O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:11 am

PossitiveVibes escribió:
elidirection escribió:ok no hay problema si no podes yo espero!
una pregunta de que pais sos?

Soy de una pequeña ciudad de Mexico en Sonora:)
ha deve ser re lindo mexico yo soy de argentina (buenos aires)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:12 am

HAY TE PASE DE PAGINA POR FAVOR SUBE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!QUIERO LEER!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:14 am

HAY TE PASE DE PAGINA POR FAVOR SUBE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!QUIERO LEER!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 12:39 am

elidirection escribió:HAY TE PASE DE PAGINA POR FAVOR SUBE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!QUIERO LEER!!!

Ya voy, estoy editandolo un poco :D
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 1:07 am

Capitulo 6.



Estuve al menos unos 10 minutos buscando a Andrea y a Nina y no las encontré por ninguna parte, decidí salir del centro comercial y afuera se encontraban como locas con el celular en la mano. Me acerque a ellas y comencé a reír.

―No te rías me preocupaste―Andrea me abrazo.

―A ambas ¿Y si te habían raptado? ―dijo Nina uniéndose al abrazo.

―Tranquilas-las solté―solo…es que…

―¿Solo? ¿Es que? Completa una maldita frase ¿quieres? ―creo que se estaba enojando un poco.

―Ya perdón…miren―les enseñe el papel con las firmas y el numero de teléfono.

―¡POR DIOS! ―Nina soltó el papel por accidente, después lo junto―¿esto es de verdad? Sabes que significa―negué con la cabeza―a Zayn le gustaste―me codeo.

―No, no me lo puedo creer ______ si es mas que obvio que a Zayn le gustaste―me volvieron a abrazar.

―Cállense―las aparte― y deja de golpearme me duele tonta-le quite el papel a Nina―como le podría gustar a un cantante…

― ‘‘Llámame _____’’-―Nina hizo voz grave y empezó a aventar besos al aire.

―Es que es obvio tonta, además lo entiendo eres linda―Andrea me guiño.

―¿Estas tratando de ligarme? ―pregunte divertida.

―Lo haría pero Zayn ya me gano la jugada―soltamos una gran carcajada.

―Oigan, cambiando el tema… ¿les firmaron algo? ―pregunte.

―Ah si―Nina saco algo de su bolsa―me firmaron esto y esto.

―Y yo me saque una foto con Niall―dijo Andrea― ¿no nos vemos lindos? ―solté una carcajada― ¿de que ríes?

―Tu dedo esta en casi toda la pantalla, solo sale la gorra de Niall…tonta―reí de nuevo.

―Pues esta tonta te ‘‘iba’’ a llevar a tu casa de regreso, ahora te iras en taxi―empezó a caminar al auto.

―Ya lo siento…―dije aun conteniendo la risa.

―¿Nina escuchas algo? ―bien se enojo.

―Si, escucho a ______ disculpándose, además tú tienes la culpa hermanita. ―Ok empiezo a adorar a Nina.

―Pusiste a mi hermana en mi contra―empezó a caminar hacia mi, yo seguía en medio de la calle―Bien te perdono―me volvió a abrazar.

―Basta de tanto amor―dije haciéndola gentilmente a un lado. De pronto de la nada un motociclista venia a toda velocidad, yo lo único que pude hacer fue reaccionar y jalar a Andrea de la chaqueta hacia atrás.

―¿Estas bien? ―pregunte asustada. Nina se acercó corriendo hacia nosotras.

―Andy, ¿no te paso nada? ―pregunto la ahora muy asustada hermana.

―S...i estoy bi-e-en-estaba temblando―gracias…

―Me dijiste que te sabias cuidar―me aleje de ella.

―¡Hey! Eso solo fue una distracción mía no tiene nada que ver con…esa ‘‘maldición’’―dijo haciendo comillas con sus dedos.

―No se…

―¿Maldición? ―pregunto Nina confundida.

―______…ya paso, me fijare mejor la próxima vez―siguió caminando al auto.

―De acuerdo-dije no muy convencida―, ¿Si me llevaras? ―pregunte haciendo cara de puchero.

―Solo si me prometes algo―dijo abriendo la puerta del auto.

―¿Qué cosa? ―pregunte confundida.

―Bueno…serian dos cosas, entra y te digo―subí al auto y ella lo encendió, Nina subió a la parte de atrás.

―Antes de todo, ¿Qué maldición? ¡Alguien explíqueme! ―grito Nina frustrada.

No muy convencida, puesto que no la conocía del todo pero algo en ella me inspiraba confianza, tal vez porque era hermana de Andrea. Le di un pequeño relato de mi ‘‘Vida’’.

―¡Wow! ―Nina tenia los ojos como plato. ―Lo bueno es que las Jones no creemos en esas cosas, tu quédate tranquila ______, nos sabemos cuidar la espalda.

―Si claro―dije sarcástica―Bien, que dos cosas tengo que prometerte―pregunte mientras me ponía el cinturón.

― La primera que dejes de pensar que algo nos pasara, estaremos bien ¿de acuerdo? ―asentí y comenzó a conducir hasta mi casa― y la segunda…quiero que llames esta noche a Zayn y lo invites mañana a salir―quede boquiabierta, no podría no tengo el valor para hacerlo.

―Pero mañana es miércoles―dije tratando de esquivar la pregunta.

―¡Si si si! ―gritaba Nina mientras hacia un pequeño baile.

―¿y?, mañana los clubs se ponen muy bien, lo invitaras y le dirás que invite a sus amigos―ya estaba empezando a captar el mensaje.

―Ah ya entiendo, quieres que yo lo invite para que tu puedas mirar ¿a?

―Niall―dijo ya roja como un tomate―ándale, hazlo no solo por ti, si no por mí por favor―hizo cara de puchero.

―Y por mi―las hermanas complotaban contra mi.

―Tu no puedes entrar a esos lugares ¿o si? ―pregunte confundida. ―Además tu ¿a quien quieres ver?

―A mi bello Liam―suspiro.

―¿Qué no tiene novia? ―pregunto Andrea, adelantándoseme.

―No ya no, pero pronto tendrá y se llamara Nina Jones-miro hacia el techo del auto como si hubiera algo maravilloso ahí― pero no pierdo la esperanza-Andrea y yo reímos.- ―Y claro que puedo…ándale si― Andrea estaciono fuera de mi apartamento y ambas tenían su cara de puchero.

―No lo se―dije girando mi vista hacia la ventana, a punto de huir por la puerta.

―Vamos date la oportunidad, viniste por aventuras ¿que no? ―pregunto Andrea mientras ponía el seguro para que no saliera huyendo.

―Mas bien vine a trabajar-reí―esta bien lo hare, pero no lo hare hoy, mejor lo invito el viernes.

―¿Por qué esperar tanto? ―pregunto Nina.

―No quiero parecer una loca que le urge una cita, el jueves le mandare un texto invitándolo el viernes y listo ya será decisión de el asistir o no.

―No se te olvide decirle que invite a sus amigos―dijeron ambas mientras yo bajaba del auto―pero claro hazlo discretamente―Andrea me guiño y yo reí.-Buenas noches. ―dijeron al unísono.

―Buenas noches.

Subí hasta mi departamento y estaba a punto de entrar cuando mi vecina que no recordaba su nombre me llamo.

― ¡______ hola!-dijo muy animada

―Hola―sonreí.

―Eli, recuérdalo… ¿Qué tal tu día?

―Normal…―no estaba segura si lo que haría seria lo correcto pero trate de olvidarme de todo por un momento―Oye Eli, te gustaría pasar y no se…charlar un rato, para conocernos―sonreí naturalmente.

-Claro-cerro su departamento y rápidamente entramos al mio, nos sentamos en la pequeña sala a conversar un rato y la verdad era que Eli era una persona muy agradable y graciosa, era algo tímida pero siempre tenia algo que decir, era extraño. Me disculpe por como la trate las veces pasadas y a ella no le importo. Después de unas horas Eli se fue, me puse mi pijama, me quede recostada unas horas, observando ese papel y la letra de cada uno, luego en lo que puso Zayn y las ganas de abrir Twitter me ganaron y me lleve una gran sorpresa al entrar a la cuenta de Zayn:

zaynmalik1D ‏@zaynmalik A veces buscamos a los que nos ignoran o maltratan, sin duda hoy lo comprobé…sigo esperando ese txt aha! x

Seguí mirándolo por unos minutos, eso no podía ser por mi ¿o si?, me dio sueño y decidí, hacerle caso a mis ojos que se cerraban cada vez mas, y caí en un profundo sueño.


LAS QUIERO♥


Última edición por PossitiveVibes el Dom 05 Ago 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 7:46 am

Síguela lkdjasn kjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 11:45 am

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Muero svghsdvfjbfjsd Rayita tiene que llamarlo ¡Tiene que llamarlo! Gosh. bfsdghvfghsdfsd Es tan ingenua tan boba please que lo llame que lo llame y que Liam se enamore de mi JashJash aunque sabemos perfectamente que lo hará. {okno} ¡i know! ¡I know! auqnue Danielle no exista en mi mundo existe en el mundo reaaaaaaaaaaaaaal =$ {Lloraré} dvsgjsdhfsd ¡Why! ¡Why! Well wathever i just wanna say ¡Amé el cap! y sjdvdhfsd ¡Rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llama a Zayn! Gosh Gosh... es que e smuy egoísta que tambien piense en las amigas JahsJahs estamos necesitadas y mucho más si se trata de 'Ellos' *-*

Siguela♥ Love You♥

Que bueno que ya te encuentres mejor, eso es lo importante el cap estuvo genial ¡Lo amé! y bueno Besos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 1:47 pm

AAAAAAAAAAAAA
por supuesto que ese twit iba apara ella por dios !! ams obviooo !
espero que enverdad le mande un msg si no la mato por desaprobechar esa oportunidad ¬¬
mataria por ser la rayis !!!! :p
AMEEE EL CAP !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 1:48 pm

PossitiveVibes escribió:
Ciin :) escribió:
PossitiveVibes escribió:Chicas quiero pedirles una MASSIVE disculpa, por no subir capi hoy, es que me enferme y me tuvieron que llevar al hospital, espero me disculpen y no puedo estar mucho aquí en la pc, pero I'M BAD y aquí estoy si puedo mas tarde les subo un mini-capitulo.... perdónenme please:(♥


hey no problem .. pero ..
que te paso ?? te encuentras bien ? espero que no seanada grave :S
espero que te mejores pronto .. y no te preopcues por la nove ..
we can wait ...

Ya estoy mucho mejor, gracias por precuparte♥️
tal ves suba un cap al rato si? love u...


me alegro mucho de que te hallas recuperado ...
debes tenes cuidado si? por favor ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 9:26 pm

Boo ✈️ escribió:Síguela lkdjasn kjdsa.

Estoy escribiendo, se me acabaron los capítulos que ya tenia:(, mas alrato subire :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 9:28 pm

#NinaPayne escribió:¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Muero svghsdvfjbfjsd Rayita tiene que llamarlo ¡Tiene que llamarlo! Gosh. bfsdghvfghsdfsd Es tan ingenua tan boba please que lo llame que lo llame y que Liam se enamore de mi JashJash aunque sabemos perfectamente que lo hará. {okno} ¡i know! ¡I know! auqnue Danielle no exista en mi mundo existe en el mundo reaaaaaaaaaaaaaal =$ {Lloraré} dvsgjsdhfsd ¡Why! ¡Why! Well wathever i just wanna say ¡Amé el cap! y sjdvdhfsd ¡Rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llama a Zayn! Gosh Gosh... es que e smuy egoísta que tambien piense en las amigas JahsJahs estamos necesitadas y mucho más si se trata de 'Ellos' *-*

Siguela♥ Love You♥

Que bueno que ya te encuentres mejor, eso es lo importante el cap estuvo genial ¡Lo amé! y bueno Besos (:

Lo se si no lo llama la mato, ok no jajaja.
Se me terminaron los capitulos que tenia escritos, me pondre a escribir en este momento...mas alrato estara el cap:)

Y gracias por preocuparte por mi♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 9:29 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAA
por supuesto que ese twit iba apara ella por dios !! ams obviooo !
espero que enverdad le mande un msg si no la mato por desaprobechar esa oportunidad ¬¬
mataria por ser la rayis !!!! :p
AMEEE EL CAP !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja yo tambien espero que lo llame (?
mas alrato subire :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 9:29 pm

Ciin :) escribió:
PossitiveVibes escribió:
Ciin :) escribió:
PossitiveVibes escribió:Chicas quiero pedirles una MASSIVE disculpa, por no subir capi hoy, es que me enferme y me tuvieron que llevar al hospital, espero me disculpen y no puedo estar mucho aquí en la pc, pero I'M BAD y aquí estoy si puedo mas tarde les subo un mini-capitulo.... perdónenme please:(♥


hey no problem .. pero ..
que te paso ?? te encuentras bien ? espero que no seanada grave :S
espero que te mejores pronto .. y no te preopcues por la nove ..
we can wait ...

Ya estoy mucho mejor, gracias por precuparte♥️
tal ves suba un cap al rato si? love u...


me alegro mucho de que te hallas recuperado ...
debes tenes cuidado si? por favor ...

Gracias por preocuparte, si ya me estoy cuidando muy bien♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 9:30 pm

elidirection escribió:
PossitiveVibes escribió:
elidirection escribió:ok no hay problema si no podes yo espero!
una pregunta de que pais sos?

Soy de una pequeña ciudad de Mexico en Sonora:)
ha deve ser re lindo mexico yo soy de argentina (buenos aires)

Pues aveces si, aveces no. Aqui donde yo vivo lo unico que no me gusta es el calor, esta muy caliente :(
Siempre he querido conocer argentina:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 05 Ago 2012, 9:56 pm

Soy una estúpida, soy una estúpida, acabo de encontrar tú novela de nuevo, no la había guardado, y ahora AL FIN pude encontrarla. Me leí todos los capítulos de nuevo ejhnfciadsokjfk están geniales, ¡espero con ansias un nuevo capítulo!
Besos xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 6 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.