O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Mar 2013, 7:01 pm

Esto es terrible, no creo que el bebe que espera Nerea sea de Nick omggggggg seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 13 Mar 2013, 3:14 am


escuchar esta canción de fondo

J: que piensas hacer?

N: no se

J: de quien es?

N: … la perderé para siempre Joe

J: pues que esperas para ir y hablar con ella!

N: … mis piernas no actúan a las ordenes de mi cerebro Joe..

Mi corazón latía cada vez más… mi ojos estaban cristalinos… y pude ver como Nerea se acercaba a ellas lentamente.. con una sonrisa de medio lado… ellas seguían hablando ya que no se habían percatado de la presencia de ella…

Joe me hablaba pero no escuchaba nada…

Sabes esos momentos en que quisieras detener el tiempo… en el que no sabes que hacer… estas en shock… estás a punto de perder todo en cuestión de segundos… Nerea gira su cabeza a mi lado.. me sonríe y me giña un ojo.. y yo le niego que no con la cabeza.. y un por favor en forma de susurro sale de mis labios… ella sigue caminando…

Nerea: hola

Tu: hola..

A: hmm.. hola..

Pasan unos segundos..

A: quieres algo?

Nerea: venía a saludar… solo eso

A: bueno pues ya esta.. una vez hecha la gracia te vas

Tu: Anahí no seas así

Nerea: si ella siempre tan maleducada

A: así?.. pues me da igual lo que pienses de mi

Nerea: en serio?.. no sabes con quien hablas.. futura tía

En ese momento me acerque a ellas… Anahí me miró… __________ miro a Nerea.. a Anahí y luego a mi… mi cara lo demostró todo..

A: no… tu no estás embarazada de Nick

Nerea: ah no?... tengo 5 meses… y hace cuanto fue mi fiesta.. mm.. exactos..

A: no!... – se levanto- eres una puta… Nick no le haría esto a _________ el la ama… me lo prometió.. – estaba llorando… se giro y me miro… una lagrima resbalaba por mi mejilla…- no Nick… no!.. me lo prometiste… me dijiste que la amabas… confie en ti… Nick no.. por favor no… dime que es mentira… - __________ seguía sentada mirando al suelo..

N: Aní

A: no me toques!... te lo dije… no le hagas daño a ella… te lo pedí por favor… __________ vámonos de aquí…- la cogió de las manos y la levanto

Me miro a los ojos… dos lagrimas caían por sus mejillas…

A: no dirás nada?...

N: lo.. lo siento.. __________

Tu: tranquilo Nick… te prometí que no lloraría por ti… pero esto es imposible… fue bonito mientras duro… no tengo nada que perdonarte… el amor cubre todo… pero esto es muy difícil…. No quiero que pienses que te odio o algo así vale…

A: no.. __________ no seas así!.. el se merece lo peor…

Tu: Aní no seas así.. es tu hermano…

A: ya no!... se lo dije… - comenzó a pegarme en el pecho… - te dije que la cuidaras… pensé que habías cambiado!... olvidate de mi!.. de __________ olvidate que una vez tuviste una hermana… te odio

Nerea: ups!.. no se lo habías dicho?... pero me dijiste esa noche que lo harias apenas llegaras a las vegas

Tu: que??.. – soltó _________ en un susurro

Nerea: ups.. no le habías dicho no?

Ella me miró… su mirada… joder.. quise morir.. no podía dejar de llorar..

N: _______, _________ yo en ese momento no sabía qué era lo que hacía .. Estaba en un momento de debilidad

Tu: Nicholas cállate.. – llorando- Nick.. tu eras todo para mi, todo!.. tu me fallaste…

N: lo se y lo siento.. pero yo te amo

A: no parece!

N: en serio te lo puedo explicar

Tu: no quiero que me expliques!... yo solo necesitaba que alguien me diera verdad, que alguien me diera lealtad

N: lo siento!.. yo estaba tratando de encontrar el mejor momento para decírtelo

Tu: cuando?.. dime cuando?.. cuando estuviéramos lejos.. donde no hubiera nadie que pudiera apoyarme?... ahí me ibas a decir.. cuando todo el colegio ya se entero!?¿

N: lo siento… lo siento!..

Tu: nuestro amor era mágico, yo no quería nadie más que a ti!.. – nos abrazamos.. y lloramos como niños.. no quería soltarla.. quería despertar de esta pesadilla

N: lo siento

Tu: ya te dije que si… o sea que no hay nada que perdonar… pero la magia ya se rompió…

Se giro y se fue corriendo…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

NO PUDE SER
CIERTO ESA HIJA
DE "#$t OSEA QUE
LE PASA COMO LE DICE ESO A LA RAYIS
ENSERIO Y NICHOLAS HAY NOOOO
PLEASE SIGUELA POR FA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Mar 2013, 6:34 pm

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT NO PUEDE SER TAN HDP
NEREA :( Y NICHO TIENE LA CULPA TAMBIEN PPOR NO DECIRLO ANTES :_ seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por AbigailJB Vie 15 Mar 2013, 3:12 pm

Valla, encerio que Nick es un idiota! -.-
La ameee!!! D: Nena me has atrapado...Tengo 3 días que empece a leer y he terminado sin duda espero el proximo con unas ancias enormes como no tienes idea!! Amo a Anahi ella es tan awss buenisima amigaaa! C:


OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO

PD. Me llamo Abby y juro que ame tu novela un beso y saludos!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Vie 15 Mar 2013, 11:39 pm

NOOOOOOOOOOO
nooooooooooooooooooo
lloroooooooooooooooo
sigueeeeeeeeee
porfaaaaaaaaaaaa
:lloro:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 6:17 am

Seguiiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:09 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 2:22 pm

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

Siento por no haber comentado esta semana :cc
Pero dios! Esta buenísima tu novela!!!

Tienes que seguirlaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 3:18 pm

:D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 16 Mar 2013, 3:42 pm

Sigueee :c
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 16 Mar 2013, 7:33 pm

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MALDITA NEREAAA!!! PORQUE LE TENIA QUE DECIRRR O APARECER LLORE CON ESTE CAPPP ENSERIO Y BUENO NICK SE LO DEBISTE DECIR ANTES Y BUENO ES QUE APUESTO A QUE NEREA LE ENTRO ESE TRAGO A NICK Y LE HECHO ALGO PARA QUE NO RECORDARA NADA AYYYY NOOOOOO

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 7:40 pm

):
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 18 Mar 2013, 9:53 am

Tu: ya te dije que si… o sea que no hay nada que perdonar… pero la magia ya se rompió…

Se giro y se fue corriendo…

En ese momento llegó Stephen que vio como las chicas salian corriendo y llorando…

S: que paso?

N:…

S: joe que paso?

J: …

S: alguien me va decir de una jodida vez que coño ha pasado?...

J: Nicholas?

N: _________ y yo ya no somos novios

S: qué?.. por qué?

N: ..

S: Nicholas por qué?... has hecho llorar a mi prima.. por qué?!

N: es que…

Nerea: tranquilo Nickicito yo le explico… estoy embarazada

S: vale.. eso se puede ver pero… Nicholas?... dime que no es lo que parece.. que me lo puedes explicar.. q te voy a entender y que no te voy a matar .. por favor

N: lo siento tío…

S: qué¿… ahh.. yo te mato…

N:…

Me coió de la camiseta.. me levanto del suelo, me pego contra la pared…

S: eres un cabr*on… gilipoll*as!-.. me dijiste que la cuidarias!...

Me solto y me tiro contra el suelo.. no tenia planeado defenderme ni pensaba hacerlo… todo esto me lo merecía… merecía eso y mucho más… merecía morir..

S: te mataría pero sabes qué?... te voy a dejar vivo,..asñí sufres.. así la ves a ella sufriendo.. sus lagrimas caer por TU culpa… seras un desgraciado toda tu maldita y asquerosa vida Jonas..!!..

Y él también se fue.. solo estaba Joe… que callaba y que se acercó a mi para ayudarme a levantar… Nerea estaba pero solo miraba… tampoco quería que se me acercara..

J: estás bien bro?

N: por qué no me mato?..

J: hubiera sido muy fácil no crees?

N: si

J: además tienes un Jonas que cuidar…

N: no me lo recuerdes!

J: es tu responsabilidad Nick…

Se acercó Lola corriendo

L: que ha pasado aquí?

N: nada profe to.. todo.. – me levanté.. – todo esta bien

L: bien?.. pero que te ha pasado!?.. parece que un camión te hubiera pasado por encima.. llamaré a tus padres

N: no!

J: si … mejor

N: joe!..

L: quien te ha hecho esto?

Nerea: Stephen Lola.. Stephen, _________ y Anahí le hicieron esto a mi Nick

N: cállate ya de una maldita vez perr*a asquerosa!... todo.. todo es tu maldita culpa.. la fiesta, las bebidas, esa noche, y decirles todo así!..

J: Nicholas!.. hay te equivocas.. es culpa de los dos.. o te tengo que recordar que para que un mujer quede embarazada hace falta un pene que penetre y deje sus espermatozoides dentro?..

N: ¬¬.. tu de que lado estás?

J: ya lo sabes!

L: voy a llamar a la policía, quien quiera que haya sido tu agresosr debe pagar por esto

N: no!.. el solo se defendía… y no pienso presentar cargos… me voy a casa..

J: vamos

L: hey chicos.. ya llamé a vuestros padres… vienen de camino

N: gracias lola!..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.