O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty que linda

Mensaje por ariana22 Vie 24 Mayo 2013, 7:40 pm

Andie escribió:CHICAS SE QUE ME HAN DE ODIAR POR NO SUBIR CAPS, ESQUE NO ME ENTRA INSPIRACION, PERO LES PROMETO QUE PRONTO LES SUBIRE UN MARATÓN O UN CAP MUY MUY LARGO O TALVEZZ AMOS JAJA BUE PORFAVOR NO ME MATEN, PERO SABEN QUE LES PROMETO QUE NO PASA DEL MARTES QUE NO LES SUBO CAPITULO I CRUZ MY HEART JAJAJA LAS AMO SON LAS MEJORES XOXO
HOLA YA ESTOY LEYENDO LA NOVE Y ME ESTA ENCANTANDO...A Y ERES UNA COZII POR QUERER Q LEA TU NOVE QUE LINDA GRACIAS AAAA Y ME ENCANTA LEER TU NOVE YA LO DIJE VDD AAAA ESTOY LOCAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 2595744440 BUENO YA EN EL ULTIMO CAPI(NO LO HE LEIDO) TE DEJE MI DESCRIPCION PORFISSS QUIERO ESTAR EN TU NOVELA PLISSSMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 3209671710AAA AMOO A HARRY Y A NIALL SON PARTE DE MIS 5 AMORES JAJAJAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 3823813359
CHAITOOPPMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 2000130356 VOY A SEGUIR LEYENDO XQ APENAS VOY POR LA PAG 4 JIJI
ariana22
ariana22


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 30 Mayo 2013, 7:16 am

me encanta tu novela!! :D gracias por pedirme que me pasara por aqui :) te quiero muchisimo!!! aver cuando la sigues BESOS PRECIOSA Y CUIDATE :) hasta pronto amiga :)
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 30 Mayo 2013, 12:52 pm

preciosa tu novela :) me encantaaaa!! bueno... siguela YA! y gracias por pedirme que me pase :) a merecido la pena, me encanta tu novela... bueno y a quien no le gusta! cuenta conmigo para TODO :) y si alguna vez necesitas ayuda o alguna idea para tus capitulos... no dudes en preguntarme yo estoy dispuesta a ayudarte y siempre que necesites de mi ayuda me mandas un mensaje y yo te doy algunas ideas para los capiiiis :) bueno ya se que me enrollo muchiiiisimo, pero esque tu novela me vuelve locaaaa -.- jaja ya sabes a seguirla pronto y si necesitas ayuda me la pides :) hasta pronto preciosa TeQuieroMuchisimo :) cuidate y besos
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 4:52 pm

con tal de que no nos dejes soy feliz .. si te demoras ,, seera pero cuando vuelvas nos haras feliz C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ailubush Sáb 01 Jun 2013, 6:59 pm

Ooooh, pero vuelves no? Me encanta tu novela, tuve que empezarla otra vez porque estuve un poco lejos de aquii! Espero que estes bienn!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Paula love 1D Mar 04 Jun 2013, 1:30 pm

Holaaa :3 Pues soy nueva en esto jejeje.
Sinceramente, tu novela ME FLIPA!! Síguela cuando puedas :omg:
Me he pasado toda la tarde así :ñomñom:
Besitos con sabor a chocolate desde Tenerife (Canarias, España) :bye:
Paula love 1D
Paula love 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 08 Jun 2013, 11:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MeeelGarcia Miér 12 Jun 2013, 8:52 pm

Siguelaaaaa :(
Esta muy buena tu nove(:
MeeelGarcia
MeeelGarcia


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por iani389 Vie 14 Jun 2013, 3:39 pm

Holaaaa sigue tu novela y si podes agrgarme graciasss... tenes mucha imaginacion para novela ... tanto querias que vea tu novela pues te digo algo es una de las mejores que e leido ;)
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por mishel Dom 16 Jun 2013, 5:40 pm

0laaaa soy tu nueva y fien lectora tal y como me lo pedistes antes eran fantasma esque ni hacia cuenta por ... pues la verdad nose por q el motivo de q no hacia cuento jajajajajaj me gusta un buen tu nove !!!! 
SIGELA!!!!:aah:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Carmen Constantino Lun 17 Jun 2013, 3:49 pm

Siguela por favor!! soy nueva lectora y debo decirte que tu novela me encanto!!:P:(L):
Carmen Constantino
Carmen Constantino


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por analu749 Jue 20 Jun 2013, 4:22 pm

siguela por fa esta genial !!!!!!!!!!!!!
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ariana22 Sáb 22 Jun 2013, 9:29 pm

deguila estoy desesperada x seguir leyendo:imdead::gasp:
ariana22
ariana22


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 4:43 am

Siiiigueeelaaaa poorfaaa
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Ngomezmejias

Mensaje por ngomezmejias Lun 24 Jun 2013, 2:48 am

Me gusta mucho tu novelaa! siguela:cherry::cherry: chaitoo:bye:
ngomezmejias
ngomezmejias


http://ask.fm/ngomezmejias

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 32 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.