O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 03 Abr 2013, 11:44 pm

OneDirection_Potter escribió:HOLAA SOY VALERY :-w-:
perdon por no comentar!!! :lloro:
pero los estudios muggles son estudios muggles. No me gustan absolutamente nada :x ¡¡¡POR QUE NO PODEMOS TENER ASIGNATURAS COMO POR EJEMPLO POCIONES!!!! :wut:
La verdad me gusta la asignatura pero no el profesor :¬¬: y a lo que iba
SI SOY POTTERHEAD!!!!!! :corre:
menos mal que hay alguien que me entiende :hug:
y por cierto ya que lo dices no te voy a matar porque he estado pensando en que si te mato(que no va a pasar) no podrias seguir tu preciosa novela :canto:
PD:has visto harry potter y las reliquias de la muerte parte 1??????(bueno si eres potterhead esta claro que si)
PD 2:viste la parte en la que todos se tienen que convertir en harry???
PD 3: me encanto cuando harry dice:-¡esto es diferente! ¡haceros pasar por mi vaya idea!.- y despues dice fred:- harry mira a nadie le hace gracia imaginate que algo sale mal y nos quedamos con esa cara de bobos para siempre.- ahi me parti de risa :jojojo:
PD 4: a ti quien te gusta de los personajes de harry potter???(a mi Fred
:enamorado: )
PD 5: sobre la novela SIGUELAAA Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 2841648573
PD 6: yo juro solemnemente comentar y que mis intenciones no son buenas :maloso:
PD 7: incluso voy a ahcer el juramento inquebrantable jiji :twisted: :P


Muy difícil muy difícil, pero a mi me encanta Rubeus Hagrid :(L): :(L): lo amo!!!!! asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklññ´lkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa es tan lindo aklsdjaksdjkasdfjjsdf bueno ahora subo capitulo!!!!! :P :P :P :P :P :P :P 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 besos y cuidate!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 04 Abr 2013, 12:01 am

Desperté en una cama grande y blanca, me dolía el cuerpo completo, no sabia donde estaba ni como llegue aquí, en eso algo se me vino a la mente ¡”__”! mi princesa ¿dónde estaba?¿ se encontrara bien?¿Le habrán hecho daño? Tenía un mar de preguntas y estaba nervioso, empecé a revisar el lugar en donde me encontraba y no parecía un lugar donde tendrías a alguien si lo quieres secuestrar o las timar el lugar en realidad era bonito

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Hotelsuite65


me dirigí a la pequeña sala que había en el cuarto y ahí había comida y una carta
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Tumblr_mddwyn2QBX1rum6sio1_500_large
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 600252_171676246296986_1539317392_n_large
Abrí la carta, estaba escrita a mano y era la letra de mi “___”

Querido Harry:
Si estas leyendo esto es porque ya despertaste y seguro haz de tener muchas preguntas, espero poder contestarte algunas aquí, como ya sabrás te he dicho mi nombre completo y como te dije tienes que firmar un contrato y shalala de polly, espero no estés enfadado por eso. Bueno en este momento te encuentras en una habitación de un hotel de mi mamá el cual queda en Francia, espero sea de tu agrado, te preguntaras ¿Por qué Francia? Bueno es ahí donde mi padre se encuentra y con el, conmigo, y mi familia tienes que firmar el contrato (llegaran los abogados, mi familia y yo en una hora)perdón por todo esto, tal vez se te haga ridículo todo esto pero… es por seguridad créeme, yo en este momento me encuentro con mi padre y el abogado, mientras tu relájate, si necesitas algo solo llama a servicio a cuarto y te lo llevaran, por la escuela no te preocupes que ya se mando un mensaje de donde estas con toda la información y no aparecerá como si hubieras faltado, los apuntes ya lo escribieron en tu cuaderno y parecerá como si no hubieras faltado, a tus padres se les ha dicho que nuestro salón a viajado a Paris por 1 semana y es necesario que te quedas aquí los días ya mencionados, bueno Harry te veo al rato.

P.D. Espero que te guste la comida, te la prepare con mucho cariño

Te Amo,
“_____” Michaelson


Sonreí con lo ultimo que me puso y después dirigí mi mirada hacia la comida, no podía creer lo detallista que era “__” sinceramente la chica perfecta, me senté y empecé a comer, la verdad es que cocina delicioso!! Y el postre…dios perfecto!!! Me puse a ver la tele cuando escucho que tocan la puerta, cuando abro la puerta me encuentro con el amor de mi vida.

“___”:¡Harry!

Harry: Hola princesa ☺ entra por favor

“____”: Jaja gracias amor, oye en unos minutos entrara mi papá

Harry: Ya estoy nervioso

“____”: No deberías

Harry: Claro que si

“____”: Claro que no Harry que mis papás sean millonarios no quiere decir que te deban intimidar, es muy amoroso, toda mi familia lo es.

Harry: El hecho de que sean millonarios no es lo que me pone nervioso

“____”: Entonces qué es?–me pregunto sorprendida–

Harry: Que seria un problema si no le caigo bien a mi futura familia, sobretodo a mis suegros y cuñados

“___”: Eres un amor Styles

Harry: Lo se lo se

“___”: Eres un engreído

Harry: Eso es lo que te gusta de mi

“___”: Y como estas tan seguro?

Harry: –me acerque lentamente a ella y casi rozando sus labios le dije en un susurro– Porque soy Harry Styles–me iba a contestar pero no la deje porque a bese, en eso tocaron la puerta y “___” fue a abrir–

Narrador omnisciente

“___” fue a abrir la puerta y se encontró con sus dos hermanos, su mamá, su papá, su abuelo que iba en representación de los demás miembros de su familia y 2 abogados.

“___”: JACK FINN!!! –dijo mientras se lanzaban a sus brazos –

Jack: Hola enana como estas?

“____”: Extrañándolos

Finn: Y nosotros a ti

Abuelo: Y para mi no hay ningún abrazo?

“___”: Los que quiera el rey de la familia–dijo mientras lo abrazaba–

Carlos: Hola mi niña-dijo mientras la abrazaba y besaba su frente

“____”: Hola pa ☺

Ali(tu mamá): Hola mi niña ☺
(tu mamá)
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Adrianalima29

“____”: Mamá te extrañe mucho!!

Jack: oigan no es por mala onda pero me quiero sentar ¿nos dejarías pasar?

“___”: Perdón pasen–dijo mientras se ruborizaba–

Del otro lado de la habitación había un Harry nervioso y no sabía que hacer o decir cuando vio a la familia de “____” que al parecer eran unidos

Harry: Señor Slim mi nombre es…

Carlos: Oh Harry como has crecido, y dime Carlos-dijo mientras rechazaba su mano para después abrazarlo

Harry: Claro Carlos pero…

Carlos: Oh cuando eras apenas un niño te conocí porque tu familia dio una fiesta y asistimos

Harry: Oh no me acuerdo…

Carlos: Eso me lo esperaba

Ali: Hola Harry, antes de que me llames señora quiero que no me gusta que los novios de “__” me digan señora así que dime Ali

“____”: ¡MAMÁ! Harry no es mi novio–dijo mientras se ponía roja a lo que Harry río–

Ali: Oh perdón si te incomode

Harry: Para nada Ali, para mi es un honor que lo diga

Fin: Oh miren si es el famoso Styles del que mi hermanita siempre mencionaba en sus sueños ¿te acuerdas Jack?

Jack: Como olvidarlo, si su nombre siempre me deportaba en las noches

Finn: Oh Harry eres tan guapo!

Jack: Eres detestable Styles! Un engreído, mujeriego, misógino, petulante

Finn: Pero eres tan guapo y te amo! – dijeron los gemelos mientras hacían una mala imitación de “___”

“___”: ¡Ya cállense me están avergonzando! Harry no les creas nada de lo que dicen–dijo mas roja de lo que ya estaba–

Finn: Solo decimos la verdad

Jack: Sí, como cuando estabas de sonámbula besando a la pared diciendo su nombre–Harry estaba rojo de la risa–

“___”: ¡Abuelo me están molestando!

Abuelo: ¡Niños ya dejen a su hermana, ahora no es el momento de avergonzarla!

“____”: Gracias abuelo

Abuelo: De nada mi niña, y ustedes dos–dijo señalando a los gemelos con cara seria– ya saben que solo se puede avergonzar a su hermana enfrente de toda la familia así que… Harry mañana tendremos una comida familiar y tienes que asistir junto con “___”

Harry: Seria un placer asistir

Carlos: Bueno ahora a lo que venimos por favor todos siéntense.

Todos se sentaron y leyeron el contrato el cual Harry firmo y le explicaron que “__” lleva el segundo apellido de su mamá por seguridad al igual que sus hermanos que usan el de su madre ( Harries)

Carlos: Ya que terminamos de firmar el acuerdo nos vamos para que ustedes puedan hablar

Finn: O no hablar–dijo mientras movía las cejas de arriba para abajo–

Ali: Finn! Deja a tu hermana! Tienes que esperar hasta mañana!

“__”: No me ayudes tanto mamá

Ali: Perdón amor pero ya conoces las reglas… no se vale avergonzar enfrente de los novios o amigos en su caso “amigos”–dijo haciendo comillas con sus manos– si no esta toda la familia presente, así es mas divertido– dijo mirando a Harry– Bueno ahora si ya nos vamos, –se despidieron de todos y al final se quedaron solos–

Harry: Me cayo bien tu familia

“_____”: Los amo pero me avergonzaron

Harry: A mi me pareció adorable todo lo que dijeron

“____”: Pero era mentira todo

Harry: Que lastima… porque yo si soñaba contigo

“____”: ¿Enserio?

Harry: Si

“___”: En ese caso… pues si era verdad todo

Harry: Me alegra saberlo–dijo mientras le daba un beso en los labios

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Tumblr_m2pp63RTMB1rsgwqgo1_500


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Chicas!!!! Aqui esta el capítulo, espero que les guste, esta un poco aburrido, pero no tenia inspiración, juro subir un muy interesante pronto que hasta los pantalones se les caerán!!! Jajajaja LEÍ TODS SUS COMENTARIOS!!! PERDON POR NO CONTESTRAR LOS ULTIMOS PERO TODOS ME GUSTARON Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORA!!!!!!!! [/img]
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Fersita2698 Jue 04 Abr 2013, 9:40 am

Hola! Soy Fernanda AMOOOOO tu novela siguela porfavor sino creo que moriré
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreDirection Jue 04 Abr 2013, 1:42 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA YA ME IMAGINO QUE PASARA creepygusta OKNO JAJAJAJJAJAJAJ

BESOS LOVE U SIGUELA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:28 pm

SOLO TENGO 3 LETRAS PARA DESIR LO QUE SIENTO ES DECIR OMG ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PORFAVOR

KISSES ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 05 Abr 2013, 9:33 am

Awww que linda familia!! Jajaja avergonzar enfrente de toda la familia ._____. caquita .____. SIguelaaaa me encantooo Harry mas bellos :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 7:37 pm

Oh No sabes como ame el cap , jajaj pobre rayis la aergonzaron que malos jejjeje pero ese harry tan lindo .. :happuy: :ilusion:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por jare Sáb 06 Abr 2013, 7:24 pm

olaaaaaaaaaa
soy thu nueva y fiel lectora
y quiero que sepas que
amo tu novela con locura y pasionn
asi que si no es mucho pedirrrrr
siguela pleaseeeeeeee

:(jajajja
bueno
bye cuidate kisses
by:jaretze(se dice yaretsi)y me dicen jare
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MAYBETH Sáb 06 Abr 2013, 11:01 pm

HOLA EL CAP. ESTA MISTERIOSO Y ESO ES MUY BUENO.... BUENO RESUMIENDO ME ENCANTA!!!! :)
MAYBETH.
MAYBETH
MAYBETH


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por achulas Dom 07 Abr 2013, 8:10 am

ahi me pasee!!! la lei! es genial esta novela!!!
SIGUELAA, NO AGUANTO!!

besossss xx
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Abr 2013, 8:46 am

nueva lectoa
me encanta ru novela
esta genial siguela porfi
me mori de risa cuando
Jack: Sí, como cuando estabas de sonámbula besando a la pared diciendo su nombre–Harry estaba rojo de la risa–
besitos ali
tqtqtq<3

alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 07 Abr 2013, 12:17 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA FAMILIA DE LA RAYIS. JAJJAJAJAJAJA simplemente amo tu novela. Síguelaaaa
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 07 Abr 2013, 12:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA FAMILIA DE LA RAYIS. JAJJAJAJAJAJA simplemente amo tu novela. Síguelaaaa
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MAYBETH Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

no t preocupes...
pd.siguela cuando puedas.
pd2.esta muy genial me encanta tu nove..
by.MAYBETH.
MAYBETH
MAYBETH


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:26 pm

JAJAJAJAJ Malditos y sensualones de Finn y Jack <3
Pobre rayita yo me hubiera derretido de vergüenza JAJAJAJ
¡Siguela!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.