O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por elena*-* Dom 12 Ago 2012, 8:10 pm

Siguelaaa! pliiss
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por mariadirectioner Lun 13 Ago 2012, 8:23 am

Yeni!!! Me encanto este capitulo siguela pronto
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 11:10 am

cuando se supone que me recuperare del transe si la gran escritora no quiero subir otro capi jajajajaj lo que dije es verdad eres una xvrr escritora tienes mucho futuro por delante jajajaajaja sone como mi mama jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 13 Ago 2012, 1:08 pm

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:04 pm

Me perdí mucho durante este tiempo, ya que no tuve tiempo.
(Ya me he puesto al día) (;

Me hice pipí con lo de ZANAHORIOOO Jajaja.

SIGUELA (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 13 Ago 2012, 5:04 pm

NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:siiigueeeelaaaa, me quieres matar o que?? no creo resistir mas sin leerla, desgraciadamente tuve mal una nota y me quietaron mi adorada lapto y ademas el 17 de agosto me voy de viaje hasta el 15 de septiembre me voy a traumatizar por estar tanto tiempo sin la nove pero lo intentare desde mi Iphone :(

HOLAAA me puedes decir como se llama tu novela??????

PD: me pusiste con Niall?????? Por favor di que siiiii

Luci Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 6:07 pm

Chicas ya esta el CAP lo tengo todo en mi cabezita así que espere se que se lo escribo... Estoy dese el i pod de mi amiga...tengo que acostumbrarme a esto jajajaj
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 6:41 pm

Chicas odio est cosa se me borro el capítulo!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Lun 13 Ago 2012, 7:10 pm

ahssss odio el Ipod mi amiga

tiene uno y cuando quiero revisar mi face

me cuesta mucho entrar en el
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 7:14 pm

Capítulo 8:"Riesgo"

Había pasado una semana desde la boda,todos pensaron que el embarazo y. La boda iba a perjudicar la carrera de Harry y el futuro de la banda,pero no fue así.Al menos el no lo vio de esa forma,estaba mas feliz un nunca.Las admiradoras lo tomaron de muy buena forma,era muy obvio que se iban a enterar que en la banda había un "futuro padre",otras en cambio no le gusto para nada la idea pero a el ya no le importaba.

Harry:____ debemos de ir a revisarte
Yo:Tienes razón pero recién tiene un mes
Harry:De todas formas no quiero que nada malo re pase y menos a mi bebe
Yo:nuestro bebe
Harry:Si...pero es mas mío
Yo:Me pregunto como seras cuando nasca
Harry:No me despegare ni un minuto
Yo:Serás demasiado celoso con el bebe...o la bebe

Salieron hacia la cochera y te abrio la puerta para poder subir al auto,luego el entro y partieron rumbo hacia la clínica mas cercana que había.

Llegaron y fueron hacia la recepción de la clínica

Señorita:Buenos días tienen alguna consulta?
Harry:Si queremos una cita con el doctor porque necesitamos realizarle una ecografía a mi esposa


Última edición por Yenifer el Lun 13 Ago 2012, 8:22 pm, editado 4 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 7:18 pm

Chicas siento mucho porque ya tenía el capítulo casi terminado y pues mi querida amiguita...estoy en casa de mi miga jajaja tiene 7añitos...y vino y dijo MÍO y me lo quito haciendo que se borrara todo....me dio ganas de jalarle las coletas que tenia pero no lo hice...me aguante las ganas, mejor llego a mi casa y lo completo...ahorita ya voy a mi casa estamos cerquita...solo cruzo la pista o la avenida y listo jajaja
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Lun 13 Ago 2012, 7:21 pm

Oki!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 13 Ago 2012, 7:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Lun 13 Ago 2012, 7:51 pm

ok siguela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 7:51 pm

CHICAS YA LLEGUE!!!!! ASI QUE ME PONGO A ESCRIBIRLES EL CAP!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.