O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por wanii21 Miér 17 Abr 2013, 1:03 pm

awwww Q tiernooss!! :aah: Delta aggggggggggggggg! :fuckya:
SIGUEEEEEEEEEEEEE :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 17 Abr 2013, 9:00 pm

OSEA QUIERO MORIR
COMO NOS HACES ESTO
OSEA PLEASE SEGUILA
NO LA DEJES AHI ESTA
INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Jue 18 Abr 2013, 4:44 pm

Estupida Delta :muere:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Vie 19 Abr 2013, 12:12 pm

Subeee mas capiii :'(
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 19 Abr 2013, 12:36 pm

D: ya estaréis hablando?.. ni en broma!.. no te dejaré solo con esa nunca más, mejor dicho no te dejaré sola con ninguna!

N: pero que dices Delta?!?!... te estás pasando, ni siquiera somos novios de verdad… así que no me vengas con esos espectáculos… ella es un muy buena amiga

D: amiga?... a las amigas no se las mira así

N: y como según tu la he mirado?

D: pues.. de esa manera.. como Stephen mira a Anahí

N: … te estas imaginando todo eso

D: no creo!

Entraron al comedor para cenar, Nick no podía quitar esa sonrisa que tenia en la cara, había hablado con ella, balado con ella, la había tenido cerca… era suficiente como para sentirse vivo de nuevo, el sabía que no era nada del otro mundo y que no significaba que ya le iba a dar otra oportunidad, pero con la última frase que le dijo “estaremos hablando”, demuestra que cuando acepto bailar con él no lo hizo solo por educación o lastima… lo hizo por qué quería.

J: que pasa bro y esa carita?

N: … ya sabes porqué es!

J: puede.. jajaja..

N: es increíble, gracias joe por estar conmigo en estos momentos!..

J: no pasa nada para eso estamos!

Cada uno se fue a su casa, ella no se acerco más a Nicholas porqué se sentía débil y podía cogerlo y besarlo y decirle que le ama… y eso no estaría bien, así que se fue pero se despidió de él con una sonrisa.. a la cual el respondió.. después Anahí se despidió de ella

A: adiós ehh..

Tu: adiós, nos vemos mañana.

A: sii!!.. hey espera..

Tu: que pasa?

A: estás bien?..

Tu: si por qué?

A: ¬¬…

Tu: eramos amigos antes.. y ahora lo seguiremos siendo… él tiene a su novia.. y me ha olvidado ya, yo estoy haciendo lo mismo… no voy a culparle toda la vida por un error

A: valeee… descansa hermosita!!..

Al dia siguiente… Joe bajo a desayunar con Anahí, Stephen había salido a hacer deporte y para cuando Joe y Anahí habían llegado a la cocina Nicholas ya estaba preparándose un jugo de naranja

J: buenos días hermanito

N: buenos días…

A: buenos días.. me haces uno a mi?

N: claro que si princesa

Se sentaron a desayunar y Nicholas seguía igual de contento… Anahí creía que era necesario aclararle que ________ no le daría otra oportunidad y que no se hiciera falsa esperanzan, pero tampoco creía que fuera oportuno que ella se lo dijera, además tampoco quería hacerle daño a su hermano… pero se ve que joe pensaba lo mismo

J: bro..

N: si?

J. respecto a lo de ayer

N: … fue una de las mejores veladas que he tenido en estos últimos meses..

J: ya.. no es por ser malo… pero tampoco quiero que te hagas falsas esperanzas…

N: como?.. que quieres decir?

A: pues lo que Joe intenta decir es que … __________ no te va a dar otra oportunidad.. solo por el echo de que haya aceptado bailar contigo

N: pero… yo lo sé.. solo que… me parece que no lo hizo solo por educación.. me dijo estaremos hablando y eso es que podemos hablar no?

J y A: como amigos..

N: y nada mas..

J: si.. además..

N: que hay más?

A: ¬¬ Joseph!..

J: hay que decirle la verdad, es nuestro hermano..

N: que pasa?

J: _______ cree que tu ya lo olvidaste, superaste y pasate de ese gran amor que le jurabas…

N: que!!!!!... como piensa eso?

A: joder Nicholas!.. has venido con tu rubianoviaasquerosa!

N: Delta no es mi novia, no tenia acompañante y le pedi que viniera apenas llegamos aquí se hizo la idea que somos novios… pero no es así..

A: ya pero eso ________ no lo sabe…

N: y porqué no le dijisteis que no es así, que la sigo amando tanto o más que antes!?

J: porque…

A: la verdad Nick?

N: os agradecería..

A: es mejor que piense eso y que cada uno rehaga su vida, y siga adelante

J: si bro

N: pero como voy a seguir mi vida si ella es mi vida!

A: pero tu la perdiste… con esto no quiero decir que ella no te haya perdonado… porqué ya lo ha hecho.. ella misma me dijo que no te iba a hacer sufrir por un error del pasado… pero tampoco está dispuesta a sufrir otra vez, porqué aunque no lo parezca hubo días que lo paso fatal… y yo era la que estaba con ella, y no quiero volverla a ver así..

N: … con permiso …

Nicholas se fue, no se sabía si estaba enfadado, triste, abrumado… toda su felicidad se esfumó con todas estas cosas que le decían sus hermano, se fue a pensar si sus hermanos tenían razón, si habían hecho bien al no decirle que era mentira que él la había olvidado y que ya no la quería más…

A: crees que hemos hecho bien?

J: no sé… pero yo sabiendo todo, creo que Nicholas no se debería dar por vencido…

A: como dices?

J: si… Anahí.. él la ama.. y por una noche tiro todo a la mierda… si… pero esta muy arrepentido, y si.. mi ______ ha sufrido… pero él también, acaso no has visto como se ha puesto solo con el hecho de bailar otra vez con ella??... la necesita… ________ es su adicción, su droga.. su necesidad… y sé.. y solo pienso que si ________ llega a encontrar el amor en otro… Nick se moriría, y es literal…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 20 Abr 2013, 12:43 am

Wooo tanta desilusion antes del desayuno es malo, síguela me encanto el capitulo, excepto por la estúpida de Delta
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 20 Abr 2013, 4:36 am

A: … no se…

J: y que teneis preparado para esta noche?

A: función de micro abierto!.. jaja.. es un poco de nuestra historia.. la música..

J: y que tal esta mi niña como se prepara para el gran día..

A: Joe… estoy nerviosisimaaa!!

J: jajaa.. piensa que es como la actuación final del musical.. jaja.. olvida los nervios.. haces lo que quieres.. y es estar con Stephen, y sé que el también te quiere, que digo quiere!.. te ama!!

A: jaaj.. si… la verdad hubiera querido que hubiera salido bien la relación de Nick y _________

J: si tiene que pasar, pasará

A: … y no puedo hacer nada?

J: no!... tienes que dejar que el destino los vuelva a juntar..

A: valeee

J: Anahí..

A: promesa de hermana!

J: vale.. voy a dar una vuelta

A: una vuelta?.. tienes que prepararte para el servicio de este medio día ..

J: ya lo tengo controlado

De repente salió Nick

N: que harás hoy?

A: em… micrófono abierto..

N: vale..

Y se fue..

J: … este trama algo!..

A:

Nicholas estuvo desaparecido todo la mañana, Delta le estaba buscando como loca por toda la mansión de lo Jonas pero ni rastro… y como no lo encontraba iba detrás de su “cuñada”…

D:entonces Anahí que es lo que le gusta a Nicholas?

A: pero por qué no se lo preguntas a él? Y me dejas a mi en paz!,..

D: es que no lo encuentro, además sé que dentro de poco es su cumple…

A: qué?... no ha vuelto?

D: desde que me levanté no se donde se metió…

A: igual y se esconde de ti..- dijo susurrando

D: qué?

A: nada, que si lo has intentado llamar

D: si.. pero no lo coge..

A: pues no sé yo no sé donde está..

D: eres su hermana deberías de saberlo

A: y tu deberías de saber que no ha habido ninguna chica a excepción de una que haya podido controlar a Nicholas, él es un alma libre.. y no da explicaciones a nadie.. así que no te creas especial porque te haya traído a mi compromiso

D: y quien es esa chica… quiero saber a quien me enfrento..

A: puff

D: la conozco?

A: como la vas a conocer si llevas 2 días aquí en LA…

D: bueno, da igual, Nicholas me quiere y es lo que me importa, y no le puedes llamar a tu novio igual están juntos..

A: no, no están juntos pero si te quedas tranquila le llamaré para saber si sabe donde se ha metido..

Llamada..

A: hola bebe

S: hola reina, que tal?

A: bien.. mi amor sabes algo de Nicholas?

S: no, desde ayer que no le veo , por?.. le paso algo?

Se escucha desde el teléfono a ________ hablando..

Tu: que le paso a quien?..

A: no, tranquilos, solo que su.. Delta le está buscando…

S: amm.. y desde cuando que no le ves?

A: desde esta mañana, es que estuvimos hablando de ..- Anahí se dio cuenta que Delta estaba ahí y no podía comentar de que habían estado hablando esta mañana con Nick- el tema aquel que siempre hablamos..

S: em… ahh.. ya… ellos..

A: si..

S: y como fue?

A: le dije la verdad..

S: amm..

D: de que hablas?

A: quieres dejarme hablar con mi prometido a solas de nuestros temas!

D: uish!.. me voy

A: mejor… - Delta se fue- ay amor por favor… llamale a Nick, para que venga y controle a esa rubia!.. me tiene harta..

S: vale intentaré llamarle..

*fin de llamada*
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 20 Abr 2013, 10:35 am

AAAAAAAAA esa Delta como la odio :fuckya: , imagino que Nick hace una cancion para ______ pero aun no estoy segura :pokerface:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 20 Abr 2013, 11:27 pm

AGGGG PERO QUE ESTRES QUE ES DELTA QUE MAMERA!!!! AGGGG MMM QUE TENDRA PLANEADO NICK OH QUE ARA?! AAAA YA QUIEOR SABERRR!!!! Y AA POBRE NICK LE SE LE BAJARON EL ANIMO QUE HACE RATO NO SE LE VEI

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO 🍌 POR FAVOR POR FAVOR Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 2841648573
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Abr 2013, 9:02 am

Rubia oxigenada Ah odio a delta D: seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Dom 21 Abr 2013, 9:10 am

DETESTO A ESA TIPA
QUE PESADA ENSERIO
Y NICHOLAS ESTARA PLANEANDO
ALGO LINDO PARA RAYIIIS OJALA SIGUELA
PRONTO SI PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Abr 2013, 4:41 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Dom 21 Abr 2013, 4:41 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOON PORFAVOOOR :(

Creo que esta demas decir que amee el capitulooo :'(

Donde estaa Nick? Quiero saber que pasa :(


MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 22 Abr 2013, 7:24 am

Tu: que pasó?.. está todo bien?

S: emm si..

Tu: ¬¬.. Stephen?

S: que Anahí está preocupada por Nicholas que no sabe donde esta, pero le llamaré a ver si me coge el teléfono a mi, por qué se ve que la chica esa que vino con el como se llama… alfa, beta?...

Tu: .. delta!

S: esa!.. pues le ha llamado y no lo coge y Anahí esta estresándose, así que …

Tu: amm.. cualquier cosa me avisas..

S: vale..

Llamada

S: hola?

N: si tío dime

S: donde te has metido tío!

N: por qué?

S: pues tu noviecita que está molestando a la mía,… se le llama acoso!..

N: jaja.. que dices.. es que.. necesitaba tiempo..

S: y esa música que suena de fondo?

N: hoy hay micrófono abierto no?

S: si… es verdad… bueno estás bien no?

N: si..

S: bueno pues aparécete rápido por tu casa, o sino, cuando llegas no tienes a tus alfa..

N: que alfa?

S: es que siempre la confundo!.. jaja

N: que cabron!.. jaja..

Fin de llamada

S: bueno voy a ver en que puedo ayudar a Anahí en los arreglos… irás no?

Tu: claro…

S: es micro abierto…

Tu: no haré nada

S: yaa.. ni por nosotros?

Tu: ¬¬… no se!..

Llego la hora de la reunión y fue llegando la gente… y llenándose el jardín que había sido decorado con una tarima, instrumentos y sillones con pequeñas mesas con aperitivos…

A: por fin llegas!

N: lo bueno se hace esperar!.. …

A: … vale… estás bien?

N: si..

A: y de lo que hablamos hoy al desayuno?

N: Anahí, estoy bien…

Nicholas sonreía mientras saludaba a los más allegados con la mirada… hasta que de fondo escucho su voz, su hermosa voz saludando a Joe.. y sonriéndole… su hermosa sonrisa inundaba todo el jardín.. y aunque sabía que era ella, tuvo la necesidad de girarse a verla…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcRanawQhmx0ardnOEhTW141luw2sYNkj1fqoa_W8_7sNxtBehRpTtJdpWyvBQ


Nicholas había estado con miles de mujeres, pero nunca había visto que una chica con un simple Jean y una camiseta se viera tan hermosa…


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Nick+Jonas+grabbed+a+Jamba+Juice+and+then+haled+a+cab+in+NYC+(07.07.12)+9
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Lun 22 Abr 2013, 9:03 am

YEIIIHHHHH :aah:

Awww que bello Nicholas como me ve baba

ODIOO A LA ALFA ASQUEROSA JAJAJA Delta perdon xd

Sube más Capi Dhannyellitta

MARATON MARATON MARATON :ilusion:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 39 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.