O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:25 pm

Les aviso que mañana subiré, hoy no pude porque pues fueron los VMA's y me distraje mucho jaja y aparte solo escribi un pedasito mañana escribiré mas y les subiré un capi en la tardesita cuando llegue de la escuela ♥♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 07 Sep 2012, 3:36 pm

Holaaaa!! Soy tu nueva y fiel lectora :)
Me encantaron TODOS los capitulos!!!
Seguiilaa prontoo!!! Besoooss!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 4:21 pm

Vibes. escribió:Les aviso que mañana subiré, hoy no pude porque pues fueron los VMA's y me distraje mucho jaja y aparte solo escribi un pedasito mañana escribiré mas y les subiré un capi en la tardesita cuando llegue de la escuela ♥♥

oki oki oki .....
estare esperando ese cap .. :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Vie 07 Sep 2012, 6:31 pm

Espero con ansias el nuevo capitulo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 6:36 pm

Vibes. escribió:
direction escribió:me encanto el cap
¡como que se acaba la felicidad!¿por que?
siguela me encanto

Ya veras... *acariciando el gato*
por favor (arrodillada ) ten piedad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 6:55 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias el nuevo capitulo :D

me too :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 08 Sep 2012, 1:02 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Tumblr_m560fgHSc41r4ri63o1_500_large


Capitulo 20.



Estaba en el suelo sentada y de su cabeza salía sangre, junto a ella estaba un paramédico, al ver que ella le estaba diciendo algo al tipo tuve una enorme sensación de alivio. El paramédico pasó junto a mí y aproveche para preguntarle que había sucedido.

—Disculpe—Lo tome del brazo— me podría decir que sucedió…

— ¿Es pariente de algún accidentado? —pregunto con un tono frio.

—Soy…novio de esa chica—apunte a _______ que aun no se había percatado de mi presencia.

—Tiene una novia muy inteligente joven—dijo tocándome el hombro, yo solo asentí— Al parecer según varios testigos y ella misma, venia caminando mientras hablaba por teléfono, cruzo la calle y un idiota se paso la luz roja.

— ¿Pero ella esta bien? —pregunte muy preocupado en verdad.

— Claro, solo necesita unas puntadas. Le aconsejo que la lleve al hospital enseguida.

—Muchas gracias—Le di un fuerte apretón de manos y me fui. Me acerque tranquilamente a ella y ella me miro y juro que vi una lagrima escapándose pero la limpio tan rápido que no sabría justificarlo.

— Hola…—dije temeroso.

*


¡Genial! Ahora tuve un maldito accidente y tengo que ir a un hospital, ni si quiera tengo dinero. Ahora lo que me preocupaba era Zayn, vi al paramédico irse mientras me decía unas cuantas cosas y después fije mi vista hacia mis manos.

—Hola…—Diablos esa voz. Levante la cabeza y ahí estaba el con las manos en los bolsillos y una mirada completamente perdida. — ¿Te encuentras bien? —Asentí— Vamos—Me tomo delicadamente del brazo.

— ¿A dónde? —pregunte mientras me incorporaba.

— Al hospital, necesitas puntadas—Ni si quiera me esforcé en negarme o comenzarle a gritar que se alejara, creo que necesitaba verlo y estar con el. Un paramédico nos ofreció subirnos a la ambulancia, no me negué y Zayn tampoco, durante todo el camino iba muy seria, perdida y fría. El tampoco intentaba preguntarme nada pero yo quería saber como estaba, ¿Me habría extrañado? Llegamos al hospital y ya que veníamos dentro de la ambulancia nos pasaron rápido y salí también bastante rápido. Iba platicando con un medico que me estaba diciendo algo de que me cuidara y no hiciera mucho esfuerzo por las puntadas.

— Bien señorita ______, todo en orden. Cuídese—Me dio un apretón de manos y camine hacia donde Zayn estaba sentado mientras movía exageradas veces su pie.

— ¿Estas lista? —pregunto mientras tocaba mi frente con su mano.

—Si— Era yo o se podía sentir la incomodidad, caminamos hasta afuera donde una camioneta negra nos estaba esperando, me subí no tenia ganas de hacerme la orgullosa.

*


—Un paramédico me dijo que fuiste muy inteligente—Ni si quiera quise mencionar la palabra ‘‘Novia’’, presentía algo malo.

—¿eh? —pregunto confundida, genial ni siquiera me viene prestando atención.

—Un paramédico me dijo que fuiste muy inteligente, ¿Qué paso con exactitud? —dije serio.

—Iba cruzando la calle, un idiota se paso el rojo y venia…muy rápido y como me enseñaron salte justo antes de que me impactara para no salir volando por los aires—dijo mirando por la ventana.

— ¡Wow! —enserio estaba sorprendido— ¿Cómo que te enseñaron? ¿Quiénes? —pregunte confundido.

*


Mierda, lo arruine. Ahora que le digo, claro como me enseñaron cuando vivía en la calle. Claro que no debía pensar algo.

— ¿______? —dijo Zayn mientras tomaba mi mano. — ¿Estas bien? —por dios ni siquiera podía verlo a los ojos, me sentía una estúpida.

Llegamos a mi departamento y me acompaño hasta arriba ya estaba por cerrar la puerta pero el paso, no le di importancia y fui a mi habitación y me tumbe en la cama. Luego sentí movimientos y Zayn se estaba acostando también. Nos quedamos callados observando el techo varios minutos, luego no lo soporte y tuve que hablar.

— C-como—me aclare la garganta— ¿Cómo estas?

— ¿Tu que crees? —soltó una risa amarga.

— ¿Quieres hablar de eso?— Por dentro sabia que él debía desahogarse. El dio un gran suspiro y coloco sus manos detrás de su nuca, aun si quitar la vista del techo.

—La perdí—me gire a verlo—la perdí ______ y…estoy…yo…y tu—comenzó a morderse el labio inferior.

—Tranquilo—dije mientras pasaba mi mano por su mejilla y el automáticamente se acercó a mi y se acurruco en mis brazos.

—Y casi te pierdo a ti—dijo con la voz cortada— Ella estaba bien, no tenia nada y de la nada se va…no entiendo nada por qué me pasa esto y ahora deje a mis hermanos, yo era el que los aconsejaba cuando no soportaban toda la presión ¿Qué harán sin mi ahí? Y tu…nunca llamaste o algo, yo pensaba lo peor y…y…y—De pronto percibí que estaba llorando en mis brazos.

—Shh…Shh—Lo calle—Tranquilo—acaricie su cabello y besaba su frente cada dos segundos, era extraño porque siempre es el hombre que ayuda a la mujer y yo soy la que esta tratando de animarlo a él.

—Todo se me junto—siguió hablando—no puedo con tantas cosas, a veces después de un concierto necesito llamarte y contarte como me fue pero tu nunca contestas, te convertiste en la fría de antes y…

—Zayn tu no sabes na…

— ¡Si se! —Me interrumpió— Yo no quiero jugar contigo, nunca lo haría pero tu, tu no me estas contando nada…como lo del auto ¿Quién te enseño a hacer esas cosa? ¿Qué tanto me ocultas?

—Eso lo hablaremos después Zayn—dije aun acariciando su cabello—Ahora tienes que irte, debes estar con tu familia…

— ¡No quiero! —Dijo abrazándome mas fuerte— ¿Que no entiendes que necesito estar contigo? —me besaba la barbilla.

— ¡Oye! Ahora tu familia te necesita, tu mama…tu papa todos, después quédate unos días ahí, apóyalos.

—Luego vendré y me quedare unos días contigo—comenzó a balbucear.

—No—dije firme— Regresaras a la gira, no puedes abandonarlos así, tu mismo lo dijiste ellos te necesitan…

— ¿Pero nosotros?

—Ya habrá tiempo después…cuando termine tu gira yo seguiré aquí y responderé todas y cada una de las preguntas que tengas sobre mi o sobre mi pasado. Pero ahora quiero que te vayas—dije sentándome ocasionando que él también lo hiciera.

—Lo hare—se levanto de la cama—Pero por favor dime que llamaras.

—Si—dije acompañándolo a la puerta.

— ¿Lo prometes? —pregunto y en sus ojos había aun con rastros de lagrimas.

—Lo…lo prometo—dije mientras limpiaba una lagrima de su mentón. Se me acerco y beso mi frente, luego se marcho.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 08 Sep 2012, 7:45 am

Que tierno Zayn :( pobrecito.
Síguela kjdnskjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Sáb 08 Sep 2012, 2:06 pm

awwwww *-* ME ENCANTA TU NOVE! <3 Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 1477071114
NUEVA Y FIEL LECTORA! :P :study:
Soiree,pero dime soi Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 681836
sdfghjkgfdsdfghuytre diosss zayn pobecito :c :(
NO NOS DEJES CON LA DUDASSS :bounce:
ÑAI! :lol!:
PUBLICA PRONTO PLISS!!! C:
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 08 Sep 2012, 2:14 pm

La ame *-* TT.TT Zayn es tan lindo :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:32 pm

como negarle a zayn algo viendo sus ojitos ..
y mas si es despues de haber llorado .. se debe ver muy adorable *-*
pero mi vida ... en verdad se le junto todoo ...
la rayis es una tontaaaaaaaaaaaaaaaa !!
deberia de haberlo acompañado al funeral .. se que es algo privado y familiar pero ..
zayn la necesita y ella deberia estar con el :/
solo espero que todo se solucione y ellos sigan bien :/
ameeeeeeeee el capiii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 11:01 am

Aay me mato Zayn y su ternura!
tienes que seguirla!!
es genial tu nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 09 Sep 2012, 11:09 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 09 Sep 2012, 12:43 pm

La seguire mas alrato, tengo tareas:(
Pero por eso me levante temprano para hacerlas y tener libre la tarde xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 09 Sep 2012, 1:17 pm

Esperaré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 20 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.