O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:28 am

siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kmiide5 Mar 05 Mar 2013, 6:29 pm

wow me encanta tu noveee!!!! ... me olvide de presentarme soy camii o camila o solo cam o kmi!! genial la nove!!! :love: :P
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mire98 Miér 06 Mar 2013, 11:47 am

Ah!!! Olaaa Andie!!!! Me encanto el prólogo y quiero que sepas que vio a leer tu novela!!! Jajajjajajaj


besos Mire98 ;)
Mire98
Mire98


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por adricar1DHES-18 Miér 06 Mar 2013, 2:23 pm

olaaaaaaaaaa ya me la ley y esta super me encanta por fa siguela
ATT:adricar1DHES-18 :bye:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Joseliin Tellez Miér 06 Mar 2013, 7:35 pm

diossssssssssss isguela es hermosa te juro que la amo porfavor seguilaaac: [i]
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CaryHoran Miér 06 Mar 2013, 9:51 pm

Hola! Aquí Carolina, CaryHoran, aun no he leído la novela pero lo haré porque me llamo la atención. Tengo una gran duda, por que tu y otra chica me han colocado en su firma para leer sus noves? Cuando leía una vi mi nombre y mi cara era de 'Claro...no se como sabe de mi existencia pero bien' luego vi la tuya en otra nove y me asuste, ma hacen sentir famosa o no se, me parece raro que de la nada hagan eso jkdjfksgfdjdgsk Siento que no te importara nada de esto pero...no importa. Chau! :D Espero que termines esta novela, besos.
CaryHoran
CaryHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sta.styles:) Jue 07 Mar 2013, 12:43 pm

NUEVA LECTOORAA:))
me encantaaaaaaa jajajjjajaa enserio la amo<3
escribes geniaal!!!!!!!!
soy blanca y soy de españa
a ver si la sigues proontoo ee:)
besoss
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:43 pm

hola!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero decime char o charlie o lottie!! como queras jeje!! amo tu nove en serio la amo!!! por fa seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:22 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigela siguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mariahwantsmoore Lun 11 Mar 2013, 6:42 pm

ME ENCANTOOOOO! :ilusion:
Mariahwantsmoore
Mariahwantsmoore


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lidita Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Mar 2013, 7:12 pm

SIIIGUELA!! :wut:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MariaDirectioner5 Miér 13 Mar 2013, 12:21 pm

DIOS DIOS DIOOOS!!! Has de saber que tu novela es conocida internacionalmente porque yo que soy española la he leido y he de decirte que la adoro!! Y te queria decir que si pudieras avisarme por twitter cuando subieras mas capitulos, te lo agradeceria eternamente. Soy @MrsDirection710 .

Un kiss preciosa.
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 7:00 pm

siguela porfavor o morire Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 872078069
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por --Amy-- Dom 17 Mar 2013, 4:59 pm

nueva lectora
siguela porfitass
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.