O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 14 Ago 2012, 1:16 am

#NinaPayne escribió:Okaaaaaaaaaaaaaaay._ Morí. No JashJahs ¡Hoy morí cuchucientas mil veces!
xD' Es que mis 5 wachos en la tele ¡You Know! vhdbsjjf
Y aquí, "murí" yeah "murí" sdjkasjdkljaklsdjlaskjdlkajkl
¡Tienes que seguirla! Osea yo tampoco me loc reo.
¡DESAYUNAR CON 1D! {Los mejores y Perfectos chicos of the world}
Tremenda borrachera que se tiró Nina {muy mal muy mal}
Arréh pero tampoco soy una niñita ¡TENGO 16!
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUM ._.
Okyaaaaaaaaaaaaaa ¡Liam, mi amor! sé que me amas, ya nos vamos a
encontrar...¡Vamos a desayunar juntos!
SIGUELA♥ Please beibyu siguela que re-amo la nove *-*
Y el chapter estuvo muy corto eh. I NEED MORE
SIGUELA♥ LOVEYOU.


Loseeee estuvieron tan perfectos, pero yo estaba esperando el solo de Harry y nomas no:(
aun asi estuvieron bien sjadhaskhdsajsa♥_♥
jajajaja no la puedo seguir hoy ni mañana pues ya es mi cumple lo siento, pero cuando pueda la sigo:)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 14 Ago 2012, 1:16 am

elidirection escribió:siguela me encanto!!

Estare algo ocupada, la sigo en cuanto pueda perdon♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 16 Ago 2012, 2:48 am

Capitulo 11


Llegamos a un restaurant o algo por el estilo, era mas como un lugar donde vendían desayunos y todo ese tipo de cosas mañaneras. Entramos y ahí estaban los 5 chicos mas hermosos que nunca había visto en mi vida, las chicas caminaron hacia ellos con tanta seguridad que me espanto, yo iba hasta atrás caminando con algo de timidez.

― ¡Vaya por fin llegaron! ―grito Louis y se levanto. ―Vengan siéntense― Louis nos saludo a todas con un beso en la mejilla y a Nina le sacudió el cabello eso me causo algo de gracia, era una mesa cuadrada muy grande, nos sentamos de esta forma: Andrea, Nina, Eli y yo, Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall. Andrea quedo al lado de Niall y yo al lado de Zayn los demás quedaron de frente.

―Bueno me tome la libertad de ordenar para todos, ¿No les molesta verdad? ―dijo Niall que aunque nos hablaba a todos no quitaba su vista de mi amiga que estaba a su lado.

―Bueno preséntense chicas, yo no tuve el placer de conocerlas la otra noche y cuanto lo siento―dijo Louis poniéndose una mano en el pecho―de saber que me la iba a pasar así de bien como dijeron los chicos no hubiera faltado―empezó a limpiarse unas falsas lagrimas de los ojos.

―Si, seguramente no disfrutaste esa noche―dije entre dientes.

―Wow eres de bromas he―dijo Louis―me caerás bien―se giro a decirle algo a Harry al oído.

― ¿Debo sentirme orgullosa? ―pregunte con una sonrisa.

―Deberías, Lou no le dice a todo el mundo ‘‘me caes bien’’―dijo Zayn mirándome fijo.

― Harry tienes una cara que…no se ve todos los días―dijo Eli acomodando su cabello.

―Es que un pequeño duende se apareció en mi habitación gritando y saltando junto a otra persona, levantándome…

―Todo para: Ir a desayunar con Andrea―dijeron juntos Louis y Harry, asiendo que Niall se sonrojara demasiado.

―Yo muero de hambre―grito Nina desesperada. Eso hizo que la volteáramos a ver y en unos minutos después llego la comida, era un desayuno algo extravagante, había panqueques, rosquillas, medialunas, muchos chocolates unas gelatinas y varios huevos.

―¿Todo esto es para nosotros o solo para Niall?―dije divertida.

―Para todos―dijo Niall entre risas y poco después comenzó a comer, todos hicimos lo mismo la verdad es que estaba muy hambrienta, empecé con unos simples panqueques y un poco de chocolate. El resto del desayuno estuvo lleno de risas y una que otra pequeña pelea por comida entre Niall y Andrea que se peleaban por un pedazo de rosquilla. Liam le dio el ultimo panqueque a Nina lo cual se me hizo demasiado tierno, luego Eli y Harry parecía que solo jugaban con la comida y no comían, ambos tenían la cara de resaca típica pero seguían con esas sonrisas en el rostro. Y yo solo evitaba las miradas que Zayn me mandaba cada 3 segundos.

―Bueno yo sigo teniendo mis dudas―dijo Nina.

― ¿Cuáles? ―pregunto Liam muy atento.

― Si Niall quería ver a Andrea porque no simplemente la trajo a ella…

―Exacto, ¿Por qué nos invitaron a todas?―pregunto Eli adelantándoseme.

―Bueno…―Louis se aclaró la garganta―eso es algo que solo el pequeño irlandés nos puede aclarar.

―Bien les diré…_____ ¿no te molesta que lo diga aquí enfrente de todos? ―me pregunto Niall lo cual me confundió bastante.

―Am no dilo no creo que importe―dije sincera puesto que no sabia que era lo que diría.

―Bien lo que paso fue que cuando llame a Andrea ella me dijo que ______ tenia tantas ganas de ver a Zayn de nuevo―Me quede en shock y luego lance una mirada asesina a Andrea.

―AWWWWWWWWWW―corearon todos al unísono. Yo seguía con la misma cara inexpresiva de siempre.

―Y le sugerí ‘‘Invita a las chicas y yo a los chicos’’ y henos aquí―dijo Niall abriendo los brazos.

―Que tierna ______―dijo Harry sonriéndome.

―No sabia que nuestro querido amigo Malik te había robado el corazón―Louis de nuevo con sus bromas. Yo solo sonreía hipócritamente.

―Andrea… ¿Me acompañarías al baño? ―pregunte sonriente.

― Pero estoy comiendo… ¿No puedes ir sola?

―Acompáñame―dije levantándome y tomándola levemente del brazo.

―Ya volvemos―se levanto y caminamos hasta el baño, cerré la puerta y voltee a verla y seguía con su sonrisa de siempre.

― ‘‘______ tiene muchas ganas de ver a Zayn’’ ¿Qué rayos fue eso? ―pregunte enojada.

―Aunque lo niegues yo sé que es verdad, y no creo que tu sola lo hubieras vuelto a llamar…

―Es que así tenían que quedar las cosas: salida de una noche y listo nunca mas volver a ver a ninguno de ellos.

― No seas tan mala contigo ______

― Es que tu sabes que yo no…

― ¡Ya basta! ―grito Andrea― Deja de usar eso como excusa esa ‘‘Maldición’’ no existe, vive un poco amiga, tienes a un bombón muriéndose por ti―sonreí para mis adentros― no dejes ir esta oportunidad―Me tomo por los hombros.

―Lo pensare―dije cabizbaja.

―Así me gusta―abrió la puerta y antes de salir se giro―Ah y de nada…

― ¿Por qué? ―pregunte confundida.

―Por hacerte ver de nuevo a Zayn tontita―salió por completo dejándome sola en el baño, me lave las manos y salí, me senté de nuevo y al parecer todos hablaban sobre una salida al golf o algo así no entendía muy bien las palabras con las que Harry y Niall hablaban.

― ¿_____ vamos a caminar? ―Susurro Zayn en mi oído.

―Pero estoy comiendo―dije tratando de no sonar tan obvia.

― ¿Qué? ¿Aire? ―pregunto Zayn al ver mi plato vacío.

― ¡Hey! ―grito Liam― no te le acerques tanto ______ es mi bebe―Todos reímos ante su comentario.

―Mas bien quita a Zayn de nuestra bebe―dijo Eli haciéndonos reír a todos de nuevo.

―Ahora todos tienen bebes…es tan tierno―dijo Louis cambiando su voz por una mas aguda.

― Chicos perdón…_______ y yo saldremos a dar un pequeño paseo, para bajar el desayuno―dijo Zayn levantándose.

― ¿A si? ―le pregunte haciendo que todos rieran por alguna razón.

―Espero que la comida sea lo único que bajen Zayn―dijo Harry sorbiendo un poco de jugo.

― ¡Harry! ―dijo Liam algo severo.

―Diviértanse―dijo Nina sonriente.

― Relaja la pelvis ______―dijo Eli esta vez y todos rieron de nuevo, mientras ella y Harry chocaban los cinco.

―Eso hare―dije sonriente y provocando un fuerte ‘‘UUUUH’’ en los chicos, gire a ver a Zayn y estaba con cara de que no se la creía, pero la que aun no lo creía era yo. Llegamos a la puerta y el la abrió como todo un caballero, salimos y empezamos a caminar. ¿Qué tanto me quería preguntar? O decir. Empecé a tener nervios.


Listo aqui esta otro cap, andaba inspirada y creo que se los debia, no lo se.
Disfrutenlo ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Ago 2012, 10:53 am

'Relaja la pelvis' no, no jajajajajajajaajaja, ¡qué locura!
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 4:55 pm

HAHAHAHAHAHAH ¡HAY NO,AMOR MORÍ! HAHAHAHAHA
'Relaja la pelvis' HAHAHAHAHA sdadkljsakljkljasdjas
¡TENGO UN RECLAMO! ¡COMO QUE ____ ES LA BEBE DE LIAM!
._. ¡Aquí la UNICA BEBÉ DE LIAM! SOY YO(?) ¡SI, ESO SEÑORES!
UNICAMENTE SHO....xD' skljdfklsajdkljasldkas
¡Amé el cap! ¡Pero que hizo Andrea si fuera rayita la asesinaría
¡OMFG! 'Que ______-- se muere por volver a ver a Zayn' pero bah
no importa ¡La Amo igual a la Andreusha por hacer que Niall lleve a los chicos a desayunas con nosotras! JashJahs sajdkljasdkjas
¡Porque Louis saludó a todas con un beso y a mí sólo me revoloteó el cabello ¡WHATEVER LUCHO! ¡SOY SEXY Y LIAM ME AMA! JAHSAJAHS XD'
{OKNO} Digo okno por lo de sexy {NO SOY SEXY._.} ¡PERO LIAM SI ME AMA
Well ¡Liam es un tierno total! dar el último panqueque Ow!
Me lo como, amor *-*
Siguelaaaaaaaaaaa vidaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Alice Pratz Jue 16 Ago 2012, 6:22 pm

Sabes eres la mejor! Amo tú novela!! :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 16 Ago 2012, 11:25 pm

{njнg} вoo. escribió:'Relaja la pelvis' no, no jajajajajajajaajaja, ¡qué locura!
Síguela pronto.

jajajajaja, ahorita estoy escribiendo tal vez mas tarde suba cap:)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 16 Ago 2012, 11:29 pm

#NinaPayne escribió:HAHAHAHAHAHAH ¡HAY NO,AMOR MORÍ! HAHAHAHAHA
'Relaja la pelvis' HAHAHAHAHA sdadkljsakljkljasdjas
¡TENGO UN RECLAMO! ¡COMO QUE ____ ES LA BEBE DE LIAM!
._. ¡Aquí la UNICA BEBÉ DE LIAM! SOY YO(?) ¡SI, ESO SEÑORES!
UNICAMENTE SHO....xD' skljdfklsajdkljasldkas
¡Amé el cap! ¡Pero que hizo Andrea si fuera rayita la asesinaría
¡OMFG! 'Que ______-- se muere por volver a ver a Zayn' pero bah
no importa ¡La Amo igual a la Andreusha por hacer que Niall lleve a los chicos a desayunas con nosotras! JashJahs sajdkljasdkjas
¡Porque Louis saludó a todas con un beso y a mí sólo me revoloteó el cabello ¡WHATEVER LUCHO! ¡SOY SEXY Y LIAM ME AMA! JAHSAJAHS XD'
{OKNO} Digo okno por lo de sexy {NO SOY SEXY._.} ¡PERO LIAM SI ME AMA
Well ¡Liam es un tierno total! dar el último panqueque Ow!
Me lo como, amor *-*
Siguelaaaaaaaaaaa vidaaaaaaaaa♥

jajajajaja no es que me equivoque, Liam le dijo a _____ que no tocara a zayn porque EL era su bebe, me falto la coma u.u

si eres sexy grrr jaajajaja!
tal ves en un rato la siga:)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 16 Ago 2012, 11:29 pm

Alice Styles Pattinson escribió:Sabes eres la mejor! Amo tú novela!! :3

Aw gracias, me encanta que te guste ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 17 Ago 2012, 1:28 am

Capitulo 12


― ______...

― ¿Si? ―algo en el tono de Zayn me daba algo de nerviosismo.

― ¿Enserio tenias muchas ganas de verme otra ves? ―se giro a verme y en sus ojos pude notar algo de ¿Esperanza? No lo sabría describir.

― Tengo miedo de responder y que tu mirada cambie por completo— dije lo mas sincera que pude.

—Oh ya entiendo—agacho un poco la cabeza — Pero aun así me alegro que vinieras así te podría invitar a una cita de verdad…

— ¿Y esta no fue una cita? —pregunte con una sonrisa.

—No, fue un desayuno con amigos…o algo parecido—sonrió—yo digo una cita pero cita.

—Ah y ¿a donde piensa llevarme señor Malik? —pregunte poniéndome frente a él y haciendo que se detuviera enfrente de un parque ¿Casualidad? No lo creo.

— ¿Señor Malik? Señorito por favor—reí un poco— y no lo se tal vez una cena y una película, después un paseo a la luz de la luna…

—Vaya el asunto se esta tornando algo romántico ¿No crees? —pregunte acercándome mas a él.

—Esa es la idea señorita ______—me sonrió y se acercó mas a mi, estábamos a pocos centímetros de distancia y luego me gire rápidamente.

— ¡Mira! —dije haciéndome para atrás. Y el comenzó a reír.

— ¿Qué? —pregunto aun entre risas.

—Nada creí ver algo…deberíamos regresar con los chicos—dije pasando aun lado de él.

— Yo prefiero quedarme aquí—se sentó en una pequeña banca—disfrutando el buen clima—cruzo sus brazos atrás de su nuca.

—Vamos, yo no se por donde regresar—dije sentándome a un lado de el.

—Acepta mi cita y te acompaño—me enseño sus perfectos dientes blancos.

—Eres un manipulador, chantajista—lo golpee levemente en el estomago y el se enfurecio y me tomo de las manos, se levanto y aun sujetaba fuerte mis muñecas. Puso mis manos en su pecho y me tomo de la cintura, me fue acercando a el lenta y cuidadosamente. Sentia su respiración y eso solo me provocaba a lanzarme hacia el y devorármelo en ese mismo instante.

—Yo no soy…nada de eso que tu…dices—parecía que lo hacia a propósito, hablaba lentamente y su voz se notaba muy sexi.

—Acepto—dije alejándome un poco de él.

— ¿Qué cosa?—pregunto quitándose la gorra y pasando una mano por su cabello, haciendo que me alejara por completo de él.

—La cita tonto—le quite su gorra OBEY y me la puse—pero será en mi departamento y será una cita a mi estilo—sonreí.


— ¿A tu estilo? Podrías explicarme como es eso.

—Ya lo veras…espera a la cita—comencé a caminar lejos de el y el me siguió y me tomo del brazo.

—Mi gorra…—cuidadosamente me quito su gorra y se la volvió a poner, lo cual agradeci porque se veía seguramente mil veces mejor en el, que en mi. — Asi que tu prepararas la cita, la chica sorprenderá al chico—suspiró metiendo sus manos en sus bolsillos.

—Lo siento si no te agrada la idea, asi soy yo…

—¿Qué? Me encanta, es diferente y en ciertas partes lindo—me sonrio.

De pronto ya estábamos fuera del restaurante y todos iban saliendo.

—Chicos, Paul llamo tenemos que irnos—dijo Liam guardando su celular.

—Bien, pero no olviden el dia del golf…—dijo Harry subiéndose a su auto.

— ¡Nunca lo haríamos! —grito Nina.

— ¡Las aplastaremos! —grito Niall moviendo sus brazos como mostrando sus músculos.

—Eso quiero ver, espero lleves tu suerte de duende porque la necesitaras— dijo Andrea haciendo que Louis y Liam gritaran un fuerte ‘UH’. Todos subieron al coche de Harry excepto Zayn que seguía a mi lado.

—Andrea abre el auto ¿Qué esperas? —dijo Eli.

—Lo siento me distraje—dijo Andrea sacudiendo un poco su cabeza.

—Se distrajo viendo el trasero de Niall—dijo Nina antes de subir al auto y cerrar rápidamente la puerta.

—Bien, entonces la cita será ¿a que hora? —pregunte haciendo una voz grave.

— ¿A las 8 te parece? —dijo Zayn imitándome pero haciendo una voz mas aguda y parpadeando exageradas veces, lo cual me hizo reír mucho.

—De acuerdo—sonreí—Hasta la noche…

—No puedo esperar para ver las citas a ‘Tu estilo’—se acercó y beso rápidamente mi mejilla y salió corriendo para subir al auto de Harry quien tocaba desesperadamente el claxon. Subí al auto, me subí en la parte de atrás con Nina que iba diciendo algo que Liam le había contado durante el desayuno, Eli y Andrea iban platicando sobre lo guapos que se veían Harry y Niall.

—Chicas tengo que decirles algo…—dije sonriente.

— ¿Qué? —dijeron al mismo tiempo.

— ¡No, no, no me digas! —Dijo rápidamente Andrea—¿Zayn te beso?

—No—reí—estuvo a punto pero me quite…

— ¿Por qué hiciste eso? —grito Nina sacudiéndome los hombros.

— ¿Entonces que paso? —pregunto Eli muy atenta.

—Zayn ira a mi departamento esta noche y tendremos una cita a mi estilo—sonreí.

—UUUUUUUUUUH—gritaron las tres.

— ¿Tan rápido se verán en tu departamento? — dijo Andrea.

—Vaya Zayn no pierde tiempo—dijo Eli arqueando las cejas y le lance un papel que había en la parte trasera del auto.

—No piensen mal, será algo divertida…eso espero—dije confundida.

— ¿Qué le harás? —pregunto Nina girándose completamente para verme.

— Es algo que siempre hacia con…—me calle al recordarla.

— ¿Con quien? —pregunto Andrea mirándome por el retrovisor.

—Con L-Lucia—trague saliva—le prometí que algún día haría eso con un chico…

—Oh—dijo Nina, las tres sabían exactamente quien era Lucia y no sabían que decir.

—Bueno sea lo que sea que tengas planeado, ¡espero te salga perfecto! —dijo Eli.

Andrea nos dejo a mi y a Eli en nuestro edificio y Eli subió a su departamento, yo pedí un taxi y me llevo a una tienda donde vendían cosas para remodelar y decorar, compre muchos botes de pintura y regrese a mi departamento, debía preparar todo para la noche y también prepararme, no se porque razón…pero quería que todo saliera perfecto.


Otro cap, espero les guste xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 3:29 am

Síguela jkdsajksadsa
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:40 pm

¡Zayn es un pillín! ._. asdaskdjklsajdklas
Debes de seguirla Viv *-* Please porque esta realmente genial¡Muera con mi Turro! siempre tan Grr ¡Rawr!Ñiau xD' HAHAHAHA
Respecto a lo de Liam ¡IGUAL ES MÍO! PUTO ZAYN ME LO QUIERE QUITAR CIERTO, PORQUE LIAM LE DIJO BEBÉ ¬) XD' No well no soryame soy un pquis celosa
sadkjasdkljas pero nananana siguela que quiero ver la cita quiero leer lo que sucederá en la cita please babe *-* sakjdksajkdaskd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 6:01 pm

Síguela kjdnsajdsadsa lolololololo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 19 Ago 2012, 1:57 am

Boo. escribió:Síguela jkdsajksadsa

Estoy escribiendo, ando corta de imaginacion:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 19 Ago 2012, 1:58 am

#NinaPayne escribió:¡Zayn es un pillín! ._. asdaskdjklsajdklas
Debes de seguirla Viv *-* Please porque esta realmente genial¡Muera con mi Turro! siempre tan Grr ¡Rawr!Ñiau xD' HAHAHAHA
Respecto a lo de Liam ¡IGUAL ES MÍO! PUTO ZAYN ME LO QUIERE QUITAR CIERTO, PORQUE LIAM LE DIJO BEBÉ ¬) XD' No well no soryame soy un pquis celosa
sadkjasdkljas pero nananana siguela que quiero ver la cita quiero leer lo que sucederá en la cita please babe *-* sakjdksajkdaskd

jajajajaja por dios NOVIA PSICOPATA!
estoy escribiendo tal vez mas alrato suba cap :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 10 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.