O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 07 Abr 2013, 1:40 pm

HayleyJonas escribió:awww, entiendo :( ojala las termines pronto, tus novelas son geniales, YA QUIEROO EL OTRO CAPI :'(

La verdad es que está le queda poco... ya os iré avisando.. espero que guste el capi!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Dom 07 Abr 2013, 2:24 pm

Me Encanto... Siguela Pliss :c
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Dom 07 Abr 2013, 3:02 pm

OMG siguelaaaa :'(
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 08 Abr 2013, 4:20 am

Narrador:

Tarde en casa de los Jonas…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Plano+de+casa+con+jardin+(2)




A: así tenemos que tomar el té

S: amor no crees que te estas pasando?

A: vamos a ver Stephen.. solo me pienso casar una vez en la vida.. y tiene que ser brutal…__________ que te parecen estas servilletas si combinan?

Tu: jajajaja… sabes que para mi si..

xXx: jaja… Stephen, Anahí tiene razón…yo te apoyo linda… lo mejor para la mejor.. jajaja

A: gracias Marco… eres.. estupendo.. has visto… _________ me encanta tu novio

Tu: Anahi!.. es mi acompañate

M: por ahora!..

J: llego quien esperaban!..

A: joe!!!...

J: enanaaa!!!...

S: que tal joe..

J: espera… no puedes ser la hermosa criatura con la que sueño todas las noches verdad- refiriéndose a ti…-

Tu: hola joe…

J: y tu eres?

M: Marco.. el acompañante de _______

J: bahh.. acompañante… ninguna amenaza…

Anahí miro a Joe.. esa mirada se podía entender como.. “ha venido Nick?..”.. y no tardaron en pasar unos segundos cuando se escucho un Wow… es hermosa tu casa niki..

N: … si bueno.. la verdad.. si.. – su mirada giro… y se encontró con ella… el tiempo se detuvo, y con ello el canto de los pajaros, el sonido del agua de la fuente situada en medio del jardín, la gente hablando… el sonido de los del servicio arreglando todo para la primera cena de esa noche… todo.. solo él y ella… detenidos, enganchados en ese momento.. en volver al cielo… pero.. nada es eterno… Delta salió de detrás de Nick.. que estaba congelado

D: niki me escuchas?

_________ aparto los ojos de Nick… y la vio.. después bajo la mirada.. y miro a Marco al cual sonrió…

N: si te escucho Delta..

A: emm.. hola..

S: Nicholas que tal?

Ambos se levantaron al igual que con Joe para recibirlo…

N: que tal tío?... – típico saludo…y después se quedo frente a su hermana.. – hola Anahí- no sabia que hacer.. hasta que ella le estiro los brazos… y se fundieron en un abrazo..- gracias… emm.. Delta ella es mi hermosa hermana Anahí

D: por fin!.. he escuchado maravillas de ti!.. un placer Delta…

A: ya… acompañante no?

D: .. jaja.. novios..

A: O.o… novi.. que?..

D: novios..

Nick bajo la cabeza… no la podía dejar en evidencia a ella.. ni tampoco quería que _______ , su ___________ pensara que tenia novia..

S: bueno pues bienvenida…

D: emm.. hola a vosotros dos también..

M: hola dama… un placer conocerte… e igual a usted.. Niki?..

N: Nicholas… Nicholas Jonas..- él se pensaba que con decir su apellido sabría que era el ex de _______ pero lo que no sabía él era que Marco era Italiano y que ________ no quería nombrarlo desde lo ocurrido…- y usted?

M: Marco Antonio Fanelli… que raro.. nunca me habían hablado de un tal Nicholas, o sea.. no se lo tome a mal, pero no sabía que habían más hermanos..

N: ya.. pues ahora lo sabe

D: y ella que es .. muda?

Tu: __________ Ellison… un placer..

D: ______??.. me suena tu nombre de algo…

N: O.O…

D: los chicos hablan mucho de ti..

N: …

J: yo hablo de ella… yo

D: bueno eso..

S: esta va a ser una buena semana!..

D: y no saludas a Nicki?

N: no tranqui..

Tu: hola Nicholas Jonas.. que tal?.. contenta?..

D: ok!.. tranquila… y cuando conocere a mis suegros?

N: Delta…

J: suegros?!.. puff.. creo que mis padres tienen suficiente con tener a un nuevo integrante de la familia..

D: jajaa.. y díganme.. como han sido las ex de mi niki..seguro que feas y gordas.. y las ha dejado él verdad…

Hubo un silencio en aquella mesa del té situada cerca de casa… maldito momento, pensaría nick..

J: creo que no somos los indicados para hablar de la EX de Nick

D: por qué¿

A: porque …

J: te superaba con creces!..

Tu: me tengo que ir a la academia.. compermiso

A: si tranquila.. espero que vaya genial..

M: bueno bebe.. yo te acompaño..hasta luego a todos..

Y Nick pudo ver como se iba.. sin girar atrás.. fuerte como siempre, con la cabeza bien alta… y con ese tipo de su lado que le pasaba la mano por la cintura.. su cintura!.. el ambiente quedo con su perfume…

Mientras Anahí miraba el momento y veía como su hermano pasaba de lo que le decía la rubia.. que no le caía nada bien, y se acercaba a Stephen y le susurraba..

A: no debimos de haberlo invitado

S: no debiste de decir que era con acompañante..

A: ¬¬

La rubia descerebrada seguía hablando.. y Nick seguía mirando el camino por donde ella se había ido.. y después cerro los ojos y bajo la cabeza para poder aspirar todo su olor…

D: niki te encuentras bien?

N: si delta.. pero si te callaras un poco estaría mejor..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

OMJ MUERO LENTA Y DOLOROSAMENTE
ENSERIO OSEA COMO SE LE OCURRE LLEVAR
A LA TIPA ESA GRRRRRRRRRRRRRR LA
DETESTO LO BUENO ES QUE LA
RAYIS TIENE CON QUIEN DARLE
CELOS JAAA! IN YOUR FACE NICHOLAS!
JAJAJA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 09 Abr 2013, 1:51 pm

D: que vais a alguna academia?...

A: si.. eso antes.. ahora en este verano _________ se encarga de hacer de monitora de las niñas principiantes .. y además ha hecho un programa, para los niños y niñas que no tienen el dinero suficiente como para estar en nuestra academia, en el cual tienen que estar un tiempo como clase y el que mejor lo haga tiene todo el curso pagado… lo paga ella de su dinero.. y los dirigentes de la academia, entre ellos mis padres la apoyaron…

N: en serio?.. es increíble..

S: si.. y ahora va para prepararlos… la verdad pasa mucho tiempo allí

D: necesitará el dinero

J: vamos a ver rubita… como va a necesitar el dinero si ella se encargará de pagarle la beca a los demás?... piensa… piensa…

A: jajajaja..

D:¬¬

N: podemos ir?

S: … claro

A: qué?.. pero..

D: si yo quiero ir..

A: ….

Llegaron a la academia…

O: vayaaa… Nicholas Jonas!... que bueno verte..

N: jajaj.. Olga.. que tal?

O: aquí supervisando el trabajo de ________ queréis verlo?

D:si… estaría bien ver que tanto es lo que hace..




N: o.O… es…

D: vulgar …

A: ¬¬… - se acerco a Nick…- Nicholas.. calma a tu “noviecita”…

N: Delta.. lo que ella hace es increíble.. eso lo ha enseñado en menos de 15 minutos.. y es un gran trabajo, además de limpio y bien presentado..

A: si no sabes de baile..,. no hables..

D: si que se.. solo que menear el culo lo puede hacer cualquiera

N: pero seguro que cualquiera lo hace y no le queda también como a ella..

S: o.O

J: woW

Tu: ejemmm… que haceis aquí?

N: o.o

D: ¬¬

A: les apetecía venir… pero ya nos tenemos que ir …

Tu: ya lo sé… vamos

Esa noche iba a ser la primera noche de esta “semana de preparación” y las chicas se fueron a preparar… con los chicos.. algo que no dije.. fue que Nicholas se había cortado sus rulitos.. se había dejado barba y había aumentado su masa corporal… o sea.. musculos.. y _________ por su parte se veía mas reluciente que nunca… ambos estaban asombrados de verse de nuevo… y no hacia falta decir que estaban deseosos de besarse, rozarse.. o al menos abrazarse…

Al comienzo _________ se sintió defraudada por el echo de que Nick tenga novia.. pero después entendió que ambos son personas solteras… y que podían hacer cada uno con su vida lo que quisiera.. además ella sabia que Nick la había olvidado ya…


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 18446_vanessa-hudgens-chaqueta-perfecto-vestido-transparencias

Marco:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Baptiste+Giabiconi+Baptiste+Giabiconi+Goom+oliXpTONftWl

Delta

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcTjljrZIxhrTcc_16RSQWzo4knYY0ZCZ0cnyj3jDhivT05nzjX16_Po2L8l6w

Nick:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Nick-jonas-comedia-001

Anahí

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 06185

Stephen

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Kenny+Wormald+Cinema+Society+Hosts+Screening+nkr9YsUUepcl

joe


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Joe-jonas-2012-miss-usa-pageant-02
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Mar 09 Abr 2013, 8:11 pm

OMG ME DAN
GANAS DE GOLPEAR
A LA TIPA
ESA ENSERIO COMO
DICE ESAS COSAS GRRRRRRRRRRR
SIGUELA PRONTO SIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 12 Abr 2013, 9:58 pm

AGGG ESA DELTA OPINA DE LAS COSAS QUE NISIQUIERA SABE Y AGGG DEBERIA QUEDARSE CALLADA LE DEBERIAN TAPAR LA BOCA Y NO DEJARLA HABLAR ENSERIO Y WOWO QYE HERMOSO Y LINDO LO QUE HACE __________ DE PAGARLES LA BECA QUE LINDO

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 1857533193 MUY MUY MUY PROTNO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 13 Abr 2013, 12:16 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee Plisss!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 15 Abr 2013, 9:21 am

*tu*

Estoy lista… no quiero ser la ex rencorosa.. si no la buena ex.. que acepta que haya superado lo nuestro… así que.. a sonreir.. ;) / :(

*Nick*

Me había retrasado arreglándome… quería estar presentable.. no es que quiera competir con ese tal Marco… pero si quiero que ________ me vea bien… ella seguro que está hermosa.. como siempre…

Cuando llegué aún no había llegado ella… será que.. no vendrá?... o que no quiere verme… es eso… ella no quiere verme.. si es que ..

*Narrador*

Mientras todas esas preguntas invadían la cabeza de Nicholas por las escaleras, sutilmente alumbradas con unos focos a los costados, bajaba _________ acompañada de Marco que la sujetaba del brazo, con una inmensa sonrisa, normal teniendo a tal mujer en su lado…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Nick-jonas-talent-competition-interview-300x300

*Nicholas*

Antes de que ________ bajara y comenzara a yo a hacerme esas preguntas.. Delta me hablaba de algo.. no se de que era.. solo sonreía y asentía con la cabeza.. pero aún escuchaba un murmullo… cuando ________ apareció.. fue como… ---------------------------- todo se detuvo… hasta un grupo que joe trajo de Londres para darlos a conocer se llamaban Direction no se que… muy buenos la verdad… y con mucho talento… pero ni eso.. todo se detuvo… la ví.. bajando las escaleras.. sonriendo.. con esa mirada… que solo me daba a mi.. pero no me miraba a mi.. miraba a su izquierda…

D: ay.. que linda pareja que hacen no crees?

N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Jonas-funny-face-01


D. me estas escuchando?

N: si… te escucho.. pero no creo que hagan tan buena pareja como tu dices..

D: ah no?... y por qué?

N: simplemente por que yo…

D: tu qué?

N: yo tuve la oportunidad de conocerla… y es una chica que vale un monton, es increíble y no creo que haya ningún chico sobre la faz de la tierra que se la merezca

D: wow… ni tu?

A: emm… holaa… - desde la tarima- os damos la bienvenida a todos y cada uno de vosotros… es un honor y un placer para nosotros que nos permitan compartir este hermoso momento con vosotros.. y espero que disfrutéis de la velada .. dentro de unos minutos os llamaran para pasar a la mesa..

J: hey tortolitos… A que Anahí es una gran anfitriona?

D: si … Nicholas te hice una pregunta!

N: Delta ya dejame si?

D: vale!.. – se fue-

J: ay bro… y ahora que?

N: pues ..- le conté todo..- y que le respondo.. que si.. que ya quisiera yo poder tener una segunda oportunidad?..

J: bueno es que tu también como se te ocurre traer a Delta de acompañante y además que diga que es tu novia y ni siquiera objetar nada…

N: y que digo?... si ella tiene a un modelo de portada a su lado?... y quedar como un triste tío que no ha podido superar ni mucho menos olvidar lo que viví con ella?

J: podías haber empezado por.. Delta solo es mi acompañante.. tal cual como me lo dijo ella .. Marco es solo su acompañante…

N: a mi no me dijo nada

J: pero Nicholas!.. en que momento?.. si Delta llego a atacarle en plan.. “y esta es muda”.- imitando la voz de Delta- ni siquiera a Anahí le cae bien..

N: jooder!!.. no sabes como me siento con todo esto… siento como si se me rompiera el corazón cada vez que la veo.. es como si se me parara el tiempo.. y no hay nada ni nadie mas.. somos los dos .. sobre todas las cosas…

J: y la cara que pones de.. Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 1307844_o

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 516267-256-469974


J: si.. o si no es.. Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Jonas-funny-face-04_thumb

N: vale ya!..

Cuando de repente… suena de fondo..



He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in little
Why can't you look at me like that

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
My tongue gets tight
The words can't trade

I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish that was me

He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time could just turn back
'Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish that was me

Me with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
'Cause you wanna say good night

'Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish
Oh, how I wish
Oh, how I wish that was me
Oh, how I wish that was me
Él toma tu mano
Yo muero un poco
Miro tus ojos
Y estoy en un enigma
¿Por qué no puedes mirarme de esa manera?

Cuando caminas cerca
Intento decirlo
Pero entonces me congelo
Y nunca lo hago
Mi lengua se tranca, las palabras quedan atrapadas

Escucho el latido de mi corazón
acelerándose cada vez que estoy cerca de ti

Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía ser yo

Él te mira
De la forma en la que yo lo haría
Hace todas las cosas
Que sé que yo podría hacer
Si tan solo el tiempo pudiera regresar
Porque tengo tres pequeñas palabras
que siempre morí de ganas de decirte.

Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía ser yo

Con mis manos en tu cintura
Mientras bailamos bajo la luna
Desearía ser yo
Al que llamaras bien tarde
Porque quieres decirle buenas noches

Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro, porque no te das cuenta

Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía
Oh, cómo desearía
Oh, cómo desearía ser yo

Oh, cómo desearía ser yo

Nicholas ve como _________ disfruta con Marco… la toma de la mano y la gira haciéndola bailar… le sonríe y le hace sonreir.. todo eso.. destruye poco a poco a Nicholas, hasta el momento en que (en la parte de la canción que esta en negrita) cuando Marco le da la vuelta a ________ el queda con sus manos en la cintura y _____ queda de espaldas a él.. mirando como Nicholas los ve.. viendo esa mirada de tristeza… viendo como estaba el.. inmóvil.. con sus ojos cristalinos.. y después escucho bien lo que decía esa canción… contaba como se sentía Nicholas en ese momento.. y ella no se daba cuanta.. se quedo un momento inmóvil ella también, no bailaba.. nada.. solo vio como Nicholas movía sus labios… “ oh, how I wish that was me”…en ese momento ella baja la cabeza.. y Marco el da media vuelta y Nicholas se da media vuelta para irse, pero Joseph no le deja, él miraba la situación y pensaba.. canción equivocado para momento equivocado!..

N: Joseph dejame ir

J: no bro!... no tienes porqué irte.. tienes que ser fuerte.. ella lo es..

N: vale me alegro..

J: ¬¬

N: y que hago?

J: no has hablado con ella?

N: cuando?... si no he tenido tiempo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Lun 15 Abr 2013, 10:21 am

HERMOSOOOO EL CAP, Hayy yo quiero que vuelvan a estar juntos :(

ODIOO a la delta esa :¬¬: :evil:

YAA QUIEROO EL NUEVO CAP porfaaaaaa :sad:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por wanii21 Lun 15 Abr 2013, 8:15 pm

siguee! me encanta
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Mar 16 Abr 2013, 2:24 pm

OMG
OSEA
OSEA OSEA OSEA
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS OSEA ES QUE TENDRIAN QUE ESTAR
JUNTOS ENSERIO OSEA MUERO
ME ENCANTA TU NOVELA COMO NO TENES
IDEA Y NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 16 Abr 2013, 10:39 pm

WOoooooooo no puedo explicarte la tristeza que me causo el ultimo capitulo :sad:

siguela quiero saber que pasar entre ellos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 17 Abr 2013, 9:22 am

N: cuando?... si no he tenido tiempo

J: y que te parece ahora?¿

N: ahora?.. pero si esta con su “acompañante”

J: ya pero no esta prohibido pedirle que baile contigo

N: pero ..

J: Nicholas déjate de peros… y hazlo!

N: por qué haces esto?... si tu..

J: por ella… por ti… por que no os dais cuenta de nada.. así que ves y pídele si quiere bailar contigo..

Nicholas miro a su hermano… y después se giro hacia la otra punta del salón… donde estaba ella… con Marco.. pero lo omitió… vi a Delta acercase de otra punta del salón… tomo aire… y comenzó a acercarse a ella… que estaba de espaldas… Marco lo vio acercarse por el hombro de _________ asi que hizo una sonrisa de medio lado…

N: … emm.. hola..

Tu: hola..

N: quería.. emm..

M: que querías?

Nicholas no le miraba a él.. solo a ella..

N: quería saber si quieres bailar conmigo..

M: para eso no esta tu acompañante?

Tu: claro… bailemos..

N: vale, pues.. me voy..

Tu: Nicholas he dicho que si

N: asi?

Tu: si.. vamos..

N: vale .. … gracias..

Nicholas le estiro la mano… y ________ la cogió.. ambos al sentirse el calor de sus pieles… sintieron que una corriente les recorrió todo el cuerpo… y que un escalofrio hacia que sus pieles se erizaran … ______ bajo la mirada.. y Nicholas suspiro.. y susurro..

N: hey _______- si no quieres no pasa nada…

Tu: no .. no es eso… vamos..

Se dispusieron a bailar en el centro del salón… pero..

Tu: emm.. Nicholas.. no hay música…

N: oh.. vaya.. pero.. no pasa nada no??

Tu: pareceríamos locos bailando sin música

N: bueno… antes..

Tu: era antes

Y comenzó a sonar … y después se quedaron mirando inmóviles.. aunque iban a bailar.. Nicholas dio el primer paso.. y ____________ respondió… ambos se movían.. estaban conectados.. unidos con la mirada… y nadie más.. solo ellos estaban en ese salón.. ni miradas, ni murmulos.. ellos y su canción… ninguno hablaba.. hasta que..

Tu: y qué es de tu vida?

N: pues… nada importante.. todo sigue igual..

Tu: y que tal esta Nicholas..

N: pues bien.. aunque hace ya mucho tiempo que no le veo.. Nerea se vino a LA hace un par de meses y tenemos la custodia compartida… lo que pasa es que … se creía que estábamos juntos y que nos casaríamos.. pero le dije que no y se vino.. dentro de unos meses lo tengo que tener yo, pero claro estos son los primeros meses y es necesario que este con su madre..

Tu: nada importante no?

N: jajaja.. nada.. y tu?

Tu: pues ya te habrán contado lo de la academia… y empezaré clases.. lo que pasa es que tengo dudas..

N. Juilliard no?

Tu: si… no se…

En eso la música ya había acabado…pero ellos seguían bailando

N: y quería decirte que..

Tu: que?

D: emm vale la música acabó!... y tenemos que ir a comer.. vamos..

N: delta!...

Tu: tranquilo Nicholas.. te dejo con tu novia.. ;)

N: ya.. :(

Tu: ya estaremos hablando no?..

N: sii!!..
:corre:
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 38 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.