O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 30 Abr 2013, 2:59 pm

Holaaaaa :happuy: dios mio síguela Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 1857533193 la amoo :enamorado: síguela pronto :maloso: cuídate saludos 🍌 :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CualquiercosaC: Vie 03 Mayo 2013, 8:56 pm

sigueelaaa babe tu nove asuuu me encantaa <3 c:
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Amii865 Sáb 04 Mayo 2013, 3:35 pm

Siguela!! Por favor!!
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:43 pm

hola siguela porfavor me muero de la intriga

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por elybieberstyles Dom 05 Mayo 2013, 10:50 am

me encanta tu noveeeeeeeeeMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 2312883081
elybieberstyles
elybieberstyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ValeriaCañavera Mar 07 Mayo 2013, 5:46 pm

me dijiste que me pasara a tu nove? déjame terminar una y enseguida me paso dale? besos :hug:



ValeriaCañavera
ValeriaCañavera


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por JDrunk! Miér 08 Mayo 2013, 6:26 am

Aun sigo algo extrañada por lo de JDrunk! JDrunk! JDrunk!!!! Pasate por mi novela, y a lo que voy es... ¿hablas de mi?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ilsa_Atencio Dom 12 Mayo 2013, 4:59 pm

AHHHHH ME Encanto mucho la sinopsis :)))
Benciones xx
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por maleja0412 Miér 15 Mayo 2013, 3:26 pm

P

O

R

F

A



L

E

A

N



E

S

T

A



N

O

V

E

L

A




ES NUEVA PERO SE Q LES ENCANTARA ES HERMOSA LEANLAAAAA Y DIGAN Q OPINAN


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ValeriaCañavera Jue 16 Mayo 2013, 3:46 pm

nena no me dejes con la intriga!! sube caP... Por cierto me encanto el caPitulo!!! harry como Puede Pensar que no tiene buen cuerPo? osea si el tiene el cuerPo de un Dios!! estoy asi con tu novela : :enamorado:
ValeriaCañavera
ValeriaCañavera


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por cammimena159 Sáb 18 Mayo 2013, 7:07 pm

AQUI ESTOY UN Q ESTA RE BUENA LA NOVE AMIXX
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lana swann Lun 20 Mayo 2013, 2:16 pm

[b] pues como no me iba a pasar por tu nove!!! esta muy buena... y wo0w ... creo k encajo en la descripcion de "__" ... jejeje ok no :( :lloro:
bueno si un pocito .... :) esta muy de verdad espero que este demasiado entretenida :aah: -.... creo k saben a que me refiero ! xDD :amor:
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por maleja0412 Jue 23 Mayo 2013, 2:24 pm

P

O

R

F

A



L

E

A

N



E

S

T

A



N

O

V

E

L

A




ES NUEVA PERO SE Q LES ENCANTARA ES HERMOSA LEANLAAAAA Y DIGAN Q OPINAN

admitelo nuestro destino es estar juntos harry y tn___
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Hola

Mensaje por ariana22 Vie 24 Mayo 2013, 12:11 am

Andie escribió:
angie60 escribió:me encantooo *-* siguelaaaaaaaaa. soy nueva lectora :3. ¿puedo estar con zayn? :3

Ya te pongo, solo voy a necesitar tu descripción y que bien que te gusto.
Ya la comencée a leer y me encanto eres super cozii....oye hablando de otra cosa porfisss quiero estar con Niall ¿si?...
ME LLAMO ARIANA
ME DICEN ARI
TENGO 14 AÑOS PERO ME PODES PONER CUALQUIER EDAD
SOY MUY CARIÑOSA PERO CUANDO SE METEN CON ALGUIEN Q QUIERO O CON MIGO AYYY SI ME CONOCEN:evil:
ME ENCANTA LEER
VER PELISS MENOS DE TERROR
LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS
ADORO A LOS ANIMALES EN ESPECIAL A LOS GATOS
TENGO MUCHOS AMIGOS Y ME ENCANTA ESTAR CON ELLOS
SOY MUY RESPONSABLE EN EL COLE
SOY MUY DIVERTIDA MIS COMPAÑEROS PIENSAN Q SOY LA MAS LOCA Y EXTROVERTIDA DEL SALON, CUANDO ME NECESITAN SIEMPRE ESTOY AHI PARA ELLOS Y SOY MUY INQUIETAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 1455425949
SOY LA MAS PEQUEÑA DE MI SALON, TENGO EL PELO COLOR CHOCOLATE CON LAS PUNTAS MACHAS,NO SOY GORDA NI FLACA SOY PROMEDIO, MIS OJOS SON COLOR CHOCOLATE Y LIGERAMENTE MORENA PERO TAMPOCO TANTO CON PEQUITAS EN MI ROSTRO,LABIOS GRUESOS Y PESTAÑAS LARGAS.
AMO A HARRY, NIALL Y A ZAYNMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 3148198460
PORFA DE VDD QUIERO Q ME PONGAS EN LA NOVE NUNCA HABIA ESTADO EN UNA POR FISS PONME......................ADORO TU NOVE..Y SI NO ME PONES JUMMMMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 2278276204...ES BROMA JAJAJAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 3051058166
ATT: ARIANA22 Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 2000130356
ariana22
ariana22


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty HOLA

Mensaje por ariana22 Vie 24 Mayo 2013, 12:24 am

Andie escribió:
angie60 escribió:me encantooo *-* siguelaaaaaaaaa. soy nueva lectora :3. ¿puedo estar con zayn? :3

Ya te pongo, solo voy a necesitar tu descripción y que bien que te gusto.
HOLA ME ENCANTO EL PRIMER CAPI...
QUISIERA VER SI ME PONES CON NIALL ¿SI?
AMO A HARRY A NIALL YA ZAYNMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 3148198460
AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION:
SOY MUY TIERNA PERO ME DEFIENDO CUANDO ME JODEN LA EXISTENCIA:evil:
SOY PEQUEÑITA..LA MAS PEQUE DE MI SALON
SOY AMABLE CONSIDERADA Y SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON MIGO Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 352482
SOY MUY ENAMORADIZAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 3200217201
TENGO MUCHOS AMIGOS Y ME GUSTA PASAR EL RATO CON ELLOS
MIS AMIGOS SIEMPRE ME DICEN Q SOY LA MAS LOCA E IMPERACTIVA DEL SALONMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 1251897728Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 2841648573
ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO MAS A LOS GATOS Y PERROS:P
FISICAMENTE:
SOY LINDA NO TAN GUAPA ASI Q TODOS SE DESMAYEN X MI NOOOOOMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 188110PERO ME CONSIDERAN LINDA
SOY MUY MADURA PARA MI EDAD TENGO 14 AÑOS PERO PONME LA EDAD Q QUIERAS
SOY LEVEMENTE MORENA,TENGO LOS OJOS Y EL PELO COLOR CHOCOLATE,CON LAS PUNTAS DE MI PELO MACHAS,LABIOS GRUESOS Y LARGAS PESTAÑAS AAAA Y TENGO PEQUITAS EN MI ROSTRO, NO SOY GORDA NI TAMPOCO DELGADISIMA SOY NORMAL JAJAJAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 1606340316
BUENAS PECHONALIDADES Y BUEN TRASERO JAJAJAJJAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 802224364
NO TENGO MAS QUE DECIR ESO ES TODO...DE VDD ESPERO Q ME PONGAS NUNCA NUNCA E ESTADO EN UNA NOVE Y DVV QUISIERA ESTAR EN LA TUYAMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 2312883081
ATT:ARIANA22
ariana22
ariana22


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 31 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.