O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 30 Ago 2012, 9:53 pm

PERDON :( PERDON :( PERDON :( POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE LLEGUE TARDE A MI CASA Y HOY TENIA QUE MADRUGAR Y TAMBIEN HOY TENIA LA EVALUACIONES BIMESTRALES PERO ENSERIO PERDON :( LO SIENTO :( ENSERIO POR NO HABER PASADO ANTES .
PARA QUE TE QUEDES CALLADA NEREA :caliente: NO SABES TODO LO QUE ______ SABE HACER Y MUY BUENA EN LO QUE HACE Y PA QUE NO TE VUELVAS A METER CON ELLA NEREA Y NICK CASI DESCUBRE A ANAHI Y STEOHEN Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 167695056 Y ENTRE _____ Y NICK NO HAN HABLADO NADA ACERCA DE BESO UMMM :¬w¬:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 31 Ago 2012, 7:36 am

*nick*

Vale que acababa de hacer esta niña?... me tiene alucinando!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 028

Todos.. Oahu!!... vaya eres muy buena

Nerea: ¬¬... tampoco es para tanto...

Tu: piensa lo que quieras... desde ahora me va dar igual lo que pienses o opines de mi... solo que no responderé

S: - a nick- _____ es capaz de ponerla en su sitio de la mejor manera... pero tenemos que estar atentos... porque si tiene que llegar a las manos... no las dudara en usar..

N: no creo que haga nada de eso

S: ja.. no la conoces... solo te digo que ahí que estar atentos... porque ____ le daría tal paliza... que la destrozaría... Nerea no esta acostumbrada a que le den de esa manera...

_________ se disponía a dejar espacio para que otro bailara... pero en ese momento Nerea le cogió del brazo... cosa que hizo que a ________ se le acabara la poca paciencia que le quedaba


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 XIII-CURSO-DEF.-PERSONAL-FEMENINA-051


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQdxRmcX_a0AXaqCHqnrnFxr4WST_yN_nv4DwBn9tUZ_qJDP6eKoe8F8SCR


Stephen y Nick corrieron a separarlas...Nerea no hacía más que gritar

Tu: dejarme!!... no le he hecho nada aún... tu sigue molestándome y ya verás... te advertí que supieras primero con quien te metes..

N: pero estas loca!... que te pasa

Tu: por que la defendéis a ella!... me ha agredido!..

S: _______

Tu: déjame si?¿

Nerea: profe no piensa hacer nada

Profe: mi madre decía que cada uno tiene lo que merece en esta vida... ella solo se defendió... tu no lo vuelvas a hacer[refiriéndose a ti] y tu Nerea.. no provoques... te has dado cuenta que no se van con bromitas... tenéis el descanso se nos ha pasado volando.. _____ puedo hablar contigo

Tu: siento mucho mi comportamiento y puede estar tranquila en su clase no se volverá a repetir.. y

Profe: me encantó... alguien tenia que ponerla en su sitio... y quien mejor que una bailarina... lo haces genial.. y espero que sigas así...

Tu: gracias

Tu estabas muy enfadada con los chicos... defendieron a la [cualquier cosa horrorosa que pase por tu mente] de Nerea antes que a ti...

A: me encanto tu demostración..

Tu: mi prima me enseñó a bailar... las gracias para ella

A: ah.. eso también me encanto... pero me refería a la otra demostración.. de cómo aplastar una cucaracha sin el minímo esfuerzo

Tu: ah.. eso.. es un poco de defensa personal y jiu jit-su... artes marciales y rabia.. –mirando a los chicos-

A: pues ya me enseñaras también

S: no te veo yo en eso la verdad

N: tiene razon eres muy femenina

Tu: y yo que soy un chico

N: tu.. tu eres diferente a mi hermana

Tu: machistas... desde esta tarde empezamos el entrenamiento

A: chicos.. empieza la conquista de las chicas... tengo más poder con ______ a mi lado... así iros acostumbrando a que nosotras nos saldremos con la nuestra..

Sergio[el profe de hip-hop]: bueno chicos empezamos nuestra clase de hip-hop...

Tu: vamos?

Nerea: eso solo lo hacen los chicos.. y las lesbianas

Tu: y esa tontería de donde salió?

Nerea: tu?.. de tu madre

Tu:¬¬ me refería a lo de que solo lo hacen los chicos?

Sergio: tu debes ser _______ Ellison

Tu: mucho gusto

Sergio: el placer es mío

N:- me parece o este se la esta ligando?- bueno lo que pasa _____ es que aquí las chicas bailan clasico y ballet y los chicos hip-hop y break..

Tu: y eso es obligatorio?

N: ya no me digas que ,.... chicos.. música..venga demuestrame que sabes hacer...

Tu:por que no me demuestras tu.. quiero saber hasta donde esta el liston en esta escuela

N: segura?.. no te sentiras mal...

Sergio: venga Nick... demuestrale que hacemos para divertirnos aquí

N: esta bien...



tu: bueno no esta mal.. un poco de lokking

N: te toca...

Tu:- le cojes del cuello y le dices por medio de susurros... -Etes-vous prêt à jouir avec moi? [¿estás preparado para disfrutar conmigo?]

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 768405_IMGHQQAVOIJISUQ

N: Cela ne fait aucun doute cher [Eso querida ni dudarlo]


Tu : tu mismo… yo solo aviso… si te gusta demasiado lo que ves.. solo dime y paro.. xD

N: creo que sería lo último que haría ... por muy mal que lo hagas... aprovecharé para reirme y sentirme normal a tu lado miss perfeccion!.. jaja.. suerte.. la necesitarás para igualarme ...
[mirar a partir de 0:54]




Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1036669_SWPUARDBWVFTGSL


dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 31 Ago 2012, 7:57 pm

AAAAAAAAAAA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 88550944 YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A DECIR NICK Y MUY BIEN QUE TE O MERECIAS NEREA :caliente: Y HASTA MAS ES QUE NICK Y STEPHGEN DEBIERON HABER DEJADO QUE SIGUIERA _______ HASTA QUE LA PUSO EN SU SITIO Y QUE MACHISTAS PARA QUE SE QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 167695056 TODOS DEL BAILE QUE HIZO _____ Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 88550944

SIGUEMA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 31 Ago 2012, 8:20 pm

jajaj boca abierta jjaja xD amo estos capitulo y la rayis la dejo en su lugar a narea JA!!!! toma!! jaja soy muy agresiva xD me encantaron los capitulos!!1 siguee porfavor ah y maraton que opinan?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 01 Sep 2012, 4:31 am

jajaja... quereéis maraton?¿... decirme y lo hago!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Sep 2012, 9:03 am

COMO QUE SI QUEREMOS ESO NISIQUIERA HAY QUE PREGUNTARLO OBVIO OBVIO OBVIO CLARO CLARO QUE SIII SIII SIII QUEREMOS MARATON MARATON MARATON MARATON SIII LA RESPUESTA ES QUE SIII SIII QUEREMOS MARATON
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Sep 2012, 5:15 am

Maraton 1/4



Sergio : vaya, vaya que tenemos aquí... algo flipante!!... repito .. un placer conocerte!

N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 758454_KQJLYJGASYQBIYQ

de que va este profe

S: jajaja.. preparada para hacer historia?

Tu:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1248840467094_f

Mas que nunca !

Sergio: bueno chicos hoy había preparado una coreo… para acabarla hoy… ____ te apuntas ?

Tu: claro

Sergio: empecemos

El empieza a mostrar los pasos de la coreografía y todos los pillaban al momento y tu solo observabas...

Sergio: te pasa algo?.. si vamos muy rápido, dinos que bajamos el nivel

Tu: no... para nada solo que

Nerea: que no sabe que hacer... es una lenta

Tu:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Vanessa-hudgens_net-modeling-candies2011-003

Tu : oye… porque mejor no conectas tu cerebro con tu boca y así piensas antes de hablar... o con todo el dinero que tienes te compras una vida ...seguro que es mucho más interesante que estar mirándome o te gusto?... ya se.. se te perdió una igualita a mi!.. porque si es así te doy una foto mía solo para ti!... – te ibas acercando poco a poco, y Stephen y Nick detrás de ti por si acaso, te giras y los ves- en serio?¿... ahora sois mis guardaespaldas... o los de ella?... cuidar a vuestra amiguita... controlarla que yo se me controlar...- y pasas de ellos chocando con el hombro de Stephen, no sabías por qué te trataba mal desde la mañana si tu no habías hecho nada- vamos profe, estoy preparada podemos hacerla coreo

Sergio: pero segura¿

Tu: si... me dices mi posición?...

Sergio: chicos...

*Nick*

No se que pasa hoy pero es un día muy raro

N: vamos va...

Sergio: Vale ... 1,2,3 y

[tu eres la única chica, mirar desde 0:18 hasta el 1:18]



Sergio: observadora….

Tu: digamos que si

Sonó la campana… ya habían pasado las 5 horas de baile de este día, era algo que en la academia os lo tomabais muy en serio; fuiste al vestuario y sin querer viste algo que te dejo una sonrisa en la boca


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Entrevista-vanessa-hudgens

Vio como Anahí y Stephen se daban un piquito y cada cual se iba para su vestuario…

Tu: vale... dime que acaba de pasar ahí?.. estás con él?

A: que dices?.. anda

Tu: va Anahí que os vi a ti y a Stephen dándoos un pico

A: shhhh!!!...

Tu: que tienes... no me digas que también están prohibidas las relaciones entre los alumnos?!?!

A: no es eso.. es mucho más

Tu: no lo pillo

A: Stephen y Nick tienen un “pacto”- haciendo comillas con los dedos- muy estúpido

Tu: y de que va?

A: no pueden estar con nadie de su familia... o sea ni Steph conmigo... y por ejemplo Nick tampoco contigo

Tu: y eso por?

A: por que son muy mujeriegos... según ellos nunca se enamoraran... y – en eso llega Nerea y callais las dos-

Tu: - suspiras- esta academia me sorprende cada día más... y sobre todo la gente que está aquí en serio... yo tengo que hablar con los chicos...

A: no!... – mirando alrededor.. y susurrando- no les puedes decir nada

Tu: tranqui.. que de eso no diré nada..

A: vale... gracias... ahora vamos a ver la lista de admisión para la escuadra de animadoras!..

Tu: esta bien

Cuando llegasteis ya estaba Nerea allí y por la cara que tenia ... jajaja te habían aceptado

A: haaaaaaaa!!!!!!!!.... que bien.. bienvenida al equipo!...

Tu: gracias... – y miras a Nerea con superioridad... no te gustaba ser así.. pero tampoco te ibas a dejar que vinieran a pisotearte
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Sep 2012, 5:26 am

Maraton 2/4

Ves que Nick y Stephen se acercan.. iban con el uniforme de Basket tenían entrenamiento... pero antes querían asegurarse de si _____ había sido aceptada en el equipo o no...

N: que?

Tu:- con cara triste y negando- no que va.. se ve que no soy muy buena

S: -te pasó el brazo por los hombros- tranqui mi vidita... eres una de las mejores

A: jajajajaja...

N: de que te ríes?


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Les-Miserables-Nick-Jonas-as-Marius.-Photo-Credit-Michael-Le-Poer-Trench


A: de vosotros!... jajaja lol!!

Tu: sorry... jaja.. claro que por supuesto que me han aceptado.. Acaso lo dudabais?

S y N: ¿¿...

N: sabéis que sois de lo peor .. a parte de que venimos hasta aquí en vez de estar calentando para el entrenamiento

Tu:- tengo que poner mi plan en acción, abrazas a Nick de tal manera que se puso rojo al instante y no sabía que hacer tu te diste cuenta que solo miraba a Stephen en plan... no se que hace .. soy 100 inocente!.. jajajaa- lo siento si?¿... solo era una broma tampoco te tienes que poner así..


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 NickySoltera


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 17


S: perdón?.. me perdí de algo?

N: emm no.. que va...- se suelta de ti... y te mira como diciéndote .. luego te explico..- no me he molestado ______ solo que me parece una falta de consideración por parte vuestra... solo eso... ... ... Steph nos vamos?

S: si.. Adiós hermosuras...

A: adiós... – dirigiendose a ti- que acabas de hacer Nick se ha quedado perplejo y Stephen estaba a punto de matarlo

Tu: cosas mías... solo te dio que cuando ya tengo pensado bien que haré te lo digo.. jajajaj-..

A: valee... me da miedoo!!.. ahora vamos a practicar para las animadoras..

Tu: vale!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT9iyZ3ZTAlelFjJaWtXoMMbmIRfVGF7f7mnWCO7sZYYxL3eGodVQDJwc-H4g

Tu: pero nosotras que animamos a todos los equipos del cole?o sea todos los deportes?

A: sii!!..

Tu: ah.. ok..!!.. jajaja


A: pero no entrenaremos para animar... si no para prepararnos para las estatales... son dentro de unas semanas y estamos pensando en hacer un rutina increíble... llevamos ganando las estatales mas de 4 años desde que estoy aquí.. y esta vez quiero innovar...

Nerea: a ver que ideas tiene la “capitana esta vez”

A: bueno como os habéis dado cuenta estamos rodeados de una ruedas

Nerea: si parece eso donde están los conejos pequeñitos y corren mucho

Tu: cuando dices conejos pequeñitos te refieres a los hamsters?¿

Nerea: no los conejos pequeñitos

A: - se acerca a ti- quiere decir hamsters!.. jajaja; bueno estas ruedas se llaman Rhoenrad y son alemanas... es una técnica increíble que he tenido la oportunidad de hacer y que quiero compartir con vosotras


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Rhoenrad%20gross

Nerea: me niego a hacer eso..

Tu: pues a mi me parece muy buena idea ...

Nerea: tu opinión no cuenta ... eres una novata

A: cuentan la opinión de todas.. y yo después veré cual me parece pertinente tomar en serio.. Ahora os haré una demostración de Rhoenrad



Tu: esta increíble..!!..quiero probar..

A: todas probaréis pero tenéis que tener cuidado.. no os vayáis a lesionar o algo así..

Nerea: que pruebe ella primero... así se mata y se cae..

Tu: ¬¬



[no tenéis que ver todo el video]

En el momento que tu estabas haciendo eso con la rueda esa.. entran todos los chicos de Basket y se quedan alucinados..

N: bueno ya está chicos dejar de mirarla así... parece que nunca hubierais visto una chica..

Xxx: no con esa elasticidad.. que bien vendría para la cama no?

S: como has dicho?¿... -le cogió del cuello y le puso contra la pared levantando el puño para pegarle ..., Nick?.. el solo miraba y disfrutaba... ya que el no podía demostrar la rabia que le había dado ese comentario- vuelve a insinuar algo de ella y te mato... me da igual que sea yo el capitán de este equipo y me destituyan o algo así... si tengo que matarte... te mataré Matt

Matt:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 MattLanter_bg

Si Capitan

S: bueno chicas lamento deciros que os tenéis que ir a vuestro gimnasio porqué necesitamos este

A: vaa.. dejarnos aquí... iros a ensayar a el de futbol o algo así..

S: no podemos... hoy viene nuestro entrenador y necesitamos este campo... sabes que dentro de poco tenemos partido...

A: aish.. chicas vamos.. si nos hacemos daño.. les damos las gracias al equipo de basket y a su capitan


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Ashley%2BTisdale%2Bcrank%2Bit%2Bup


S: anahí!!... no tienes porque ponerte así..- a Stephen se le había olvidado por completo donde estaban y quien estaba allí, le cogió de la cintura y la atrajo hacia ella haciendole que le mirara a los ojos… iba todo bien hasta que se escucho carraspear a alguien que no parecia muy contento a verdad

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ4SurF1oPY2pvN0v25aIO2xQg04EHqE0hMGFihz0rSYPWtO-bLec85ynf1

Me he perdido algo?¿

S: ja ja ja… no solo que no quiero que se vayan enfadadas…

N: aja.. ¬¬

S: sabes como son..

Entrenador: Vamos chicos.. tenemos que entrenar.. chicas.. gracias por dejarnos estar aquí… Stephen me dijo que no sería ninguna molestia..

A:¬¬ no que va!.. chicas

S: mierda..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Sep 2012, 5:31 am

Maraton 3/4

A: en serio no es justo

Tu: tranqui.. mejor tomemos algo en la cafetería

Se acabaron las clases o eso pensabas tu…

Lola: chicos tenemos algo que anunciaros… hemos estado viéndoos y observándoos y nos hemos dado cuenta de que la manera que queremos prepararos para el festival va a cambiar este año… por eso hemos hechos dos cubos con nombres… uno de chicas..el rosa y otro de chicos azul… así sabréis quienes son vuestras parejas… pero para saber quien elige a quien debéis contestar este test… si la mayoría de chicas gana tienen la oportunidad de elegir si no los chicos… después de que sepáis quienes son vuestras respectivas parejas.. haréis lo mismo… sacando un papelito de este otro cubo negro para saber que os toca esta semana principal… lo que tenéis que hacer es si pone lírico .. junto con vuestra pareja hacer una coreografía de lírico y así… cada semana se cambiara el estilo que os toca bailar…en una misma semana se pueden hacer coreografías grupales e individuales al mismo tiempo… la nota será en grupo.. así que tenéis que ayudar a lustra pareja… conocerla y saber más de ella ayudará… esta son las preguntas…

Nerea: o sea que nos tenemos que quedar mas rato?..

Lola: si

Nerea: no me parece normal.. yo estoy con Nick.. y punto que nadie me lo quite

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 876440_IEQLTFWODWQOGRH

Creo que no ehh.. espero que no

Lola: aquí tenéis… suerte.. – una hora después- bueno los ganadores son …. Redoble por favor.. las chicas… por orden de lista iréis sacando el papel…Señorita Andersson … - así hasta que llegaron a ti- ____ Ellison

Tu: - mueves bien el recipiente, sacas el papel y lo lees- Matt Lanter

Matt:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 MattLanter


N:- pensando- joder no … tenía que ser yo … - Matt tu te vas de viaje la semana que viene a Irlanda con tu familia no?.. algo así nos comentaste..

M: joder es verdad... lo siento bella dama... no podré hacer de tu pareja..

Lola: cuando regresas?

M: es indefinido el viaje.. puede que dentro de unas semanas o dentro un año.. no lo se

Lola: bueno ____ te toca sacar otro papel

Tu: esta bien... Sr Nicholas Jonas


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Vanessa-hudgens-neutrogena-photoshoot



Nerea: no es justo.. eso es trampa..!!

Tu: trampa?

Nerea: tiene que volver a hacer el sorteo

N: por que?

Nerea: por que tu tienes que estar conmigo

Lola: nick quieres cambiar de pareja?

N: no!




dejemos todo como esta.. es el destino que quiere que ella sea mi pareja

Lola: bueno sigamos entonces... Jonas... Anahí

A: -un largo suspiro- Stephen Mcgregory

S: :D

Lola: bueno tenéis que elegir que estilo os toca bailar

Así fueron pasando todas las parejas a ti y a Nick os toco lírico y a Anahí y Stephen funky...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Sep 2012, 5:36 am

Maraton 4/4


Lola: la semana que viene os pasaremos revisión de estas coreografías así que creo que es mejor que os pongáis desde ahora

N: ________ te parece si vamos a casa y lo practicamos?¿

Tu: ahora?

N: como quieras ... si tenemos los pasos hoy lo que nos queda de días lo que haremos es limpiar bien los pasos...

Tu: me parece bien...

S: vamos a casa?

A: no tengo ganas

S: vamos Ani!... quiero estar contigo a solas..

A: yo no!

S: sigues enfadada por lo del gimnasio?

A: te parece poco?

S: soy el capitán tengo que dar la cara por mi equipo

A: y yo qué soy?... soy la capitana de las animadoras...

S: si lo sé eres la capitana más hermosa de todas las animadoras del mundo entero... pero nosotros tenemos un partido importante

A: que quieres decir?... que lo que nosotros no hacemos no es importante?...

S: Anahí... no es eso... sabes lo importante que es el deporte para la academia

A: y animar y lo que nosotros hacemos no es un deporte?... tenemos las territoriales dentro de 2 semanas!.. 2 SE-MA-NAS.. y además esto.. que tengo que hacer esta coreografía.. y tener que aguantarte

S: no te pongas así Anahí... no es que esté menospreciando a las animadoras ni nada por el estilo... sabes que .. mejor espero a que se te pase el enfado... cuando quieras me llamas

A: sabes que no lo haré

S: has aprendido rápido de ______ si no dejas el orgullo de lado..- susurrando y mirando a los lados para ver si había alguien- no llegaremos muy lejos...

N: y a estos que le pasa- mirando a Anahí y a Stephen de lejos- están peleando

Tu: es que a Aní le molesto mucho lo del gimnasio

N: pero era nuestro gym

Tu:¬¬.. pero estabamos nostras primero

N: parecéis crias

Tu: así es como vosotros nos tratais..

N: eso es diferente...

Tu:- acercandote a él sensualmente- así?.. en qué?.. somos niñas para algunas cosas y para otras no?

N:- con los ojos como platos e intentando tragar la saliva... quería quitar esa carita de tonto que se le quedó

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1243543096794_f

- no es eso... ya te dije es diferente- mientras daba paso para atrás no quería que Stephen se diera cuenta de eso...

Tu: yaaa... bueno vamos o que?

N: si vamos a despedirnos de estos- se acercan a Stephen y Anahí que seguien enfadados- hey chicos nosotros vamos a empezar desde hoy con la coreo... así que iremos a casa a sacar los pasos ok?... no vemos esta noche?

Tu: si ... Aní que te parece si preparamos al cena

S: como queráis tengo toda la tarde libre

A: y yo también

N: y no vaís a ensayar?

A y S: NO!

Tu: -mirando a Stephen- lo mejor será que practiquéis tenemos una semana dura...

S:- mirandote- ella no quiere

N: va chicos!.. dejar vuestras diferencias a parte... por ejemplo.. yo no quería me tocara estar con ______ pero me toca soportarla

Tu: eig?... pues no estes conmigo ya me voy a buscar otra pareja...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Nickjonassmash



N: heyy!!!.. que era broma…- susurrandote- vés como si te comportas como una niña..

Tu: a muchos le gusta esta niña

N:- pensando- esta NIÑA me esta volviendo loco!


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1390621_LIRXVFGRHVVNYIV

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Vanessa-Hudgens-3-pxl

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Sep 2012, 5:37 am

bueno chicas hasta aquí el maraton.. unbeso espero que os guste!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 03 Sep 2012, 4:16 pm

Me gusto es mas me encanto muchas gracias!!te quiero bye nos leemos!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 03 Sep 2012, 11:14 pm

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINARON LOS CAPITULOS Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 88550944 Y ESO QUE DIJO NICK DE " va chicos!.. dejar vuestras diferencias a parte... por ejemplo.. yo no quería me tocara estar con ______ pero me toca soportarla" QUE VA ES MENTIRA POR AHI ESTA RECONTENTO QUE LE AYA TOCADO DE PAREJA _______ Y PUEDEN PASAR MAS TIEMPO JUNTOS Y ADEMAS CUAL SERA EL PLAN QUE TIENE _____???? :?: :?: :?:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 05 Sep 2012, 7:59 am


Tu: bueno cuando sepáis que hacer ya nos avisáis

N: emm... pero que hago Aní no tiene coche como ir ... y adonde vas a ir?¿

A: esta bien!... me voy con Stephen...

S: lo dices como si fuera lo peor..

Tu: Steph!

S: esta bien ... donde queréis cenar?

Tu: pues después de ensayar Nick y yo vamos a casa... os parece bien?¿ a eso de las 21:00

S: si... os estaremos esperando

N: bueno vamos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Porsche-carrera-gt

Nos subimos al coche de Nick y nos dirigimos a su casa... puso la música a todo volumen y conducía realmente rápido... llegamos a casa y fuimos a comer algo ya que no habíamos comido y después fuimos a escuchar el CD que nos dio Lola con la música que nos tocaba

Tu: vamos a escuchar que será que bailaremos



N: vaya temazo!

Tu: ya ves es increíble pero vamos a ponernos ya no?.. espera me cambio

Te fuiste aponer más cómoda... unas mallas y unas bailarinas para ensayar

Tu: venga va!..

N: tengo que decirte que el Lírico no es mi fuerte... y no es que pueda aportar con muchos pasos...

Tu: vale... empezare yo y luego sigues tu?.. que tal vas con los portés


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 CR_20080303_0369

N: eso se me da bien

Estuvimos como 2 horas sacando pasos y ya los teníamos.. así que decidimos descansar un poco

N: waou... yo me consideraba bueno sacando pasos para una coreo.. pero tengo que aceptar que tu me superas!

Tu: digamos que hacía tanto tiempo que no lo hacía que me sale natural... jajaja

N: si ... eres muy natural

Tu: porqué te molestaste cuando estábamos en el gym y Stephen cogió a Anahí de la cintura?

N: no me molesté... solo que me ...incomodo un poco

Tu: por que?

N: porqué no me gusta que se acerquen a ella de esa manera

Tu: ya pero es Steph

N: me da igual... yo sé como somos los hombres y no quiero que ninguno se le acerque

Tu: y nunca se le acercará ninguno

N: nop... y que se atrevan ... los mató así de simple

Tu: cuando me dijiste que la apuntarías al convento?... ah no que ahí están los curas!

N: que irónica que eres cuando quieres no.. –sonriendo y haciéndole cosquillas- ha tienes cosquillas?¿!!

Tu: noo!!... por favor no!!- te pusiste seria [como pudiste] y te le acercaste como si fueras a besarle mirándole a los ojos seriamente y sintiendo vuestras respiraciones agitadas en vuestros labios

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Zac-vanessa-hudgens-hawai

- a Stephen tampoco le gustaría que te acercarás a mi

N: tienes... razón..

Tu: y entonces?... me alejo?

N: - te cogió de la cintura evitando que te alejaras de el, tenia la mandíbula apretada y los ojos con rabia

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1017648_RIUKAYDNJXDTNLD


-sería lo mejor

Tu: bueno pues nada- intentas alejarte pero Nick te tiene cogida de la cintura- si no me sueltas no podré alejarme... creo que deberíamos de cambiar de pareja

N: he dicho que sería lo mejor no que quisiera... – hubo un largo silencio... no sabias que hacer... y las cosas se te estaban yendo de las manos.. tu plan era hacer recapacitar a estos dos hombres de que no pueden hacer un pacto en el cual los sentimientos estén en medio... pero sería muy difícil y querías besarle pero... no estaba en el plan.. hasta que Nick pronuncio palabra- pero no siempre lo que queremos lo tenemos ... así que – y te soltó... Al fin pudiste respirar tranquila... su perfume te estaba emborrachando..

Tu: no me digas que pones en practica aquel dicho de que “si quieres algo dejálo ir”

N: jajaja.. no es eso..

Tu: adivino?.. es diferente?

N: jajaja... si como sabias?

Tu: siempre que te pregunto algo a ti o a Steph y no me queréis contestar decís eso

N: jajaja

Tu: dime que pasa de verdad..!!,...- y pusiste pucherito y tu tierna mirada.. era tu don y tu lo sabias .. siempre funcionaba.. –dimeee


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 1293734205166_f

N: es que ... va esta bien... Steph y yo hemos hecho un pacto.. no nos podemos fijar en nadie de nuestras familias...

Tu: ni porqué sea Steph que se fije en Anahí?

N: nop... lo que nosotros hacemos no se lo merece ninguna chica

Tu: ahh... y no podéis cambiar y dejar de hacerlo?

N: somos hombres!

Tu: es que lo dices como si fuerais ... no se..

N: jajaja.. no tenemos remedio... somos como Lobos!..

Tu: pero ellos se guían por el instinto... el ser humano es un ser racional y “lógico”...

N: buen punto

Tu: si os llegáis a fijar en..

N: lo imposible?

Tu: bueno... digámosle así

N: no tendríamos nada serio

Tu: por?

N: no me veo atado a una persona, jurándole fidelidad... y amor.. porque se que no seré capaz de hacerlo

Tu: y Stephen no puede?

N: desde muy pequeños nos prometimos que si alguno se quería sacar novia le diéramos un puñetazo en la cara

Tu: amm.... vaya tontería tan grande ..

N: jajaja.. eso también dice Anahí.. pero soy un Jonas..

Tu: y eso que tiene que ver

Nick le contó toda la historia que llevan arrastrando los Jonas desde la antigüedad..

Tu: parece un cuento

N: jajaja.. no te lo crees verdad?

Tu: emm.. no.. no se... digamos que creo ... que todo puede ser posible

N: positivismo ante todo

Tu: ah!!!.. mira la hora tenemos que irnos
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 06 Sep 2012, 10:15 pm

AGGGGG :x ESAS PROMESAS QUE TIENEN NICK Y STEPHEN Y YA SE COMO ES EL PLAN QUE TENIA _______ Y CONCUERDO CON ANAHI Y _______ DE QUE ESAS PROMESAS SON TONTAS PERO EN PARTE LOS ENTIENDO YA QUE ELLOS RESPETAN MAS A SUS FAMILIARES Y NO LES QUIEREN HACER DAÑO PERO COMO QUE ESO NO LES ESTA FUNCIONANDO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOO :(L): CUIDTE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.