O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Miér 29 Ago 2012, 12:55 pm

OOOOH SIIIII, BAILE Y CONCIERTO SEXY DE CINCO SEGUNDOS: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 88550944 :grupo:
ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK DJ MALIK ♥️
okya... hahhahaha :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Miér 29 Ago 2012, 12:56 pm

Oh sí, pasé de página Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 88550944
Eso merece capítulo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 29 Ago 2012, 2:37 pm

SI CHICAS POR EL CUMPLE DE LIAM PONDRE CAPITULO PONDRE HASTA QUE ME CANSE!!!!! JAJAJA MIREN ESTA FOTO QUE HICE HARE 19 JAJAJJA PUES PORQUE CUMPLE 19 ESO ES OBVIO JAJAJJA

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 35lvtqp

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Iqaqaa

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 353826p


BUENO HASTA AHORA VOY 3 ME FALTAN 16 JEJEJ A EDITAR SE HA DICHO...Y A ESCRIBIR CAP!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 7:19 pm

HOLA YEEN!! TE EH EXTRAÑADO, PERO YA VOLVI!! :)
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 7:21 pm

mi hermano esta haciendo un baile raro y yo estoy :pokerface:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 9:18 am

Vale chicas ya les tengo el capitulo!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 10:13 am

Capitulo 19:"Hasta luego"

Tu narración:

Me levante al sentir que Harry se acomodaba en la cama para seguir durmiendo y sonreí,tenia los ojos cerrados.

Harry:Acaso también soy hermoso cuando duermo?

Fueron las palabras que dijo aun teniendo los ojos cerrados

Yo:Estabas despierto?
Harry:Hace mas de 5 minutos
Yo:Y por que no me avisaste?
Harry:No queria interrumpir tu sueño,ya te quieres levantar?
Yo:Aun no,te voy a extrañar
Harry:Ya te dije que si tu quieres me quedo,no tengo que...

Lo interrumpí en ese momento,no quería ser un estorbo para cumplir sus objetivos

Yo:Y yo ya te dije que no quiero interponerme en tu sueño. Estaré bien solo que...voy a echarte de menos
Harry:Tambien yo

Sus brazos me rodearon en un cálido abrazo mientras yo apoyaba en su torso desnudo mi cabeza

Harry:Seran los 5 meses mas largos de mi vida
Yo:EL tiempo pasa volando,te aseguro que no lo notaremos
Harry:Yo siento cada segundo que paso a tu lado y sera imposible no notarte en ese tiempo
Yo:Bueno entonces no pensemos en eso
Harry:Tienes razón

El tenia razón,era imposible dejar de pensar en el otro, estábamos casados.
Los días que restaron,cada noche que pasaba me entregaba a el de una forma mágica,me tomaba con ternura dándome a entender que era suya y el era mio.
Cada día que se acercaba para que el viajara me sentía mas deprimida pero aparentaba estar de lo mas normal posible.El tiempo paso muy rápido y yo ya me encontraba en el aeropuerto con el para despedirme

Harry: Te llamare a cada hora
Yo:No sera necesario, estaré bien
Harry:De todas formas quiero oír tu voz,saber que estarás bien cuando no este por este tiempo contigo
Yo:No te preocupes,lo estaré
Harry:Te amo
Yo:Tambien yo

Sentí sus cálidos labios sobre los míos,me besaba con mucha ternura pero a la vez aprisionandome a su lado

Yo:Ya debes irte
Harry:No quiero hacerlo
Yo:Pero lo debes hacer, serán solo 5 meses
Harry:Igual,hasta luego

El subió al avión mientras yo terminaba de despedirme de mi primo

Zayn:Estaras bien?
Yo:Si,aunque extrañare molestarte
Zayn:Si se que me extrañaras
Yo:Zayn!
Zayn:Ven aquí y dame un fuerte abrazo

Abrace a mi primo fuertemente,el siempre estuvo conmigo cuando mas lo necesite y me acogió en su hogar aunque debo de reconocer que al inicio la idea de estar viviendo no le agrado mucho que digamos,pero de todas formas sabia que me aceptaría.

Zayn:Cuidate mucho
Yo:Eso haré, también tu cuídate

El subió junto con Harry al avión y quedaban los 3 chicos del grupo

Louis:Que para nosotros no hay una abrazo?
Yo:Por supuesto que si chicos,quiero que canten como nunca y que dejen a sus fans roncas por tanto gritar
Liam:Siempre lo hacemos,nuestras fans son lo máximo
Yo:Y que hay de Alex?
Louis:Pues,ella estará bien
Yo:Seguro?
Louis:Nos despedimos anoche
Niall:Si una despedida en su cuarto
Yo:En serio?
Louis:Cierra la boca Niall! acuérdate que TÚ también te divertiste mucho con Cris cierto?
Niall:Si y que bien que nos divertimos anoche
Yo:Y que hay de ti Liam?
Liam:Con una linda bailarina
Louis & Niall:Yenifer

Me dio gracia como ambos locos imitaban los gestos de Liam

Yo:En serio? y como es ella?
Niall:Encantadora
Louis:Fascinante
Liam:Y dejen de imitarme
Yo:Espero que estés bien con ella,les deseo mucha suerte chicos

Cada uno me abrazo y subieron al avión al igual que los otros,Vi como el avión empezaba a despegar y sentía una fuerte presión en el pecho, sentía que la otra mitad de mi vida me dejaría por este tiempo

Fin del capitulo 19







Última edición por Yenifer el Sáb 08 Sep 2012, 10:10 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Jue 30 Ago 2012, 10:24 am

AAVGDHGUIFOPF, ME ENCANTÓ ♥️
SE FUERON :'( NO NO NO :(
Síguela preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 11:28 am

CLARO LA SIGO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 11:34 am

hey!!!! capi ahora quiero yo jajajajaajj hablo como cavernicola jajajaj siguelaaaaaaaaaaa estoy intrigada por lo que va a pasar estos meses sin harry al lado de rayis siguelaaaaaaaaaaaaaa enserio porfavor me estoy rebajando a rodillarme jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 12:07 pm

Capitulo 20:"Depresión"

Cuando llegue a la casa la sentí sola,como si una gran parte faltara,era Harry.Ni siquiera había pasado ni 10 minutos y su presencia ya se hacia extrañar,no se como podre sobrevivir sin el todo este tiempo.

Tenia que alistarme ya para regresar a la Universidad,hoy tendría clases.
Llegue a la Universidad y tome mi asiento,verdaderamente no tenia nada de ganas de estudiar. Sentí que mi celular vibro anunciando que había llegado un nuevo mensaje,una sonrisa se formo en mi rostro al leer su nombre

Aun no ha pasado un día pero ya te estoy extrañando,estamos todavía en el avión aterrizaremos en varias horas.Te amo.

Quise responderle pero no pude porque el profesor anuncia su presencia.Tuve que guardar el celular y atender a la clase.

Cuando al fin tuve la oportunidad de mandarle un mensaje el bendito celular se quedo sin baterías, quería llegar a la casa y cargarlo pero no podría hasta el final de la clase.

Fin de tu narración.

Mientras en el avión

Zayn:Ya la estar extrañando cierto?
Harry:Mas que a mi vida
Zayn:Debio de ser muy difícil para ustedes despedirse
Harry:Mas de lo que te imaginas,quisiera tenerla en mis brazos y no soltarla nunca mas
Zayn:Pero sabias que si te casabas con ella ibas a lidiar con esto,no se tu Harry pero sabes que en cualquier momento haremos mas giras y seguirás así dejándola?
Harry:Que quieres decir?
Zayn:Esta no sera la única gira que tendremos, vendrán mas y mas y ella esta estudiando aun faltan años para que termine su carrera,no puedes seguir con esto
Harry:Sabes que siempre fue mi sueño ser un cantante
Zayn:Y también se que la amas mucho,pero ambas cosas se oponen debes de elegir solo una

Zayn dejo totalmente en duda a Harry pero tenia razón,esa no iba a ser la única vez que tendrían que viajar se presentarían conciertos,giras,etc.

Tus clases terminaron y corriste la casa para poder cargar a tu celular,tenias que esperar lo suficiente como para que al menos una linea de la batería se cargara.Decidiste llamarlo desde el teléfono de tu casa pero no contestaba.

Cortaste porque no querías preocuparlo, después le devolverías el mensaje.Te vino el hambre y preparaste el almuerzo.

Cuando estuviste cortando el trozo de carne por estar distrayéndote con los recuerdos te cortaste ligeramente el dedo,este empezó a sangrar y fuiste por una venda para curartelo.

Sentiste el sonido del teléfono y fuiste a contestarlo

Yo:Hola?
Harry:Disculpa por no contestar tenia el teléfono lejos de mi alcance y no lo escuche
Yo:Descuida,auch
Harry:Que pasa?estas bien?
Yo:Si es solo que me acabo de cortar
Harry:Cortar? es muy grave? quieres que regrese?

Se altero al escuchar que te habías hecho una cortadura en el dedo

Yo:Harry no exageres,solo es un pequeño corte que me hice cuando cortaba la carne
Harry:Debes de tener mas cuidado
Yo:Lo se solo que me distraje
Harry:Quisiera estar a tu lado y poder abrazarte
Yo:Siento como si estuvieras a mi lado,pero despierto del sueño y veo que no es verdad
Harry:Esto se me esta haciendo una agonía
Yo:Pero piensa que pronto vendrás y estarás de nuevo conmigo
Harry:Para después volver a viajar

Harry recordó las palabras de Zayn

Yo:Que?
Harry:Olvidalo,no sabes como te extraño
Yo:Tambien yo y eso que hace unas horas te acabas de ir
Harry:Lo se,me tengo que ir
Yo:Claro,te amo
Harry:Igual yo, cuídate si?
Yo:Estoy bien no te preocupes

Sabias que no era cierto pero no querías preocuparlo

Harry:Bye

Cortaron la llamada y fuiste por otra venda para cambiártela,tenias que seguir cocinando

Los días pasaban y cada vez estabas peor,Harry te llamaba muy seguido pero sentías que no era lo mismo.Aunque el seguía siendo igual de romántico sentías que desfallecías por dentro.Una semana había pasado desde su partida.No tenias hambre no tenias nada de ganas,empezaste a caer en depresión, hundiéndote tu misma en tu propio hoyo de penuria.

Fin del capitulo 20
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 12:07 pm

CHICAS TERMINARE MI TAREA,LUEGO ALMUERZO Y VENGO QUE LA INSPIRACIÓN NO SE ME QUITA DE LA CABEZA!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Jue 30 Ago 2012, 12:11 pm

AAHSGFDUFHDI, POBRE RAYIS ;(
Me encanta esta novela, síguela cuando puedas.
PD: yo también estoy en depresión, me han puesto límite en mi twitter y no puedo twittear más D:
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 12:12 pm

ElenaMalik♥️ escribió:AAHSGFDUFHDI, POBRE RAYIS ;(
Me encanta esta novela, síguela cuando puedas. ♥️
PD: yo también estoy en depresión, me han puesto límite en mi twitter y no puedo twittear más D:

Hahahha hay un limete de twitter?? eso no lo sabia :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Jue 30 Ago 2012, 12:15 pm

Yenifer escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:AAHSGFDUFHDI, POBRE RAYIS ;(
Me encanta esta novela, síguela cuando puedas. ♥️
PD: yo también estoy en depresión, me han puesto límite en mi twitter y no puedo twittear más D:

Hahahha hay un limete de twitter?? eso no lo sabia :P

Hahaha, pasa cuando twitteas mucho en tu twitter, después te dicen: "Has llegado al límite de tweets hoy, inténtalo de nuevo en unas horas" Y yo como: ¿En unas horas? MUERO.
Si te digo que esta mañana tenía 600 y pico de tweets y hoy he llegado a 1.000... y yo como: "Hijo de su madre..." Hahahaha :)


Última edición por ElenaMalik♥ el Jue 30 Ago 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.