O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 16 Oct 2012, 3:57 pm

Me encanto el final ajskajsjkajsj yo que nick aprovechaba y la besaba Ahre jaja

SeguilaaaaaA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Nixa Mar 16 Oct 2012, 4:17 pm

holas!!!
new reader :study:
debes seguirla!!!
por favor :D
saluditos desde Chile :hi:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 16 Oct 2012, 11:41 pm

AGGG :x ESA NEREA ES QUE AGGGG :x Y QUE VA ES PURA MENTIRA LO QUE DIJO DE QUE STEPHEN NO AH DEJADO DE FOLLAR*SE A LAS COMÀÑERAS DE BALLET ESO ES UNA GRAN GRAN MENTIRA Y SI QUE LINDO NICK PREOCUPADOSE POR ______ AWW :love: Y SI SIN QUERES SIN QUERER SE ROZARON LOS LABIOS MMMMMM ;) Y SI CLARO COMO NO DE QUE NICK LO SENTIA QUE VA LO ABRA DISFRUTADO

SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 17 Oct 2012, 2:35 am

Tu: esta bien

poner esta canción de fondo




N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 NICK

Tu: ya quita esa cara de tonto.. si?.. solo quiero irme de aquí

*Nick*

Nos subimos a mi coche y nos fuimos, en el coche..

N: _______?

Tu: que?

N: tenemos que ir a tu casa obligatoriamente o podríamos ir a otro lugar…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcT31Rueerme9QwtAzQy_IZ0FUKsTKTV1xzl0aaGIAI6YCRsB-8B4w&t=1

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Vanessa-hudgens-black-beanie


tu pusiste la cara de la derecha

Tu: Nick vas a perder clase… y

N: da igual.. a los entrenos ya no llego por mucho que corra…

Tu: no se yo eh Nick

N: bueno yo te llevo a ese lugar… si te gusta nos quedamos un rato y hablamos… si no te llevo a tu casa..

Tu: -suspiro-

Llegamos, era mi lugar favorito… mi LUGAR

Donde se podía ver Los Ángeles , todo LA…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 2114950-los-angeles-centro-de-la-ciudad-y-el-paisaje-de-montana

Y allí en medio del bosque y la montaña había un cabaña…
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRlURkNEQd8UnWgObWKlv_INz2i2UvPflmYX2TP_dwuAZYhfOdO&t=1

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 DSC07609_b

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 8-luxe11


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 33
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 17-0


[Elegir una de estas.. la que más os guste]

N: llegamos

Tu: que es este lugar Nick?

N: te gusta?

Tu: joder!.. pues claro.... se ve todo Los Ángeles de aquí.. wou esta increíble

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Vanessa-hudgens-sonrisa-blanco-negro

Joder vaya sonrisa tan hermosa que tiene!...

Tu: ya.. porque me trajiste aquí?

N: bueno… se te veía mal… quería que cambiaras esa cara triste y sería y sonrieras de la manera que lo estás haciendo ahora

Tu: ya..

N: no!.. pero no quiero que te pongas otra vez así… que te pasa?

Tu: de eso era lo que querías hablar?

N: si

Tu: pues… es una tontería… porque no me pasa nada… además yo te importo y me odias… por mi culpa Anahí y tu ya no os habláis, entre Stephen y tu pasa algo extraño… y si.. Anahí y Stephen ya no se pueden ni ver a la cara… entiendo que estés así conmigo… pero al igual que le dije a Anahí no tenéis que hacer que os importo…

N: que dices?

Tu: si eso… cuando acabe el mes yo me volveré a Barcelona… y aunque eso no arreglará nada…ya no estaré aquí para joder más las cosas…

N: hey!... – la cogí de los hombros obligándola que me mire- _____________ yo no te odio… y si que me importas muchísimo…si no… porque te traje aquí?

Tu: para hablar?

N: si… pero este lugar es diferente… es MI lugar… y nadie más había venido aquí…nadie más conoce este lugar…

Tu: y yo te tengo que creer¿?¿

N: por qué no?

Tu: porque eres Nicholas Jonas.. y porqué .. pues porque si

N: pues no… no he traído a nadie más aquí… ni a ninguna chica si eso te refieres…

Tu: y por qué yo?... hace unos días me odiabas

N: eso es mentira… nunca te he odiado!.. solo que es difícil!

Tu: todo lo intentas arreglar con “es difícil”

N: esta bien te traje aquí porqué cuando estoy aquí puedo ser yo… no Nicholas Jonas el ligon que todas las chicas van detrás de él… o Nicholas Jonas el que baila muy bien.. o él que canta bien… no, soy simplemente Nick… aquí es donde vengo a relajarme, donde escribo mis canciones más personales… donde no tengo que esconderme …

Tu: vale y que pinto yo en todo eso?

N: pues que contigo me pasa igual…

Tu: pues no lo parece..

N: los últimos días han sido difíciles para todos…

Tu: ya

Y comenzó a llover… así que la cogí de la mano y la lleve a la cabaña

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSd4zTnkPwxXONo2HG0b2Xbki1MYNIv5rvsC62LF6kv8fFriSZq&t=1

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Blog_images_1283913165-lanka

Tu: es tuya?

N: si

Tu: es muy bonita…

N: ten una toalla…

Tu: gracias… y esto es un secreto?

N: sip… y si lo cuentas… tendré que matarte

Tu: me harías un favor!

N: ¬¬… que pasó con Anahí hoy a la hora de la comida?

Tu: pues que Nerea.. – me contó todo..- y pues ella tiene toda la razón

N: no es eso… no es por ti que ha pasado todo esto… es por…

Tu: es difícil?

N: - suspiré- Stephen y yo nos conocemos desde que teníamos 5 o 6 años… desde el primer día que nos vimos nos hicimos colegas… cuando nos comenzaron a llamar la atención las chicas… nos dimos cuenta del poder que tenemos sobre ellas… y como había que tratarlas…y hicimos un trato… a ninguna chica de nuestras familias nos acercáriamos… y lo estábamos cumpliendo… pero Stephen me confesó que se había estado viendo con Anahí a escondidas mias.. y no me gustó nada… y le dije que se alejará de ella… y el por otra parte me dijo que me alejará de ti… era una manera de arreglar las cosas.. porque creíamos que sería lo mejor… pero nos hemos dado cuenta de que no es así… y queremos arreglarlo..pero vosotras no queréis hablar con nosotros… y os entiendo…

Tu: pues os habéis equivocado…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 17 Oct 2012, 6:13 am

Ahhhhhh seguila pordios esto es awesome amo tu nove !!!! Besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 17 Oct 2012, 10:48 pm

AWWWW :love: GENIAL QUE NICK COMPARTA ESO LA CABAÑA CON _______ Y DE QUE CON ELLA PUEDA SER EL MISMO O NO TENER QUE SER OTRA PERSONA AWW :love: OH YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR :P

SUGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 17 Oct 2012, 11:58 pm

Wo que linda cabaña tiene Nick y es secreta y llevo a ____ ahi por que es especial ¿Que ira a pasar en esa cabaña? ;) Y tonto trato tonto tonto tonto trato por que no lo dejan a un lado y son felices, pero bueno quien soy yo para romper un trato entre amigos,


Siguela me encanto el cap


XOXO, Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 18 Oct 2012, 12:55 pm

Bueno ya aclararon todo ahora que estén juntos AJSKAJAJHS
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 18 Oct 2012, 1:39 pm

*Nick*

N: ya nos hemos dado cuenta, y queremos remediarlo, pero no se como..

Tu: yo si

N: ah.. si?.. como


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Nick-jonas-leaopard-pants-haha--large-msg-120970230768

Tu: deja que ellos estén juntos… será la única manera de que Anahí te perdone… realmente se quieren… y… no puedes separarlos

N: sabes que eso que me dices puede que sea lo más difícil que llegue a hacer en mi vida?

Tu: que tan difícil es ver a tu hermana pequeña feliz?

N: esta bien … - se abalanzó sobre mi a abrazarme-

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 373090_301906086502115_1044872636_n

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 File_20081026101423

N: solo digo me lo pensaré..

Tu: bueno!.. algo es algo!.. jaja.. que es esto?...- había una partitura en la mesa- who I am… es tuya?

N: si..

Tu: oh.. mañana tenemos clase de canto y no me he preparado nada!

N: ni que te hiciera falta

Tu: mejor es que me vaya a casa ahora..

N: esta bien… - ya estábamos llegando a la puerta de la cabaña- _______

Tu:- se giró- si?

N: gracias… por todo!

Tu: no tienes porque darme las gracias parte de esto es mi culpa también..

En ese momento le suena el móvil

Tu: es un mensaje de Anahí… seguro estará enfadadísima porque no fui al ensayo de las animadoras..

“ ____________ siento mucho lo que paso esta mañana.. me deje llevar.. por favor tengo que hablar contigo y arreglar esto… no puedo perder a mi mejor y única amiga.. tenemos que estar juntas en esto… no sé cómo me deje influenciar por esa… esa.. perdóname por favor… entiendo que no hayas querido venir al ensayo… y entiendo que no quieras verme… pero te necesito!... eres la única persona que no es de mi familia o Stephen que me ha demostrado que vale la pena!... por favor no hagas nada que yo no haría!... te quiero!.. xoxo..”

Tu:

N: que dice?

Tu: que siente mucho lo que pasó antes en el comedor..

N: todo se va arreglando

Tu: si..

N: llegamos…

Tu: gracias…

N: de nada…

Cuando nos fuimos a despedir me baje del coche y estábamos en la puerta de su casa… porque aún seguía lloviendo y por suerte tenía un paraguas en el coche..la acompañe.. nos despedimos… con un beso… jajaja.. iba para la mejilla pero sin querer se lo di en la comisura de sus labios… algo que a ella no le molesto…

N: adiós..

Tu: si.. adiós

Después subí a mi coche y me fui a casa… tenía mucho que pensar…al rato llego Anahí llorando..

N: Aní estas bien?

A: realmente te importa?

N: Anahí!.. eres mi hermana… una de las personas más importantes que tengo a mi lado…

A: dejame si..

Ah no!.. no la dejare irse.. y menos a llorar sola en su habitación… la cogí y la abrace, contra su voluntad pero la abrace, ella peleaba con los puños pero no pensaba soltarla… la necesitaba…

N: Anahí te necesito

A: mentira

N: por favor hermanita.. no puedo vivir sin ti

A: ________ me odia… Stephen también.. contigo ya ni puedo hablar todo por vuestro asqueroso pacto… que ..- todo esto lo decía llorando-

N: ya lo se… y puede que lo que vaya a decir ahora sea lo más difícil que voy a decir… pero… te quiero … y necesito verte feliz… voy a aceptar tu relación con Steph…

A: o.O… en serio?!?!?!

N: si… si así estás feliz… sonries… estas bien con todos.. y me quieres.. si

A: ahhh!!!!!... Nick.. nunca he dejado de quererte!... eres el mejor hermano del mundo y ha sido lo peor que he vivido!...


A: además… hoy cometí un error… Nerea nos dijo una cosa a _______ y a mi.. y la tome con _______ era la única que estaba conmigo y..

N: shh… tranqui hermanita… tu hermano ya se encargó de eso también…

A: como?

N: ________ no te odia… ni nada de eso… ella también estaba mal.. la vi y la acompañe a su casa… y hablamos … y ya esta todo arreglado

A: voy a hablar con ella

N: mejor dejale su espacio… tiene que escribir una canción para mañana y todo eso… así que es mejor… descansar…. Yo tengo que hablar con Stephen…y aclararle algunas cositas… pero eso ya mañana… que te parece si hacemos una cena… pero no le puedes decir nada Stephen mañana por la mañana… eh!!

A: vale…!!... … otra cosa Nick..

N: si..

A: ___________ fue la que te dijo que nos dieras una oportunidad a mi y a Stephen verdad?

N: si

A: es la mejor amiga que he tenido nunca!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:18 pm

awww!! que hermoso capitulo "todo se va arreglando"-nick jonas , jajaajja es verdad deberia llamarse asi el capitulo xD,Lo adoré,lo ame,pero más me encanto!! hermosa!! por suerte todo se va arreglando bueno besos!! <3
ps:solo pasaba por aca a postear ahora me voy a ahacer la tarea jaja xD :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 18 Oct 2012, 9:09 pm

AWWWWWW :love: GENIAL ENCANTADOR MARAVILLOSO TAMBIEN AME EL CAPITULO ESTOY CON UNA SONRISA EN LA CARA QUE NADIE ME PUEDE QUITAR AJJAJA PERO ES ENSERIO AWW ES QUE SIII YA TODO SE VA A RREGLANDO Y VAN BIEN POR YA VAN POR ACCIDENTES O SIN QUERER QUE SE DESPIDEN DE BESO MMMM baba Y CLARO ________ ES LA MEJOR AMIGA QUE AH TENIDO NUNCA SI YEAH ⭐

SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 19 Oct 2012, 3:36 am

Al día siguiente no podía apartar la felicidad de mi rostro… las cosas con Anahí estaban mejorando… y creo que con _______ y con Stephen sería igual…

N: buenos días princesa..

A: buenos días principee!!

N: como has dormido?

A: feliz… vuelve a ser todo como antes.. jaja..

N: venga vámonos que se nos hace tarde..

*tu*

Me alegraba saber que las cosas se iban a arreglar… y ya había escrito mi canción… baje a desayunar y vi a Stephen mirando el periódico… le sonreí y le di un abrazo..

tu: buenos días!

S: o.O… buenas.. .. a que se debe tanta felicidad..

Tu: mm.. no se .. creo que hoy será un gran día…

S: y estoy incluido?¿

Tu: claro…

S: pues vamos!.. jajaja

Tu: si.. espera!.. me tengo que tomar las pastillas!.. ahora vengo

S: vale.. voy subiendo al coche

Llegamos al instituto… y ahí estaban Anahí y Nick… sonriendo y abrazados… como el primer día que los vi.. el día que creí que eran novios… automáticamente una sonrisa marco mi rostro y Stephen me miro como flipando!.. jajaja..

Nos bajamos y allí estábamos.. como antes.. Nick y Stephen se saludaron mientras Anahí y yo nos abrazábamos… era como si lleváramos tiempo sin vernos… Nick me ofreció una mirada cómplice y una sonrisa encantadora… a la que yo le respondí con un guiño…Steph.. no miro a Aní.. el pobre no sabía nada… ellos siguieron adelante y yo me quede atrás con Aní.. aunque llegábamos un poco justo a clase… teníamos que aclarar las cosas…

Tu: lo siento

A: no!.. lo siento yo!... fui la mayor estúpida del mundisimo entero… me comporte como una niña que se cree todo lo que le dicen.. y gracias eres la mejor amiga que nadie puede tener!..

Tu: gracias por?

A: Nick me dijo que tu le diste la idea de darnos una oportunidad a Steph y a mi…

Tu: … me dijo que se lo pensaría.. jajaa.. sirvo para esto eh!

A: si.. ahora lo que falta es saber si Steph está dispuesto a intentarlo… porque puede que ya no me quiera..

Tu: anda deja de decir bobadas!

A: quiero mantener la esperanza… hoy cena en mi casa.. hablaremos de eso.. Steph no lo sabe.. así que es un secreto.. jajaja

Tu: me alegro que estemos otra vez juntas y bien

Nerea: pero vamos a ver.. no estabais peleadas?

A: que en serio te creíste que tu vas a poder con nosotras?

Nerea: a mi no me hables así he hija de

Tu: ah eso si que no.. yo te mato ahora mismo..

*Nick*

La cara de Stephen era graciosísima… no se estaba enterando de nada… fuimos adelante.. sabía que las chicas tenían que hablar.. pero algo me dijo que me girara… y vi como Nerea estaba acercándose amenazantemente a mi hermana a lo que ______ respondía… corrí para evitar lo inevitable…

En cuestión de segundos _________ estaba sobre Nerea… que había caído al suelo por el ataque de __________, y Nerea solo se tapaba la cara a lo que ________ solo le miraba escéptica … cuando Nerea se destapó la cara, _______ le dio una señora cachetada a Nerea que se puso a llorar y todo.. a ver a mi también me hubiera dolido… cuando llegue cogía a ________ en mis brazos y la alejé de Nerea que estaba tendida en el suelo… podía ver en sus ojos la rabia…. No le había hecho nada… recuerdo una vez que también le intento pegar y Stephen me aviso que ella no se iba con bromas… intentaba calmarla pero creo que estaba en otro mundo y la entiendo cuando yo me enfado es imposible que me hagan volver al mundo real… pero ella solo miraba al suelo donde estaba tendida Nerea

Después levanto la mirada y me acorde… Anahí seguía por ahí… me giré y vi a mi hermana.. si mi hermana cogiéndose de los pelos con Nerea… no sabía que mi hermana supiera pelear.. ni siquiera agarrar de los pelos a otra chica.. pero alguien, _________, le había enseñado…

Contra mi hermana Nerea sabía que podía así que le respondía cada agarre de pelo… pero mi hermana le respondió de otra manera… comenzó a meterle patadas mientras le movía de un lado a otro… solté inmediatamente a ________ para separar a mi hermana.. cuando siento que me cogen de la mano

Tu: como la separes de Nerea.. voy yo y le parto la cara

N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Enfado-nick_jlk


en serio?

Tu: solo se está defendiendo… nos ha insultado..

N: hay maneras de arreglar eso

Solo miraba a mi alrededor en busca de Stephen… pero no lo veía… me solté de _________ y agarre a mi hermana

N: parar ya!

Nerea: gracias mi amor…- y me abrazo por detrás… la verdad me daba pena, estaba ella ahí sola.. y ellas dos estaban intactas… - no se que hubiera hecho sin ti mi héroe

Ellas me miraban con odio… Anahí se iba abalanzar de nuevo sobre mi para coger a Nerea que estaba escondida tras mi espalda como niño pequeño… pero _________ le cogió del brazo..

Tu: déjala… ya habrá aprendido la lección… además no vale la pena.. ya tiene a su “héroe” personal no?- joder!.. siempre que se iban arreglando las cosas por uno o por otra razón se iban a la mierda!-

Y se fueron… joder!... intenté ir detrás de ellas.. pero Nerea me abrazó

Nerea: mi nickicito… gracias por salvarme de las garras de esas..

N: Nerea te recuerdo que son mis..

Nerea: tus que?... Anahí es tu hermana pero esa otra no es nadie para ti

N: Nerea … déjala si?.. solo quiero saber si estás bien..

Nerea: umm.. si después de clases vamos a mi casa y foll*amos un ratito, bueno… ratoteee… estaría mucho mejor!..

N: Nerea… ya te dije que no quiero nada contigo vale… ahora me tengo que ir que llego tarde a clase..

Llegue a clase de canto y ya estaban todos sentados

Olga: Nicholas.. tarde..

N: lo siento miss..- mire a Anahí que estaba con una sonrisa en la cara que no se si era por lo de esta noche o por lo que acababa de pasar…y al lado estaba ________ estaba sería me miró y aparto la mirada..- tenía que arreglar una cosa..

O: bueno… por haber llegado tarde… no te importará empezar..

N: no..

O: oh?... te has preparado algo?...

N: emm… bueno si..
[ver hasta el 4:51]

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 6:53 am

Bueno la cago toda nick ok bueno lq verdad ashh ok todo iba bien y paff jakvjdhfhhskkdokhdh se pudrio hay yo hubiera dejado a nerea sin cara jaajaaja adore el capitulo tambien por lo de pa pelea jjajaj hay que alivio jaja bueno besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 20 Oct 2012, 6:02 am

Como siempre algo tiene que salir mal ajsjakjsjajsj
Seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 20 Oct 2012, 3:00 pm

PERO NICK LA CAGASTE SI TODO IBA IBA BIEN PERO PUN TIENES QUE HACER ESTO NOO :x NOO :x NOOO :x BUENO AUNQUE SEA RECIBIO SUS MECHONEADAS Y GOLPE ESA NEREA AGG NICK ES QUE LA EMBARRASTE

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.