O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 3:02 pm

Ciin :) escribió:ouuu god .. otro accidente se suma a la vida de la rayis .. :S
como para que ella noc rea en una maldicion con todas alsm cosas que le pasan :S
pobre andrea ....
como reaccionara zayn cuando se entere de todo ?
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Que bueno que te guste! Ahorita estoy escribiendo xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 3:03 pm

Diana1D escribió:Holis!! me encanto el cap. estuvo muy genial!! :D tienes que seguirla!! pobre Andrea :( que le ira a pasar?! :S

Me encantaría decirte…pero apenas estoy escribiendo el capitulo jajajaja xx
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 3:05 pm

Nina. escribió:fjsakjdkjaslfjklasjlfka LOST DETECETED ._____________.
¡CORAZÓN! ¡VIV! fjdsafjklsdjkl i know i know soy una bitch barata hasta el infinito & más ship es que también soy pariente de BuzzLightYear(? -.-
Well bebé, soryame completamente please, por no comentar.
Sorry sorry sorry! ¡MILES DE SORRY'S! dasjkldjlaskjdlak Me siento re-mal por no haberlo hecho :c dsjafjkasjk Pero ¡AAAAAAAAAAAAAAH!
Juro que amé todos los caps corazona, shipi ¡Me los leí todos los que me faltaba! y Juro que escribes ~HERMOSO~
JahsJahs OMFG OMFG OMFG ¡ZAYN & ___________ HICIERON CONSITAS & ALL DAY ALL NIGHT(?! No weh sólo 'ALL NIGHT' Pero igual fjaskdjklsjakldjakldjaskldjaklsjdskla ¡AAAAAAAAAAH!
Todos los caps están jodidamente PERFECTOS *w*
Espero que no le suceda nada malo a Andrea ._____. ¡Si se muere Nina ya no tendrá Hermanota! & Niall, Niall ya no le verá sentido a la comida ._. (?)
Well Well ¡Liam, me ama! Liam, me ama ¡ME AMA! Hay si Hay si, que volvió con su novia Hay si Hay si ¡Que la ama! (?) ¬¬' A mi no me engañas renacuajo ¡TU ME AMAS! (?) {Oknot} Pero es un tierno TOTAL :$
Bueno Viv, espero me perdones por no pasar antes por la Fic :$ Lo siento. Lovearte so much <33333 Siguela.

Pensé que ya te habías olvidado de mi :(. Pero que bueno que ya estas aquí, te perdiste mucho tiempo Nina, tranquila te perdono xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:10 pm

Aww amor gracias <33. ¡NO VOLVERÉ A PERDERME! Es que me fui a mi hoyo-chorí de nuevo .______. dkjsakldjaskl pero ya salí & estoy Here. Gracias por perdonarme el haber desparecido bebé. ¡Nunca te olvidaría! dasjkldjal
Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 4:12 pm

Síguela kljdsakjndjkasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 5:00 pm

Ya escribí un poco, pero tengo que irme a teatro, cuando vuelva terminare de escribir y les subo el capitulo en la noche, las quiero xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 5:59 pm

Vibes. escribió:Ya escribí un poco, pero tengo que irme a teatro, cuando vuelva terminare de escribir y les subo el capitulo en la noche, las quiero xx.

wujuuu !!
estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Vie 12 Oct 2012, 9:02 pm

Ohhhh! Perdon por no comentar esque no eh tenido internet y no sabes como es! BUno ajajja espero que la sigas pronto! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 13 Oct 2012, 12:58 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 421323_3246246094901_1500394548_n_large


Capitulo 31*



— ¿Ya supieron algo? —pregunte a los chicos que estaban sentados en las sillas del hospital.

—No Zayn…—dijo Harry. Luego un doctor se nos acercó.

— ¡Doctor! ¿Cómo esta Andrea? —dijo apresurado Niall.

—Esta estable pero perdió mucha sangre y su hermana esta muy débil como para donarle.

—Bien, le donare yo—dijo Niall.

—Niño esto no es así de fácil, necesitamos su mismo tipo de sangre.

— ¿Y que tipo de sangre es?

—Somos cinco supongo que alguno debe tener la misma—dije yo. El doctor reviso unas hojas, la paciencia con la que hacia todo eso me estaba empezando a desesperar.

—AB negativa ¿Alguno de ustedes es ese tipo?

— ¡Liam tu eres AB! —dijo Louis.

—Pero no es negativa—Liam se sentó y comenzó a mover las piernas muy rápido.

—Bien, buscaremos un donante, ustedes también busquen a alguien y así será mas rápido—El doctor se fue marchando pero Liam le hablo.

—Disculpe ¿cree que ya podamos entrar a ver a Nina y Eli?

—Claro por aquella puerta la segunda puerta al fondo a la derecha, que tengan buen día—Y el doctor se marcho.

—Con permiso, iré a ver a Nina—dijo Liam abriéndose paso entre varias personas.

—Y yo a Eli…—dijo Harry casi corriendo detrás de él.

*

Ya eran varias horas que estaba en ese estúpido cuarto de hotel sin saber nada de nadie, me estaba preocupando demasiado. Estaba haciendo zapping en la tele cuando algo llamo mi atención.

‘‘Los One Direction en el hospital. ¿Visitando fans o ellos saben algo del accidente en su fiesta?’’

¿Accidente? Que estaba pasando, nadie me quería decir. Rápidamente tome mi teléfono y llame a Niall, tenia la ligera intuición de que Zayn no me iba a decir nada.

Niall: ¿Bueno?
______: Niall, ¡quiero saber que esta pasando y quiero saberlo ahora!
Niall: Em _____ no pasa nada, no sé de que hablas
______: Mire las noticias y…
Niall: *tapando la bocina* ¡Maldita sea! ¿Por qué esas personas no nos dejan en paz?
______: ¡Niall! ¿Cómo que están en un hospital?
Niall: No estamos en ningún hospital
______: ¿Por qué mierda no me dices? ¡AH! Adiós.

Tome mi teléfono y algo de dinero y salí directa al hospital que salía en la televisión, tarde varios minutos en llegar y rogaba al cielo que por favor no sea lo que yo pensaba, que fuera algún estúpido rumor, entre y sentí un terrible espasmo en el corazón que me hizo sentir que esto era justo lo que me temía, mire a Zayn y a Niall sentados en esas incomodas sillas, Niall estaba peinando y despeinando su cabello y Zayn se mordía el labio demasiadas veces.
Tranquila, guarda la calma, tranquila…

— ¿________?—Pregunto Niall y Zayn rápidamente volteo a verme.

— ¿Qué rayos esta pasando? ¿Por qué no me llamaron? ¡Por favor si me tienen algo de respeto o afecto díganme ahora mismo! ¿Qué esta pasando? —Adiós calma.
—Linda…ven vamos afuera—Zayn me tomo del brazo.

— ¡No me digas linda! Dímelo aquí y de una ves si no te juro que…

— ¡Esta bien! —Grito—Pero que te cuente Niall yo no—dijo y salió casi corriendo dejándome sola con Niall y todas las personas del hospital.

— _______ creo que necesitas sentarte—dijo Niall tomándome de los hombros.

—No, yo necesito enserio saber que paso—dije casi suplicante.

—Anoche saliendo del club pedimos un auto para las chicas, para que no las siguieran y cosas así, pero un idiota se paso de listo y choco con el auto de ellas…Nina y Eli están bien…—Niall trago saliva.

— ¿Y Andy?

—Ella…ella…

—Niall por favor dime que no es lo que estoy pensando—dije casi a punto de romper en llanto.

—No, ella esta estable… ¿porque no vas con Zayn?

—Eso hare—Le di un pequeño abrazo a Niall y salí a buscar a Zayn, fue muy fácil encontrarlo, estaba bajo una árbol…fumando un cigarrillo, llegue me senté justo frente a él. Tome el cigarrillo y lo arrojé lejos de ahí. Él no hizo nada solo me miro me acerque mas a él y puse mis piernas alrededor de su cintura y me recosté en su pecho. Estuve así unos minutos, en paz, segura.

—Perdón—dijo el acariciando mi cabello.

— ¿Por qué? —le dije mientras jugaba con una de sus orejas.

—Llevamos un día de novios y ya te oculte cosas—Me aleje de él y me sonrió, a veces su sonrisa me podía hacer olvidar de todo, pero esta vez estaba muy enojada con el.

—Ya no lo recordaba—Me quite de encima de él y me senté a su lado— ¿Por qué no me dijeron?

—Nina dijo que no quería que supieras por algo, un problema tuyo… ¿Que problema?

—Nada—dije seria y levantándome, empecé a caminar lejos de él.

—Ves, tu eres así…—Me di vuelta y lo mire, tenia la cabeza baja y parecía disgustado.

— ¿Así como?

—Un día puedes ser la más cariñosa, tierna y sensible persona que he conocido, pero al día siguiente te comportas fría, te molestas por todo, me evades…Puedo ver que eres triste, incluso cuando ríes, veo en tus ojos que muy dentro vas a romper en llanto...

—Yo no…

—Shh—Me interrumpió—Si y lo peor es que…no puedo molestarme con eso por que te quiero y no sabes…—hizo una pausa—No sabes lo difícil que es para mi demostrarle mis sentimientos a alguien, yo también puedo ser frio y serio, pero así como tu tengo mis días y-y-y—Sus ojos comenzaban a humedecerse y no hablaba claro—Me siento un completo sensible al portarme así, pero tu tienes algo queme hace ser así, así como yo te hago sentir segura tu me haces sentir vulnerable, eres…—Rio secamente—eres mi kriptonita…

—Zayn—dije volviéndome a sentar a su lado y tome su mano.

—Te dije que el pasado es pasado, pero no…yo quiero saber todo de ti, cada detalle lo quiero saber, a veces siento que no te conozco _______, por favor—envolvió mi mano con sus dos manos—Te lo pido de la mejor manera, cuéntamelo todo, yo te escuchare.

*


—Pensé que ya no te importaba lo que me sucediera—dijo Eli algo molesta.

—He sido un idiota y es que a veces no se como comportarme con una chica, pero hey eso es porque en verdad, en verdad me gusta esa chica…y aquí me tienes…acostado a tu lado, claro desearía tener una mejor vista que no sea esta almohada que pusiste en medio de los dos.

—Tengo un terrible golpe en la frente y no quiero que lo veas—dijo riéndose— ¡No Harry! —se quejo cuando trate de quitar la almohada.

—Eli me preocupe mucho cuando me entere, pero no sabes lo bien queme sentí cuando el doctor dijo ‘‘Esta estable’’—dije haciendo una voz aguda. —Me sentí…

—Eso sonó mas a doctora—dijo interrumpiéndome.

—Si, era doctora, muy linda por cierto—Golpeo la almohada y me comencé a reír. — ¿Por qué golpeas?

—De seguro era una anciana y por eso te gusto—Golpe bajo Eli, golpe bajo.

—Bien, no era doctora solo jugaba contigo, ¿Podrías quitar la almohada?

—Cierra los ojos—La obedecí— ¡No hagas trampa eh! —sonreí. —Ya…

— ¡No tienes nada! ¡Gran mentirosa! —dije acercándola lentamente hacia mi.

—Lo se, solo no quería ver tu rostro…

— ¿Tan feo soy? —dije pestañeando rápidamente.

—Todo lo contrario…—Bese su frente.

*


— ¿Así que necesita una donación e sangre? —Dijo Nina débilmente—Yo puedo dársela es igual a la mía…

—El doctor dijo que esta muy débil babe.

—Liam…pero tardaran mucho encontrándolo…

—No, oye no subestimes el poder de la fama—Tomo mi mano—Ahora descansa quieres…

—No puedo…—dijo moviéndose bruscamente.

— ¡Hey! Descansar no intentar bailar break-dance—Ella se rio, pro luego se quejo del dolor.

—Estoy bien, la camilla es muy incomoda…quédate, y habla conmigo, por favor—dijo poniendo su otra mano encima de la mía, puse mi otra mano encima de la suya.

—Bien, pero cuando termine la hora de visita me iré—Comencé a acomodarme en esa silla incomoda, sin soltar su mano. — ¿Te cuento alguna historia? O ¿vemos una película?

—Aquí no hay televisión por cable y están pasando un documental sobre aves, así que por ahora suena más atractiva la idea de una historia.

—Una historia será.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 5:40 pm

Aaaaaaaay ojala encuentren un donante :(
y que risa me dio Harry ajjaja!
y Zayn simplemente me dirritio ajjaja!
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Dom 14 Oct 2012, 12:46 pm

LECTORA FANTASMA REPORTANDOSE
SIGUELAAAAAAAAAAAAA O FREDDY VA A IR A TU CASA
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 4:15 pm

mi amor zayn esas cosas que dijo ...
es que es verdad el no sabe nada de ella ....
es mejor que la rayis le cuente todo ahora ...
y pobre andy ... espero que le encuenten un donante pronto ..
genial el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por MariitaDirectioner Dom 14 Oct 2012, 8:30 pm

New Reader!! Bno Sinceramente la Llebo leyendo desde hace Time Pero hoy m registre en la pag.! Siguela! me encanta!! :bounce:
MariitaDirectioner
MariitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por MariitaDirectioner Dom 14 Oct 2012, 8:33 pm

Sorrry! no m Presente mi Nombre Es Maraliz Rivera, Vivo en Puerto Rico, Amo a One Directioner, aunk los conosco ace poko, tngo 13 a~os y no entienndo Mucho esta pag!! XD
MariitaDirectioner
MariitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Anne Stylinson Dom 14 Oct 2012, 9:27 pm

O-H M-Y D-I-R-E-C-T-I-O-N<3 ME MUEROOOOOO<3333333 MORI CUANDO LIAM LE DIJO 'BABE' A NINA, TE JURO QUE ME DIO UN PAROOOO<3
NINA LIAM TE AMA! TE AMA! fgsbjfvbjdfhufcbikknkk bueh, me enfoco en 'Rayn' <--Rayita & Zayn<3 moriiiiii con lo ke le dijo zayn a rayis, le confeso ke era sensible hghfjgfvjfhh RAYIS CUENTALE TU PASADO, EL ENTENDERA. :CCCCCCCCC
Bueno, me presento aunque a nadie le importe jiji (? soy Ana, tengo 14 y soy de Perú
ENFIN, AMO TU NOVELA, ME TARDE UN DIA EN LEERLA TODA NENA JAJA estoy enferma .----. ahora dube otro capi porfis c;
Ana.
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 30 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.