O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 08 Sep 2012, 3:49 pm

N: waou... no me dí cuenta de la hora!

Mientras tanto Anahí y Stephen

A: bueno vamos a escuchar la canción hacemos la coreo y acabamos rápido con esto

S: en serio?..- la cogió de la cintura y acercó su cara a la de ella obligándole a mirarla- Ani...

A: -ella solamente evitaba el contacto visual y movía la cabeza dejándole paso directo a su cuello el cual no para de darle besos- para ya!

S: no!... hasta que no me perdones

A: me molestó mucho eso Stephen

S: LO SIENTO!!! como quieres que te lo diga

A: solo quiero bailar y ya vale?

S: esta bn..

Se pusieron a buscar los pasos y cuando ya los tenian Stephen se fue a duchar y a prepararse para la cena, después bajo al salón donde estaba Anahí preparando lo de las animadoras

S: deberías descansar

A: no me digas lo que tengo que hacer

S: sabes que ya me canse..- la cogió de lo brazos y se tiro en el sofa y la sento sobre él, le agarro la cara con las dos manos y la beso, ella solo intentaba resistirse pero después se dejó llevar... hasta que escucharon un coche aparcar y ella se bajo de el que ya estaba muy contento- mira la hora que es!

Se fueron a la cocina a sacar los ingredientes para hacer que los estaban esperando... Anahí estaba apoyada en el mesón grande de la cocina mientras Stephen sacaba las cosas de la nevera

A: sabes ... _______ ya lo sabe

S: se lo dijiste!

A: no.. nos vio ayer

S: que dices!...

A: si... dijo que haría algo al respecto

S: eso me da miedo

En eso vais llegando tu y Nick

Tu: ya os habéis alegrado?

A: si... la danza!

N: vale que haremos de comer que me muero de hambre!

S: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 3230713347_ae45efa84f

Después de cenar..

N: ha estado increíble .. gracias Dios por mandarnos a ______

Tu: jajajaja anda si hemos sido todos!

A: bueno han .. yo no he hecho mucho

N: deberías aprender

A: otro que me dice que es lo que tengo que hacer

N: o.O ... no te lo digo de mal!

Anahí se levantó de la mesa y tu fuiste detrás de ella

N: y a ella que le pasa!

S: no tengo ni idea

Mientras tanto..

Tu: Aní que te pasa?

A: pues que ya estoy cansada de esto.. desde que llegaste no hacen más que compararme contigo

Tu: pero

A: si ya se que tu no tienes la culpa de hacerlo todo bien...

Tu: ya... pero no todo se me da bien la verdad.. y he tenido que esforzarme demasiado para conseguir hacer lo que sé

A: si lo sé espero que yo también pueda hacerlo.. a Stephen le gustan las mujeres que cocinan

Tu: no tienes que hacer lo que le guste a Stephen solamente por complacerle

A: ya pero es que para ti es fácil... para mi es el primero que está conmigo y me demuestra que me quiere... y que es valiente de estar conmigo aunque sea a escondidas de mi hermano

Tu: hablando de eso... no habéis pensado en decírselo a Nick

A: no... por ahora no.. además tendremos más tiempo para pensarlo ya que tenemos que ensayar y tal

Tu: ya..

A: y tu “plan”..

Tu: no te lo puedo decir... pero creo que voy avanzando

A: y no me dirás nada

Tu: Nop

...........

N: como hiciste para que se pasará el enfado a Anahí

S: ... emm.. hablando

N: amm.. tío... quiero decirte que me molesto como te acercaste a Aní hoy en el gim... se que lo notaste y no quiero que te lo tomes a mal... pero sabes lo que me molesta.. y bueno...

S: si te entiendo... fue.. para que no se enfadará
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Dom 09 Sep 2012, 11:32 pm

_____ TIENE RAZON LO QUE ELA SABE HACER BIEN ES PORQUE TUBO QUE ESFORSARECE PARA SABER LO QUE HACE Y HACERLAS BIEN Y SI ES MEJOR QUE ______ NO LE CUENTE EL "PLAN" PARA QUE SALGA BIEN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 11 Sep 2012, 5:00 am

Después bajaron las chicas a encontrarse con los chicos que estaban acabando de recoger la mesa... Nick vio que Anahí había estado llorando y decidió irse... no estaban pasando un buen momento... la verdad era la primera vez que estaban así de distanciados... ellos eran confidentes... y ahora Nick no sabía que estaba pasando quería arreglarlo... la echaba de menos

*Stephen*

Después de despedirnos de ellos y ver como Anahí se había ido extraña... no se que le pasaba.. creo que esto le supera a ella... y creo que quiere contárselo a Nick... pero no puede... Nick me mataría... Además soy el primero que le digo que no quiero que se acerque a mi prima y yo me estoy tirando a su hermana!

Así que me quede en el patio a la luz de la luna pensando en todo esto hasta tarde... la verdad no tenía mucho sueño... y tenía que arreglar esta situación... se me pasaron tantas cosas por la cabeza... que por un momento pensé en levantarme y coger una libreta y apuntarlas todas para así poder decidir.. Pero me di cuenta que esto no lo puedo hacer así...

Después de darme cuenta de la hora eran las 3:30 am... y de no haber llegado a nada... solo confundirme más decidí ir a mi cama ... pero de camino a mi habitación pase por la de _______ para ver si estaba bien... y me sorprendí mucho de lo que vi

Tenia la puerta mas o menos abierta y estaba en la punta de la cama llorando y gimiendo de dolor... quise entrar pero el miedo me invadió... miles de recuerdos se pasaron por mi mente... mi mirada se nublo.. y sentí como por mi mejilla comenzaba a bajar una lagrima... no podía dejar que me viera así... se supone que soy el fuerte y el que tiene que cuidarla...

A la mañana siguiente el sol me dio en toda la cara... había dejado la ventana, la cortina y la persiana abierta... cosa que me ayudo a levantarme solo tenia 45 minutos para arreglarme cosa que me puso de mal humor... me gusta hacer eso con calma... además me acordé de todo lo que sucedió ayer y esta madrugada... baje rápido para ver si estaba ___________ y allí estaba sonriendo como siempre... cogiendo un bol para comer cereales.... lo hacía con prisa... creo que también se levantó tarde... me miro sonriendo y yo solo le moví las cejas... después me señalo el bol... ofreciéndome si quería.. no tenia ganas así que negué con la cabeza y busque un vaso... saque sumo de la nevera y me senté frente a ella que se quedó mirándome esperando que hablara... no lo hice... no sabia que decirle ni porque estaba así con ella...

... Vio la hora y abrió los ojos era muy tarde ya así que se levantó rápido recogió su plato y fue a buscar su mochila pero sin quitarme la mirada... yo solo estaba jugando con el líquido de mi vaso... cuando bajo de haber buscado su mochila se paró dos segundos a mirarme y me dijo “me voy”... solo asentí... no se como iba a ir o si había cogido las llaves de algunos de mis autos

S: _____ espera!

Tu: dime... llegamos tarde

S: tenemos que hablar

Tu: de que?... tiene que ser ahora o puede ser más tarde??

S: no tiene que ser ahora...- no sabía que decirle pero estaba muy enfadado- siéntate...

Tu: Stephen no se que te pasa vale?... pero no tengo tiempo...

S: QUE TE SIENTES!

Tu: o.O

S: que tal está tu pierna

Tu: es sobre eso?..

S: si

Tu: emm... bien.. ya?... me voy

S: no!

Tu: que Stephen AHORA QUE!!!

S: tienes las pastillas, te las tomas, cuando tienes que comprar más?

Tu: estoy bien Stephen

S: si estás bien porque llorabas anoche de dolor?

Tu: me estabas espiando!

S: eso no tiene importancia... yo te pregunté primero!

Tu: no te importa nada de mi vida vale

Ella se intento ir abrió la puerta pero yo la detuve cerrando y poniéndome en frente

Tu: se puede saber que haces!... que te pasa!

S: que no me importas!... que no me importas!... quiero sabes si estás bien tu eres mi responsabilidad...

Tu: solo me dolía... vale?... he tenido unos días largos últimamente y con esto del baile me duele más... pero nada que no pueda superar... contento?.. ahora si me permites y te apetece apártate de la puerta para irme!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 12 Sep 2012, 11:17 pm

OHHHHH Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 167695056 OJALA QUE ESE DOLOR DE LA PIERNA NO EMPEORE Y QUE SEA ALGO PASAJERO Y COMO QUE ENTRE NICK Y ANAHI AL IGUAL QUE STEPHEN Y _______ NO ESTAN PASADO POR UN BUEN MOMENTO :(

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:26 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 15 Sep 2012, 11:14 am

La noche anterior en casa de los Jonas...

N: princesa... que te pasó antes?

A: amm.. nada Nick.. solo fue ... cosas de mujeres!

N: anda!... para nosotros nunca había habido si cosas de mujeres o de hombres... solo nos contamos las cosas tal cual sin pelos en la lengua... y por eso nos conocemos tan bien ... y por eso estas conmigo aquí en Los Angeles y no te fuiste a estudiar a Oxford... como todos los demás ... se fueron de los Ángeles... de su origen...

A: no es que no quiera contarte... es solo que

N: mira si quieres empiezo yo a contarte algo que no sabia realmente si contarte o no...

A:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 3486007580_614c90bdf7_o


N: no me mires así... que te gustara... ven sientate..!


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Columpios


A:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Ashley-tisdale-730-1141526336

Dime

N: emm.. creo que hay una chica que me gusta..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 1240875967866_f

A: what!!!.... no puede ser .. me estas tomando el pelo para que te diga que me pasa... notecreonotecreonotecreonotecreo!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Ashley-maui-hsm3

N: jajajjaa... yo tampoco me lo creía por eso no sabía si contártelo o no..

A: y... quien es?.. la conozco?.. me caerá bien?.. la llamaré cuñada.. o será una más asquerosa y guarra que solo quiere acostarse contigo.. ahh!!:. serás el Jonas “maldito”!!??!?!?!

N: ehh!!... muchas preguntas juntas!

A: responde a las primeras

N. es que ya no me acuerdo... jajaja


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 1223510620238_f


A: yaaa... dime como se llama .. como la conociste

N: Ahí esta el problema... no se si pueda decirte quien es...

A: por que?.. no!... si me encanta ella!!.. es la perfecta para ti!.. y la llamare cuñada!

N: jajaja.. calmate


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 1252852129058_f

A: -se levanto del columpio- no puede ser!!.. – y empezó a dar saltos

N: pero me puedes decir al menos en quien piensas?... puede que no se ella

A: es _________ a que si.. – a Nick le cambió la cara ¡tanto se le notaba!... o era que su hermana le conocía muy bien... después se pusó a pensar en ____ y eso le ocupo toda su mente!..- NICHOLAS!

N: que?.. am..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 702957_VHAPPKYELKXCCWO

no .. no es ella

A: ¬¬.. a no?.. y por qué la cara?

N:


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 1286487717415_f

Bueno... puede que sea ella... jajaja.. pero solo un poquito!.. jaja

A: me encanta que te encante!... woujuu!!... ESPERA!

N: que?

A: y Steph lo sabe?

N: no!.. no puede saberlo.. ella tampoco lo sabe .. solo lo sabemos nosotros dos... y no lo sabrá más nadie Anahí!

A: jaja.. valeee...-cruzando los dedos por detrás de la espalda


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Cruzar-dedos

N: no estoy seguro de lo que siento por esa niña... pero cuando estoy con ella... me siento

A: solo Nick?

N: si.. con ella no me hace falta ser más nadie.. pero puede que sea también solo físico... y

A: bueno bro.. no pienses así.. – se quedaron en silencio- jajaja.. te has visto en un espejo la cara que pones cuando hablas de ella?¿

N: o.O... se me nota tanto?

A: no.. solo que ahora que lo se... parece que lo digieras con la mirada... no se como no me dí cuenta antes... lo siento por no estar contigo y haberme distanciado tanto...

N: es verdad señorita... usted me tiene que contar algo...

A:- pensando- lo que me ha contado Nick es tan fuerte... y yo aquí ocultándole lo de Stephen... – suspiro y dijo- bueno... solo que con la llegada de _______ me he sentido en segundo plano... se le da bien todo... y ya no soy la única niña de tu vida... y de Steph.. no soy la única mejor bailarina .. ni la mejor cantante.. me salió competencia..

N: te dieron celos de _____?

A: no... no es eso para nada... es como... darme cuenta que no voy a ser la única es vuestras vidas... y que tengo que aprender a hacer muchas cosas... cocinar.. defenderme.. cosas por el estilo...

N: ahh.. es eso.. pues tu también le puedes enseñar muchas cosas a _________
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 5:33 pm

OMG SIIII Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 88550944 SIII Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 88550944 YEAH Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 88550944 YEAH Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 88550944 YEAH Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 88550944 A NICK LE GUSTA ______ A NICK LE GUSTA _____ O YEAH YEAH Y EN PARTE ANAHI LE CONTO LA VERDAD NO COMPLETA PERO TAMBIEN POR ESO ERA QUE ESTABA HABLANDO CON ______ CONTO SOLO UNA PARTE

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
HOY EN MI PAIS ES EL DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug: ASII QUE
FELIZ DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 17 Sep 2012, 3:52 pm

siguelaaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 19 Sep 2012, 2:35 am

A: yo?.. como que?... ella ha pasado muchas cosas en su vida.. y ha aprendido de ellas... yo?.. yo solo he vivido la vida que mis padres me han permitido vivir... bueno!.. mis padres y mis HERMANOS... jajaja.. no se que es vivir con la básico... no se que es tener que estarse mudando a diferentes casas por el trabajo de sus padres... no se que tener que perder a alguien tan cercano a ti... y crecer con eso... y tantas cosas que le ha tocado vivir... yo al lado de ella soy una rubia descerebrada más.. y tanto que las odio

N: no digas eso... ________ lo ha pasado fatal y si aprendido de eso... pero y tu que?... vamos tu vida también tiene bastantes cosas... tienes que soportar a estos hermanos mujeriegos que Dios te dio... tienes que soportar que sean guapos.. jaja.. ya en serio... tienes que soportar que no te dejemos estar con ningún chico... has crecido en una familia con tantos problemas arrastrados que ya no sabes ni que creer.,.. una cosa es lo de los Jonas y lo de los Grimaldi [ok.. esto que voy a escribir ahora me lo voy a inventar completamente... no tienen el apellido Miller... pero luego lo entenderán]

A: aish... ni nombres eso... aquel verano que fuimos a Mónaco fue todo tan..

N: falso?

A: si

N: ves... eso es otra cosa.. tienes que saber actuar antes los medios y siempre lo has hecho de fábula..

A: jaja.. si querías levantarme el ánimo lo has hecho... pero no tengo nada que enseñarle a ella

N: seguro que tienes algo... todos tenemos algo que enseñar a los demás...

A: ... te quiero mucho Nick

N: y yo... pero mira la hora!.. jaja.. mañana tenemos que madrugar para ir al cole...

A: seee...

*Nick*
Al día siguiente nos levantamos normal como siempre nos arreglamos y salimos... estuvimos en el aparcamiento del instituto hasta que sonó la campana y Stephen y ________ no habían llegado... eso me pareció extraño...

Cuando ya habíamos entrado a clase llega el profesor de Latín... cosa que me sorprendió aún más siempre llegaba 10 minutos tarde... si tenían alguna posibilidad de entrar sin que el profesor Ruperto les digiera nada... se esfumó.. el cerró la puerta y 1 minuto después estaban picando.. dos golpes solamente.. Ruperto se giró y vio por el cristal de la puerta a alguien ... no pude ver quien era... pero por primera vez paró la clase.. si se que ha pasado solo 1 minuto pero ese hombre no pierde el tiempo... por eso me sorprendió que haya ido a abrir la puerta...

R: bonum mane [buenos días ]*Latín*

Xxx: bonum mane magíster [Buenos días profesor]- se escucho un perfecto latín de una voz que aunque sonaba algo agitada y cansada era hermosa-

R- el profesor se sorprendió al escuchar su respuesta y siguió- ego coepi genus [Ya he empezado la clase] Quod est nomen? [como se llama]

Tu: Scio suus nuper sed vere ego non excusationem [ sé que es tarde pero,... la verdad no tengo ninguna excusa] ____ bene nomen deum [así me llamo]

R: - se te quedó mirando - Age vero postremum fieri [adelante, pero que sea la última vez que pasa]

Tu: si per [si, gracias]

La ví entrar y se le veía diferente... seguía siendo hermosa... pero tenía algo diferente y Stephen no venia con ella...

La clase siguió con normalidad... y salimos... cuando estábamos fuera Anahí fue corriendo hacia donde estaba _________ pero se ve que ______ hizo un mal movimiento y su pierna derecha se balanceó y perdió el equilibrio cosa que provocó que cayeran al suelo las dos.... yo corrí a ayudarles... Anahí había caído sobre la pierna derecha de __________ y _______ tenia una cara de dolor increíble ayude rápidamente a Anahí y después cogí a ______ cosa que ella intento impedir pero yo la cogí en mis brazos ... y la senté en un banco arrodillándome en el suelo

N: te encuentras bien?

Tu: si... solo fue... no se que me paso

N: te hiciste mucho daño?

Tu: no tranquilo...

Anahí miraba todo el panorama... me acorde lo que me dijo ayer “* se te nota en la mirada*”... así que me levante tan rápido como pude...

A: y Steph..?

Tu: no se.. hoy estaba muy raro... y no se si vendrá o no- se levanto y fue cojeando... intentando que no se notará mucho a nuestra siguiente clase..-

*Narrador*

Mientras todo esto sucedía... ahí estaba Nerea que se dio cuenta de donde se había hecho daño _____ y lo iba a aprovechar... porqué la siguiente clase era danza...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 19 Sep 2012, 10:26 pm

AGGGGGGG :caliente2: ESA NEREA CLARO VA A PROVECHAR PARA LASTIMAR A _______ DE LA PIERNA PRESISO DANZAS Y AHI NOOOO :( ESO LE PODRIA AFECTAR MUCHOOO Y NICK TIENE RAZON SIEMPRE AHI ALGO NUEVO QUE APRENDER

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 20 Sep 2012, 3:21 am

*Narrador*

Mientras todo esto sucedía... ahí estaba Nerea que se dio cuenta de donde se había hecho daño _____ y lo iba a aprovechar... porqué la siguiente clase era danza...

En el vestuarío... Anahí estaba pensado en Stephen.. que le pasaría... y ________ estaba pensando en su pierna... le había mentido a Stephen... no del todo... se había tomado las pastillas... pero ya no era suficiente... necesitaba inyectarse y ella no se veía capaz de eso... y después esta la caída... solo esperaba que no le fuera a afectar ahora en clase de baile...

Lola: bueno chicos esto es lo que tenéis que hacer..- y les mostró una coreografía de lírico... se las mostró 3 veces- ahora coger a vuestra pareja que seleccionamos hace unos días y hacerla... solo aquellos que se hayan fijado lo suficiente lo harán bien... y serán la pareja principal para el la coreografía del festival...

Fueron pasando poco a poco, claro Lola os dejó 15 minutos para practicar lo que se os había quedado, hasta que les toco el turno a ____ y nick

N: estas segura de que no te duele la pierna

Tu: no estoy segura... pero tenemos que hacer esto

N: no tenemos porque

Tu: si

N: por que eres tan testaruda!... te duele y punto!... voy a decirle a Lola..Lola- acercándose a ella-

Tu: estamos preparados.. – miró a Nick y el se quedó preso con es mirada.. le cogió de la mano y fueron al centro de la pista..



Lola: muy bien chicos ... ya esta... ellos serán la pareja elegida

Nerea: esto es una injusticia!

A: y ahora por que Nerea?

Nerea: por que Nick debería de estar conmigo y no con esa

A: esa tiene nombre... y para tu mala suerte lo ha hecho genial..

Nerea: mejor que tu?

A: te tengo que recordar que no lo he hecho porqué mi pareja no ha venido

Entre todo esto Nick y _____ estaban atontados... esa coreografía era muy sensual... y ambos estaban sorprendidos de tantas emociones expresadas...

Las dos chicas siguieron peleándose hasta que Nerea se acordó del incidente de la pierna de _____ y cuando pasó por su lado cuando nadie veía.. le dio una patada... _______ calló al suelo con un grito de dolor no... lo siguiente... sus lagrimas saltaron del dolor y todos los de clase se giraron y allí estaba ella tendida en el suelo

*Tu*

Todo pasó tan... lento... vi como Nerea me miraba mal.. cosa que no me sorprendió en lo más mínimo siempre lo hacia... después vi como hacia una media sonrisa de venganza... eso si que no lo entendí... y después vi como levantaba la pierna y me daba una patada... era como si conociera mi punto débil... su mirada fue de rabia... mientras yo caía al suelo y se me escaba un grito... del fondo de mi alma... senti como mis tendones mal curados se rompían.. como mis huesos frágiles se sentían aun mas... y como al caer al suelo mi rodilla derecha... rebotaba contra el suelo... mis lagrimas saltaron de mis ojos... y... me costo respirar... después escuché unos murmullos y alguien que se acercaba corriendo hacia mi... yo intente levantarme y hacer que no había pasado nada.. alguien puso su mano en mi cintura y me cogió como si fuera una muñeca de trapo... intente soltarme.. pero no pude

Tu: puedo sola

Xx: no puedes

Tu: NICK... déjame...

N: no...

Y en cuestión de segundos sentí como me soltaba y me sentí liberada por un momento... pero era mentira no podía estar de pie... necesitaba apoyo... después me dí cuenta que Nick no me había soltado porqué yo le había pedido... si no porque alguien venia a sujetarme...

Tu: JODER NICK QUE YO PUEDO SOLA!

Xxx: a él le puedes engañar a mi no.. déjate de tonterías...

Nerea: si eso déjate de tonterías

S: mira niñata tu te callas porque te vi... vi como ibas hacia ella y le dabas una patada en la pierna derecha... fue apropósito... si ya creía que eras una pu*ta... esto lo confirma aún más..- si Nerea no hubiera sido una chica... Stephen la hubiera matado-

Tu: vale ya Steph..

S: no vale ya no!..

Tu: que estoy bien.. déjame que me siente ... y esto se me pasa

S: no nos vamos a urgencias

N: que?... voy contigo

A: y yo

Tu:- entre dientes- Stephen no hace falta que hagas tanto alboroto!

S: sabes que no es así... hoy hable con tu medico

Tu: Steph

S: me mentiste... joder que es tu salud!

Tu: vale si lo siento... podemos hablar de esto en otro momento?...- llorando-

Stephen se dio cuenta que todos estaban mirando.. así que te cogió en brazos y miro a Nick que les acompañó hasta la puerta... y Anahí iba detrás....
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 4:02 pm

oww que testaruda soy!! ashhh no puede ser mas p***a nerea o como se llame!!! me da rabia .....sigueeeeelaaaaa!!! please amo tu nove !!!!!!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 20 Sep 2012, 8:50 pm

AGGGGG :x ES QUE ESA :caliente2: NEREA ESA NEREA MALPA**** ES QUE AGGG COMO LE HACE ESO A ______ OJALA QUE ESE GOLPE NO LE AFECTE TANTO A ______ EN LA PIERNA OSINO NEREA TE METES EN SERIOS PROBLEMAS POR ESO ES MEJOR PENSAR Y ANALISAR LAS COSAS ANTES DE HACERLOS PORQUE NO SABES QUE TANTO DAÑO LE PUEDE HACER A ESA PERSONA Y OBVIO NICK Y _____ HACEN UNA BUENA PAREJA EN BAILE, PAREJA ETC: PORQUE LE SALEN BIEN LAS COSAS :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 21 Sep 2012, 3:24 pm

Nick cogió las llaves y se fueron en el coche de Stephen el iba detrás y te cogia de la cintura no podía separarse de ti... el sentía que si se separaba ...te perdería... tenia la mandíbula apretada y sus ojos emanaban furia y rabia... Anahí estaba asustadísima... ella no sabía que hacer... y Nick estaba igual... ellos no comprendían nada de lo que estaba pasando... solo actuaban por inercia... tu estabas enfadada y asustada de lo que te fueran a decir.. ya lo habías superado... ya no te dolia bailar y pensar en tu prima... lo hacías con amor... y ahora esto!... por que?... tu no querías que nadie más se enterará... solo te pasaba a ti

Tu: Steph.. en serio.. para.. vamos a casa.. y me tomo las pastillas

S: no!.. Nick date prisa

N: te aseguro que voy lo más rápido que puedo

Tu: Nick para!

S: no!

Nick te miraba por el retrovisor ... te diste cuenta... su mirada era de preocupación y dolor... estaba asustado...

Tu: Nick en serio... no me pasa nada... da media vuelta ...vamos a casa y os lo explico todo

Nick se quedo mirándote.. y ya no por el retrovisor si no que se giro, el semáforo estaba en rojo, y te miro a los ojos... su mirada era “pídeme lo que quieras pero eso no”... después bajo la mirada a tu pierna... su respiración se agitó ... y te diste cuenta... solo bajaste la mirada extrañada y viste como tu pierna estaba sangrando... la luz verde se encendió.. y el coche arranco con más velocidad...

S: disculpe tenemos una urgencia

Enfermera: si dígame que le pasa

S : a mi nada es a ella…

Nick te llevaba en brazos.. era tan delicado.. sabia que te llevaba él... porque lo veías pero si cerrabas los ojos.. sentías como si estuvieras volando... sabias que él no quería hacerte daño

N: ayúdenla si?

Te pusieron en una camilla mientras te llevaban...

*Nick*

Wtf!... que pasa!... no me estoy enterando de nada... solo que todo fue muy rápido y que ella esta mal.. su pierna angra y estamos en urgencias... tengo ganas de llorar... pero no puedo hacerlo... Stephen está igual o peor que yo... y Anahí?¿... ella no para de llorar

A: que le pasa?..-llorando-

N:-abrazándola- todo irá bien... – y miré a Stephen... su mirada no decía lo mismo... cosa que me hizo abrazar más fuerte a Anahí-

Media hora después salió el medico..

Medico: Familiares de _________ Ellison?¿

Todos nos levantamos al mismo tiempo

S: si..

Medico: ya esta estable... hemos parado la hemorragia... pero usted sabe lo que tiene no?

S: si.. –mirándonos... yo quería saber que le pasaba... pero sé que Stephen no me dirá... el respetará la decisión de ________ y si ella quiere nos contará...solo con saber que ya estaba bien- puedo verla?..

Medico: no quiere ver a nadie...

S: vale

Stephen se sentó y puso su cabeza entre sus manos... Anahí se quedó con él y y o bajé a la cafetería a comprar algo para tranquilizarnos

Estuvimos en el hospital como 4 horas...

S: chicos no tenéis porque quedaros... ya os aviso si pasa cualquier cosa

A: no!.. nosotros nos quedaremos

N: si tio... no es ninguna molestia... ______ también es importante para nosotros... y tenemos que quedarnos aquí

S: gracias...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 21 Sep 2012, 5:28 pm

oww siguela!!ay tanto drama que da ganas de quedarse y ver!!! porfis!siguela si?!?!?!!?!??!!?!?!?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.