.

—No—me coloque igual que el—Mi vida es muy normal—Me miro profundamente durante varios segundos— ¿Qué tanto me ves? —le pregunte divertida.

—Nada—seguía mirándome a los ojos y se volvió a recostar—me gusta esto recostarnos sin tener que tener un tema exacto para conversar—suspiro y cruzo sus brazos detrás de su nuca.

—A mi también—lo mire. Seguía recargada en mi codo y se veía tan perfecto desde ese ángulo, su cabello ahora con un toque multicolor, su cara llena de pintura pero aun así sus ojos miel resaltaban a la leve luz que había y sus labios tan carnosos y apetecibles. Quería besarlo, tenía que besarlo…

—Y ahora tu me estas viendo…—dijo sonriente.

—Lo se—sonreí tímidamente.

—Creo que es hora de que me vaya—dijo sentándose.

—No…

—Si tu me lo pides me quedo—sonrió.

—No, no se te olvide tu camisa y zapatos—me corregí muy estúpidamente. Y el agacho su cabeza, tomo sus cosas y se puso sus zapatos, lo acompañe hasta la puerta—Espero te haya gustado la cita—dije recargándome en el marco de la puerta.

—Me encanto y deberíamos repetirla…

—Si, creo que seria una buena idea, pero por favor que sea en otro lugar no quiero que mi departamento termine como arcoíris…

—A Niall le gustaría—se rio.

—Aunque pensándolo bien seria muy lindo ¿te imaginas? Mi dep…—Se acercó rápidamente y me beso, me hice para atrás pero quedando muy cerca de su boca. —Si querías que me callara solo me hubieras dicho eso—tenia mi cabeza baja, pero aun podía apreciar sus labios.

—Lo siento, quería hacerlo desde hace un buen rato y no me resistí—pego su frente con la mía.

—Pues ese fue un horrible primer beso—levante mi cabeza mirándolo a los ojos y sonriendo.

—Puedo mejorarlo…

—Quiero que lo intentes—Susurre. Se acero lentamente a mi y me tomo de las mejillas quito unos mechones que estorbaban y me beso, fue un beso tierno y lento, inconscientemente pase mis brazos alrededor de su cuello y el me abrazo por la cintura como si me fuera a ir lejos de él, nos separamos por la falta de aire.

— ¿Y el segundo como estuvo? —beso la punta de mi nariz.

—No estuvo tan mal—sonreí.

— ¡¿Qué?! —grito.

—Shhhh—le tape la boca—no grites hay gente que quiere dormir—quito delicadamente mi mano de su boca y la acaricio.

— ¿Puedo intentar mejorarlo? —sonrió y yo asentí. De nuevo me beso pero esta vez fue apasionadamente, nunca nadie me había besado de esa forma, dio paso a su lengua y con la mía comenzaron a danzar juntas, parecía que nadie nos podía separar, nos separábamos unos milímetros para tomar aire y luego continuábamos. Beso mi mejilla, luego la otra, mi nariz y dio un corto beso a mi boca. — ¿Cómo estuvo ese?

—Me han besado mejor—dije riendo y el solo tenia una cara de confusión que se veía tan hermoso—Ya tienes que irte.

—Ahora que por fin te bese no me puedo ir—se acercó con intenciones de volver a besarme pero puse mi mano antes de que se acercara mas.

—Debes, son más de las 3 de la mañana…

—Nadie me espera—me abrazo tiernamente por la cintura.

—Nos vemos luego—me zafe de él y le sonreí, entre y estaba a punto de cerrar la puerta pero la abrió de golpe y me tomo tiernamente del brazo me hizo que lo abrazara y me volvió a besar.

—No podía irme sin mi beso de buenas noches—sus dos manos estaban en mis mejillas mientras las mías lo rodeaban por la cintura, se sentía tan bien estar así con el.

—Listo, ya lo tuviste, adiós—bese su mejilla y lo empuje fuera del departamento, cerré la puerta y por la pequeña mirilla pude ver como iba saltando y dando vueltas, se me hizo la cosa mas tierna del mundo, parecía un niño pequeño. Corrí hasta mi cama y me tire en ella, cerré mis ojos y aun seguía con una sonrisa de tonta, no podía creerlo ¿Por fin podría ser feliz? ¿Me tendré que arriesgar mas con Zayn? Bueno ya lo bese y creo que eso es bastante riesgo, no me interesa le hare caso a Andrea y aprovechare esta oportunidad, además Zayn es tan lindo. Me di vuelta quedando boca abajo y rápidamente entre en sueño.



CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! lo hice larguito o eso creo, disfruten xx.


Última edición por PossitiveVibes el Dom 26 Ago 2012, 1:42 am, editado 1 vez
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 22 Ago 2012, 7:13 am

Yupi yeah, seguro Zayn estará gritando 'i'm a zeeee-braaaaaaaah'. (?)
Lo hizo en un vídeo, se veía muy gracioso jajajaja.
Pobre Zayn :( me hace mal recordar lo que ha pasado, él es tan maravilloso.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 7:30 pm

eestuvo buenisimo siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:29 pm

Waaaaaaaaaaa ¡Mi Amorsh! daskjdkasjd Viv el cpa bueh los caps te quedaron sdajdkjaskldjklasjdas ¡Morí! juro que lo hice y Gosh Zayn ¡Zayn! ¡ZAIN! MI AMOR DSKAJDKLJSALDK ERES UN MALOTE RE TIERNO MI VIDA A PACHURRA A __________- TODO LO QUE QUIERAS QUEDATE CON ELLA Y DEJA EN PAZ A MI LIAM!
Ow pero seriously que capi para mas tierno mi vida *-* morí de la ternura dskjakldjaskldas 'La beso, LOCO! ¡LA BESOOOOOOOOOOOOO! KISS KISS KISS._. BÉSAME A MI MALIK sdadjklasdjksad MALIK COME BACK, BITCHES dsakdasjkdas *-*
Siguela please bebiy, y soryame por no haberme pasado antes es que he estado algo muy enferma xD' y pues casi me la paso todo el día en cama =$
Espero el siguiente chapter ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
SIGUELA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 5:51 pm

Síguela kjdnsjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 11 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.