O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

HJJHFJK ESTUVO SUPER CHISTISTOSA LA OARTE DE LOS CARACOLES JDJDS ME IMAGINO LA CARA DE NICK AL VERLOS NDSHJD

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Dom 17 Feb 2013, 7:28 am

NUEVA LECTORA
LEÍ TODO LO QUE
VA DE TU NOVELA
Y WOOW ME ENCANTO
ENSERIO ESTA INCREÍBLE
ESPERO LA SIGAS PRONYO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 18 Feb 2013, 7:07 am

Gracias por pasaros!.. :D.. y bienvenidas a todas aquellas que decidieron leer mi novee!!.. :D.. un abrazo y un beso.. :D :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 18 Feb 2013, 7:11 am

El fin de semana se acabó, esto solo podía significar una cosa que volviamos a LA...venía con un buen sabor de boca... mis padres habían aceptado a Nick... yo le amaba.. si le amaba!.. con todo mi corazón.. al final mi padre se quedo con Shadow... me dolió pero sé que ellos se han encariñado mucho...

Me ha costado despedirme de todos esta vez.. no se porqué... por un momento quise quedarme con ellos... pero después sentí la presencia de Nick a mi lado y vi como el se despedia de mis padres ... y yo tengo algo claro.. a donde vaya él iré yo... y estaré siempre a su a lado.. pase lo que pase... ante todo somos amigos no?...

*Nick*



..Poner esta canción de fondo... si no llega al final repetir los últimos 50 segundos... en la parte del poema

N: en que piensas hermosa?¿

Tu: en... cosas

N: en .. cosas?.. como qué?..

Tu: como que mis padres nunca habían aceptado un chico que no hubiera sido Austin... y tu.. llegas y le robas el corazón a mi madre y le haces cambiar de opinión a mi padre

N: solo por qué tu dijiste que gracias a mi habías pensado seguir con tu vida artistica

Tu: y es verdad

N: no lo es...

Tu: si!.. tu eras el que estaba conmigo cuando me dolia la pierna.. fuiste el primero en escucharme cantar

N: el primero de los LA que te besó!

Tu: jajajaja.. también...

N: y el único que puede hacerlo desde ahora hasta...

Tu: hasta... cuando?

N: hasta que tu me lo permitas....

Tu: solo hasta que yo te lo permita?...

N: si...

Tu: y si te digo que hasta aquí?

N: correción... hasta que tu me lo permitas y me mires a los ojos y vea que me lo digas en serio... y creo que ni con eso... porque lo intentaría todos los días de mi vida... hasta que volviera la chispa... pero si te veo con otro feliz... diría que no era para ti

Tu: que no eras para mi?.. o que no eramos para estar juntos?

N: tu siempre seras para mi,... aunque estés con otro...

Tu: o tu con otra

N: nunca... soy el "maldito"... gracias a ti... no creo que sobre la faz de la tierra exista alguien como tu... que me haga sentir en el cielo... que me mire y mi corazón deje latir.. que controle cada.. cada .. parte de mi cuerpo... y que me bese y sienta esa explosión de sentimientos juntos dentro de mi... por qué cuando me besas es como... reir, llorar, gritar... todo se junta... y solo sé que quiesiera quedarme así.. -susurrandole en sus labios- toda mi vida... gracias a ti existo... porqué si no... no encuentro otra razón para que el omnipotente me creara y me enviara si no fuera conocerte... -se me rompio la voz .. tenia ganas de llorar.. o reír.. y ell a teia los ojos cristalinos.. como si fuera a llorar ...le bese la nariz, y despues las majillas paseando mis labios por cada parte de su hermoso rostro...- me siento el chico más afortunado y bendecido del planeta... - nos besamos como si se nos fuera la vida en ello... pero no con ganas de acostarme con ella.. si no de fundirme en ella ... ser uno... y estar así para siempre- Quiero ser en tu vida.... algo más que un instante...

ambos: algo más que una sombra.... y algo más que un afán....
Quiero ser en ti misma...... una huella imborrable .....
y un recuerdo constante.... y una sola verdad.....
Palpitar en tus rezos..... con temor a abandono....
Ser en todo y por todo ....complemento de ti....
Una sed infinita.... de caricias y besos....
pero no una costumbre.... de estar cerca de mí....

Tu:Quiero ser en tu vida... una pena de ausencia..
y un dolor de distancia... y una eterna ansiedad.. .
Algo más que una imagen... y algo más que el ensueño
que venciendo caminos... llega, pasa y se va…


N: Ser el llanto en tus ojos... y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio... la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte....

Ambos: Ser igual que en mi vida... has venido a ser tú…



Este poema lo aprendimos un día en clase,... y mientras lo deciamos no nos habíamos separado ni un centrimetro.. nuestro labios se rozaban con cada movimiento de las silabas.. y nuestras miradas estaba atadas de tal manera que sentía que no podía parpadear... porqué este momento pasaría a la historia..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Lun 18 Feb 2013, 5:42 pm

owwwwwwwwwwww
QUE CAP TAN BELLO
ENSERIO ME ENCANTO
ESTUVO INCREIBLE
OSESA ES TAN LINDO
EL NICHOLAS JAJAJA
ME ENCANTA SIGUELA
PRONTO POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 19 Feb 2013, 7:18 am

es el prologo si es que así se le llama... es una aclaración a como acabo todo.. porqué me parecio que ese final era muy abierto... ahora estoy empezando a escribir la otra... así que dentro de poco volvereis a leerme!!.. jajaja... un beso!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por wanii21 Mar 19 Feb 2013, 10:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHH :wut: QUE LINDOO! SIGUEEE! :lloro:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 20 Feb 2013, 3:26 am

Llegamos a LA.. y nuestra relación se iba afianzando más y más... Anahí y Stephen también solo que entre ellos y nosotros es que nosotros compartimos más tiempo con los demás...

La gente se ha ido acostumbrando a verme sonreír por ella... y la prensa ya nos acosa... mis padres vienen más a menudo.. porqué dicen que no se lo quiere perder.. el qué?.. el verme como un bobito.. será.. jajaa

Los chicos ya casi acaban la universidad... algo que me hace cuestionarme que hacer... este es mi último año y no sé que quiero estudiar.. creo que música o algo así.. sé que suena cursi.. pero iré a la universidad donde vaya ___________ aún no es tiempo y ya nos comienzan a enviar solicitudes de las diferentes universidades más reconocidas...

Anahí y ___________ han estado muy ocupadas con las coreo de las animadoras... dentro de poco tienen las finales.. si han llegado ha ser la finalistas... y Stephen y yo ya hemos acabado la temporada de deportes... solo podemos centrarnos en los exámenes finales.. aunque los dos sabemos que del 100% de nuestra mente 80% piensa en ellas... temo que __________ tenga problemas con su pierna aunque ya lleva 9 meses con el tratamiento y el medico siempre nos da mejores noticias... si 9 meses.. 9 meses de novios.. 9 meses de alegrías.. 9 meses llenos de amor..

Nerea?... Nerea sigue intentado demostrarme que ella es la "elegida" para estar a mi lado... pero es verla a ella y pensar todo lo contrario.. no siento esa explosión interna de abalanzarme sobre ella para besarle... Nerea simplemente me da pena... lastima... no suelo arrepentirme de muchas cosas... pero de estar con Nerea y acostarme con ella, utilizarla como un objeto... y hacer de algo tan intimo.. algo tan público y sin sentido...de eso me arrepiento

No penséis mal.. ____________ y yo no lo hemos hecho aún... eso es un tema que yo tengo clasicismo... sé que si lo hacemos será como con todas... no quiero eso.. ella es diferente... además.. ella es virgen.. aún no lo ha hecho con nadie... y menos mal.. porqué hubiera matado al desgraciado que lo hizo.. una noche en la cabaña..

-.-.-.-.-.- flashback-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nos besábamos apasionadamente sin pensar lo que hacíamos.. Chizy.. chizy estaba más despierto que nunca y eso hacia que se me estuviera yendo la situación de las manos..

Tu: es .. es mejor que paremos no?- con voz agitada

N: si.. es lo mejor..

Tu: no quiero que pienses mal... pero.. no estoy preparada.. te amo pero cre..

N:shh... amor.. no quiero hacerlo contigo

Tu: ah no quieres?!

N: o sea si... pero no es momento...me pones loco a mi y a chizy... te amamos.. jajaja... pero por eso tampoco quiero hacerlo.. no quiero que sea así...

Tu: es que... tu también me pones loca... pero..

N: pero?

Tu: la verdad.. me da miedo... nunca lo he echo..

N: como?

Tu: que yo.. soy

N: eres virgen?.. - lo dije en un susurro y toda mi piel se erizo.. fue una wow.. no se como explicarlo.. mi niña.. era mi niña.. nadie había podido disfrutar de ella de esa manera tan lasciva...

Tu: si.. algún problema?

N: no que va.. es.. wow... eres perfecta.. -la abrace..- y me alegra saber eso

Tu: pensé que sería un problema..

N: por qué?

Tu: no sé.. siempre has estado con chicas con al menos un poco de experiencia ... o con todas las que has estado pues has... tenido relaciones con ellas.. y

N: eso es lo que te hace diferente a las demás... tu eres mi niña.. eres especial además ya te digo yo que no todas tenían experiencia... había algunas que eres vírgenes y las desvirgaba así sin más... después de lo que me has dicho y de yo haber tenido mi primera vez puedo decirte que haces bien a esperar el mejor momento, en el que estés preparada.. y con .. la persona indicada...

Tu: como fue tu primera vez?

N: jaja.. nada del otro mundo.. Stephen y yo comenzábamos a saber que eran las fiestas, el alcohol, las drogas y las chicas... yo tenia 11 años.. y

Tu: 11 años!?!

N: jajaa.. si.. fuimos a una fiesta en donde hay tanta gente que te mueres y nadie se entera.. había gente por el suelo.. desorden música, humo... y allí estaba.. una rubia despampanante... esa noche nos habíamos dispuesta a dejar de ser virgernes ... así que me acerqué a ella.. y empece a ligar con ella... tenia 15 años.. y yo le dije que tenia 14 pero que dentro de poco cumpliría 15, la verdad siempre nos ha beneficiado la cara... aparentaba de 14 ... de un momento a otro.. me llevó al baño .. se agacho y me bajo los pantalones.. saco a chizy y la comenzó a lamer... al comienzo me parecía asqueroso... pero después me fue gustando.. y una cosa la otra.. y ya estaba desnuda .. yo no tenia ni idea que hacer.. así que cogió a chizy y se la introdujo... fue lo más doloroso en cosas relacionadas con follar... sentía una presión como si fuera a explotar... todo esto pasaba por mi mente y ella era la que lo hacia todo... gritaba como una loca diciéndome que le encantaba lo que le "hacia".. si yo no estaba haciendo nada!... así pasaron como 15 minutos en los que ella se cambiaba de posición y gritaba cada vez que llegaba al orgasmo... y cuando yo llegué fue tan... raro.. ella se quedó inmóvil y yo me sentía como si hubiera corrido una maratón... me vestí y salí tan rápido como pude.. no quería estar allí... después de eso.. seguí probando con todas..dicen que una vez lo pruebas no puedes parar .. y así iba cambiando la manera de disfrutar... pero no es algo que quiero que pase contigo... sabes. tu primera vez tiene que ser... algo increíble como tu... no en un baño de una casa.. o con alguien que acabas de conocer.. o que no t quiere.. tiene que ser con.. con tu marido..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.fin del flashback-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

Quisiera ser el marido de _______________ y estar con ella toda la vida.. pero sé que estamos muy jóvenes para eso.. y que aun ha pasado muy poco tiempo para pensar en eso... ahora tenemos que pensar en la universidad y en la carrera que quiero seguir.... a _____________ le ha llegado una solicitud a Juilliard adjuntada con una carta del director de la academia... en la cual le decían que sería todo un honor que ella pudiera asistir a sus clases... si ella va a Juilliard.. yo también iria.. aunque tuviera que dejar LA.. y todo,...

Dentro de unos días Nerea celebrará en su casa su cumpleaños y con ella una fiesta de fin de curso... siempre he ido a todos sus cumpleaños.. y nos ha invitado a los 4 pero ninguno quiere ir... ___________ me dice que puedo ir sin ella... sabe que yo no veo a Nerea de esa manera si no como una amiga de la infancia.. y es verdad.. así que lo más seguro es que vaya por cumplir y este 20-30 minutos.. le deje el regalo y me vaya.. Anahí no quiere.. dice que algo debe tramar.. pero ya os lo dije me da pena.. y la conozco desde hace mucho tiempo...

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 20 Feb 2013, 4:12 pm

INOCENTE PALOMITA
ESO ES NICHOLAS MAS
DE ALGO HARA ESA BRUJA
PARA SEPARLOS GRRRRR
ES QUE ES UNA BITCH :muere:
ME ENCANTO EL CAP PERO ME QUEDE
ASI Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 167695056 PERDIO SU VIRGINIDAD
A LOS 11 OMFG QUE INPACATANTE
JAJAJA ME ENCANTA SEGUILA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 20 Feb 2013, 9:13 pm

Siento no comentar antes pero estaba o bueno estoy en la playa -.-


Esta Buenísima! Tienes que seguirla!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Vie 22 Feb 2013, 8:44 pm

Pero esque...... Le contó con detalles y todo como fue su primera vezD: nononon
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Feb 2013, 6:30 pm

Mmmmmmm yo también presiento. Que entra esta planeando algo :____

Seguilaaaaaaaaaa!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 25 Feb 2013, 3:25 am

He intentado convencer a ____________- de que me acompañe... habran muchos medios seguro.. conociendo a Nerea lo hará siempre a lo grande... pero no quieren.. más bien dicen que se irán de fin de semana a Las Vegas... la fiesta es un Viernes por la noche ... ellos saldrán el viernes por la tarde... y yo el sabado por la mañana... estaremos todo el fin de semana ... pero bueno... yo le dije a Nerea que iría.. y me sabe mal no cumplir con mi palabra..

Tu: amor.. llevo poca ropa para abrigarme

N: ya te abrigo yo!..

Tu: ¬¬... más te vale ... jajaja.. no, lo decía para saber si meto más, la verdad no quiero llevar mucho equipaje para solo un finde

N: mira mi amor.. en Las Vegas por la tarde hace calor, piensa que es desierto y por las noches

Tu: frio.. y ahí es donde entras tu...

N: aja!... me utilizas como un objeto.. eso es lo que soy para ti no?...

Tu: me has descubierto Jonas... solo te uso

N: claro por mi fama no?... y porqué soy guapo claro ...

Tu: jajajaja.. por tu fama?... por qué eres guapo?... es para conocer a tu hermanos!..

N: ¬¬.. eso ya no me dio risa!

Tu: jajajajajajaja... es bromaaa mi vida!

N: si es broma besame!

Tu: oix.. y ahora quien podra defenderme!... - me beso aferrando sus manos a mi cabello.. y a mi.. se me fue el control.. y me lancé sobre ella...- n.. nick..

N: si?..

Tu: para..

N: o.O.. perdon.. en serio no se que paso.. lo siento

Tu: no pasa nada mi amor!..

N: ... perdoname por favor...

Tu: ya esta... todo bien

N: bueno.. me voy a arreglar para la "gran fiesta"... cuidate en el camino vale?.. cuando lleguéis me llamas.. y nos vemos mañana vale?-.. me portaré bien.. I PROMISE

Tu: valee.. me meteré en una burbuja para que ningun germen pueda contagiarme alguna enfermedad!.. y confio en ti... sé que te portaras bien... ahora como se porté la bicha esa de Nerea... pues...

N: te amo!

tu: yo mas!

Me fui a vestir para la fiesta de Nerea


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 5126852042_5bd42479a6

y me fui a la fiesta..

Nerea estaba perdida por ahí.. así que me puse a hablar con la gente que conocia... que era muy poca.. vi a Matt.. que me ofreció una bebida y yo la acepté... y nos pusimos a hablar de tonterías.. mi móvil sonó.. ya habían pasado dos horas!.. era ___________ avisandome que ya habían llegado y se disponian a dormir.. y yo le dije que ya me iba también a casa..

Cuando ya me iba Nerea se acercó a mí...

Nerea: Nick!.. has venido.- me abrazó-

N: te dije que vendría..

Nerea: y tu noviecita?..

N: no vino.. estan en Las Vegas.. y yo ya me iba..

Nerea: que te qué?... noo.. quedaté un rato más no has pasado tiempo conmigo...

N: mañana temprano tengo que salir para Las Vegas..

Nerea: un ratito solo?

N: esta bien 20 minutos solo

Nerea: si!.. toma

N: lo siento, ya he bebido y estoy solo así que me toca conducir..

Nerea: Nick en serio te estas volviendo muy aburrido!

N: .. está bien...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.


N: pero qué?...

estaba tumbado en una cama que no era la mía, sin ropa, con un dolor de cabeza increíble... y no estaba solo....
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Feb 2013, 1:08 pm

NOOOOOOOO BITCH NEREA ES UNA BITCH SABÍA QUE ESTABA TRAMANDO ALGO D: SEGUILAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Lun 25 Feb 2013, 5:36 pm

ESA BITCH LE DIO ALGO
A MI NICHOLAS Y AHORA
TODO SE ARRUINA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE
TEJES QE SEGUIRLA POR FAVOR
ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 31 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.