O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 26 Mar 2013, 9:26 am

pobre stephen en la situación que esta ya que como el lo dice son su todo y pobre________ ella intenta demostrarle a todos que esta afectada por lo ocurrido pero la verdad es que si sino que ella prefiere ocultarlo

Síguela muy muy muy :P pronto por favor por favor :P
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y u. Abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 27 Mar 2013, 8:47 am

Siguelaaaaaaa! Plis !! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 27 Mar 2013, 1:24 pm

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Dormido-2

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 74783_300576630050858_755134920_n

ya lo tengo aquí el primer Jonas de está generación… es hermoso, pero claro que voy a decir yo si soy el papá… Stephen ha venido a verlo y le ha traído muchos regalos de parte de Anahí y también de ___________ con una postal de de felicidades… se que _____________ tendrá que haberme convencido a Anahí para que lo haga…

Stephen pasó unas 2 semanas aquí conmigo y pudo ver el trabajo que estaba haciendo..

J: hey Stephen no sabía que vendrías..

S: tenia que ver a mi peque

J: ya Nick siempre ha necesitado muchos cuidados

N:¬¬

S: jajajaj

N: y … como esta?

S: Nicholas… es mejor que no hablemos de ella

N: lo sé… pero.. necesito saber de ella…

J: yo creo que Stephen tiene razón

N: por favor?

J: … yo no te diré nada

S: ella está bien aunque ha pasado una temporada de bajon… con lo de su salud… ya lo ha podido sobrepasar… yo he intentado apoyarla igual que tu lo hacias.. porqué aunque me de rabia tengo que aceptar que ella te necesitaba, eras como su cura.. y Anahí tampoco era que ayudaba mucho.. pero ahora las cosas van otra vez llendo por un buen camino.. y dentro de poco tendrá que elegir..a que universidad irá…

N: cuales son sus opciones?

J: muchas

N: pero las que ella se está pensando?

S: Juilliard

N: mierda.. y que .. esta conociendo a alguien o sigue soltera?

S: ella.. esta.. como está… a veces queda con chicos para tomar algo y hablar.. muchos chicos se ha animado después de que tu te fuiste..

J: normal!

S: bueno y también.. tengo que darles una noticias …

N y J: ¬¬ que noticias?

S: Anahí y yo.. estamos pensado… en… comprometernos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 643994_302763966498791_1227600056_n
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 27 Mar 2013, 7:09 pm

OH GOSH COMO SE ABRA
SENTIDO NICHOLAS CUANDO
LE DIJO QUE ELLA ESTA
VIENDO A OTROS CHICOS
OSEA QUE MAL PERO PUES
NO LA PODES DEJAR AHI
SIGUELA PLEASE ENSERIO
ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Mar 2013, 3:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Mar 2013, 4:12 pm

Omggggg comprometerse? ASDDFHJKÑ seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 29 Mar 2013, 2:50 pm

J: pensando en qué como qué qué??.. o.o

S: si como lo oyen.. así que vayan preparando atuendo..

J: j aja ja.. y quien te dijo que lo harías

S: quien me tiene que decir lo que puedo hacer o dejar de hacer?

J: pues es nuestra hermana y

S: y?.. creo que he demostrado que la amo.. llevamos más de un año juntos.. y creemos que es tiempo de comprometernos… y haremos una pequeña fiesta privada para anunciarlo… aunque creo que queda un mes para eso.. Anahí quiere arreglarlo todo sabeis como es

N: por eso.. no será privada..

J: y .. mi padre que piensa

S: está de acuerdo… dice que vamos por buen camino..

N: .. ya.. no como yo no?

J: Nick deja de pensar que papá está enfadado o defraudado de ti …

N: es que… he hecho todo lo que nos dijo que no hiciéramos..

Ha pasado ya 3 semanas desde que Stephen se fue mi hijo es hermoso tiene un mes… y me tiene loco… mi padre me ha dicho que haga la prueba de ADN pero no quiero… es mi hijo… y nadie va a cambiar eso.. además cuando crezca que pensará de su padre.. que no lo quería?.. no.. yo amo a MI HIJO

Nerea está queriendo estar conmigo, cogerme la mano cuando hay gente y todo eso en plan “familia”.. pero no la dejo.. y intento estar poco tiempo cerca de ella.. pero sin ella es estar sin Junior… así que… he salido y he conocido gente.. acompaño a Joe a las fiestas que hacen y también a hacer de “busca talentos” en los diferentes lugares de Karaoke…

Que si he conocido chicas, si… muchas.. todas me han dado su número, que si he llamado a alguna.. si.. que si he besado, a muchas… pero no me atrevo a llevarme a ninguna a la cama..

Que porqué las he besado?.. la verdad.. solo intento olvidar?.. no… superar el sabor de sus labios.. ha pasado mucho tiempo… pero aun recuerdo su sabor, ese perfume, su mirada.. todo … y eso me hace imposible seguir con mi vida…

Hace poco he comenzado a tener algo “serio” con alguien.. se llama Delta… es rubia, alta y muy prototipo de chica americana.. Nerea se ha dado cuenta de eso y no quiere dejarme ver a mi hijo.. pero no voy a dejar a Delta ni tampoco a mi hijo y si tengo que ir a juicio lo haré… es MI HIJO.. y he dejado muchas cosas.. he dejado a _________, al amor de mi vida como para que me lo arrebaté así..

*llamada por Skype*

S: que tal tío?

N: aquí intentando escribir una canción… pero me he quedado sin nada.. en blanco

S: que tu te has quedado en blanco escribiendo una canción?

N: si..

S: de que va?

N: de que más va a ir.. pues de ella.. la necesito.. para que me inspire..

S: va .. Nick no digas eso, antes de conocerla hacías canciones increíbles

N: pero muertas.. y después con ella era.. como a color.. y ahora.. después de haber probado esa sensación.. todo lo demás es mier*da.., basura..

S: venga cantala y a ver si te puedo ayudar

N: vale.. no esta por ahí no?

S: no ha salido con Anahí.. están de compras

N: .. que tal esta mi hermana?

S: ilusionada por lo de nuestro compromiso.. no se esperaba que se lo pidiera.. pero muy bien

N: es verdad como fue eso?

S: pues estuvimos un fin de semana solos los dos, ________ había salido con un chico esa noche y después había quedado con sus padres que ña vinieron a ver desde España…

N: con un chico?.. que chico?

S: da igual Nicholas!

N: no.. dimee.. no haré nada..

S: Austin

N: el “amigo”..

S: si

N: vaya mier*da… le habrá dicho que soy de lo peor y que tenia razón..

S: bueno me dejas explicarte como le pedi a tu hermana que fuera mi prometida o te da igual?

N: noo!!... perdón sigue!

S: pues después de una velada estupenda… comenzó a la gente a levantarse y bailar… traje cámaras y de todo…hice un flashmove 0para ella.. y después le pedí que si quería casarse conmigo.. me dijo que si.. y ahora estamos comprometidos..

N: jajaja.. le habrá encantado..

S: si.. se puso a llorar y todo..

N: normal en mi hermana

S: bueno no me ibas a cantar algo?

N: si…

________ había llegado de compras con Anahí y subían despacio las escaleras para darle un susto a Stephen.. cuando ambas se detuvieron al escuchar.




They say you'll know
When you really find the one
But it's hard to tell
With the damage that's been done
But I'd like to say that it's your fault
But I know better
'Cause I'm a fool to think
You'd wait around forever

Maybe I could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's too late to try
To make it right
Oh, to make it right
Tu dices que sabras, cuando realmente lo encuentras
Pero es difícil decir con el daño que se ha hecho.
Pero me gustaría decir que es culpa tuya.Pero yo se mejor
Porque soy un tonto por pensar
Que tu vas a esperar para siempre

Tal vez podria haberte amado
Tal vez podria haberte mostrado
Que todavia me preocupo por ti
Mas de lo que podrias saber
No digas que es demaciado tarde para intentar
Para hacer lo correcto
Oh, para hacer lo correcto
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

Siguelaa Plis esta Demasiado Buena No Puedes Dejarla Asi!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty BEAUTIFUL<3

Mensaje por HayleyJonas Vie 29 Mar 2013, 6:28 pm

JAJAJAJA ame la cara que pusieron Joe y Nick cuando supieron lo del compromiso, hermosa la canción que canto Nick enserio senti que era para mí aww *--* SUPER ANSIOSA POR EL NUEVO CAPITULO, te queria hacer una pregunta, ¿No tienes más novelas? Mucha suerte chica, besos.
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 8:22 pm

OH SHIT MORI CON LA
CANCION ENSERIO
PERO PUES ESTA CON LA
BITCH DE DELTA GRRRRRRRRRRRR
QIERO GOLPEARLO
OSEA COMO SE LE OCURRE
PERO PUES SIGUELA PRONTO
ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 31 Mar 2013, 1:32 pm

La canción ahdjkssñdjda AHHH
Delta .__. FUCK justo ella :_

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 01 Abr 2013, 6:52 am

HayleyJonas escribió:
JAJAJAJA ame la cara que pusieron Joe y Nick cuando supieron lo del compromiso, hermosa la canción que canto Nick enserio senti que era para mí aww *--* SUPER ANSIOSA POR EL NUEVO CAPITULO, te queria hacer una pregunta, ¿No tienes más novelas? Mucha suerte chica, besos.

Si tengo más pero aún no subiré aquí... esta en otro blog... quiero poder acabarla y después subiré, también estoy pensando en subir una saga de libros que hace poco acabé de leer, pero aún es un plan.. porqué ahora tengo poco tiempo.. no quero ponerme a subir y subir y con el poco tiempo no poder subir más y dejaros con la intriga.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Jue 04 Abr 2013, 5:33 pm

awww, entiendo :( ojala las termines pronto, tus novelas son geniales, YA QUIEROO EL OTRO CAPI :'(
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:57 pm

Seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 07 Abr 2013, 1:38 pm

Anahí le susurro a _________

A: tranquila amiga… que seguro no es para ti

Tu: ya.. lo sé.. ya me olvido y yo ya lo supere.. era lo mejor..

A: bien… Stephen ya estamos aquí!...

S: hola mi amor… estoy hablando con Nick

N: hola Ani que tal?

A: ahh.. hola.. mejor que nunca..

N:me alegro..

A: ya.. bueno nosotras estaremos abajo haciendo algo para comer..

N: …

S: vale.. le das un besito de mi parte a __________

N: hace cuanto tiempo que estabáis allí?

A: el suficiente…

N: …

S: bueno…. La he grabado.. cuando tenga algo yo te la mando.. y a ver que tal..

N: si tío, gracias…

S: hey Nick!.. tranquilo.. sabes que ella no te guarda rencor..

N: pues debería.. le hice lo que decía que no haría.. y me odio todos los días por eso..

Así eran todos los días que hablábamos..y yo me sentía cada vez mas solo, Nerea por su parte volvió a LA, con mi hijo, pero tenemos la custodia compartida… me duele que mi hijo tenga que pasar por esto..El compromiso de mi hermana y Stephen tira para adelante y mucho… la semana que viene tengo que ir a una “semana de preparación” … soy el padrino.. no sé si ir la verdad, porqué allí estará ella que será la dama de honor… y yo.. lo estropeare todo… pero Anahí me llamo expresamente para hablar personalmente conmigo.. y le dije que iría..además tengo que ir con acompañante.. la única persona que es así más allegada a mi es .. Delta.. y sé que si la llevo se pensaran que es mi novia o algo así… según me ha dicho Joe, ______- no estará porque ira a España por asuntos familiares, me pregunto si todo estará bien, y quisiera llamarla para preguntarle.. pero se que no sería correcto..

“semana de preparación”

Hoy salgo para LA, con delta.. ella se lo ha tomado.. pues muy.. palabras exactas.. “conoceré a tus padres?.. ay.. que lindo Nick.. y que somos.. novios?..”
Le dije que era.. eramos algo asi… que mas da!

*tu*

Tenia que salir para Barcelona esta noche y no puedo porqué mis padres se han enterado de la “semana de preparación” y quieren que este… además tengo que venir con acompañante y no tengo, y no se si Nicholas se querrá presentar, seguro que trae a alguien, como el ya me olvido…

Bueno yo he estado conociendo gente… chicos.. muy apuestos la verdad..pero después que estas en el cielo… nada se puede comparar… y sé que no volveré a tener eso que tuve con Nick…

……………………..

Narrador:

Tarde en casa de los Jonas…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 37 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.