O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 04 Sep 2012, 10:17 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 289hamb

Capitulo 19.


Los días comenzaron a pasarse muy lentos, cada vez era menos el contacto entre Zayn y yo, lo entendía por su puesto pero siento que todo era mas por parte mía, si él no me mandaba algún DM o una interacción o al menos un simple hola por mensaje de texto yo tampoco lo hacia. Y ya se habían ido a América lo cual era peor, si no hablábamos estando en el mismo continente creo que menos estando en otro. Al menos sabia que les estaba llendo de maravilla en su primera gira y eso me hacia feliz.

De pronto los días se convirtieron en semanas y el contacto simplemente dejo de existir, comencé a pensar que tal vez se había conseguido a alguien mejor o que hizo algo malo y no quiso lastimarme así que solo se olvido de mi, pero después pensé de nuevo y no pude justificarme por que del tiempo que lo conozco nunca le había sabido algo malo, era perfecto. Lo cual era todo lo contrario a mi…

— ¡_______! —Andy chasqueo sus dedos frente a mi— ¿Estas ahí? Ya es hora de irnos ¿Te llevare no es así?

—Perdón estaba pensando en otra cosa…no te molestes creo que iré caminando—dije metiendo mi celular a mi bolsa.

— ¿Caminando? —rio un poco— Debes estar loca, vives a kilómetros de aquí. —dijo riendo de nuevo— Además quedamos de vernos con Eli y Nina para ir a cenar…claro era almuerzo hasta que mi querido padre nos dio mas cosas por hacer—Comenzó a quejarse de la hora ya que eran mas de las 5 de la tarde y era raro que nosotros saliéramos a esa hora.

—No importa, iré en taxi…me voy nos vemos mas tarde—comencé a casi correr lejos de ella, lejos de la oficina, lejos de todos.

Comencé a caminar por la calle de una forma normal y tranquila de pronto ya estaba a unos cuantas cuadras de mi casa, pero decidí llegar al Starbucks primero entre y el aroma me hipnotizo de inmediato, pedí lo mismo de siempre y me senté a esperar. En la televisión estaban dando las noticias de las estrellas nunca las escuchaba, nunca hasta ahora.

‘‘Zayn Malik abandona la gira con One Direction por la muerte de un familiar’’

— ¡Disculpe le podría subir el volumen! —dije no muy alto y el chico que estaba limpiando me sonrió y le subió el volumen.

‘‘Zayn Malik, integrante de One Direction, afronta difíciles momentos, debido a que uno de sus familiares ha fallecido. El cantante regresará a su hogar, por tanto, dejará la gira con su agrupación por los Estados Unidos.
Nuestros corazones están tristes por anunciar esto. Zayn Malik saldrá de la actual gira con One Direction después de sufrir una muerte en su familia, ni si quiera puedo imaginar como se siente el chico’’

No supe ni como pero comencé a correr a mi departamento, olvide todo; el café mi dinero todo, solo quería hablar con el. Tal ves él estaba devastado y yo pensando lo peor como me odiaba…

— ¡Niña cuidado! —me grito un gordo conductor de taxi mientras tocaba el claxon con desespero, no lo tome en cuenta y seguí corriendo quería verlo o al menos hablar con el, tome mi celular mientras iba alentando un poco el paso, busque su numero y comenzó a llamar…

— ¡________! —Se oía alegrado pero a la vez algo triste.

— ¡Zayn! —fue lo único que dije después de escuchar el sonido de un claxon.

*

Mi tía había fallecido y nadie sabia por que, esto solamente me estaba haciendo perder la paciencia, tuve que regresar a Inglaterra, era mi tía preferida y ahora ya no estaba. Tampoco estaba ______ nunca llamo ni mando algún mensaje, tal vez había vuelto a su fase de querer ignorarme. Estaba en mi departamento sacando algunas cosas antes de ir con mi familia cuando mi celular comenzó a sonar. Solo ver su nombre en la pantalla me ‘‘alegro’’ el día.

— ¡___________! —trate de no sonar emocionado pero no lo logre.

— ¡Zayn! —su voz, casi la había olvidado por completo tan suave y misteriosa fría y dulce a la vez solo ella era así, después escuche un grito y un claxon seguido de un fuerte estruendo, luego ya no escuche nada.

— ¡_______! ¡__________! —grite desesperado por el teléfono, no sabia que hacer no sabia que rayos había pasado, lo único que hice fue correr a su apartamento.

Corrí como nunca en mi vida, pero me di cuenta que nunca llegaría corriendo, tome un taxi y le di la dirección unas cuadras antes de llegar la calle estaba cerrada y había muchas patrullas yo temía lo peor.

— No podemos pasar…creo que hubo un accidente—dijo el conductor mientras masticaba de muy mal gusto su goma de mascar.

— ¡No importa! —Le arroje un fajo de billetes— Gracias…—Salí como pude del taxi y camine hasta donde estaban las personas y policías. Me acerque lo más que pude y la vi ahí…
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 04 Sep 2012, 10:26 pm

direction escribió:me encanto el cap
¡como que se acaba la felicidad!¿por que?
siguela me encanto

Ya veras... *acariciando el gato*
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 04 Sep 2012, 10:28 pm

Boo. escribió:Esperando.

Veo tu icon y se me sale lo perver que llevo dentro..*Tirando babas*
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 04 Sep 2012, 10:50 pm

MUAJAJAJA SUFRAN...

las quiero jiji
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Sep 2012, 1:54 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Sooh Molina Miér 05 Sep 2012, 5:10 pm

edxmsolxsowopdepwmdepnrwjd0`pejrp9fodjepomfojrekfsmsdoiofprsd ME QUERES MATAR !?!? NO QUIERO MORIR, TENGO QUE REVIVIR CON UN BESO DE ZAYN :3 OWWW IMAGINATE QUE TIERNOOOO MORI SOLA HAHAHA DE VERDAD QUE AME EL CAPITULO TENES QUE SEGUIRLA PLEEEEASEEEEEEE
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Miér 05 Sep 2012, 5:15 pm

Esta muy claro que vos nos queres matar. ME ENCANTA TU NOVELA! Seguila pronto!
Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 05 Sep 2012, 5:26 pm

Es que eres mala ._.
Como nos dejas asi mujer por dios!
Le paso algo a la rayis D:?
& pobre Zayn u.u!
Siguelaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 6:19 pm

aaaaaaaa nooooooooooooooo ....
perdon que lo diga pero la rayis es una tontaaaaaaa !
que acaso no podia dejar de correr no se ... 2 segundos para hablar tranquilamente por telefono ..?
o llamarlo a zayn cuando ya halla llegado a su departamento ??
no .. ella tenia que ir corriendo por la vida como una loca ..
y todavia de la muerte de su tia ahora zayn se tiene que preocupar por que la atropellaron !._.
aiii dios esta rayita de imprudente que es ... espero que no sea grave :S
buensiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por andrea0121 Jue 06 Sep 2012, 11:16 pm

Madre santa!! No puedo esperar quiero leer lo que sigue!! ahhh!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:21 pm

Sooh Molina escribió:edxmsolxsowopdepwmdepnrwjd0`pejrp9fodjepomfojrekfsmsdoiofprsd ME QUERES MATAR !?!? NO QUIERO MORIR, TENGO QUE REVIVIR CON UN BESO DE ZAYN :3 OWWW IMAGINATE QUE TIERNOOOO MORI SOLA HAHAHA DE VERDAD QUE AME EL CAPITULO TENES QUE SEGUIRLA PLEEEEASEEEEEEE

Perdon jajajajajaaj, me alegra que te guste xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:22 pm

JuuliiMalik escribió:Esta muy claro que vos nos queres matar. ME ENCANTA TU NOVELA! Seguila pronto!
Besos (:

Me alegra que te guste :D
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:22 pm

Pepaa escribió:Es que eres mala ._.
Como nos dejas asi mujer por dios!
Le paso algo a la rayis D:?
& pobre Zayn u.u!
Siguelaaaaaaaa <3

Soy mala como la leche cortada (?
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:23 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaa nooooooooooooooo ....
perdon que lo diga pero la rayis es una tontaaaaaaa !
que acaso no podia dejar de correr no se ... 2 segundos para hablar tranquilamente por telefono ..?
o llamarlo a zayn cuando ya halla llegado a su departamento ??
no .. ella tenia que ir corriendo por la vida como una loca ..
y todavia de la muerte de su tia ahora zayn se tiene que preocupar por que la atropellaron !._.
aiii dios esta rayita de imprudente que es ... espero que no sea grave :S
buensiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, osea que persona hace eso? solo ella u.u
que bueno que te gusto xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 06 Sep 2012, 11:23 pm

andrea0121 escribió:Madre santa!! No puedo esperar quiero leer lo que sigue!! ahhh!

Mañana subire, ahorita no tengo nada :c
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 19 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.