O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por next to you Vie 05 Oct 2012, 7:44 pm

siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 4:56 pm

NOOOOOOOOOOOOO
me encanto el ultimo cap !
mas le valia a la rayis decir que si ¬¬
y zayn mi amor ... no puede ser tan atento y tierno y perfecto !
aii lo amo *-*
y como el dijo .. past is past .... live the present and be happy ..
ok eso ultimo lo agregue yo :P
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 07 Oct 2012, 12:00 am

Perdón que no he podido subir, he estado ocupada por que mi hermana se graduara y tengo que buscar vestido y cosas así, no creo subir mañana así que espero el Lunes ponerles 2 capítulos xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por ourfearlessworld Dom 07 Oct 2012, 12:18 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 9:37 am

Te esperamos & Suerte con lo de tu hermana *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:48 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Lun 08 Oct 2012, 11:37 pm

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 653314-11-1348933792809_large



Capitulo 30*



Me desperté al lado de la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, se miraba tan pacifica ahí en mis brazos tan indefensa, pero juro que hare todo lo posible para que ya no sufra por nada. Me levante a mirar mi teléfono que estaba en mi pantalón en el suelo y eran las 11:00 a.m. Tenia muchos mensajes, abrí el primero que era de Liam.

‘‘Amigo algo paso con las chicas, ven al hotel, no le digas a ______’’
Ese mensaje me sorprendió, mucho, pero mas me sorprendió el de Niall.
‘‘Zayn hubo un accidente, por favor ven rápido al hotel, no le digas a ______ no queremos preocuparla’’
Pues ahora el preocupado era yo.

—Mmm…que buena vista tengo desde aquí—Escuche su voz y luego recordé que no llevaba los bóxer.

—Yo también podría tener una buena vista—dije acercándome lentamente a la cama con ella.

—No—dijo cubriéndose hasta el cuello. —Me pasas mi ropa por favor—dijo sonriente.

—_______ ya te vi…y toda la noche—dije mandándole una mirada picara.

—No Zayn, esto es diferente, es por la mañana… ¡pásamela!

—De acuerdo, eres gruñona en las mañanas—dije pasándole su ropa que estaba en el suelo, ella se cubrió por completo y se empezó a mover por debajo de las sabanas— ¿Qué tanto haces ahí? —dije mientras me ponía mis pantalones. Trate de levantar la sabana pero me grito, lo cual me dio mucha risa.

—Listo—dijo mientras se quitaba las sabanas de encima— ¡AH!

— ¿Qué sucede? —pregunte asustado.

— ¡No me veas! —dijo cubriéndose la cara.

— ¿Por qué? ¿Te paso algo?

—Estoy horrible.

— ¿es broma? Estas preciosa, vamos quítate las manos—dije quitándole las manos y su cara estaba algo hinchada y tenia las marcas de las almohadas en sus mejillas, reí un poco.

— ¡Ves! ¡Estoy horrenda! —dijo corriendo al baño, la seguí y me cerro la puerta en la cara. Después de varios minutos de esperar a que me abriera salió duchada y con el cabello recogido.

— ¿Es enserio? —pregunte divertido. Luego recordé los mensajes de los chicos. —Me tengo que ir linda…

— ¿Por qué? —pregunto haciendo una linda cara a la que no me pude resistir.

—Hoy debemos regresar a Londres, ¿Lo olvidas?

—Es verdad, ¿Cómo habrá estado la fiesta anoche?

—No lo se pero estuvo mejor mi fiesta…la fiesta privada para Zayn—dije acercándola a mi lentamente y ella me beso lo cual me sorprendió.

— ¿Qué? Acaso no puede una llevar la iniciativa…—La bese tiernamente y me despedí de ella, la verdad es que ni siquiera quería irme pero tenia bastantes llamadas en mi celular.

*

No tenia ni la mínima idea de donde estaban las chicas. Tome mi teléfono y llame a Andrea, espere varios minutos, no contesto. Llame a Nina y tampoco, llame a Eli y por suerte ella si contesto.

—Mmm…

— ¿Eli?

—Harry—dijo una voz grave.

—Harry… ¿Dónde esta Eli? —pregunte sentándome en la cama.

—Ella esta…amm…esta…

— ¡Harry contéstame! —empecé a desesperarme un poco.

— _______—Escuche la voz de Niall.

—Niall… ¿Dónde están las chicas?

—Están con nosotros tranquila… ¿Por qué?

—Pues…estaba preocupada, ¿Dónde están? Ahí estaré en unos minutos, estoy completamente sola.

— ¡No, no! Quédate ahí, nosotros volveremos en unos minutos tranquila _______.

—No me digas tranquila, odio que me digan eso, bien las espero aquí—dije nada convencida.

—De acuerdo, nos vemos en un rato…

—Si y Niall…—No alcance a preguntarle nada pues ya me había colgado, ¿Qué estaba pasando? Algo se traían entre mano estos chicos, no sabia que pero tenía que enterarme.

*

— ¡Chicos! Vine lo mas rápido que pude ¿Qué paso? —dije mientras me acercaba a ellos, por los rostros que tenían algo me decía que no era nada bueno.

—Hubo un accidente anoche Zayn—dijo Louis poniendo su mano en mi hombro.

— ¿Qué paso con las chicas? —dije preocupado.

—Bueno, Eli esta bien, Nina también…—dijo Liam mirando a Niall—Y Andrea—Niall se sentó en una de las sillas poniendo sus manos en su cuello. —No sabeos nada de ella.

—Tengo que decirle a _______

— ¡No! —dijeron los cuatro.

—Eli y Nina nos ordenaron que no le dijéramos por problemas de ella o algo así…—dijo Louis.

—Problemas de amigas—dijo Harry.

—Una de las mejores amigas de mi novia esta en el hospital y no saben nada de ella ¿Y quieren que no le diga nada a ______? ¡Están locos!

—Sera peor si le decimos—dijo Liam.

— ¡¿Peor?!

—Tranquilo Zayn—dijo Harry—siéntate. —Lo obedecí.

— ¿Cómo paso?

—Íbamos saliendo de la fiesta, pedimos un auto especial para ellas—comenzó Louis.

—Un tipo venia muy ebrio y no miro la camioneta y…pues…paso—dijo Harry. Frote mis sienes.

— ¿Qué hubiera pasado si ______ hubiera ido en ese auto?

—Bien…un policía nos dijo algo como…—dijo Niall.

—Dijo que si hubiera habido una persona más en el auto, el peso no iba a equilibrarse y se hubieran volcado y…—Liam trago saliva.

—Todo seria peor—dije—Voy a tomar aire—me levante y salí de ese lugar que simplemente me enfermaba, ¿Cómo le iba decir esto a _______? Me senté debajo de un árbol y Liam llego rato después.

—Hola—dijo sentándose a mi lado.

— ¿Cómo te sientes? —pregunte pues el y Nina son muy unidos.

—Debo decir que cuando dijeron que Nina estaba fuera de peligro sentí un alivio enorme, Zayn hay una enorme razón por la cual no puedes decirle a _______—Lo mire desconcertado.

— ¿Me dirás?

—Es sobre el pasado de _______ ha pasado por muchas cosas terribles y ella cree en una maldición o algo así y…

— ¿Cómo sabes todo esto?

—Nina me conto, le tuve que suplicar…—reí fríamente.

—No puedo ocultarle esto todo el tiempo…

—Sal con ella, habla sobre ella, hermano ella tiene muchas cosas que decirte, escúchala. Saca tu lado romántico y preparare algo lindo…

—Por cierto gracias por lo de anoche—dije recordando que él me había ayudado en todo.

—De nada, ¿Cómo te fue?

—Excelente—sonreí.

—Me alegra, ¿Harás lo que te dije? —Asentí—Voy adentro Niall esta algo triste.

Liam se marcho y me quede pensando sobre lo que Nina le conto, ¿Tan malo es su pasado? ¿Maldición? Tenia que hablar con ______ y tenia que hacerlo ahora.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 09 Oct 2012, 12:03 am

Perdon si tarde, he estado muy ocupada sorry♥️:(
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 2:45 pm

Aaaaaaaaay no D:
Me alegra que las chicas esten bien, pero que pasara con Andres :(?
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Oct 2012, 2:59 pm

Fue triste. No me voy a morir, ¿verdad? :c Pobre de mi Nialler, se queda solo y no es el plan que me lo quitan.
¡Dios, que emoción! Tienes que seguirla pronto, moriré si no leo más.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 5:10 pm

ouuu god .. otro accidente se suma a la vida de la rayis .. :S
como para que ella noc rea en una maldicion con todas alsm cosas que le pasan :S
pobre andrea ....
como reaccionara zayn cuando se entere de todo ?
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Diana1D Mar 09 Oct 2012, 8:33 pm

Holis!! me encanto el cap. estuvo muy genial!! :D tienes que seguirla!! pobre Andrea :( que le ira a pasar?! :S
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:13 am

fjsakjdkjaslfjklasjlfka LOST DETECETED ._____________.
¡CORAZÓN! ¡VIV! fjdsafjklsdjkl i know i know soy una bitch barata hasta el infinito & más ship es que también soy pariente de BuzzLightYear(? -.-
Well bebé, soryame completamente please, por no comentar.
Sorry sorry sorry! ¡MILES DE SORRY'S! dasjkldjlaskjdlak Me siento re-mal por no haberlo hecho :c dsjafjkasjk Pero ¡AAAAAAAAAAAAAAH!
Juro que amé todos los caps corazona, shipi ¡Me los leí todos los que me faltaba! y Juro que escribes ~HERMOSO~
JahsJahs OMFG OMFG OMFG ¡ZAYN & ___________ HICIERON CONSITAS & ALL DAY ALL NIGHT(?! No weh sólo 'ALL NIGHT' Pero igual fjaskdjklsjakldjakldjaskldjaklsjdskla ¡AAAAAAAAAAH!
Todos los caps están jodidamente PERFECTOS *w*
Espero que no le suceda nada malo a Andrea ._____. ¡Si se muere Nina ya no tendrá Hermanota! & Niall, Niall ya no le verá sentido a la comida ._. (?)
Well Well ¡Liam, me ama! Liam, me ama ¡ME AMA! Hay si Hay si, que volvió con su novia Hay si Hay si ¡Que la ama! (?) ¬¬' A mi no me engañas renacuajo ¡TU ME AMAS! (?) {Oknot} Pero es un tierno TOTAL :$
Bueno Viv, espero me perdones por no pasar antes por la Fic :$ Lo siento. Lovearte so much <33333 Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 10:40 am

ame los capitulos *-* hndkjbsks, pobre de rayis :/ y las chicas .. TvT siguela pronto!!! :)
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 3:01 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Fue triste. No me voy a morir, ¿verdad? :c Pobre de mi Nialler, se queda solo y no es el plan que me lo quitan.
¡Dios, que emoción! Tienes que seguirla pronto, moriré si no leo más.

¡Jajajaja! Me dio risa leer tu ¿No me voy a morir verdad? Pues eso dejémoslo a mi imaginación, MUAJAJAJA.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 29 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.