O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:27 am

PossitiveVibes escribió:Chicas mañana debo ir con mi medico, me diran que rayos es lo que le ocurren a mis pulmones.
Tambien tengo que ir a comprar un vestido, pues me haran una fiesta ya que en 8 dias cumplo años :$

Deseenme suerte en ambas cosas xx.


muchisiimaa suerte en el medicooo ! espero que todo salga bien .. aa y que tambien encuentres el vestido perfectoo ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:28 am

paginanueva :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 1:07 pm

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Viv hvsdgvfsdfsdghfvghfsdj ¡Amé el chapter! ¡Pero haaaaaaaaaaaaaaaay porque siempre la dejas en los más VGVFSDGVFSHDVFHSDGF SDF INTRIGANTE GOSH! Please tienes que seguirla JahsJahs._. {Espero estar bien sexy para mi LiLi *-*} Aunque no me gusta el rosa vfjsbdjsdf ¡Apuesto que aquí se me ve sepsy! Porque soy Sepsy aunque todos digan que no ¬) xD' ¡Waaaaaaaaaaaaaa! Me estoy hiperventilando Gosh Gosh Gosh please siguela. Y shipu beiby hoy comento más temprano que ayer, lo que sucedió es que hoy no fui al colegio porque me puse mal y pues me llevaron al hospital y eso._. xD' Oww beiby espero que te mejore y que te vaya bien en el médico ¡Y que tengas una súper PartyHard! ♫All Day...AllNight♫ Viva la Fiesta♫ Vivan los DJ'S♫ dfvdgvsdhd Yeah man. Well hermosa espero que la sigas pronto porque realmente lo amé ¡OMFG! Me encanto el sms de Zayn *-* y Andrea me mata de risa xD' Y yo soy re cool AQUIÍ! Mejor ya no escribo más porque sino me voy a seguir hiperventilando sjabfhvbgfvasghcvfasf *-* Love You♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:08 pm

call мe вoo ✈ escribió:ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, QUE EMPIECE LA PARTY HARD.

ALL DAY, ALL NIGHT !
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:09 pm

Ciin :) escribió:omg ...
esto si se pone MUY buenoooooooooooooooo !!!
dj turn the music ON !
buenisimooo el capii !!!
iiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja, me encanta que te guste, mas tarde la sigo :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:09 pm

Ciin :) escribió:
PossitiveVibes escribió:Chicas mañana debo ir con mi medico, me diran que rayos es lo que le ocurren a mis pulmones.
Tambien tengo que ir a comprar un vestido, pues me haran una fiesta ya que en 8 dias cumplo años :$

Deseenme suerte en ambas cosas xx.


muchisiimaa suerte en el medicooo ! espero que todo salga bien .. aa y que tambien encuentres el vestido perfectoo ;)

Gracias, ahora me metere a bañar y me ire en la noche sigo la novela♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 07 Ago 2012, 3:16 pm

#NinaPayne escribió:¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Viv hvsdgvfsdfsdghfvghfsdj ¡Amé el chapter! ¡Pero haaaaaaaaaaaaaaaay porque siempre la dejas en los más VGVFSDGVFSHDVFHSDGF SDF INTRIGANTE GOSH! Please tienes que seguirla JahsJahs._. {Espero estar bien sexy para mi LiLi *-*} Aunque no me gusta el rosa vfjsbdjsdf ¡Apuesto que aquí se me ve sepsy! Porque soy Sepsy aunque todos digan que no ¬) xD' ¡Waaaaaaaaaaaaaa! Me estoy hiperventilando Gosh Gosh Gosh please siguela. Y shipu beiby hoy comento más temprano que ayer, lo que sucedió es que hoy no fui al colegio porque me puse mal y pues me llevaron al hospital y eso._. xD' Oww beiby espero que te mejore y que te vaya bien en el médico ¡Y que tengas una súper PartyHard! ♫All Day...AllNight♫ Viva la Fiesta♫ Vivan los DJ'S♫ dfvdgvsdhd Yeah man. Well hermosa espero que la sigas pronto porque realmente lo amé ¡OMFG! Me encanto el sms de Zayn *-* y Andrea me mata de risa xD' Y yo soy re cool AQUIÍ! Mejor ya no escribo más porque sino me voy a seguir hiperventilando sjabfhvbgfvasghcvfasf *-* Love You♥

Me encanta que te guste :')
GOSH ¿Y ya estas mejor?, me encanta leer tus comentarios ya te lo habi dicho ¿no?.
Ahora me estoy yendo a bañar para irme, mas tarde subo cap♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 5:17 pm

PossitiveVibes escribió:
Ciin :) escribió:omg ...
esto si se pone MUY buenoooooooooooooooo !!!
dj turn the music ON !
buenisimooo el capii !!!
iiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja, me encanta que te guste, mas tarde la sigo :)


estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 6:20 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentar¡¡¡¡¡¡¡ estuvoooooooooooooo buenisimo tienes que subir otro cap y mucho mas tienes que seguirlaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 08 Ago 2012, 6:41 pm

Chicas vengo a escribirles rapido, perdon por no subir capitulo ayer esque mi papa salio y me tuve que quedar a dormir en casa de una amiga, perdonenme por favor...y no estoy segura de si hoy podre subir pero mañana les subire dos capitulos...les parece?

Las quiero♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 09 Ago 2012, 5:34 pm

Capitulo 8.


―Chicas―les hable―vienen para acá―todas comenzaron a brincar y a gritar como locas― por favor no vayan a gritar o algo, por favor―ellas asintieron y nos acercamos a ellos.

―Hola―dijo Zayn―Bueno creo que ya los conoces a ellos, son Niall, Liam y Harry chicos ella es _______, ¿se acuerdan de ella?

―Claro que me acuerdo, hola por fin nos conocemos más tranquilamente―dijo Niall acercándose a besar mi mejilla.

―Bueno, ellas son Andrea, Nina y Eli, son mis…amigas―las señale a cada una y los chicos las saludaron, a Nina se le veía rojísima cuando Liam la saludo. Pero era de esperarse.

―Oye yo te conozco―dijo Harry refiriéndose a Eli.

― ¿Enserio? ―preguntamos todos.

―Si chicos, no recuerdan en la firma la que nos dio unas ricas galletas―de repente todos asintieron y recordaron.

―Claro, como olvidarlo…estaban deliciosas―dijo Niall sobándose la barriga.

―Claro como fuiste el único que las probo―dijo Zayn y todos reímos.

―Bueno vamos a beber algo ¿no? ―pregunto Andrea, todos asentimos y caminamos a la barra, pidieron una ronda de shots y contamos hasta tres y todos la bebimos.

― ¿Otra? ―Pregunto Harry.

―No, yo con una tengo chicos―dijo Liam dejando el pequeño vaso en la barra.

― ¿Vamos a bailar? ―pregunto Nina acercándose a Liam.

―Claro… ¿Nina cierto? ―ella asintió― Vamos― la tomo de la mano y se alejaron de nosotros.

―Dos menos―dijo Zayn gritándole al chico que preparaba los tragos. ―O a menos que ya no quieran otro… ¿Qué dicen otra ronda?

―Claro, para eso estamos aquí―dijo Andrea.

― ¿Y tu Eli? ―pregunto Harry mientras le apartaba un mechón de su frente.

―Claro…―dijo ella roja como un tomate.

―No lo se, no me gusta mucho beber…―dije yo.

―Uh tenemos a una gallina aquí―gritaron todos mientras Harry y Niall hacían un baile extraño.

― ¿Vas a dejar que te llamen así? ―dijo Zayn susurrándome al oído―Gallina―empezó a hacer sonidos de gallina y lo golpe en el estomago, no muy fuerte solo para que parara de hacer ese sonido.

―Bien…otra ronda―dije sonriendo. Pidieron otra ronda y todos la bebimos, luego pedimos otra y otra, al final creo que habían sido 4 rondas, pero a los chicos se les veía muy normal aun, Niall y Harry pidieron unas cervezas y nosotras seguimos con agua, nos sabíamos controlar.

―Ven vamos a bailar―dijo Zayn tomándome de la mano―hay que dejar a estos borrachos aquí―voltee a ver a Harry y Niall que estaban abrazados diciéndoles miles de cosas a Eli y Andrea que estaban riendo muy cómodamente.
―De acuerdo, pero te diré que no soy la mejor bailarina.

―Se nota que no me has visto bailar a mi―dijo sonriéndome y tratando de darme algo de confianza.

―Te puedo apostar que la que baila peor de los dos soy yo―de pronto se detuvo y me miro― ¿Qué sucede? ¿Tengo algo en los dientes? ―dije enseñándole mis dientes.

―No―rio― Que te parece si hacemos esto… ¿por cada pisotón 5€?

―Ah quieres apostar―dije acercándome a el―bien, pero que sean 10€―dije extendiéndole mi mano para cerrar el trato.

―Oh esto se pone bueno―estrecho mi mano y caminamos a la pista. La música era muy fuerte tanto que creo que tendrías que gritar al oído para poder escucharte, estaba Feel so close y bueno ni Zayn ni yo éramos los mejores bailarines pero al menos lo intentábamos. Lo pise unas 6 veces, debo admitirlo…él no me piso mas que 2 veces, me sentía como una idiota.

Rato después se acercaron Nina y Liam se metieron entre nosotros dos haciendo unos pasos extraños, pareciera que estaban bastante coordinados, después Niall se acercó en un brinco a nosotros, que por siento casi patea a Andrea que venia detrás de él, estábamos todos bailando y me percate de que Eli y Harry no estaban.

― ¿Qué sucede? ―pregunto, o más bien me grito Zayn al oído.

―Eli, no la veo…

―Tranquila, seguro esta con Harry.

Seguimos bailando ahora estaba i wanna dance with somebody, una de mis canciones favoritas. Liam le daba vueltas y vueltas a Nina y esta no paraba de reír. Niall cantaba la canción a todo pulmón y daba unos brincos, de vez en cuando se acercaba a Andrea y le cantaba, le daba unos giros y le sonreía. Rato después entro Harry cantando:

‘‘Yeah wanna dance with somebody, with somebody who loves me’’

Y el y Eli hicieron unos movimientos algo extraños, y se unieron a nosotros. Zayn estaba a mi lado casi todo el tiempo, me sonreía y a veces se acercaba, luego él se fue con ellos y nos separamos chicas y chicos, e hicimos como una ronda de baile, empezábamos nosotras y luego ellos.

La verdad, todos eran buenos bailarines, sacaban pasos que nunca había visto. Al final ellos ganaron y fuimos por algo de tomar. Muchas personas ahí les pedían hacerse fotos con ellos y ellos aceptaban amablemente.
Zayn, Liam, Nina y yo pedimos agua o refresco, excepto Andrea, Eli, Harry y Niall, que seguían bebiendo como si no hubiera mañana. Pero no me importaba pues se les veía muy felices, y debía admitirlo yo también me la estaba pasando muy bien.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:50 pm

Aww ¡Mi vidaaaaaa! Amé el cap *-* Gosh.
Juro que no paraba de reír como una boba mientras leía hahahaha
Morí, morí, morí & morí una y otra vez.
Fue tan genial y todos era tan jskdjasjdlasjdklasjlda
Tienes que seguirla please, o sino me matarás en serio. Si yo tuviera a Liam
realmente en frente mío juro que mi rostro inventaría un nuevo color de
sonrojarse(?) un color ¡MEGAROJOCALIENTE!(?) Es que seriously moriría de la vergüenza y me quedaría pasmada como BVGFSDGFVSDGVGHSDF Y luego si ya reaccionaría me tiraría encima de él y lo violaría ahí mismo._.
Liam me ama JahsJahs Aún no lo ha dicho pero conmigo fue como 'Stole my heart' JahsJahs {okno} Debes seguirla please beiby hsdfbvhfbvgjdsbfjsdf
Hahahahaha _________ no sabe bailar, Zayn no sabe bailar yo tampoco sé bailar ._. ksajdkjaskdjaskldjsal Pero wé ¡Wathever!
AMÉ LAS VUELTAS QUE LIAM ME DABA *-*
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HIPERVENTILO.
SIGUELA. LOVE YOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 7:43 pm

y como no pasarlo bien con tremendos hombrees con ellas dios !!
yo estaria en el paraiso si saliera con ellos !!!!!
pero que verguenza lo de los pisotones a zaymn jajajajaj ...:oops:
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 10 Ago 2012, 12:37 am

Capitulo 9.

―Bien fueron 6 pisotones…eso seria…―Zayn estaba contando con sus dedos y eso me causaba tanta gracia.

―Serian 60€ gran sumador, no servirías de profesor de matemáticas…―dije burlándome de él.

―Por eso mejor soy cantante―reí un poco y luego saque dinero de mi bolsa.

― ¿Qué haces? ―pregunto Zayn.

―Pagándote ¿no es obvio?

―Te propongo algo, te ahorras eso si aceptas otra cita conmigo, pero esta vez solo conmigo y algo mas tranquilo que esto, ¿Qué dices? ―acaricio mi mejilla y me corrí lentamente para no verme tan mala.

―Solo acepta los billetes ¿Quieres? ― le sonreí y le puse el dinero en la mano.

―Bien, pero con esto te invitare a cenar, ¿Qué dices? ―seguía insistiendo con una sonrisa que hacia que me derritiera por completo.

― ¿Hey que hacen?, ¡ay que seguir bailando! ―dijo Harry.

―Vamos ______―Andrea me tomo del brazo y me alejo de Zayn, se lo agradecería después.

Seguimos bailando, hablando, tomando fotos y parecía que nos habían dado cuerda porque no parábamos, hasta ya altas horas de la madrugada.


― Chicas, ya es hora de irnos―dijo Andrea.

― ¿Qué? Pero si apenas comienza la fiesta―dijo Eli, parecía estar pasada de copas, como todas.

― ¿nos tenemos que ir?… ―Pregunto Nina

― ¡______! ―Andrea me grito y me tomo del brazo.―Lo siento chicos, ya nos tenemos que ir…mira nomas como estas ______, se supone que la que estaba tomando era yo, no tu…―Ni siquiera estaba escuchaba bien lo que me decía Andrea.

―Nina, Eli vámonos―dijo Andrea.

―No―dije soltándome de ella― Váyanse ustedes yo pido un Traxi…

― ¿Un que? ―preguntaron Liam y Zayn entre risas.

― Eso que escucharon…

―Ninguna se puede ir así―dijo Liam.

― Yo me voy en pie―dijo Niall que se acercaba a nosotros y se tumbo en los brazos de Andrea.

―Niall, estas pesado―dijo Andrea mientras se lo pasaba a Liam que lo tomo de la cintura muy fuerte.

―Voy a subir a Niall al auto…Zayn busca a Harry debe estar igual o peor que él―Zayn salio en busca de Harry.

―Y tu Nina, vete al auto, ni siquiera tienes 18 años y mira como estas―dijo Andrea reprendiendo a su hermanita.

―Tranquila hermana, no seas tan amargada…―Nina acompaño a Liam, que llevaba a Niall en sus brazos.

―Vámonos ______―Andrea me volvió a tomar del brazo.

―Oye, oye…yo puedo ir sola―solté a Andrea y di unos pasos, me tambalee un poco estuve a punto de caer pero llego Zayn justo a tiempo y me tomo fuerte de la cintura.

―Yo te acompaño Andrea―dijo Zayn que aun no me soltaba.

― ¿Y Harry? ―pregunto Andrea.

―Venia atrás de mi…―Zayn giro la cabeza un poco― ¡Harry muévete! ―Harry se acercó y se recargo en el hombro de Eli.

―Bien, vámonos―dijo Eli―y hazte para allá no me vayas a vomitar o algo. ―Empujo un poco a Harry pero este no hizo caso y se abrazó mas a nuestra amiga. Salimos y Liam estaba charlando con Nina.

―Andrea, Liam dijo que nos vana a escoltar hasta la casa para asegurarse que lleguemos sanas y salvas―dijo Nina que se veía mas tranquila y no tan alocada.

― ¿En serio? ―pregunto Andrea dirigiéndose a Liam.

―Si buena idea―susurro Harry que se subía al auto de él, en la parte de atrás con Niall.

―Si _____, además Andrea tampoco esta muy sobria que digamos―me susurro Zayn.

Accedimos a su propuesta y nos acompañaron hasta dejarnos a Eli y a mí, ya que Andrea dijo que ella podía seguir sola. Llevaba a Eli colgada del hombro e intentando subir por las escaleras, ya que el maldito ascensor estaba fuera de servicio, de pronto llego Zayn y me ayudo con ella, la subió hasta su departamento y lo acompañe hasta dejarla en el sofá, la tape con una frazada y salimos de ahí. Abrí la puerta y me quede en ella, no quería que Zayn pasara. Tal vez estaba borracha, pero seguía muy consiente de lo que hacia o decía.

―Bueno…me la pase muy bien―dije recargándome en el marco de la puerta.

―Yo también y… ¿que te parece si mañana vamos a cenar? Sirve que gasto los 60€ que tu me diste…perdedora―dijo sonriente.

―No lo creo-sonreí.

― ¿Qué? ¿Por qué?-su expresión cambio a una muy diferente.

―No creo que quieras salir más veces conmigo Zayn…

―Si, si quiero…si no quisiera no te estaría diciendo esto ¿Qué sucede? ―pregunto confundido.

‘‘Sucede que no quiero que te llegue a pasar algo idiota’’, pensé.

―Nada, solo que no soy…no soy…

―Oye ¿me estas tratando de batear? No lo lograras, pase la mejor noche de mi vida y ahora tu quieres que se quede así, perdón pero yo si quiero seguir viéndote―su tono tierno y a la vez algo suplicante me derretía, no le podías decir un no a esos ojos miel. De pronto Zayn se me fue acercando lentamente y supe que haría, puse mi mano en medio de los dos.

―No en la primera cita galán―dije sonriente.

― ¿Entonces habrá mas citas? ―pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

―Tal vez…pero ahora quiero dormir, gracias enserio me la pase muy bien―Estaba a punto de cerrar la puerta pero Zayn puso su pie, la volví a abrir y se acercó a mi y beso tiernamente mi mejilla.

―Yo la pase mejor―sonrió y se fue caminando por el corredor.

Entre a mi habitación y me tire en la cama, seguía acariciando como estúpida mi mejilla…¿Por qué no le dije que si? ‘‘Si Zayn quiero tener muchas mas citas contigo’’, soy una completa idiota, ¿y porque puse mi mano? Yo deseaba mas que nada besarlo, pero ah mi conciencia o lo que sea que haya en mi cabeza me decían lo contrario, bueno al menos me la pase muy bien.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 5:02 am

¡Andrea ... Andrea ...! ¡Tan borracha! ¡Soy igual! .____.
¡Me encantó! Zayn es un fucking tierno dksajdnsakjdnsajdsa.
Síguela pronto babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 8 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.