O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 28 Oct 2012, 7:31 am

Tengo ganas de golpear a la rayis ...
Síguela pronto :-s.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 28 Oct 2012, 11:25 am

Yo quiero un abrazo así de Zayn *-*
un mega apapacho!
Tienes que seguirla!
me encanta la nove, pero no quiero que se vaya :(!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Dom 28 Oct 2012, 1:29 pm

Como que un asco? :O! Estuo hermoso :'(! Casi lloro! Pobre es tan terca y andre ya esta mejor wiiii! ^_^! ok ok pero no tiene que irse que va a hacer ella1 ? :O! Siguela
Besos! :)! xx
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Popcorn Dom 28 Oct 2012, 3:24 pm

¿Como rayos va a ser un asco? Estuvo muy lindo. Aunque un poco triste
¿Porque? ¿Porque se tiene que ir?:'(, Bueno, si quiere nosotras nos
vamos con Zayn, ¿Si?, Seria genial:3, siguela, es la parte mas intrigante
porque es donde decidira, ¿se quedará?, ¿se largará?, ¿nosotras iremos?
Creo que mejor nosotrasXD Okya ñ.ñ Te quierooooo:*<3

Popcorn(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 6:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis es una boba ... lo sabia .. se quiere ir ....
no es su culpa ... no existe loa maldicion ..
y solo le hace daño a ella misma y a los de su alrededor ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por #RocioMalik17 Dom 28 Oct 2012, 6:45 pm

La amé completamente <3 Seguila ;)
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:10 pm

NOOOOOOOORAYIIIIS NO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
NO DEJES A ZAYN SOLOOOO
NI A LAAS CHICASSSS Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 188110


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 7:40 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Lun 26 Nov 2012, 4:06 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 4:58 pm

caaaaaaaaaaaappppppppissssssssssssssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Meely Sáb 01 Dic 2012, 1:06 pm

Nueva lectora reportándose
Amo tu nove .....
hoy recién termine de leerlay quiero leer mas
Esta rayis no se puede ir
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Dic 2012, 2:37 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Sáb 01 Dic 2012, 9:40 pm

Creo que he dejado muy abandonada esta nove, lo siento mil disculpas :(
he estado algo ocupada pero ahorita mismo me pondre a escribir y espero subirles capi ♥️
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 02 Dic 2012, 1:11 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Tumblr_me8n2s4WAY1rwcg8ko1_400_large



Capitulo 34*




Estaba de vuelta en mi apartamento cálido como siempre y callado, eso era lo que mas me gustaba que vivía sola. Me encontraba en esa disputa entre salir por la puerta rumbo al aeropuerto o quedarme aquí. No sabia que hacer.

— ¡______! —Se escuchaban unos gritos en mi puerta, la abrí ya que estaba frente a esta y estaban mis amigas, esas tres chicas que iba a extrañar demasiado, bien vestidas y arregladas.

— ¿Qué hacen aquí? Lo siento pero yo ya me iba—dije tratando de salir con mis maletas por la puerta pero ellas me bloquearon la entrada. — ¿Se quitan?

—No. —dijeron sonrientes.

—Vas a dejar esto — Nina tomo mis maleta— Justo aquí— Las coloco a un lado de la mesa.

—Y te vas a cambiar y a poner linda ¿De acuerdo? —dijo Eli.

— ¿Qué sucede aquí? —dije algo desconcertada.

—No te puedes ir sin tu fiesta de despedida ______—dijo Andrea entrando y cerrando la puerta. — Así que manos ala obra.

—El día de hoy seremos tus esclavas—dijo Eli.

—Pero no sexuales ni nada de ese estilo, eso es trabajo de Zayn. —dijo Nina y la golpee fuerte en el brazo.

Estuvieron varias horas peinándome y maquillándome y al fin, según ellas quede ‘‘Perfecta’’. Luego sin decir nada salimos de mi apartamento y subimos al auto de Andy, condujo hasta lo que parecía el Funky Budha, entramos y había bastante gente ahí, entre ellas pude reconocer a varios grandes artistas, como el vocalista de Coldplay e incluso creo que vi a Robbie Williams.

— ¡chicas no es cierto! —dije asombrada.

— ¿Qué?

—Creo que acabo de ver a Robbie Williams—Grite como una fan loca, pues yo era muy fan de él y de sus canciones. — ¿Qué hacemos aquí?

—Ya te dijimos…fiesta de despedida—dijo Andrea y luego desapareció entre la gente.

—Voy por un trago ¿vamos Nina? — Eli se llevo a Nina que aun seguía yo sin entender como rayos la dejaron entrar, pero bueno no le tome importancia, ahora me encontraba sola, ¿Genial no? Mi fiesta de despedida y estoy sola. Fui por algo de beber, comencé con algo fuerte y me lo tome de un trago.

—No deberías beber mucho, la noche apenas empieza—Dijo una voz a mis espaldas.

— ¿No deberías meterte en tus propios asuntos? —dije tomándome bruscamente el trago que acababan de colocar frente a mi.

—La cosa es que tu eres ‘‘mi asunto’’—Me gire y lo mire, ahí perfecto como siempre con una camisa negra y un pantalón ajustado negro y sus tenis blancos.

— ¿Qué haces aquí? — Le pregunte realmente sorprendida.

—Vine a convencerte de quedarte, después de que pases la mejor noche de tus vidas—dijo sonriéndome, rayos así solo lo hacia mas difícil.

—Buena suerte con eso, ella es un hueso duro de roer—dijo Andy mientras se acercaba colgada del cuello de Niall.

— ¿Están todos aquí? —pregunte pero nadie me contesto.

—Vamos a bailar—dijo Zayn envolviéndome con su brazo.

—No gracias—dije quitándome de su lado.

— ¿Qué sucede?

—Me quiero ir y tú vienes y te haces el chico perfecto que me quiere convencer de no irme, estas loco.

— ¡La loca eres tu! —Genial, empezamos a pelear.

— ¿Me estas diciendo loca? —dije molesta.

— ¡tu eres la que cree en esa estúpida maldición! No seas tonta _____ olvídate de eso—dijo mirándome fijamente a los ojos.

— ¿Ahora aparte de loca soy tonta? ¿Sabes que? Tú y esta fiesta se pueden ir a la mierda. — Me levante furiosa pero me tomo del brazo.

— ¿A dónde crees que vas? — Me preguntó apretándome con fuerza.

—Al maldito aeropuerto, no se ni porque vine aquí—me solté bruscamente de él y comencé a caminar hacia la puerta. Pero choque con alguien y me derramaron algo encima.

—¿Por qué no te fijas maldito imbécil? —estaba molesta.

— ¡tu deberías fijarte! Ah _____ lo siento—dijo un Liam muy apenado. —Déjame ayudarte.

—Olvídalo, así esta bien— Me fui de largo y por fin llegue a la puerta, cuando el aire fresco me golpeó el rostro me sentí muy mareada, tal ves si estaba bebiendo demasiado, o simplemente me sentía demasiado estresada.

*

Tranquilízate ella esta ahí hermosa, y esta noche la hará recapacitar no te comportes como un idiota.

—¡La loca eres tu! — Estúpido, estúpido, estúpido.

— ¿Me estas diciendo loca? —dijo muy molesta. Me encanta como se ve enojada.

— ¡Tu eres la que cree en esa estúpida maldición! No seas tonta _____ olvídate de eso— Alguien pateenme ahora.

— ¿Ahora aparte de loca soy tonta? ¿Sabes que? Tu y esta fiesta se pueden ir a la mierda. — Se levanto muy enojada y comenzó a caminar lejos pero la tome del brazo.

— ¿A dónde crees que vas? — La apreté con fuerza.

—Al maldito aeropuerto, no se ni porque vine aquí—Se soltó de mi y se perdió entre la gente, bien Zayn, estabas aquí para que se quedara mas tiempo y lo que lograste fue hacer que se fuera mas rápido.

Salí corriendo hacia afuera y la mire ahí sentada en la banqueta, me senté a su lado y la tome de la mano.

—Suéltame—dijo enojada.

—Déjame compensarte lo de hace un momento…

—No. —dijo seria pero pude ver en sus ojos algo de sufrimiento.

—Escúchame bien, yo tenia algo muy lindo planeado y te guste o no lo vas a disfrutar, no quiero que te vallas molesta, quiero que tu ultimo día aquí sea maravilloso. —Me levante y le tendí la mano. —Así que…acompáñame adentro que el gran Robbie Williams no esperara para siempre a su fan No. 1—Como lo supuse me volteo a ver algo incrédula.

—¿Qué?

—Yo lo invite pero solo para que lo conocieras y tiene que irse pronto y…

—¿Estas hablando en serio? —Se levanto con una sonrisa.

—Si y apresúrate porque…—Me tomo del brazo y me jalo hasta adentro, estaba feliz.

*


No puedo creer que haya estado hablando con Robbie Williams, no sé que tan feliz estaba en estos momentos, tanto que no soltaba la mano de Zayn en ningún momento.

—¿Ahora me quieres? —pregunto abrazándome por detrás y recargando su cabeza en mi hombro.

—Ahora creo que podría hasta amarte—me gire y rodee su cuello con mis manos, extrañaba estar así con el.

—Esa es una buena señal—dijo apretándome mas a él.

—En serio no sabes lo feliz que soy ahora, y lo único que quiero hacer es…es…

—¿Besarme? —Pregunto con una media sonrisa.

—¡NO! —dije riendo— Bailar, vamos. —lo jale y caminamos hasta donde estaban los chicos y las chicas, algo pasados de copas pero eran los mismo aun, nos unimos a sus bailes extraños y bromas entre ellos, incluso hubo unas cuantas peleas de baile entre chicas vs. Chicos pero ellos siempre ganaban, inventaban cada paso ridículo que los hacia verse muy graciosos.

—¡Estoy muy cansada! —dijo Eli tirándose en un sillón, Harry llego y se le subió encima comenzando a jugar dándole pequeños golpecitos en las mejillas.

—¡Ya son las 3 a.m.! —dijo Andrea mientras traía casi arrastrando a un Niall muy sonriente.

—Creo que ya deberíamos irnos chicos, solo vean a Niall—dijo Liam y apunto al rubio que no dejaba de oler el cabello de mi amiga que lo llevaba en brazos.

—Yo no estoy cansada—dije sonriente, pues me la estaba pasando muy bien como para irme.

—Tu y yo seguiremos la fiesta en otro lado bebe—dijo Zayn mientras besaba mi mejilla.

Luego todos nos dividimos en autos para irnos, Zayn me acompaño a mi apartamento y subió conmigo hasta la puerta.

—¡Aquí te vas galán! — Le dije unos pasos antes de llegar a la puerta.

—Solo voltea a ver tu puerta—dijo sonriéndome. Me gire y había una nota que decía: ‘‘ ¿Recuerdas estas notas? Bueno espero que si porque te tengo una hermosa sorpresa.

—¿Qué hiciste? —dije sin expresión.

—Date cuenta por ti misma.

Entre y todo me recordaba a aquella vez donde estuvimos juntos por primera vez donde fuimos uno, donde no me importaba nada solo el. Las decoraciones eran las mismas, varias velas y unas flores.

—¿Qué es esto? —pregunte sonriendo.

—Te dije que no ibas a olvidar esta noche.

Entramos y cerro la puerta y caminamos hasta mi cama había una bella música de fondo, algo lento y romántico, al principio me mostraba algo indiferente pero cuando Zayn se acercó a mi y comenzó a besarme, recordé lo bien que me la pasaba junto a él, lo mucho que me harían falta sus abrazos, sus besos, sus caricias. Simplemente todo de el me haría falta.

De pronto el me miro y no me dijo nada solo me estaba preguntando si lo aprobaba, por que yo misma sabia que esto ya no podría parar, solo escuche la canción y me lance hacia él. De nuevo nada mas me importaba, solo el.
Luego la música ya no podía escucharla, no escuchaba nada, quería decirlo, quería decirle que lo amaba pero tenia miedo, no había dicho ni una palabra por temor. Zayn comenzó a quitarme el vestido con delicadeza, comenzamos a recostarnos en la cama y lo mire, solo lo mire y sonreí. Me beso suavemente pero con algo de fuego por dentro. Hasta que todo ese fuego termino de arder dentro de mi.

Perdón si es un asco, no tengo mucha imaginación a las 2 de la mañana (?), pero las extraño y quería escribirles algo, prometo estar por aquí mas seguido ya que ya casi termina la nove :) Xx
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Dom 02 Dic 2012, 6:45 am

No sabes cuanto te emos extrañado!
Y yeiiiii por fin volvistes!
Y como que un asco estubo! Genial! el capi!
lo ame te juro!
Y a zayn tambien como es que puede ser tan perfecto! Y no quiero que La rayis se vaya!
Pero yo se qque zayn! Se lo va a impedir! :P!
asdfghjkl! No sabes cuanto extrañe tu nove!
siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 33 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.