Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando llegaste tu [Nick y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 44. • Comparte
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44
Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]
S: lo que pasa es que.. queríamos decirle algo… Desde hace mucho tiempo que ..- me miro y yo le devolví la mirada.. sabía que el podía hacerlo- Me gusta mucho su hija, la amo con todo mi corazón… y se lo he demostrado estos últimos días que he estado con ella… creo que ya con 21 años que tengo .. necesito sentar cabeza y tener al lado mio a una chica como Anahí… es lo mejor que me podía haber pasado en la vida.. y quería pedirles el permiso si me dejan ser su novio…
D: Por qué has tardado tanto¿?
P: jajaja… para mi es un honor y un orgullo de que mi hija está con un chico tan ejemplar como tu.. es mi única chica.. y nadie mejor como tu para que la hagas feliz!...
J y K: WTF!
J: a ver… si Stephen es muy buen chico y todo eso… pero Anahí es mi hermanita!...
A: soy tu hermana sin diminutivos!
K: joe tiene razón… Nick creí que tu la cuidarías
N: pero eso es lo que hice… pero tenéis que haber visto la situación que viví en ese momento… no me hablaba.. no comíamos juntos.. además también Stephen estaba distanciado de mi… era un daño a todos!... y no podía… verlos juntos me molesta … pero verlos separados me duele!... y verla feliz a ella… es todo lo que quiero
A y tu: :D
J: pero… - se levantó de la mesa y señalo a Stephen- hazle algo.. lo más mínimo… y te crujo vivo..
K: crujimos…
N: eso también se lo he dicho…
S: y yo lo acepto y lo respeto… pero haré todo lo que este en mis manos… que no le haré daño
A: y yo me aseguraré que lo haga o si no le pegaré
Todos empezaron a reír… todos menos nosotros 4
A: por qué os reís?
K: tu pegar… Aní.. no eres capaz ni de matar una mosca!
A: eso era la antigua Anahí…
Todos: ¬¬?
A: ________ me ha enseñado defensa personal.. a que si?
Tu: si…
J: waou?.. te quieres casar conmigo¿
N: Joseph Jonas!...
J: que pasa Nick?.. no estoy haciendo nada!
N: si que haces la molestas!... obvio que no se quiere casar contigo
J: porqué no?.. acaso tu se lo has pedido ya?.. porqué no se quiera casar contigo no significa que no se quiera casar conmigo…
K: se casará conmigo..
Tu: no me casaré con ninguno..
N: jaa.. por listos
J: contigo tampoco se casará!..
N: acaso quiero casarme?... no voy a ser el Jonas maldito- si que quería casarme con ella.. pero no sé porqué dije eso!
Tu: vaya…
N: :O
P: por qué no pasamos al salón?
Todos nos levantamos y Mis buitres hermanos fueron directamente a ________ cada uno por un lado diferente y yo me quede detrás…
A: con que no te quieres casar?... sabes que has metido la pata?
N: ya… pero y que querías que dijiera?
A: que no quieres que se metan con ella porqué te tiene completamente tonto!
N: siiiiii claro.. por qué no habré pensado eso antes?.. claro.. por qué no se que siente ella por mi… porqué no quiero que diga que no.. y quedar yo en evidencia!
A: pues la vas a perder.. todo por no ser el “Jonas maldito”..
N:¬¬..
S: estate atento que los Jonas mayores están al asecho
N: parar ya los dos no?
Me acerque a ellos y por detrás coji a ________ de la cintura… ellos me miraron y ella se giro con una mirada.. que si las miradas mataran estaría a 3 metros bajo tierra..
N: que pasa bebita?- wtf.. bebita?,.. jaja.. me tiene loco
J y k: bebita?
Tu: te encuentras bien Nicholas?
N: si.. oye te parece si nos vamos ya?.. es tarde
Tu: qué?
Pude ver como Stephen se llevaba la mano a la cabeza.. y Anahí negaba con la cabeza.. solo podía decir una cosa.. la estaba cagando
Tu: y por qué mejor no te vas tu a la camita.. seguro es tarde para ti..
N: _______
J: a ver.. bro… creo que tienes la suficiente experiencia como para saber cuando una tía de da calabazas!
K: si… jajaja.. “Nicholas”
N: os queréis callar…
P: Kevin, Joseph ayudarme a repartir el té
K y J: ok pa
Tu: …
N: podemos hablar?
Tu: no… soy una bebita para ti no?
N: eso no se porqué lo dije..
Tu: pues a ver si vamos pensando lo que decimos!
N: lo siento… pero es que me da rabia ver como mis hermanos te agobian!
Tu: no lo hacen … solo hablábamos..
N: mira _______ los conozco y para ellos no es solo hablar… seguro ya te han pedido el teléfono… y te estarán molestando hasta conseguir lo que quieren
Tu: Por quien me tomas Nicholas!... yo no soy Nerea ni ninguna de las que estáis acostumbrados a tratar…
N: no quise decir eso!
Tu: pues es lo que se entiende!...
N: es mejor que no hubieras venido
Tu: :O… pues si es así es mejor que me vaya.. adiós..
N: no es eso joder… dejáme te llevo
Tu: no quiero…
N: siento comportarme así… pero me molesta como mis hermanos se comportan.. y sé que no eres como las demás.. y lo siento si fue lo que entendiste… solo que para mi eres muy especial… y
Tu: estas celoso?
N: … … … si…
Tu: eres tonto lo sabías.. – me paso la mano por la cara- pero a mi no me vengas con esas cosas.. porque no las soporto!...
N: …
Tu: para eso tenias a tu hermana y ya tiene a uno que lo hace bien…Nick.. para mi también eres muy especial… y porqué tus hermanos se parezcan en algo a ti… no significa que los vaya a tratar igual!... y menos en una noche de conocerlos… además tu mismo has dicho que se tienen que ir
N:esta bien… me perdonas… - estirándoles los abrazos en señal de abrazo..-
D: Por qué has tardado tanto¿?
P: jajaja… para mi es un honor y un orgullo de que mi hija está con un chico tan ejemplar como tu.. es mi única chica.. y nadie mejor como tu para que la hagas feliz!...
J y K: WTF!
J: a ver… si Stephen es muy buen chico y todo eso… pero Anahí es mi hermanita!...
A: soy tu hermana sin diminutivos!
K: joe tiene razón… Nick creí que tu la cuidarías
N: pero eso es lo que hice… pero tenéis que haber visto la situación que viví en ese momento… no me hablaba.. no comíamos juntos.. además también Stephen estaba distanciado de mi… era un daño a todos!... y no podía… verlos juntos me molesta … pero verlos separados me duele!... y verla feliz a ella… es todo lo que quiero
A y tu: :D
J: pero… - se levantó de la mesa y señalo a Stephen- hazle algo.. lo más mínimo… y te crujo vivo..
K: crujimos…
N: eso también se lo he dicho…
S: y yo lo acepto y lo respeto… pero haré todo lo que este en mis manos… que no le haré daño
A: y yo me aseguraré que lo haga o si no le pegaré
Todos empezaron a reír… todos menos nosotros 4
A: por qué os reís?
K: tu pegar… Aní.. no eres capaz ni de matar una mosca!
A: eso era la antigua Anahí…
Todos: ¬¬?
A: ________ me ha enseñado defensa personal.. a que si?
Tu: si…
J: waou?.. te quieres casar conmigo¿
N: Joseph Jonas!...
J: que pasa Nick?.. no estoy haciendo nada!
N: si que haces la molestas!... obvio que no se quiere casar contigo
J: porqué no?.. acaso tu se lo has pedido ya?.. porqué no se quiera casar contigo no significa que no se quiera casar conmigo…
K: se casará conmigo..
Tu: no me casaré con ninguno..
N: jaa.. por listos
J: contigo tampoco se casará!..
N: acaso quiero casarme?... no voy a ser el Jonas maldito- si que quería casarme con ella.. pero no sé porqué dije eso!
Tu: vaya…
N: :O
P: por qué no pasamos al salón?
Todos nos levantamos y Mis buitres hermanos fueron directamente a ________ cada uno por un lado diferente y yo me quede detrás…
A: con que no te quieres casar?... sabes que has metido la pata?
N: ya… pero y que querías que dijiera?
A: que no quieres que se metan con ella porqué te tiene completamente tonto!
N: siiiiii claro.. por qué no habré pensado eso antes?.. claro.. por qué no se que siente ella por mi… porqué no quiero que diga que no.. y quedar yo en evidencia!
A: pues la vas a perder.. todo por no ser el “Jonas maldito”..
N:¬¬..
S: estate atento que los Jonas mayores están al asecho
N: parar ya los dos no?
Me acerque a ellos y por detrás coji a ________ de la cintura… ellos me miraron y ella se giro con una mirada.. que si las miradas mataran estaría a 3 metros bajo tierra..
N: que pasa bebita?- wtf.. bebita?,.. jaja.. me tiene loco
J y k: bebita?
Tu: te encuentras bien Nicholas?
N: si.. oye te parece si nos vamos ya?.. es tarde
Tu: qué?
Pude ver como Stephen se llevaba la mano a la cabeza.. y Anahí negaba con la cabeza.. solo podía decir una cosa.. la estaba cagando
Tu: y por qué mejor no te vas tu a la camita.. seguro es tarde para ti..
N: _______
J: a ver.. bro… creo que tienes la suficiente experiencia como para saber cuando una tía de da calabazas!
K: si… jajaja.. “Nicholas”
N: os queréis callar…
P: Kevin, Joseph ayudarme a repartir el té
K y J: ok pa
Tu: …
N: podemos hablar?
Tu: no… soy una bebita para ti no?
N: eso no se porqué lo dije..
Tu: pues a ver si vamos pensando lo que decimos!
N: lo siento… pero es que me da rabia ver como mis hermanos te agobian!
Tu: no lo hacen … solo hablábamos..
N: mira _______ los conozco y para ellos no es solo hablar… seguro ya te han pedido el teléfono… y te estarán molestando hasta conseguir lo que quieren
Tu: Por quien me tomas Nicholas!... yo no soy Nerea ni ninguna de las que estáis acostumbrados a tratar…
N: no quise decir eso!
Tu: pues es lo que se entiende!...
N: es mejor que no hubieras venido
Tu: :O… pues si es así es mejor que me vaya.. adiós..
N: no es eso joder… dejáme te llevo
Tu: no quiero…
N: siento comportarme así… pero me molesta como mis hermanos se comportan.. y sé que no eres como las demás.. y lo siento si fue lo que entendiste… solo que para mi eres muy especial… y
Tu: estas celoso?
N: … … … si…
Tu: eres tonto lo sabías.. – me paso la mano por la cara- pero a mi no me vengas con esas cosas.. porque no las soporto!...
Tu: para eso tenias a tu hermana y ya tiene a uno que lo hace bien…Nick.. para mi también eres muy especial… y porqué tus hermanos se parezcan en algo a ti… no significa que los vaya a tratar igual!... y menos en una noche de conocerlos… además tu mismo has dicho que se tienen que ir
N:esta bien… me perdonas… - estirándoles los abrazos en señal de abrazo..-
dhannyellitta
awwww nick ...bebitA?? es enserio jajjjajajaj claaaaaaro seee ok... jajjajja mori de risa con eso bueno eso por estar celoso jaja y si lo tiene loco y son malitos kevin y joe jajjjaja lo hacen sufrir a mi nicky jajjajaj ayyy peto lo disfruto y ademas. no le dijo si iba a ser su novia tambien no quiere ser un jonas maldito? ok es jonas IDIOTA eso si lo es..jaja esra de mas devir que ame el capitulo pero lo hago de todos modos jeeje bueno besito te quiero dhani <3
SmileJonas
ok nick en ese momento iba medir las palabras y enserio bebita?? Y aaaa si se le notaba que estaba celoso aunque les tan necesario jaja y si hubieras dicho otra cosa en la parte e casarse y aaa pero menos mal que ya todo esta bien
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazototototetete :hug:
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazototototetete :hug:
YESICA KJD
Dios pero insisto que hermanos tan :Q____ me encantan los celos se Nick síguela me encanto el capítulo
Saludos
Saludos
Any Ledezma
Oh adoro sus celos agdfgsfgdf :3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Tu: claro que si… pero no vuelvas a hacer!..
N: no!... – seguíamos abrazados hasta que llego joe..- que quieres?
Tu: Nick!
J: solo quería hablar con ella… y bueno ya que estás tu también … que dentro de poco acabo la carrera de empresariales en la universidad de Oxford… y vendré a vivir en Los Ángeles…
N: o.O
Tu: que bien… me alegra que vayas a acabar tu carrera…
J: solo te lo decía … por qué me pareces una chica estupenda.. – en ese momento la apreté más a mí.. –
[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/dimmu/dimmu0909/dimmu090900068/5612779-de-parejas-abrazandose-disfrutando-de-la-puesta-del-sol-del-verano.jpg[/img[]
Tu: gracias Joe verdad?... pero creo que eso en una noche no se puede ver
J: digamos que tengo un don especial
N: joe.. deja de decir burradas!
J: no son burradas… kevin ya tiro la toalla y Frankie también… pero yo no… sabes por ti estoy dispuesto a ser el Jonas maldito
Tu: waou…
N: que?
J: si como oyes bro… además creí que tu estabas con Nerea
N: yo no estoy con nadie joe… solo que me sorprende… que quieras dar ese paso… cuando no la conoces y no sabes si ella quiere o no estar contigo para toda la vida
Tu: exacto… ser la que te convierte en el Jonas maldito… no me llama mucho la atención…
N: como?
J: sería todo un privilegio para ti… estar conmigo digo… además serías la envidia de todas las chicas..
Tu: pues le dejo el privilegio a otra chica… por ahora… no te conozco.. y ser la envidia de otras chicas no es que me llame mucho la atención..
N: jajaja.. ya lo eres sin salir con Joseph Jonas!...
J: ¬¬… pero no crees en el amor a primera vista?
Tu: nop.. ni que el primer beso enamore, ni en papá Noel, ni en el ratoncito perez…
J: como!.. no existe el ratoncito perez¿
Tu: lamento decepcionarte… pero no… jajaja
N: jajaja.. vamos que te esta dando calabazas..
J: por ahora… pero yo no tiro la toalla.. y lucho por lo que quiero hasta conseguirlo
Tu: pues me parece estupendo porqué yo soy igual
J: mira tenemos cosas en común
Tu: lamento decirte que los polos opuestos se atraen…
J: Pues eres muy igualita a Nick
N: mentiras
Tu: no quieres que tengamos cosas en común?
N: que te hace pensar eso
J: Nick!
N: joe
J: yo estoy ligando con ella no tu!
Tu: por qué no mejor dejáis de ligar conmigo los dos?
J: ya te dije que yo no lo haré
N: y quien te dijo que yo estaba ligando con ella… te tengo que recordar quien esta con ella aquí mientras tu te vas a tener que ir a la uni?
J: ¬¬… pero volveré por AMOR
Tu: waoo.. veo que esto os lo estáis tomando muy en serio..
N y J: claro
Tu: mejor me voy ya a casa… es tarde…
J y N: te llevo.. no yo… yo
N: si tu no sabes donde vive!
J: quien dijo que la llevaría a su casa?
N: pero que?..- le cogi de la camiseta- vuelve a insinuar que te acostarás con ella y te mato Joseph..
N: vamos..
Tu: emm.. dejame despedirme no?
N: vale..
Después que se despidió de todos inclusive Joe que le cogió de la cintura y le dio dos besos tradicionales de España …cosa que hizo que me hirviera la sangre nos dirigimos a la puerta.. subí a mi coche… y salimos de casa… y nos dirigimos a su casa… ya en la puerta.. ella había estado callada durante todo el trayecto..
N: ______ siento mucho el comportamiento de mis hermanos y en especial de joe
Tu: te equivocas de comportamiento… deberías estar arrepintiéndote de tu comportamiento.. es tu hermano y casi le pegas por qué “insinuó llevarme a la cama”??
N:… vale si lo siento.. no se por qué me comporté así durante toda la velada…pero…
Tu: pero.. – no la deje acabar porqué.. no era necesario
N: no!... – seguíamos abrazados hasta que llego joe..- que quieres?
J: solo quería hablar con ella… y bueno ya que estás tu también … que dentro de poco acabo la carrera de empresariales en la universidad de Oxford… y vendré a vivir en Los Ángeles…
N: o.O
Tu: que bien… me alegra que vayas a acabar tu carrera…
J: solo te lo decía … por qué me pareces una chica estupenda.. – en ese momento la apreté más a mí.. –
[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/dimmu/dimmu0909/dimmu090900068/5612779-de-parejas-abrazandose-disfrutando-de-la-puesta-del-sol-del-verano.jpg[/img[]
Tu: gracias Joe verdad?... pero creo que eso en una noche no se puede ver
J: digamos que tengo un don especial
N: joe.. deja de decir burradas!
J: no son burradas… kevin ya tiro la toalla y Frankie también… pero yo no… sabes por ti estoy dispuesto a ser el Jonas maldito
Tu: waou…
N: que?
J: si como oyes bro… además creí que tu estabas con Nerea
N: yo no estoy con nadie joe… solo que me sorprende… que quieras dar ese paso… cuando no la conoces y no sabes si ella quiere o no estar contigo para toda la vida
Tu: exacto… ser la que te convierte en el Jonas maldito… no me llama mucho la atención…
N: como?
J: sería todo un privilegio para ti… estar conmigo digo… además serías la envidia de todas las chicas..
Tu: pues le dejo el privilegio a otra chica… por ahora… no te conozco.. y ser la envidia de otras chicas no es que me llame mucho la atención..
N: jajaja.. ya lo eres sin salir con Joseph Jonas!...
J: ¬¬… pero no crees en el amor a primera vista?
Tu: nop.. ni que el primer beso enamore, ni en papá Noel, ni en el ratoncito perez…
J: como!.. no existe el ratoncito perez¿
Tu: lamento decepcionarte… pero no… jajaja
N: jajaja.. vamos que te esta dando calabazas..
J: por ahora… pero yo no tiro la toalla.. y lucho por lo que quiero hasta conseguirlo
Tu: pues me parece estupendo porqué yo soy igual
J: mira tenemos cosas en común
Tu: lamento decirte que los polos opuestos se atraen…
J: Pues eres muy igualita a Nick
N: mentiras
Tu: no quieres que tengamos cosas en común?
N: que te hace pensar eso
J: Nick!
N: joe
J: yo estoy ligando con ella no tu!
Tu: por qué no mejor dejáis de ligar conmigo los dos?
J: ya te dije que yo no lo haré
N: y quien te dijo que yo estaba ligando con ella… te tengo que recordar quien esta con ella aquí mientras tu te vas a tener que ir a la uni?
J: ¬¬… pero volveré por AMOR
Tu: waoo.. veo que esto os lo estáis tomando muy en serio..
N y J: claro
Tu: mejor me voy ya a casa… es tarde…
J y N: te llevo.. no yo… yo
N: si tu no sabes donde vive!
J: quien dijo que la llevaría a su casa?
N: pero que?..- le cogi de la camiseta- vuelve a insinuar que te acostarás con ella y te mato Joseph..
N: vamos..
Tu: emm.. dejame despedirme no?
N: vale..
Después que se despidió de todos inclusive Joe que le cogió de la cintura y le dio dos besos tradicionales de España …cosa que hizo que me hirviera la sangre nos dirigimos a la puerta.. subí a mi coche… y salimos de casa… y nos dirigimos a su casa… ya en la puerta.. ella había estado callada durante todo el trayecto..
N: ______ siento mucho el comportamiento de mis hermanos y en especial de joe
Tu: te equivocas de comportamiento… deberías estar arrepintiéndote de tu comportamiento.. es tu hermano y casi le pegas por qué “insinuó llevarme a la cama”??
N:… vale si lo siento.. no se por qué me comporté así durante toda la velada…pero…
Tu: pero.. – no la deje acabar porqué.. no era necesario
dhannyellitta
ahhh mas vale que sea lo que estoy pensando!! Ehhh ay sii espero que siiii...ay joe estq clato que..no....existe...el raton perez jajjajja ..mori de risa con eso y me encanto el capitulo yey !!! ok bueno eso besitos!! <3
SmileJonas
CTM!!!!!! Alsñandkwñandvskdldndbdkdjd se van a besar
jonasstylinson
sii se van a besar y eso espero jejeje y jajaj dio risa esa parte en la que ______ le dice a joe lo que no existe jajaj jajaj :P
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
Ame el cap y sobre todo el final agfsdsgag seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
Chicas este capi es muy.. como lo digo.. tenéis que leerlo lento.. hacer pausas.. y ir imaginandoos el panorama!.. jaja.. os dejo esta instrumental..pero cuando empiece el de javú tenéis que pararla y si quereis ponerla después de que se acabe el dejavú vale!.. espero que os guste.. con cariño Dhannyellitta!
La bese… si .. la he besado más veces.. pero nunca había.. bueno.. nunca había sido un beso con lengua… Cuando nuestros labios se juntaron.. sentirlos junto a los mios es.. una sensación indescriptible.. pero después de que pasó sus brazos por mi cuello y yo la acerque, porqué tenía mis manos en su cintura, su boca se abrió para mi… pude sentir su aliento .. juntándose con el mío…creando un nuevo sabor… después mi lengua fue entrando cada vez más, lento.. no quería que me rechazara...Ardía de la necesidad de entrar…
Después de que mi lengua entro, y ella la recibió, comenzó el baile de lenguas… era .. estar en el cielo… Una corriente recorría todo mi cuerpo… y hacía que siguiera con este beso… que no tuviera fin… y ella también sentía lo mismo porqué no dejaba de agarrarme de la cabeza.. enredando sus dedos en mis rizos…
Poco a poco la intensidad fue subiendo y comencé a pasearme en su boca.. Explorándole los dientes y acariciando su lengua…. Una unión tan personal… después ella tomó el control y entro en mi boca.. su lengua estaba caliente.. y mientras ella hacía eso yo paseaba mis manos por sus brazos desnudos que hacía que su piel se erizara… toda mi mente vagaba.. era como si estuviera volando… como si sus besos desde ahora fueran mi razón de existir.. casi como aquella noche…
*dejavú*
[Mirar desde el 0:43... tu eres Elena..(Nina).. la del vestido negro.. y Nick.. es los dos con los que baila ^^... y Anahí es la rubia... que baila con los otros dos rubios que se suponen que son Stephen]
Tu: creo que tu dulce dama no te quita ojo de encima
N: no es mía... ni dulce... ni dama..
….
Tu: contenerte de que?...- Se acercó a mi… y no apartaba sus ojos de mí ni yo de los de ella… Nuestras narices se rozaban…Abrí mi boca hizo una media sonrisa y susurro en mis -soy una niña recuerdas?...
N: - volviendo a la tierra .. sonreí y cuando intento alejarse de mí la tenía cogida de la cintura– digamos... que por hoy... y solo por hoy... seré un depravado y pervertido .. capaz de querer besar a una niña como tu...
Y cuando nos íbamos a besar aparece la arpía asquerosa y ..[ ya díganle lo que le salga de dentro] de Nerea...
Nerea: Nicholas!.. donde estas?
Tu: -suspirando- te aclaman..
N: shhh.... si no hacemos ruido se irá!.. – susurrando y poniendo un dedo en su boca-
Nos besamos… era un beso de necesidad…
Nerea: Nicholas Jonas sepárate de esta...
Y nos separamos .. no sin antes ella morderme el labio inferior
[chicas para las que no se acuerden de esto está en la página 10]
*fin del dejavú*
Me separé rápidamente de ella, ella estaba sorprendida pero no tanto como yo… era ella.. la chica misteriosa del baile… ella fue la que me besó; pero por qué lo hizo?
N: eras tu
Tu: que?
N: la del baile… la chica enmascarada
Tu: puff.. que dices anda!
N: __________ eras tu… eso te lo puedo asegurar
Tu: y por qué estás tan seguro que era yo?
N: por qué desde esa noche no he podido pensar en otra manera de besar que no sea esa.. en otros ojos que no sean esos… y no he besado a más nadie desde ese día
Tu: y qué tengo que ver yo con eso?
N: pues que es imposible que dos personas o más besen igual… ningún beso es igual a otro… pero tus labios.. tienen ese sabor.. de aquella noche..
Tu: Sabes que Nick.. es mejor que cada uno se vaya a su casa.. hagamos como si esto no hubiera pasado y listo
N: ey señorita.. – agarrándola del brazo..- usted no se va a ningún sitio hasta aclararme lo de esa noche
Tu: asi?.. y por qué mejor no me aclaras a que venía este beso?
N: y que tengo que aclarar?.. nos hemos besado los dos
Tu: siempre se necesita a dos personas para besar Jerry
N: Jerry?... sabes que me molesta
Tu: te jodes
N: ¬¬… te bese ahora porqué me apetecía hacerlo… era una necesidad..
Tu: claro y si te apetece tocarme una teta también lo harás?
N: no!
Tu: sabes que creo yo que pasa… que lo haces para asegurar tu “tesoro” y que tus hermanos no me “prueben” antes que tu.. eso es lo que te pasa.. en serio quieres que crea que te gusto?.. Nick nos conocemos dejemos el teatro
N: no.. puede que verte cerca de mis hermanos me de celos y me haga hervir la sangre…
Pero no es que seas mi “tesoro”.. o algo parecido… si no todo lo contrarío.. sé que eres imposible para mi.. por eso no lo he intentado antes!... y como que no me gustas?... – me estaba poniendo de los nervios quería controlar que iba a decir y que no .. pero es imposible..
Tu: si.. siempre me dices que soy imposible para ti para dejarme claro que no quieres nada conmigo.. y no te gusto porqué no soy rubia.. ni tengo los ojos claros.. y no me abro de piernas a la primera de cambio a diferencia de todas la chicas con las que has estado!
N: pero… sabes que .. me estoy cabreando.. asñi que es mejor que me vaya a mi casa.. y me calme… no quiero decir estupideces y después arrepentirme… esta bien?.. así que.. eso.. espero que pases buenas noches.. – la cogi y le dí un beso en la frente.. y ella me miro mal.. pero que más?.. la verdad me moría de ganas por dárselo en la boca.. como dije antes..ahora era mi razón de vivir..
Me gire dispuesto a irme y ella se giro para abrir la puerta.. pero que paso?.. nada que mi súper subconsciente.. esa vocecita que tenemos todos dentro y nos dictamina como actuar bien o mal.. va a su bola.. y cuando el subconsciente de las personas normales le dice cosas coherente.. el mío hace todo lo contrarío
Me gire le cogí de la cara obligándola a mirarme y le bese de una manera que nunca había besado a ninguna chica
y que hizo ella?.. se aferro de mi camiseta.. como puedo entender yo eso?... pues creo yo que también quería ese beso.. después de alejarnos y sentir nuestras respiraciones agitadas me dio un pico.. se giro y entro a su casa.. y yo?.. pues me quede como un lerdo mirando esa puerta cerrada!
La bese… si .. la he besado más veces.. pero nunca había.. bueno.. nunca había sido un beso con lengua… Cuando nuestros labios se juntaron.. sentirlos junto a los mios es.. una sensación indescriptible.. pero después de que pasó sus brazos por mi cuello y yo la acerque, porqué tenía mis manos en su cintura, su boca se abrió para mi… pude sentir su aliento .. juntándose con el mío…creando un nuevo sabor… después mi lengua fue entrando cada vez más, lento.. no quería que me rechazara...Ardía de la necesidad de entrar…
Después de que mi lengua entro, y ella la recibió, comenzó el baile de lenguas… era .. estar en el cielo… Una corriente recorría todo mi cuerpo… y hacía que siguiera con este beso… que no tuviera fin… y ella también sentía lo mismo porqué no dejaba de agarrarme de la cabeza.. enredando sus dedos en mis rizos…
Poco a poco la intensidad fue subiendo y comencé a pasearme en su boca.. Explorándole los dientes y acariciando su lengua…. Una unión tan personal… después ella tomó el control y entro en mi boca.. su lengua estaba caliente.. y mientras ella hacía eso yo paseaba mis manos por sus brazos desnudos que hacía que su piel se erizara… toda mi mente vagaba.. era como si estuviera volando… como si sus besos desde ahora fueran mi razón de existir.. casi como aquella noche…
*dejavú*
[Mirar desde el 0:43... tu eres Elena..(Nina).. la del vestido negro.. y Nick.. es los dos con los que baila ^^... y Anahí es la rubia... que baila con los otros dos rubios que se suponen que son Stephen]
Tu: creo que tu dulce dama no te quita ojo de encima
N: no es mía... ni dulce... ni dama..
….
Tu: contenerte de que?...- Se acercó a mi… y no apartaba sus ojos de mí ni yo de los de ella… Nuestras narices se rozaban…Abrí mi boca hizo una media sonrisa y susurro en mis -soy una niña recuerdas?...
N: - volviendo a la tierra .. sonreí y cuando intento alejarse de mí la tenía cogida de la cintura– digamos... que por hoy... y solo por hoy... seré un depravado y pervertido .. capaz de querer besar a una niña como tu...
Y cuando nos íbamos a besar aparece la arpía asquerosa y ..[ ya díganle lo que le salga de dentro] de Nerea...
Nerea: Nicholas!.. donde estas?
Tu: -suspirando- te aclaman..
N: shhh.... si no hacemos ruido se irá!.. – susurrando y poniendo un dedo en su boca-
Nos besamos… era un beso de necesidad…
Nerea: Nicholas Jonas sepárate de esta...
Y nos separamos .. no sin antes ella morderme el labio inferior
[chicas para las que no se acuerden de esto está en la página 10]
*fin del dejavú*
Me separé rápidamente de ella, ella estaba sorprendida pero no tanto como yo… era ella.. la chica misteriosa del baile… ella fue la que me besó; pero por qué lo hizo?
N: eras tu
Tu: que?
N: la del baile… la chica enmascarada
Tu: puff.. que dices anda!
N: __________ eras tu… eso te lo puedo asegurar
Tu: y por qué estás tan seguro que era yo?
N: por qué desde esa noche no he podido pensar en otra manera de besar que no sea esa.. en otros ojos que no sean esos… y no he besado a más nadie desde ese día
Tu: y qué tengo que ver yo con eso?
N: pues que es imposible que dos personas o más besen igual… ningún beso es igual a otro… pero tus labios.. tienen ese sabor.. de aquella noche..
Tu: Sabes que Nick.. es mejor que cada uno se vaya a su casa.. hagamos como si esto no hubiera pasado y listo
N: ey señorita.. – agarrándola del brazo..- usted no se va a ningún sitio hasta aclararme lo de esa noche
Tu: asi?.. y por qué mejor no me aclaras a que venía este beso?
N: y que tengo que aclarar?.. nos hemos besado los dos
Tu: siempre se necesita a dos personas para besar Jerry
N: Jerry?... sabes que me molesta
Tu: te jodes
N: ¬¬… te bese ahora porqué me apetecía hacerlo… era una necesidad..
Tu: claro y si te apetece tocarme una teta también lo harás?
N: no!
Tu: sabes que creo yo que pasa… que lo haces para asegurar tu “tesoro” y que tus hermanos no me “prueben” antes que tu.. eso es lo que te pasa.. en serio quieres que crea que te gusto?.. Nick nos conocemos dejemos el teatro
N: no.. puede que verte cerca de mis hermanos me de celos y me haga hervir la sangre…
Pero no es que seas mi “tesoro”.. o algo parecido… si no todo lo contrarío.. sé que eres imposible para mi.. por eso no lo he intentado antes!... y como que no me gustas?... – me estaba poniendo de los nervios quería controlar que iba a decir y que no .. pero es imposible..
Tu: si.. siempre me dices que soy imposible para ti para dejarme claro que no quieres nada conmigo.. y no te gusto porqué no soy rubia.. ni tengo los ojos claros.. y no me abro de piernas a la primera de cambio a diferencia de todas la chicas con las que has estado!
N: pero… sabes que .. me estoy cabreando.. asñi que es mejor que me vaya a mi casa.. y me calme… no quiero decir estupideces y después arrepentirme… esta bien?.. así que.. eso.. espero que pases buenas noches.. – la cogi y le dí un beso en la frente.. y ella me miro mal.. pero que más?.. la verdad me moría de ganas por dárselo en la boca.. como dije antes..ahora era mi razón de vivir..
Me gire dispuesto a irme y ella se giro para abrir la puerta.. pero que paso?.. nada que mi súper subconsciente.. esa vocecita que tenemos todos dentro y nos dictamina como actuar bien o mal.. va a su bola.. y cuando el subconsciente de las personas normales le dice cosas coherente.. el mío hace todo lo contrarío
Me gire le cogí de la cara obligándola a mirarme y le bese de una manera que nunca había besado a ninguna chica
y que hizo ella?.. se aferro de mi camiseta.. como puedo entender yo eso?... pues creo yo que también quería ese beso.. después de alejarnos y sentir nuestras respiraciones agitadas me dio un pico.. se giro y entro a su casa.. y yo?.. pues me quede como un lerdo mirando esa puerta cerrada!
dhannyellitta
jajjaja quien los entiende xD ...si que ellos son imposibles ehh ...ame el capitulo bueno eso jaj besiyltos seguilaaaaaaaa!!
SmileJonas
Aaaaaaaaaa me encantaron los capitulos que me perdi para empezar Joe es muy atrevido al decirle esas cosas a ________ pero el beso que se dieron _____ y Nick aaaa fue tan tierno los amo pero quiero ellos entiendan lo que sienten el uno al otro. O por Dios siguela me tienes en ascuas de que va a pasar
Saludos
Saludos
Any Ledezma
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44