O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Dom 21 Oct 2012, 7:21 am

Ay mi dios!
como la dejas asi D:
la rayis ya esta con sus inseguridades de nuevo >.<
no puede dejar a Zayn D:
& no quiero que termine la no :(!
Tienes que seguirla, me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Popcorn Dom 21 Oct 2012, 3:18 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMGGGGGGGGGG!Soy una nueva lecotra -ya cuando casi acaba- pero no importa.. veda?:) estoy aqui, enserio me ha encantado, TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS son tan ajfhkjadhfkjadhfjk y jkdhfjkahjfkhsjkfhdjkh, son adorables, No!:c, Que no le pase nada a Andrea:'c No le puede pasar nada! se va a recuperar y se va a casar con Niall:D verda?, -Aunque Niall nos pertenece:) igual que los otros cuatro chicos sexys:3- No quiero que siga pensando eso la rayita, lo de su mala suerte, es horrible su historia u.u, pero Zayn tiene razon, ella ha salido adelante sobre todo(: No la dejes ahi, y ni que se le ocurra a la rayita irse, porque si no yo me meto a la novela y me voy con Zayn y nos casamos*W* si, eso seria genial8), siguela, que no le pase nada a Andrea! por milesima vez(:, me encanta tu novela, Sigueeeeeeeeeeeela*-*

Popcorn(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por D_Malik1234 Dom 21 Oct 2012, 6:37 pm

ohhhh! No puede ser yo se que zayn la ama la ama artisimo y como esque se va a ir porque y andy se pondra bien verdad? :O! Cuantas emociones te juro qu cuando le dijo que ella era perfecta te juro mori si hubieras visto mi cara jajaja hasta a mi mama! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 9:05 pm

¡VIV! Hay no puede ser que ya la vayas a terminar dkljaskdjkslajdljasldjaslk CRY CRY CRY CRY ¡Hay amor, no NO LA TERMINES NUNCA! djaskljdadjaskjldas Liam tiene que decirme que ama y LO SABES sdahdjasljdla LO SABES, Please. ZAYITA IS FOREVER, YO SÉ QUE ZAYN NO DEJARÁ QUE RAYITA SE ELEJE DE ÉL, NO DEJARÁ QUE SE VAYA PORQUE LA AMA INMENSAMENTE AL IGUAL QUE LIAM A NINA (?) dkasjdkas JahsJahs {okno} ¡LIAAAAAAAAM ME ODIOA! Sigue en su conche relación pero no importa si es feliz yo soy semi Feliz(?) jsadkljsajdklsajdkl Que Andy se recupere, bebé RECUPÉRATE OH MAMÁ MUERE(?) Bueno Niall muere ._. Harreh un pervertido completo, viéndole las piernas a Eli ¬¬ djklasjdljasklas HAHAHAHA
SIGUELA AMORA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 11:54 am

yaa la vas a terminaar!!
noo no no me encantaaaaa!!!
en seriioo...
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 5:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PASATE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 23 Oct 2012, 7:51 pm

*O*
SIGUELAAA!! ME ENCANTAA ♥
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Miér 24 Oct 2012, 3:34 pm

Chicas perdón se que no he pasado últimamente mucho tiempo aquí, les iba a escribir algo rápido pero creo que merecen una explicación, así que ahí les va:

Toda esta semana están haciendo las cobachadas en mi escuela por primera vez, se tratan de como olimpiadas de fútbol, basquet, baseball y así ahí en la escuela. Y he andado de un lado para otro.

También tengo lo de mi obra, estuvieron A PUNTO DE SACARME pero explote a mi personaje y estoy dentro de nuevo, y los ensayos son tres días a la semana y ya nos presentaremos el 1 de noviembre y pues pónganse a ver los días, ya no queda casi nada:(

Y luego mi maestra de física y la de historia me pusieron exámenes sorpresa y otra vez estoy saliendo muy mal, también perdí el trabajo de un amigo por andarlo prestando y el me matara cuando lo sepa. Y con todas las tareas y los trabajos en casa, me canso demasiado.

Espero me entiendan, me tome mi tiempo de darles una explicación, por favor perdónenme se que no he estado mucho tiempo aquí y espero entiendan, con todo esto ni inspiración ni tiempo. En serio las adoro y espero me comprendan ♥.

Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por daniela_15 Miér 24 Oct 2012, 3:40 pm

siguelaaa C: porfavor se pasan por mi novela??? https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1247841
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 24 Oct 2012, 3:53 pm

Síguela jshskshdhdjshdhdm.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Pepaa Miér 24 Oct 2012, 4:53 pm

Claro que entendemos babe :)
yo eh estado parecido, asi que no sabes como te entiendo!
Siguela cuando puedas, y espero que todo salga bien *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 9:57 pm

a que se refiere con .. me ire justo por donde vine ?
le va a cortar a zayn y volver a su ciudad .. ?
es eso ... ? :S espero en serio que no ..
seria muy boba la rayis ... y ams ahora que zayn sabe todoooo !
espero que no lo haga !
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 9:59 pm

Vibes. escribió:Chicas perdón se que no he pasado últimamente mucho tiempo aquí, les iba a escribir algo rápido pero creo que merecen una explicación, así que ahí les va:

Toda esta semana están haciendo las cobachadas en mi escuela por primera vez, se tratan de como olimpiadas de fútbol, basquet, baseball y así ahí en la escuela. Y he andado de un lado para otro.

También tengo lo de mi obra, estuvieron A PUNTO DE SACARME pero explote a mi personaje y estoy dentro de nuevo, y los ensayos son tres días a la semana y ya nos presentaremos el 1 de noviembre y pues pónganse a ver los días, ya no queda casi nada:(

Y luego mi maestra de física y la de historia me pusieron exámenes sorpresa y otra vez estoy saliendo muy mal, también perdí el trabajo de un amigo por andarlo prestando y el me matara cuando lo sepa. Y con todas las tareas y los trabajos en casa, me canso demasiado.

Espero me entiendan, me tome mi tiempo de darles una explicación, por favor perdónenme se que no he estado mucho tiempo aquí y espero entiendan, con todo esto ni inspiración ni tiempo. En serio las adoro y espero me comprendan ♥️.


hey .. no te preocupes ...te entiendo ....
y son muchas cosas las que tienes en la cabeza ..
pero te podemos esperar ...
espero que todo salga bien en tu obra .. y en la escuela .. y que tu amigo no se enoje mucho :P
espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 26 Oct 2012, 8:05 am

Síguela pronto :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Dom 28 Oct 2012, 1:50 am

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 229526_419364098123384_169773550_n_large



Capitulo 33*


Seguí a ______ lo más rápido que pude y la encontré charlando con un doctor. Me acerque y se dieron la mano.

—Bueno señorita ______, la veo en unos minutos. —dijo el doctor antes de irse.

—De acuerdo—Sonrió, se giro a verme y paso justo por mi lado, se fue a sentar a una de las sillas y me senté a su lado.

— ¿De que hablaron tu y el doctor?

—Sobre la donación, la harán lo más pronto posible y en unos momentos vendrá el doctor por mí para…

—Alto—la interrumpí— ¿Eres su misma sangre?

—Si, un día ordenábamos unos papeles y mire su tipo de sangre y era el mismo al mio, lo recordé apenas hace un rato.

—Eso es bueno…pero… ¿porque dijiste eso allá afuera?

—Por que es la verdad, hare la donación y tomare un vuelo de vuelta a España y tu harás como que nada de esto paso—dijo sonriendo. ¿Cómo podía sonreír al decirme esto?

— ¿Estas bien? —Dije poniendo mi mano en su frente. Ella solo rio.

—Claro que si, así se arreglara todo, no quiero que nada te pase Zayn—dijo acariciando mi mejilla. Tome su mano y empecé a acariciarla.

—Nada me pasara, tengo encima de mi a los guardaespaldas siempre…

—No siempre…

—No empieces—dije algo molesto—No te iras.

— ¿Por qué? —pregunto soltando una carcajada.

—Yo no te voy a dejar ir—dije abrazándola fuertemente.

—No eres mi papa—dijo quitándose bruscamente de mi. — ¿No tienes algo mejor que hacer?, digo eres famoso, los famosos siempre están ocupados, no pierdas tu tiempo Zayn—Sus palabras me hirieron muy dentro, solo la mire y ella se levantó y empezó a caminar lejos de mi.

*

—No eres mi papa—dije quitándome bruscamente de el — ¿No tienes algo mejor que hacer?, digo eres famoso, los famosos siempre están ocupados, no pierdas tu tiempo Zayn—Me levante y comencé a caminar lejos de él, ¿Por qué me comportaba así de nuevo? Ah ahora lo que quería era tirarme de algún edificio o algo, soy una completa idiota. Comencé a caminar por los pasillos y una lágrima resbalo por mi mejilla. Otra vez me puse sentimental.


— ¡Ah disculpa! —choque con alguien, por suerte era Niall.

— ¿_____? ¿Por qué lloras? —dijo tomándome de los hombros.

—Por nada—dije limpiándome las lágrimas, que parecían aumentar cada vez más.

— ¿Segura? Oye seré tonto pero…

—Niall no quiero hablar ¿si?

—De acuerdo—dijo encogiéndose de hombros y siguiendo su camino. Regrese a la sala de espera y ya estaban todos los chicos ahí, incluso Louis estaba ahí.

— ¿Y que pasara? —pregunto Louis que al parecer acababa de llegar.

—______ hará la donación—dijo Zayn algo serio.

— ¿En serio? —se giraron a verme y asentí. —Bueno eso es buena noticia ¿no? —Dijo Liam sentándose.

—Si, creo que es una muy buena noticia—dijo Niall sonriente, todos se alegraban excepto Zayn. De pronto todo se torno en un silencio, incomodo para algunos, normal para otros. Pero llego el doctor muy sonriente.

—______ necesitamos que vengas ya.

—De acuerdo—dije haciendo mi mejor sonrisa—Bueno, adiós chicos—dije abrazándolos muy fuerte. Ya que en el fondo sabia que después de esto ya no los volvería a ver. Le di un pequeño abrazo a Zayn pero el simplemente se quedo ahí parado sin responderme. Sentí una punzada en el corazón y seguí al doctor.

Me metieron a un cuarto donde estaba Andrea con unos cables y había otra camilla a un lado, me dijeron que me recostara.

— ¿Te anestesiamos o lo hacemos contigo despierta? —pregunto una enfermera.

—Anestésienme, odio ver la sangre—de pronto sentí una aguja en mi brazo y luego solo veía todo borroso.


*


—Hace rato mire a _____ llorar—dijo Niall mientras se metía otra papa frita a la boca.

— ¿Enserio? —pregunto Harry muy sorprendido.

— ¿Por qué lloraba Zayn? —dijeron Liam y Louis al mismo tiempo.

—Creo que…todo esto de Andrea la tiene algo intranquil...a—apenas y pude decir toda la oración completa, tenía un terrible nudo en la garganta.

—Bueno eso pasara en unos momentos—dijo Louis sonriendo.


*


—_______—Escuche una voz algo lejos de mi. Abrí los ojos y la luz me encandeció. —Despierta —Me gire y era Andrea que al parecer ya estaba mucho mejor.

—Andrea, ¿Esas bien?

—Si, llevo horas levantada y tu debiste despertar hace unas horas, ¿Por qué no lo hacías?

—Creo que…simplemente no quería.

—Bueno ya estamos bien, ¿Sabes? Tuve un sueño muy lindo donde Niall estaba conmigo…pero me levante y te mire a ti y todo lo lindo desapareció al ver tu horrible rostro—reí, tenia a mi amiga de vuelta.

—Este horrible rostro te salvo la vida—suspire—Y te debo unas disculpas…

— ¿Por qué? —pregunto acomodándose mejor en su asiento.

—Por todo, al principio y debes admitirlo, era una perra…después fue alguien mejor, luego volví a ser una perra, debes entender que todo lo hice para protegerte a ti a Nina y Eli, todo lo que hare siempre será para protegerlas y…

—Estas diciendo las mismas palabras de mi madre… ¿Qué sucede? —pregunto seria.

—Me iré…

— ¿Qué?

—No quiero que nada les pase y…

—_____ ¿Estas loca? ¡No puedes! Como…es que tu… ¡Ah!

—Lo siento…mira es que…

— ¡No me des tontas excusas! Lo único que tienes es miedo, y te lo he dicho ¿Cuántas? Miles de veces y tu no entiendes, eres terca, testaruda, ¡No hay maldición! ¡Entiéndelo! No te puedes ir y dejar a tus amigos aquí…A Zayn aquí…Tu si que estas loca.

—Perdón, pero ya tome la decisión…

—Ni si quiera me estas preguntando lo que opino ¿Cierto? ¿No te importa lo que los demás sintamos? Solo piensas en ti, que todo es tu culpa, que si tú te vas todo termina ¡Por favor! Eso solo me suena a una vil estupidez que dicen los cobardes.


*


Pasaban las horas y ya debían de haber salido las chicas, pero las puertas seguían cerradas, esperábamos que salieran sonrientes al mismo tiempo, pero nada pasaba.
Ya no sabíamos que hacer para des aburrirnos, ya había salido Eli y Nina y nada de Andrea y ______, me estaba preocupando y mucho.

—Ya casi saldrán Zayn tranquilo—dijo Eli dándome unos golpecitos en el brazo.

—Ya pronto verán a sus amadas—dijo Nina y todos reímos.


*


—Entonces nada de lo que dije te sirvió ¿Cierto? Te iras sin despedirte—dijo Andrea mientras terminaba de guardar cosas en su bolso.

—Andrea ya te explique—dije mas que nada triste.

—Esa no es explicación y te lo repito, esa es una tonta excusa para no ser feliz.

— ¿Podríamos cambiar el maldito tema? —dije molesta.

— ¡Bien! —Grito— ¿Y que harás ahora?

—Iré a mi departamento, empacare y me iré mañana temprano…

—La cobarde no puede esperar ¿Verdad?

— ¡¿Podrías dejar de ser tan arrogante?!

— ¡¿Y tu dejar de ser tan cobarde y egoísta?!

— ¡Ya estoy harta! —dije saliendo bruscamente por la puerta, estaba molesta y triste, solo quería comprensión y al parecer aquí nadie me la daba.


*


Ya estábamos casi dormidos en esas incomodas sillas pero se escucho un fuerte ruido, abrí mis ojos rápidamente y mire a una molesta _____ casi corriendo por la sala de espera. Llevaba mucha prisa, decidí seguirla.

— ¡Espera ______!—la tome del brazo— ¿A dónde vas?

—Al hotel y después a Londres y después lejos de todos—dijo entre llanto.

— Hey ¿Por qué lloras?

—Por que me duele Zayn, me duele irme y dejar a mis amigas…me duele irme y dejarte a ti, pero debo hacerlo—dijo rompiendo en llanto y aferrándose a mi, la envolví en mis brazos y acariciaba su espalda lentamente.

—Si tanto te duele no lo hagas—dije tratando de sonar convencedor.

—Debo hacerlo—dijo tomándose mas fuerte de mi cintura, de nuevo la sentí indefensa aun en mis brazos, sentía que se podía quebrar en cualquier momento.

—No debes y tampoco quieres…

— ¿Entonces que rayos quiero? —pregunto mirándome fijamente mientras lloraba, no podía mirarla así, me partía el alma verla de esa manera.

—No lo se, ni si quiera tu lo sabes, solo finges saberlo…

—Ya empezaste con psicología inversa—dijo hundiendo su cara en mi pecho. —Solo abrázame quieres. —La obedecí y la abrase muy fuerte, como si se fuera a ir lejos de mi, y eso era se iría lejos y no debía, no quería soltarla nunca.



Lo siento si es un asco, no tenia inspiracion y queria subirles algo, gracias por todos sus comentarios Xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 32 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.