O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 12 Nov 2012, 9:50 am

MMM ÑAMI ÑAMI ESE DESAYUNO SE VEIA DELICIOSO Y JAJAJAJ STEPHEN MALINTERPRETASTE LO DE DORMIR JAJAJAJAJAJ :P PERO BUENO YA SE SOLUCIONO JAJJAJA :P Y GENIAL QUE ______ YA SE VAYA RECUPERANDO Y NO NECESITE OPERACION ESO ES GREAT GENIAL SUPER GENIAL :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Nov 2012, 4:17 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa me encanto:B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 13 Nov 2012, 5:57 am

Tu: holaaaaa

S: que tal bebe?

Tu: no soy una bebe!... Nick no me ha dejado levantarme de la cama.. por qué se me han olvidado las pastillas

S: ah.. pues me parece muy bien!

Tu: ya… me imaginaba eso..

S: y donde estáis?

N: está puesto el altavoz!

Tu: jajaja.. no te puedo decir

N: acaso nosotros les preguntamos a cada rato donde estáis?

S: pues no.. pero porqué nosotros somos novios.. y tenemos derecho a intimidad- será capull*o … ya quisiera decirle.. que yo también tengo derecho a mi intimidad con _______... no.. Nick!.. no pienses eso- además ella ahora está en su casa y yo en la mía solo!

Tu: pues te aguantas… y te vas acostumbrando… porqué si vosotros salís y no contáis con nosotros… de igual manera nosotros podemos salir sin deciros nada.. además ya he pasado yo bastantes días sola en casa..

S: ¬¬.. jumm… Jonas di algo no?..- rio bajo-

N: no tengo nada que decir… solo que ha sido la primera vez que nos tomamos tiempo para nosotros… porqué siempre pasáis de nosotros…

Tu: además seguro que tenéis planes ya para está tarde..

S: emm.. no que vaaa…

Tu y Nick: Stephen!

S: bueno puede que si.. pero es ir a comer.. además os podéis venir

N: y tener que aguantar como os coméis la boca al frente nuestro?.. no gracias

S: vosotros también lo podéis hacer..

N: Stephen..- _______ rio a lo bajo.. eso me sorprendió.. – que tenéis pensado?.. a parte de pasar de nosotros!

S: pues iremos a comer a tu casa… vendrán tus padres… me voy a presentar como novio oficial..

Tu: que!

N:en serio?.. al frente del mismísimo Paul Jonas?!...jajaja.. te cagarás vivo tío… y eso tengo que verlo!!.. si que iremos..

S: te dejo que tengo que ir a la peluquería, a recoger mi ropa, a … hacer tantas cosas.. estoy súper nervioso y te necesitaba aquí _________ hoy a las 14:30 estaremos en tu casa… adiós

Tu: pero..- Stephen colgó- no se Nick a mi me da vergüenza ir .. o sea tus padres viene hasta aquí desde Europa para conocer al novio de su hija… yo no pinto mucho ahí la verdad..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 13 Nov 2012, 10:45 am

Aaa me he perdido los capítulos mas lindos aaaaa me encanto la noche que pasaron juntos además stephen ya le dio luz verdee genial y ya querido que aparezcan los padres de nick sisisiiii síguela por favor me encanta la nove


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Nov 2012, 12:55 pm

oh dios agfsagfsagsfsagfsga
ya es hora que nick se ponga las pilas
tiene que aprovechar que vienen sus papas :B
a si se los presenta a la rayis :B

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 13 Nov 2012, 9:10 pm

JAJAJAJAJAJ :P YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE NICK LE DICE AHI Y AAA :cherry: ME IMAGINO A STEPHEN HAY TODO NERVIOSO POR PRESENTARSE A LOS PADRES DE NICK Y ANAHI Y SI NICK APROVECHA APROVECHA

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Nov 2012, 3:07 pm

Seguilaaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 16 Nov 2012, 3:31 am

N: que?.. jaa.. tu en serio crees que todos los días que hablamos con nuestros padres no le hablamos de ti.. mi madre está loca por conocerte… y además Anahí y Stephen nos necesitan…

Tu: le habéis hablado de mi a vuestra madre?

N: si… jaja.. Anahí le ha dicho que eres como una diosa griega.. –lo ha dicho- pero morena.. y mi madre como dirije la revista “moda”… pues está con ganas de verte…

Tu: que Anahí a dicho que?!!??!

N: como lo oyes!.. jajaja.. no te salvas de está!

Tu: que vergüenza ahora si que peor… para que voy a ir .. y que tu madre se lleve una decepción al verme!

N: que se lleve una decepción!.. vamos a ver .. ________ estas tonta o que te pasa?.. acaso nunca te has visto en un espejo?

Tu: Nick

N: no.. Nick nada… perdóname .. pero estas buenísima …así de claro.. ahora.. vámonos que hay que arreglarse para la comida de esta tarde

Tu: pero

N: necesito que vayas.. además que haré yo ahí super forever alone!

Tu: estaaaaa biennnn…… pero esta me la cobraré..

N: jajaja.. anda vamos y te llevo a casa

Tu: pero ahí que recoger aquí no?

N: no.. tranquila ya avisaré a alguien para que venga a limpiar.. y ha hacer la compra..

Tu: puedo recoger esto en unos minutos…

N: no.. vamos.. que ya son las 11:30…

En el camino iba muy callada.. creo que aún preocupada por conocer a mis padres...

N: ehh… _________ te pasa algo?

Tu: no .. nada.. oye.. como hay que ir vestidos

N: pues si es con ropa mejor eh

Tu: j aja ja. Que gracioso que estas echo Nicholas!

N: pues no tan formal… pero tampoco informal… como te viste siempre..

Tu:¬¬.. estas seguro?

N: si.. te paso a recoger…

Tu: pero si Stephen irá… así me voy con él…

N: conociéndolo.. estará con Anahí unas horas antes y llegarán juntos.. así que tendras que venirte sola..

Tu: está bien… a las 14:20 pasas por mi vale.. – se bajó del auto y yo también la acompañe hasta la puerta.. la verdad no quería separarme de ella… pero tenia que hacerlo… abrió la puerta se giró y me abrazo .. yo le correspondí.. me dio un beso en la mejilla.. paso su mano por mi pelo y lo despeinó.. se rió y entro en su casa…

De camino a casa no podía parar de sonreír… todo el coche tenía su perfume… mi ropa tenía su perfume.. mi piel… recordar el dia de ayer era lo mejor.. no podía quitar mi sonrisa de tonto… y saber que mis padres la conocerían.. era algo estupendo… quería saber que pensaba mi madre de ella.. que mi padre viera lo hermosa que es.. que ella conociera a mis maravillosos padres.. aunque no seamos nada.. me sentía orgulloso de ir a buscarla a su casa y traerla a la mía..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 16 Nov 2012, 3:51 am

aww mori de amor con este capitulo mi nick tiene una sonrisa de tonto yeyyy jajjaaj lo ame a este capitulo y que tn tenga mucha suerte que todo salga bien jjaja de seguro que si y lo que pasa con nick es que.....esta ENAMORADO&!!!! ok bueno besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 16 Nov 2012, 7:49 am

AAAA :cherry: GENIAL QUE ______ AYA ACEPTADO IR Y AAAA ME IMAGINO LOS NERVIOS QUE DEBE SENTIR :P Y AWWWW :love: ME IMAGINO LA CARA DE NICK AWWW :love: QUE LINDO Y SI PASARON UN BUEN DIA JUNTOS

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 3:40 pm

gafsgdfgas ay que lindo agsfgdfs
me encanto

SEGUILAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Vie 16 Nov 2012, 5:18 pm

Si acepto ir que emoción quiero ver que va a pasar enla cena síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 6:32 pm

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Nixa Sáb 17 Nov 2012, 1:05 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 1:59 pm

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 18 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.