O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 11:27 pm

Feefa:3 escribió:Soy una estúpida, soy una estúpida, acabo de encontrar tú novela de nuevo, no la había guardado, y ahora AL FIN pude encontrarla. Me leí todos los capítulos de nuevo ejhnfciadsokjfk están geniales, ¡espero con ansias un nuevo capítulo!
Besos xx :)

No te preocupes jaja, me encanta que te guste :) xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 05 Ago 2012, 11:53 pm

Capitulo 6.


Me levante de un buen humor, me di una ducha y cuando salir para tomar un taxi Andrea me estaba esperando afuera, el camino siempre estaba lleno de bromas y risas, la verdad que ella ya se había ganado un lugar en mi corazón, tan rápido.

El trabajo fue algo normal, no estuvo tan cargado y tampoco no estuve flojeando toda la tarde, los días se me pasaron demasiado rápido pues ya era jueves, para mi un día como cualquier otro pero para Andrea, Nina y Eli era ‘‘el día’’.

Eli se había quedado a dormir conmigo varios días, me encantaba tener compañía y mas cuando esa compañía prepara galletas deliciosas, ella ya sabia lo de la nota de Zayn y todo sobre mi vida, la verdad últimamente me sentía con demasiada confianza, ya no tenia pesadillas y nada malo había pasado aun, no me iba a detener a pensar en cosas malas mientras todo marcha de maravilla.

― ¿Ya le mandaste el mensaje? ―pregunto Andrea mientras daba un sorbo a su café.

― ¡NO! Se lo mandare cuando me den ganas―dije molesta, todo el día, durante dos días me estuvo diciendo lo mismo y en el trabajo también, cada 5 minutos venia y decía ‘‘¿Ya mandaste el mensaje?’’, me estaba comenzando a hartar.

―Esta bien, ya no te molestare―dijo indignada, me dejo en mi casa―mañana paso por ti a las 8, ¿de acuerdo?

― ¿Por qué tan tarde? ―pregunte confundida.

―Mañana es viernes, los viernes entramos tarde y salimos temprano, buenos noches―asentí y subí a mi departamento.

Estaba realmente muy cansada, solo me quite los zapatos y me tumbe en la cama, pasaron unos 5 minutos y tocaron la puerta, supuse que era Eli.
― ¿Puedo pasar? ―A lo lejos se escucho su voz.

―Si…Estoy acá―grite desde mi habitación, luego Eli entro.

― ¿Largo día eh? ―pregunto tirándose a mi lado.

―Mas bien cansado.

Eli comenzó a platicarme que hoy cuando fue de compras miro a Louis y Harry, comprando golosinas, papas fritas e infinidad de cosas. Pero claro me contaba mas sobre lo guapo que Harry se veía con ese gorro y su bufanda…me daba risa escuchar como describía perfectamente la escena pero cuando le pregunte si fue a hablarle me dijo: No, que vergüenza iba en ‘fachas’. Eli era única.

―Eli…tu crees que…

― ¿Qué?, que sucede ______ ¿te sientes mal? ―pregunto confundida.

―No, estoy muy bien, es que ¿tu crees que deba mandarle el mensaje a Zayn?

― ¿No dijiste que él lo ha estado esperando por días? ―asentí―no lo hagas esperar mas, se te puede ir la oportunidad―suspire.

―Pero, es que tu sabes… no quiero llegar a enamorarme de el―trate de ser lo mas sincera que pude.

―Oye escúchame ¿si? ―asentí―A Zayn le gustas ¿Cómo se eso? Tan solo con ver su twitter te das cuenta―Y podría ser cierto los últimos tweet de Zayn decían: ‘‘Nada esta noche pero seguiré esperando’’ y ‘‘Casi tres días y nada, sigo esperando’’. ―No te va a estar esperando siempre.

―Lo se…―murmure.

―Y eso de que ‘‘no te quieres enamorar’’ por favor olvídate de todo eso, ya es pasado… que hayan algunas coincidencias no quiera decir que te ocurra lo mismo, estas en otra ciudad, con otras personas…date una oportunidad.

―Tienes razón Eli, gracias―la abrace.

―De nada, oye me tengo que ir―se levanto y la acompañe a la puerta, salió y cuando estaba a punto de cerrar la puerta escuche sus gritos― ¡Y recuerda solo hay que disfrutar de la montaña rusa que es la vida! ―luego unas carcajadas de mi parte y cerré por completo.

Me tire en la cama y pensé en todo lo que Eli dijo, tenia razón no podría seguir así, debía tomar riesgos. Tome mi celular y el papel donde venia el numero y pensé: ‘‘Bueno lo tuve esperando muchos días, será mejor una pequeña llamada’’, teclee el numero y estaba en una pequeña batalla en apretar el botón de ‘‘Llamar’’ o ‘‘Colgar’’, dure unos minutos así hasta que apreté ‘‘Llamar’’ sonó una, dos y tres veces, decidí colgar tal vez estaría durmiendo. Puse mi teléfono a un lado y me comencé a poner mi pijama. De pronto este comenzó a sonar y era su número:

_____: ¿Hola?
Zayn: Hola, ¿Quién habla?
_____: *por dios su voz me estremecía* Soy _____ no se si me recuerdes…
Zayn: Claro que te recuerdo…estaba esperando que llamaras o algo, por un momento pensé que me ignorabas.
_____:*reí* solo esperaba el momento perfecto…oye ¿que te parece si salimos mañana?
Zayn: Me parece perfecto… (se escucha a lo lejos)Zayn vuelve a la cama.
_____: Oh veo que estas ocupado *Claro como se iba a fijar en mi*
Zayn: No, no, no, es un amigo ¡Cállate Liam!
Liam: *risas* Lo siento me pongo celoso cuando se trata de Zayn.
_____: De acuerdo…
Zayn: Enserio disculpa eso no quiero que pienses nada malo.
______: No pienso nada malo*Al menos ya no*, bueno ¿mañana nos vemos a las 9?
Zayn: Claro, dame tu dirección y paso por ti.
______: No, una amiga vendrá por mí, nos vemos allá es un Pub que se encuentra en el centro creo…
Zayn: Si, ya se donde es…Bueno entonces llevare a mi amigo, sirve que se aleja de sus problemas.
______: Bueno irán varias amigas*Claro que sutil que soy*
Zayn: De acuerdo*risas*entonces llevare a varios amigos.
______: hasta mañana…
Zayn: buenas noches

Colgué el teléfono y en mi cara seguía esa sonrisa estúpida, con tan solo escuchar esa voz todo seme olvidaba, tenia que alejar esos pensamientos de mi mente, por mas que quiero hacerle caso a Eli…no lo hare, no me enamorare de Zayn. No iba a tomar ningún riesgo, además de los que ya hice al obtenerme 3 amigas, pero esto era diferente esto era AMOR y no podría arriesgarme o peor arriesgarlo a él.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:09 pm

:'))))))) Que hermosos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 5:04 pm

¡Ow! {Morí} Ternuritas jsgafgdysdtafy Soryame beiby por no comentar antes pero hoy me tocó entrar otra vez a la escuela y pues llego a las 4 =$ ¡Pero aquí estoy! Ow nena ¡Juro juro que morí! cuando leí la conversación con Zayn csjbagjhfascd pero ¡Que está pasando eh! ¡LIAM E SMÍO! Zayn es de rayis así que por favor mantengan distancia que soy demasiado celosa ¬) JahsJahs hay prevenir antes que lamentar y aunque también amo a Zayn ¡Liam is my All! Así que ¡Alejaos de mi Amor! Ow no {Vamos} Mi Bromance favorito es Ziam {Shipu es raro porque justo mi Bromance favorito es de mis dos chicos favoritos(?)} ¡Es que una vez Zayn se interpuso en la relación que tengo con Liam y desde ese día SOMOS TRES! Xd' {OKNO} El unico que me pone es mi Li-Li*-*
Volviendo al chapter ¡Lo amé realmente, nena! Tienes que subir ¡No me puedes dejar así...con la intriga Y desesperacióooooon! GOGOGOGOGOGOGO♥ ¡QUIERO VER LA SALIDA! Hahahahahaha aún se me es inevitable no reírme por lo de Liam y Zayn hahahahaha jdgfshdvgfdfs ¡Muero! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aww Elii tan linda ilusionado con el Harryzito♥
Siguela beiby. Love You♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 06 Ago 2012, 6:36 pm

¡El capítulo está genial! *O* y lo de Liam fue dfjkcvjndoilkcxj por favor, ¡síguela pronto!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 06 Ago 2012, 6:49 pm

Chicas solo les diré que hoy no subiré cap, o bueno tal vez si pero mas tarde, porque como ya viene el capitulo de la salida quiero que sea perfecto y no quiero hacerlo sin inspiración porque así no tendría sentido para mi, espero me entiendan :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 06 Ago 2012, 6:49 pm

Boo ✈ escribió::'))))))) Que hermosos.

Ah lo se:')
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 06 Ago 2012, 6:50 pm

#NinaPayne escribió:¡Ow! {Morí} Ternuritas jsgafgdysdtafy Soryame beiby por no comentar antes pero hoy me tocó entrar otra vez a la escuela y pues llego a las 4 =$ ¡Pero aquí estoy! Ow nena ¡Juro juro que morí! cuando leí la conversación con Zayn csjbagjhfascd pero ¡Que está pasando eh! ¡LIAM E SMÍO! Zayn es de rayis así que por favor mantengan distancia que soy demasiado celosa ¬) JahsJahs hay prevenir antes que lamentar y aunque también amo a Zayn ¡Liam is my All! Así que ¡Alejaos de mi Amor! Ow no {Vamos} Mi Bromance favorito es Ziam {Shipu es raro porque justo mi Bromance favorito es de mis dos chicos favoritos(?)} ¡Es que una vez Zayn se interpuso en la relación que tengo con Liam y desde ese día SOMOS TRES! Xd' {OKNO} El unico que me pone es mi Li-Li*-*
Volviendo al chapter ¡Lo amé realmente, nena! Tienes que subir ¡No me puedes dejar así...con la intriga Y desesperacióooooon! GOGOGOGOGOGOGO♥ ¡QUIERO VER LA SALIDA! Hahahahahaha aún se me es inevitable no reírme por lo de Liam y Zayn hahahahaha jdgfshdvgfdfs ¡Muero! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aww Elii tan linda ilusionado con el Harryzito♥
Siguela beiby. Love You♥

No te preocupes lo bueno esque ya estas aqui:)
jajajaja esque no pueden evitar sacar lo Ziam, tal vez mas alrato pero mas alrato suba, es que hoy ando corta de inspiracion:(
Espero me perdones♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 06 Ago 2012, 6:51 pm

Feefa:3 escribió:¡El capítulo está genial! *O* y lo de Liam fue dfjkcvjndoilkcxj por favor, ¡síguela pronto!

Me alegra que te este gustando :')♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 7:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisisisisi !!!! al final si lo llamo (le convenia ¬¬ )
eran medio MUY directos los twits de zayn ! jajajajaja
mas claro imposibleeeee !!!!
aii amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 1:16 am

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisisisisi !!!! al final si lo llamo (le convenia ¬¬ )
eran medio MUY directos los twits de zayn ! jajajajaja
mas claro imposibleeeee !!!!
aii amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja esque la rayis es algo lenta pues:)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:13 am

Capitulo 7.


Como siempre Andrea vino por mí para ir al trabajo, este día tuvo que subir hasta mi departamento, ya que yo seguía dormida gracias a que la noche anterior no dormí nada.

― ¡_______ ABREME! ―Escuche unos gritos pero ni siquiera les preste atención. Luego se escucho un ruido y Andrea apareció a un lado de mi cama.

―Hola―dije adormilada―espera un segundo―me levante― ¿Cómo entraste?

―Eso no importa…mírate estas babeando y ni siquiera te has levantado.

―Si… ¿Y? ― volví a tirarme en la cama.

―Como que ¿Y? levántate vámonos o llegaremos tarde―Andrea comenzó a sacudirme. ― ¿Bien no te vas a levantar? ―Negué con la cabeza y Andrea fue a la cocina escuche varios ruidos luego volvió y empezó a brincar en mi cama― Despierta _______― y de pronto sentí una corriente de frio, me había echado un vaso de agua encima.

― ¿Qué rayos te pasa?

―Llegaremos tarde nena.

― Y por eso me levantas de esa forma, estas loca―dije caminando al baño, me lave la cara y los dientes y salí. Tome algo de ropa y regrese, me vestí lo mas rápido que podía, después de varios minutos ya estábamos camino al trabajo.

―Ten―me tendió un café―Creo que lo necesitaras mas que yo, solo mira tu cara, ¿Tuviste otra pesadilla?

―No―di un sorbo a mi café― mas bien no pegue el ojo en toda la noche, y no se por qué.

― ¿Le mensajeaste a Zayn? Bueno eso quiero suponer por que twitter me dice todo…―Andrea empezó a balbucear.

― ¿Espera que?¿ Como que twitter te dice todo?

―Ayer era tarde, revisaba mi timeline y de casualidad salió un tweet de Zayn Malik diciendo ‘‘Por fin basta de esperas, podre dormir en paz’’―Andrea fingió una voz grave, mientras estacionaba el auto fuera del trabajo. ― ¿Le texteaste?

―Vaya―dije sorprendida― Mas bien…le llame―me escabullí por la puerta lo mas rápido que pude. Solo escuchaba los gritos de Andrea a lo lejos, corrí por las escaleras y me senté en mi escritorio, luego vi a una Andrea muy agitada y despeinada entrar corriendo al cuarto.

―Necesito agua―dijo tirándose en su silla― ¿Cómo que le llamaste? Cuéntame todo por favor. ―Comenzó a hacer su cara de puchero, me compraba con esa cara. Le conté sobre la llamada y solo escuchaba sus gritos por varios minutos. Luego empezamos a trabajar y paso un día normal como todos los demás.

― Oye Nina ira con nosotros esta noche ¿De acuerdo? ―pregunto Andrea mientras yo salía del auto. ― ¿Invitaste a Eli?

―De acuerdo, no… no lo he hecho. Pero en cuanto la vea lo hare, hasta mas al rato.

―Vengo por ustedes a las 9 ¿de acuerdo?...y ______...

― ¿Si?

―Vístete ‘‘sexi’’―soltamos una carcajada y luego Andrea se marcho, subí a mi piso lo mas rápido que pude y toque a la puerta de Eli.

―Hola, ¿que sucede? ―pregunto tan sonriente como siempre.

―Nada, solo te iba a decir que…esta noche saldré con unas…―Tu puedes di la palabra ¡dila! ―…Amigas, ¿Te gustaría acompañarnos? También estarán allá Zayn y los chicos, bueno no se quienes de ellos pero…

― ¿Qué? ―Eli comenzó a gritar como loca― Claro que voy, ¿a que hora?

―A las 9 llega Andrea, nos vemos en unas horas.

―De acuerdo― Eli cerro la puerta y justo antes de entrar a mi departamento escuche unos gritos del de al lado, sonreí y entre.

Quedaban unas 4 horas para las 9 así que decidí tomar una larga y tranquila siesta. Me desperté unos 30 minutos después, tome una larga y tranquila ducha, salí con una toalla a mi armario y comencé a buscar por todos lados algo ‘‘sexi’’ para la noche, por mas que me probaba cosas no encontraba algo que me convenciera el 100%, entonces vi un lindo vestido negro ajustado con azul en la parte de arriba, me lo probé y me gusto, me lo quite para no arrugarlo y me cambie para empezar a maquillarme y verme bien.

Estuve buscando unos zapatos que combinaran pero mis intentos eran fallidos, no quería usar tacones, no me gustaban, de pronto un ruido me saco de mi larga batalla de calzado y era mi celular lo mire y era un mensaje.

‘‘Nos veremos esta noche ¿cierto? Espero no me vallas a cancelar a ultimo momento :) xx.’’

Del número de Zayn claramente, no sabia que contestarle no quería sonar ni muy estúpida ni tampoco muy urgida por que llegara la noche, aunque debo admitir que por dentro me sentía un poco así, al final solo conteste:

‘‘Nunca haría eso, allá nos vemos:)’’

Si, lo se, estúpido pero no se me ocurría nada mejor, con trabajo y pude escribir eso.

Mire mi reloj y eran las 8:00, ¿Pero como tan rápido? Rápidamente saque mi plancha y mis artículos para el cabello, mi maquillaje y me puse el vestido, comencé a maquillarme en ese paso tome mi tiempo quería lucir…bien.
Termine de maquillarme me comencé a peinar nada fuera de lo normal cabello alisado y unas sandalias que se veían decentes, me mire una ultima ves al espejo y no me veía tan mal. Ya pasaban de las nueve así que revise mi teléfono y tenia un mensaje de Andrea de hace 5 minutos:

‘‘Dime ¿Qué esperas para bajar?, llevamos horas aquí, mueve tu trasero amiga.’’

Me reí por lo ultimo tome una chaqueta, algo de dinero toque la puerta de Eli unas tres veces y salió. Debo admitir que se veía muy linda llevaba una blusa holgada color verde azulado, unos jean negros y unas zapatillas del color dela blusa. Bajamos y si ahí estaban Andrea y Nina con la música a todo volumen, entramos al auto y Andrea rápidamente arranco y se dirigió al club.

No distinguí muy bien como estaba vestida Nina, pero era una falda y una blusa rosa, Andrea llevaba un vestido negro con la espalda descubierta.

―perdón por tardar, es que me entretuve…

―No importa, te ves muy bien―dijo muy concentrada en el trafico. ―Las dos se ven muy lindas.

―Gracias―dijimos al unísono― Ahora entiendo tu concepto de ‘‘sexi’’.

―¿Qué? ―dijo Andrea, se le miraba algo distraída.

―Tu vestido, es muy sexi.

―A gracias…

―Oigan les sucede algo, las tres están muy calladas― dije algo desconcertada.

―Creo que estamos nerviosas―soltó Nina.

― ¿De que? ―pregunte.

―Conoceremos a nuestros ídolos, nuestros amores platónicos…―Grito Eli.

―Si, ¿Y?

―______ No empieces con tus ¿Y? ―dijo Andrea― es que es algo totalmente irreal, al menos para nosotras…aunque sé que para ti también lo será.

―Pues en partes…―dije seria.

―No empiecen―grito Nina.

―Solo hay que disfrutar esta noche ¿Quieren? ―dijo Eli y todas asentimos.

―Listo llegamos―Nina y Eli suspiraron algo aliviadas. Nos bajamos y caminamos hacia la entrada.

― ¡Esta noche va a ser épica! ¿O no? ―dijo Andrea mientras me jalaba muy emocionada adentro del lugar.
―Espero…―dije no muy convencida.

Nunca me habían gustado estos lugares, caminamos hasta llegar a la barra Andrea pidió cuatro tragos para comenzar, los bebimos rápido pues eran shots. Gire un poco mi cabeza y lo mire, tan hermoso como siempre pero esta noche tenia algo especial, venia con un rubio, un castaño alto y un castaño de cabello con rulos. Se levantaron y se acercaron a nosotras.


Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:16 am

Chicas mañana debo ir con mi medico, me diran que rayos es lo que le ocurren a mis pulmones.
Tambien tengo que ir a comprar un vestido, pues me haran una fiesta ya que en 8 dias cumplo años :$

Deseenme suerte en ambas cosas xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 07 Ago 2012, 3:35 am

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, QUE EMPIECE LA PARTY HARD.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:27 am

omg ...
esto si se pone MUY buenoooooooooooooooo !!!
dj turn the music ON !
buenisimooo el capii !!!
iiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 7 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.