O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Mar 28 Ago 2012, 5:32 pm

Wujuuuuuu esperamos el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 28 Ago 2012, 5:49 pm

ESCRIBIENDO... ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 28 Ago 2012, 5:50 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuu esperamos el cap :D

Me encanta tu icon, jajaja tenia que decirlo xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Mar 28 Ago 2012, 5:57 pm

Vibes. escribió:
Pepaa escribió:Wujuuuuuu esperamos el cap :D

Me encanta tu icon, jajaja tenia que decirlo xx.

En la que Niall sale comiendo una galleta muy sexymente 1313? <3 jajajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 28 Ago 2012, 6:05 pm

Pepaa escribió:
Vibes. escribió:
Pepaa escribió:Wujuuuuuu esperamos el cap :D

Me encanta tu icon, jajaja tenia que decirlo xx.

En la que Niall sale comiendo una galleta muy sexymente 1313? <3 jajajaj

Siiiiii jajaja, se ve tan askdsadhslaskh♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 6:06 pm

Vibes. escribió:ESCRIBIENDO... ♥️

:D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 28 Ago 2012, 8:00 pm

AJHDAKDHSAKHDSA, me ire a hacer ejercicio en cuanto vuelva subo capitulo, perdonenme♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 8:03 pm

Vibes. escribió:AJHDAKDHSAKHDSA, me ire a hacer ejercicio en cuanto vuelva subo capitulo, perdonenme♥️


no te preocpues ... estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por JuuliiMalik Mar 28 Ago 2012, 8:22 pm

Vibes. escribió:ESCRIBIENDO... ♥
IUUUJUUUUU!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Mar 28 Ago 2012, 10:42 pm

Capitulo 16.





— ¡________! ¡________! — Sentí una corriente helada en todo mi rostro. De pronto abrí los ojos y Eli estaba frente a mí con la misma sonrisa de siempre.

— ¿Qué paso? —pregunte algo aturdida.

— Quería que me contaras que tal te fue anoche—dijo sentándose en la cama— ¿Oye estabas teniendo una pesadilla o algo?

— ¿P-porque lo dices? —Empecé a tiritar el agua estaba helada.

—Cuando llegue estabas sollozando, ¿Estas bien? —dijo acariciando mi mejilla y le sonreí.

— ¡Ahora estoy mucho mejor!—la abrace y ella me respondió.

— ¿Y esto porque? —pregunto divertida.

— Por que estaba teniendo el peor de los sueños, gracias, gracias, gracias—Repetía una y otra vez sin soltarla.

— Ok, esto es raro tu nunca me abrazas—dijo soltándome e hice una cara de ofendida—Pero no me estoy quejando—me sonrió y su sonrisa era la mas sincera que pudieras ver alguna vez—Ahora cuéntamelo todo, porque supongo que estuvo interesante el ‘‘Asunto’’—hizo comillas con los dedos.

—Preferiría contárselos a las tres en persona.

—De acuerdo, entonces hay que llamarlas—dijo Eli buscando el teléfono de mi departamento— ¿Ya viste esto? —era un enorme ‘Gracias x’ escrito con pintura verde en la pared ¿Cuándo lo pinto?, sonreí tanto que me empezó a doler la cara— Tendrás que limpiar todo esto jovencita—Reí por el tono maternal que uso. Llamamos a Andrea y a Nina, que llegaron en 10 minutos, les serví algo de tomar y nos sentamos en el piso de la pequeña sala de mi apartamento.
Les conté absolutamente todo; cada detalle, cada palabra, quería que ellas lo supieran todo. Luego les permití que me hicieran todas las preguntas que quisieran.

— ¡¿Por qué Liam no se fija en mi así?! —Dijo Nina haciendo un llanto falso y nosotras comenzamos a reír.

—Yo si tengo una pregunta, aunque tu estúpida expresión me la comprueba—Dijo Andrea.

— ¿Qué sucede Andy? —pregunte con una sonrisa.

— ¿Estas feliz? —pregunto mas seria que nunca.

— ¿Tu que crees? —Volví a sonreír, al parecer no podía dejar de hacerlo, pasamos un rato charlando luego tuve que contarles del sueño sobre la pesadilla, ¿Me explique?

— Al menos había algo bueno en tu sueño-pesadilla—dijo Nina.

— ¿Qué pudo haber de bueno en eso? —Pregunto Eli.

— Yo estaba con Liam en el minigolf…—sonrió triunfante y luego yo reí.

—Bien volviendo a lo importante—dijo Eli incorporándose— ¿Por qué crees que soñaste eso?

—No lo se…

— ¡Ahora la harás pensar cosas malas! —Grito Andrea.

— ¡Eli! —La siguió Nina.

—No, de hecho creo que ese sueño me ayudo—dije sonriente.

— ¿A si? —Dijeron Nina y Andrea al unísono.

— Si, porque al momento que Eli me despertó me sentía aliviada de que solo hubiera sido un sueño—suspire.

— ¡AWWWWWWW! —dijeron las tres.

— ¡_______ esta enamorada! —empezaron a hacer una cancioncita con mi nombre y el de Zayn, y empezaron a bailar como locas. Decidí unírmeles, puse un poco de música y estábamos bailando, si…bailando. Duramos varios minutos así hasta que tocaron la puerta yo rápidamente fui a abrirla y me encontré con cinco chicos vestidos algo extraño. Traían unos trajes de pieza completa y les cerraba hasta la cabeza, eran graciosos.

— ¡Hola! —gritaron, muy fuerte. Luego pasaron uno detrás de otro.

— Claro pasen…—dije cerrando la puerta. Camine hasta la cocina donde estaban todos hablando sobre temas diferentes, luego voltee a ver a Zayn que estaba en el sofá de la sala completamente solo, decidí ir con el. Llegue y me tire a su lado, puse un cojín en sus piernas y luego coloque mi cabeza ahí.

— Sabes, la gente normal suele saludar después de una cita— Agacho su cabeza para verme y se veía tan perfecto desde abajo, desde cualquier lugar la verdad.

— Hola— me sonrió.

— ¿Hola? ¿Un simple hola? Ni que hubiéramos dormido juntos…—bufe. Y el solto una sonora carcajada.

—Lo siento… ¡Hola a la chica mas hermosa que he visto el dia de hoy! —dijo pellizcando mi mejilla.

— ¡No! prefiero el ‘hola’ a secas—dije levantándome y sentándome a su lado.

— ¿Qué? ¿Por qué? —rio un poco y luego se puso serio.

— Por que mas tarde puede que veas a otra chica hermosa y le digas lo mismo—hice cara de puchero.

— Para mi—se señalo con su dedo índice— La mas hermosa eres tu—Paso su mano por mis hombros e hizo que me recargara en los suyos.


*


— ¿No creen que son lindos? — dijo Andrea que estaba sentada al lado de Niall en la mesa.

—Si, mis bebes—dijo Louis— Crecen tan rápido—empezó a hacer unos lloriqueos que solo causaban risa y luego se puso serio.

— Tranquilo…—dijo Harry pasando su mano por los hombros de Louis— Yo sigo aquí— Se escucharon la risa de todos.

— Pero…también estamos perdiendo al ‘Irish One’—dijo volviendo a lloriquear.

— ¿Qué? —dijo Niall al escuchar eso.

— Lo se, algo tienen las mujeres de este departamento…que…te atrapa—dijo Harry lanzándole una mirada coqueta a Eli.

— Ya empezó—dijo Liam.

— ¿Siempre es así? —Pregunto Nina que estaba frente a Liam.

— No siempre— intervino Niall— solo…

— La mayoría de las veces—dijeron Niall y Liam al mismo tiempo


*


— Zayn…

— ¿Si? —pregunto mirándome fijamente.

— No quiero sonar grosera…

— ¿Enserio? —me interrumpió y le golpee el pecho.

— ¡Hey! —dije ofendida.

— ¡Auch! Es que eso te caracteriza, eso me gusto de ti—dijo acariciando mi barbilla.

— ¡Ya! —dije divertida— ¿A que vinieron?

— ¿No es obvio? —Negué con la cabeza— A ayudarte a limpiar tu departamento—sonrió de lado y se levanto de golpee, me tendió la mano y caminamos hasta la cocina donde todos estaban riendo, no sabia porque hasta que vi a Niall y a Louis jugando con mis botes de nieve.

— ¿Qué hacen? —pregunte sonriente.

— Jugando—dijo Liam que estaba muy divertido grabando todo.

— El que termine la nieve primero gana—dijo Harry rápidamente mientras animaba a Louis.

Después de varias pausas por ambos quejándose de que les dolía el cerebro, al final Niall gano, hubo unos gritos y Louis le lanzo el bote de nieve a Niall y él se lo regreso y así empezó una guerra de aventar cosas al azar, de pronto mire que Liam le aventó a Harry su celular y estuvo a punto de no atraparlo, por dios yo nunca haría eso con el mio, bueno si, pero mi teléfono no es el mas nuevo y avanzado que digamos.

— ¡Chicos, chicos! — Dijo Liam parándolos a todos. — Hay que hacer lo que vinimos a hacer, manos a la obra— hicieron un ‘ARGH’ y salieron por la puerta, dos segundos después entraron con gafas, guantes elásticos y varias cubetas de agua.

— ¡Ustedes también pónganse la protección! —Grito Niall y todas lo obedecimos, ¿porque? No lo se. Empezamos a tallar todas las paredes y los suelos, Liam y Nina cubrían los muebles con telas, plásticos y periódicos. Harry, Louis, Niall, Andrea y Eli limpiaban la sala y cocina, mientras yo y Zayn limpiábamos lo demás.

— ¿Te gusto el mensaje? —dijo apuntando a la pared donde él había escrito el gracias.

— ¿Cuándo lo hiciste? —pregunte sonriente.

— Un mago nunca revela sus secretos— Hizo una cara que me dio mucha risa.

— ¿Te ríes de mi? —Pregunto tirando la esponja al suelo— Ahora te reirás por una razón— se lanzo hacia a mi y me tiro al suelo, empezó a hacerme cosquillas por todos lados.

— ¡Ya…por…fa…vor…ZAYN! —Apenas y podía hablar— ¡Me…hare…encima!

—Esta bien te suelto, solo porque no quiero que me ensucies con tus desechos—dijo tapándose la nariz y haciendo cara de desagrado. Duramos bastantes horas quitando la pintura pero no me importo, me estaba divirtiendo. Si, limpiaba y me divertía. Estos chicos eran un caso muy diferente, eran graciosos y algo dramáticos debo decirlo. Pero no le daba importancia, mientras estaba con Zayn, nada más importaba.


Buenas noches para mi, las quiero xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 29 Ago 2012, 12:39 am

Jadajafajaa me reí demasiado.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Ago 2012, 12:13 pm

awwnnnnn !!!!
zayn es hermosooooooooooo ! me encantaaaaaaaaa
gracias a dios todo lo anterior fue un sueño que si no la mataba a la rayis !
jajajaja
amee el cpi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 4:27 pm

Boo. escribió:Jadajafajaa me reí demasiado.
Síguela pronto.


Que bueno que te hice reir :')
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 4:28 pm

Ciin :) escribió:awwnnnnn !!!!
zayn es hermosooooooooooo ! me encantaaaaaaaaa
gracias a dios todo lo anterior fue un sueño que si no la mataba a la rayis !
jajajaja
amee el cpi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

jajaja si, nomas las hice sufrir ♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:26 pm

Awwwwwww muy tierno el capitulo :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 14 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.