O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Vie 31 Ago 2012, 8:14 pm

SIIIIIIIII

ADELANTOS
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Vie 31 Ago 2012, 8:23 pm

Que Pena Por Los Dos,
Ojalas Se Reencuentren Luego...
Siguela ! :bounce:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 31 Ago 2012, 10:57 pm

HOLA CHICAS QUE BUENO QUE QUIERAN ADELANTOS DE ACUERDO AHORA SE LOS PONGO!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 31 Ago 2012, 11:11 pm

ADELANTOS!!!

Corriste al baño a vomitar la comida que habias almorazado hace unos momentos.

____________________________________________________________

Zayn:Te tenemos una sorpresa!
Harry:Cual es?
Yo:Me extrañabas?

____________________________________________________________

Louis:Y ya fuiste al doctor?
Yo:Es algo que me cayo mal eso es todo

Todo se volvió negro y caíste desmayada

____________________________________________________________

Yo:Que es esto?

Un sobre amarillo con fotos adentro habias encontrado debajo de tu puerta.

____________________________________________________________

Zayn:COMO MIERDA TE ATREVISTE A HECERLE ESO?!
Harry:ESO ES MENTIRA NO SERIA CAPAZ DE ENGAÑARLA!

____________________________________________________________



Última edición por Yenifer el Vie 07 Sep 2012, 9:05 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por fersstyles.. Vie 31 Ago 2012, 11:41 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tiene que seguirla perdon por no comentar pero esk la leeia en pedasitos y ya estaba avanzada pero bno se podria decir que soy nueva lectoraa weeeey! espero que prontos uvas pork me has dejado con la duda vamoooos!! que tal si tiene otro bebe si si si :D
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Sáb 01 Sep 2012, 12:31 am

no no no simplemente no otra vez no no la riegues harry c***g**o me niego quiero un cap morire morire noooo! harry noo! no la enganes ahora quien es la p****a y ademas todo parece indicar que la rayis esta embarazada de nuevo y tu con tus *BEEP* hay ya me noje siguela lo antes posible
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MarianneG21 Sáb 01 Sep 2012, 1:56 am

morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 6:46 am

JO-DER , me has dejado con un montón de intriga *.*
¡ME ENCANTA, EN SERIO, AMO ESTA NOVELA!
Síguela, quiero capítulo YA :D ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por nayla1D Sáb 01 Sep 2012, 7:55 am

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh nooo voy a moriiirr... Lo que se viene DIOOOOS..!!! voy a llorar :'(
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Sáb 01 Sep 2012, 8:30 am

edfncdkasmdlnasdfkjasnjnfjasnka ya subi cap!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 01 Sep 2012, 8:34 am

bueno chicas les pongo cap!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 8:47 am

AGDYFYDUIOS, SÍ, SÍ PON CAPÍTULO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Sep 2012, 8:49 am

:o tienes que subir capitulooo!! se ven rebuenoooos los adelantos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 01 Sep 2012, 9:27 am

Capitulo 21:"Vacaciones"

Tratabas y tratabas pero no podías volver a tu estado normal,ahora ni siquiera tenias apetito,el insomnio llego,empezaste a bajar tus calificaciones.Y todo por no tenerlo a es a tu lado.Era como si tu alma te faltara.Tal vez para algunos les suene exagerado pero era exactamente como te sentías.

Ya había transcurrido dos meses desde que Harry se había ido,el tiempo pasa volando.

Mientras en...

Niall:Estan listos?
Liam:Dale

Salieron al escenario para empezar con su concierto en Nueva Zelanda,se podían oír los gritos de las chicas desesperadas por oír cantar a sus mas grandes Admiradores.

Iniciaron el evento con "Another World" y siguieron con "One Thing"

Aproximadamente estuvieron cantando 2 horas y media hasta que llegaron a las ultimas canciones.

Harry:Esta sera nuestra penúltima canción...Gotta Be You y quiero dedicársela al amor de mi vida,______

Las chicas gritaron aun mas fuerte,era muy tierno oír como Harry declaraba su amor ante mas de 50 mil personas

Mientras tratabas de pasar la comida por tu boca prendiste el televisor para poder ver algo de noticias,pero grande fue tu sorpresa cuando viste que uno de los canales estaban pasando el concierto y oíste cada palabra que el había dicho.¿Pero como era posible que pasen el concierto en vivo?.Muy fácil,el había pagado para que lo transmitieran y así podrías verlo,aunque fue un poco fuerte la suma no importaba la cantidad,el quería que lo vieras cantar.La alegría regreso a ti y pronto sonreíste.

Se termino el concierto mientras ellos se despedían de toda las personas presentes.Apagaste el televisor y fuiste a dejar el plato vacío en la cocina para lavarlo y de una vez dormirte.Cuando terminaste de asearte completamente fuiste directo a tu cama a dormir

Al día siguiente estabas mas feliz que de costumbre,te alistaste y fuiste a la Universidad ya que recordaste que pronto se acercarían tus vacaciones de una semana.

Fin del capitulo 21
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 9:29 am

AAAH, fue cortito, pero ME ENCANTÓ :)
Qué lindo es HAZZA, por favor :')
Síguela cuando puedas, preciosa, un beso ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.